Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona

Buscadoras Julio 2022 💕

Cris, el 30 de Junio de 2022 a las 23:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 386

Hola chicas! Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀 Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

Hola chicas!

Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀


cfb_1680399.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



Lista de buscadoras:

Cristina/31 años/2º bebé/1° intento/ácido folico /fnw 3

Cristina/ 31 años/ 2do intento de búsqueda de bebé/ ácido folico/ gestagyn/ FNW: 5 de julio

Luciana / 30 años / 2° bebé / 1r intento / gestagyn preconcepción / FNW 12 julio

Andrea / 37 años / 1.er bebé / 7.° intento / aborto retenido / sospecha abortos bioquímicos / TO / NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / Adenomiosis / FNW 10-12 julio

Sandra (Libra) / 32 años / 2° bebé / 1r intento / gestagyn preconcepción + aceite de onagra / FNW 13 julio

Marilia/37 años/ 2°bebe/ 1 intento/ natalben preconceptivo/FNW: 15 de julio

Tania / 33 años/ 2.bebé / 1. Intento / ovusitol y onagra. FNW aprox 17/7

Novia22 / 25 años / 1r bebé / 1r intento / natalben / FNW 17/07

Lety/32 años/2º bebé/6º intento/ovusitol/fnw18

Laura / 41 años / 2 bebé / 1 intento / seidevid plus / Fnw 19/07

Elena / 33 años / 1 niña /3er intento / femibion 1/ FNW 22/07/2022

Sheila 35 años /1ºbebe/5ºintento/SeidevidForty/ TO/FNW 24/07/22

Cris / 34 años / 1r bebé / 13 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 25 julio

Sonia / 30 años / 1er bebé / 3er intento / FNW 28 julio

Ana Mari/32 años/2 intento/FNW 29 julio/ 2° bebé/seidivid ferty 4 (TO e intento de método sintotermico)

EA/37 años/ 1r bebé/2n intento/aborto retenido abril de 12s/seidibion prime/aprendiendo a usar TO/FNW 30-31/07

Tania / 30 años / 1er bebé/ 7⁰ intento / Natalben y TO / FNW: 1/08/22

Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08

María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto

386 Respuestas

  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ídem! En mi primer embarazo yo no lo veía y fueron las chicas del grupo las que me lo confirmaron jaja
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tenía puesta ftw ayer pero no me ha bajado la regla ya que al ovular más tarde ahora se supone que me tiene que venir el día 20. Me hice test por si acaso pero ya sabía yo que iba a salir blanco impoluto 😅 a fin de cuentas han pasado 7 días después de la ovulación
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me cuesta mucho ver líneas tenues, yo repetiría mañana con primera orina que seguro se ve más claro! Cuéntanos!🍀🤞
    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana repetiré pero no me quiero hacer ilusiones por si es evaporación… manche un poco marrón pero solo al limpiarme y nada más así que a ver mañana… 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que veo la línea!!! Mi primera hija empezó igual, con una línea igual de suave a 6 días de la regla!!!! Tiene buena pinta!!! Repite mañana con la primera orina a ver qué sale
    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Julio 2022 💕 1
    Buscadoras Julio 2022 💕 2
    Y estás en negativo … no quiero hacerme ilusiones…

    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Julio 2022 💕 3
    A ver si veis algo vosotras
    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Hoy me levante y manche un poco al limpiarme por la mañana. La warry me tendría que venir mañana que estoy a 10 dpo y mis fases luteas son de 11 días. Me hice ahora dos TE y en uno veo algo y en el otro nada. Puse en negativo y parece que así sí que se ve algo…a ver si os doy puesto la foto por aquí a ver qué opináis
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, me voy a quedar con lo positivo y es que de primeras parece que si que cuajo, así que es algo bueno supongo de cara a posibles embarazos, vamos a quedarnos con eso, que darle vueltas a los motivos no sirve de nada, hay que seguir al pie del cañón los meses que haga falta hasta que llegue.
    El mes siguiente voy con todo a tope! He comprado el lubricante conceive plus, que no sé si funcionará pero mal no me va a hacer así que veremos cómo va.
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo es posible, así juntos sí se diluye una línea muy tenue. Quizá sucedió así, pero dudo que tuvoera que ver con que lo "marearas", no le des vueltas a eso! He leído que es tu 1r intento, así que si hubo algo es buena señal, a por la siguiente com ganas y con suplementos a tutti!
    Yo también pienso a veces si mi bollete no creció porque no había tomado suplementos con tiempo, o por comer algo que no debía, o por llevar una vida sedentaria debido al trabajo..... En fin, que a nuestras cabezas a veces no hay que dejarlas hablar.... 🤣🤣
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdo la ilusión (aun 😛), pero sé que hubo algo. Note mucho movimiento los 8 primeros días, y mucha casualidad que el mismo día 3 TE me dieran positivo, y los TO se marcaran más y después ni los TE ni los To… he leído por ahí que al ser fecundado el ovulo a veces también se libera una pequeña cantidad de hormona, quizá mi ovulin se fecundó pero no llegó a implantarse. Y estoy un poco mosca, porque justo después de los TE con las rayas, me monte en una barraca un poco movida con mi hija y quien saber si maree al ovulin y se fue por donde no debía… 🤣🤣🤣 en fin, el mes que viene a volver a probar. La verdad es que este mes nos ha costado horrores encontrar ratos con mi marido trabajando y la niña de vacaciones, a ver si en agosto al estar de vacaciones él tenemos las ocasiones.


    Os enseño la foto que saqué, 3 posis y de distinta marca de test el mismo día no pueden ser todos evaporación. Buscadoras Julio 2022 💕 4
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta otra vez, respecto a los TO. Desde que lo mojais en la orina cuanto tiempo esperáis a que seque (o tatda la linea) para hacer la foto??? Yo he visto que mejor dejarla secar varios minutos (de 15 a 20 mínimo) para que la línea coja intensidad. Si seca mucho y pasa 1h a veces ya no detecta la misma hormona. Es así?
    Gracias
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Tania, quizá fueron solo líneas de evaporación o quizá las ganas de que fueran líneas, la mente no ayuda nada. Pero no te desanimes, si acaba bajando la warry a por el siguiente mes con la misma ilusión!!!🤞🤞
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da que nos vemos el mes que viene… mis test han vuelto a ser blancos nucleares, así que si en algún momento hubo algo creo que ya no está
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico toma gestagyn men, la otra vez le fue bien. Ahora acabamos de añadir tb a el cúrcuma pero hace 2 días asiq esto no se si hará algo o ni ya veremos
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, mi Mr no toma nada. A mi mi gine me cambio las vitaminas por otras que llevaran el ácido fólico ya activo para asegurarnos que mi cuerpo lo absorbía. Pero no me aconsejó nada para él
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! De todos modos me quedo por aquí, ahora mi FNW es para el 10 de agosto 🤞🤞🤞🤞 voy a empezar de nuevo con la onagra, maca roja y shatavari aparte de las gestagyn, a ver si este mes hay suerte. Sabéis de algún suplemento bueno para ellos?
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! Que no decaiga la ilusión 🤞🤞
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas al final si que fue realmente la regla, nada de sangrados de implanatacion, así que seguiré con la búsqueda.


    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso haré, muchas gracias a todas por vuestra ayuda. Esto es una locura nada buena, hay quién se lo toma a juego y hay quien se obsesiona, yo no tengo claro de que lado estoy 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desesperes, yo también me volvi loca porque no veía aumentar de forma progresiva los TO, y de un día para otro salió el positivo y según vino al día siguiente por la mañana se volvió a ir. Yo anduve muy pendiente esos días y me hice 2-3 test los días que supuestamente tocaba para no perder el pico, pero si hubiera hecho uno por día se me habria escapado fijo porque fue muy rápido, cuestión de horas.
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiremos poniendo ❤️ porque no sé si cazare la ovulación y además mi Mr se marcha de viaje viernes a domingo, asi que hay que llenarme de bichines por si acaso ovule el viernes sábado
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera orina siempre me sale más floja que el resto. Pero es que de hace 2 días a hoy mucho más floja. Según premom que la uso hace 2 ciclos me marca ovulación ayer/hoy (a día 13). Según MiCalendario que uso hace como 6-7 años y solo se basa en algoritmos según mis reglas de esos años ovularé sobre el dia 15-16 de ciclo, me fío mucho más porque coincide con las dos revisiones ginecológicas que tuve y que coincidió en día 15 de ciclo y estaba apuntito según eco.
    Eso es lo que me marea porque no veo aumento de hormona progresiva. No sé si debería
    Seguiré haciendo test, hoy los he cogido para hacerme en el trabajo, que pasó aquí casi todo el día y así es difícil pillarlo si no hago alguno a media mañana o mediodía
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando te vayas a hacer los TO la primera orina no es la ideal, ve al baño y luego haz retención durante unas 3 o 4 horitas sin beber demasiados líquidos y ahí la lectura del test es mas exacta, yo cuando se acercaba la fecha me hacia como 3 TO al dia, a media mañana, por la tarde y por la noche para no perder el pico, igual nunca vi un super pico pero si pille la subida que comprobé con la temperatura.

    Y si mas o menos tienes unas 24 h y ya empieza a bajar.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás empezando con la clara de huevo, es q aún no has ovulado, es el flujo fértil para q los espermatozoides sobrevivan. Ahora es cuando tenéis q poner 💜💜
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tb soy novata en los TO pero si óvulos el 15/16 el pico saldrá el 14/15 igual por eso no lo has pillado!
    La lh luego baja no se si progresiva o de golpe
    Nunca he encontrado el pico ni en la otra búsqueda ni en esta
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver si me podéis orientar. El mes pasado no pillé el pico, soy muy novata con los TO. El caso es que estoy en la semana fértil, estamos poniendo ❤️ porque no soy capaz de pillar el pico. Ayer me dieron muy flojitos los TO, uno a 1ra hora y otros dos a última hora. Con los dos últimos había hecho pipi hacía poco y salió muy muy claro, como casi aguado. El último de la noche era con orina de hacia unas 2,5h, también salió flojisimo. Antes de ayer me captó a la tarde uno de 0,32.
    Hoy me da flojo también. Estoy a 13 de ciclo y debería realmente ovular sobre el 15-16, que es lo habitual. Estoy empezando ahora con la clara de huevo. ¿Es posible que haya ovulado antes y se me haya escapado otra vez?? Cuando ves el pico, tardas en ovular unas 24h no??? Y durante esas 24h, la LH ya va a la baja?? O se mantiene alta hasta que se desprende el óvulo???

    Gracias!!!!!!😅😅😅
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece evaporación pero lo suyo es repetir con primera orina y ver que cada vez se marque más Smiley smile
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice esta mañana un TE y blanco nuclear, todos los días me he estado haciendo uno y lo ponía de **** posiciones buscando ver alguna segunda línea 😅 yo también soy una yonki de los test 🤣🤣 también me tomé la temperatura al despertarme y vi que me había bajado unas décimas por lo que imagine que la regla estaba al caer
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh siiii??? Ahora mismo me la bajo a ver qué pasa!!! Muchas gracias, ojalá nos juntemos muchas en mamis de marzo!!! ☺️☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has hecho algún TE o TO? En algún sitio leí que el sangrado de implantación podía durar varios días
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me paso del grupo de mamis de marzo 2023 😊. En la app de femometer si pones la foto te hace la predicción de embarazo y también puedes pasar la foto a negativo. En mi primer embarazo cacé la línea así! Ojalá te veamos en el grupo! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración