Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he echo estos tests y no son nada fiables, yo no quiero desilusionarte pero yo me hice dos, y en los dos, al cabo de un ratito, zas, la linea de la cruz, pero no estaba embarazada, hazte un digital, mejor. Y de veras no te times a mal mi comentario. Solo es para darte yo mi opinión.
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claramente ese CB esta defectuoso. Que mala suerte! Cuando te harás otro?
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha salido esto...xo no se marca ni la ralla de control....

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya hace muchas horas...voy a ver!aiii k nerviosss
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto el mensaje, lo que OS decía, es que me ha salido posi en mi día 13 cuando siempre me ha salido posi en mi día 16-17 así que se me ha adelantado. Pero además, nunca me había salido tan marcado. A ver si este mes hay suerte. Y si la regla no se adelanta tendré una fase lútea de 14 días y no de 11...veremos a ver! Me he puesto nerviosa al ver el test tan marcado jiji

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien ver mas posis! Enhorabuena chicas.
    Yo por no parte, hoy me he hecho un TO, porque bueno notaba bastante flujo y zash! Positivazo, OS dejo la foto
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yoooo!!!! Prueba a abrirlooo a ver que te saleee y sino otro test mañana, animooo guapaaa
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee que alegria!!!!Asfixia estaba limpiando el jardin y digooo voy a ver que tal las chicas y veoooo todos estos posis!!!A Sabe ya la he felicitado pero me falta Lidiaaaa, enhorabuena... Al ver tantos posis me he hecho yo un test tb fuera de hora y blancoooo nuclear jajaja, me he venidooo arribaaa!!!! Smiley xd
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Lo has abierto? Puede que lo que haya fallado sea la pantalla y las tiras reactivas sí hayan funcionado.

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto va de categoria no??? Que alegria ver como va subiendo la lista!! Esperemos que continue así de bien!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo recuperé 3horas después de la papelera y ahí estaban las dos rallitas y sí que fué un positivo confirmado por clearblue...así que en cuanto puedas repite que eso es un posi!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!! Jajajajajaja siiiii no tengo paciencia para nada...y mira q dije q antes d la falta no lo iba a hacer jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super enhorabuena Sabe! Es cuestion de nivel de la hormona que salga asi de clarito. Recuerda el mio de 5 dias antes de la falta(el primero) y mira por ejemplo el de hoy a 1 dia de la falta(el segundo)

    Buscadoras junio - 1

    Buscadoras junio - 2
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo!!! Enhorabuena guapi. Tu como yo dias antes de la falta somos unas ansias jaja
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!hoy me he hecho un clear blue y ha salido fallido xk se ha puesto la pantalla en blanco...ni embarazada ni no embarazada...me tiene que bajar la regla el martes, asi que nada, me toca esperar...aunque con el flujo que tengo debe estar al caer
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ahora es que el me preocupo por todo jajajajajaja. No me había pasado nunca y empecé a pensar...seguiré con los deberes Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es.posi fijo....asi q Enhorabuena!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Me alegro mucho!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo q nervios!!! Y lo de los 10 minutos? Sabes si es así? Pone en el papel q si la linea sale después d ese tiempo no es de fiar...y yo lo hice, lo deje apoyado y me fui y hasta una hora mas tarde no me acorde jajaaj,así q no se cuanto tardo en salir. De momento voy a esperar y el miércoles lo repito,no sea q me haga falsas ilusiones
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa eso es un positivo así k primero de todo felicidades no ay duda.. yo soy futura mamá de septiembre de 2016 y te puede confimar k también me realice un test 4 día ante de mi día y me salia mucho menos marcada pero mucho menos casi nose vei si no lo ponoa dándole el reflejo de la luz y el tuyo se ve fenómenal... ese mismo día por la tarde me realice el CB digital y ta lo puede confirma.. pero esta clarisisimoo!! Es positivo si te sale así 4 día ante imaginate el da de tu fatal cómo te va a salir... test de embarazo sea lo más carita k sea si sale sinifica k hormona ay aunk sea poca pero ay y eso solo la tenemos cuando estamos así k empieza a creertelo..
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Alaaaa he estado sin entrar estos días y cuantos positivos!!!!! Enhorabuena guapas!!!!Yo estuve baja d ánimos por temas médicos y sin ganas d nada. Hoy estoy a 4 días d la fnw y cm soy una impaciente se me dio por hacer un test y esto me salio.No se si tomarlo cm positivo o no...xq no se cuanto tardo en salir ya q tuve q salir disparada del baño por q la peque me llamaba...y cuando volví me lo encontré así...En el prospecto pone q si pasan mas d 10 min no se debe de hacerle caso,pero no se cuando salio. De todas formas se ve muy muy clarita así q a lo mejor ni seria positivo tampoco.

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sabe, que bien!!!!Felicidades tb al papi Smiley gift
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Como ayer la warry no apareció y poco parecía que lo fuese a hacer, pues esta mañana me he hecho un te y... POSITIVO! Estamos mi Mr y yo muy contentos pero un poco en shock. Mañana pediré hora en el gine, y seguiré haciendo tes a ver si va subiendo (que en la foto el posi se ve muy clarito) Mucha suerte a las demás! Poco a poco todas conseguiremos el positivo!

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Parisss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He incluso te ha coincidido con la ovulación y sea sangrando ovulatorio. No te preocupes! A seguir haciendo deberes jejejeje
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Parisss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, amgunas veces pasa que después de la relación se rompa algún capilar sanguíneo y sangres un poquito. No son manchados importantes, solo una gotita de sangre mezclada entre el flujo normal. Vigilalo y si estás unos días manchando consultalo con tu gine. Pero a mi ya te digo, a veces si que me ha pasado y se queda sólo en eso una manchita rosita sin importancia
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy un poco perdida! Os voy leyendo en la sombra y ahí estoy apuntada en mi primer intento...estoy en mis días fértiles, y hace 24 horas que he tenido relaciones con mi chico...ahora he ido al baño y veo que he sangrado algo...que significa?? La regla no debería bajarme el día 29 de este mes! Soy regular y no manchó entre períodos...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero como ves las dos últimas tienen fl diferentes.. cuando supuestamente siempre es igual es lo que me extraña y sin embargo en las dos primeras la fl son iguales. No se.. hoy tengo clara de huevo así que supongo que el ovulin o ha salido o está para salir y ahora no sé qué fl voy a tener. Esperaré los 17 si no viene antes para hacerme te.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    bienvenida y a por el bollito! el ciclo se cuenta cdo empieza el sangrado abundante, el manchurreo previo se llama spotting y no se contabiliza!!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias!!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    he supuesto q seria la 11,no?? animo guapa...es duro, pero hay q seguir

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, puntualmente como ella sola aparecio la indeseable.Ponme en negrita bliss n 16 gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bienvenida!! Se cuenta el primer dia de ciclo cuando en regla regla osea los dias de manchurreo previo no cuentan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración