Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me uno por primera ve. Este mes ha sido mi primer intento, tengo 33 años y fnw es 26 de junio. No se que pasará, tengo un poco de lio con mi ciclo. Porque yo empiezo a manchar varios días antes de q me baje la regla y no se si debo contar desde esa fecha o desde que empieza la regla. En fin, veremos que pasa.
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno la verdad que cada mes que pasa se hace mas pesado, este ha sido mi 6 intento despues de mi * (que me quede a la primera..) y sinceramente.. me mosqueo sola.. si me quede a la primera.. porque leches ahora no me quedo???, pero bueno hay que seguir luchando por nuestro sueño, yo este mes he pasado bastante.. es más se me ha pasado hasta rapido la fase lutea.. porque estaba convencida que tampoco seria.. y así ha sido.. al levantarme la ASKEROSA ya me ha visitado .

    A ver si el mes que viene obtengo mi positivo, que sería un muy buen regalo de cumpleaños.

    Me animo a abrir el buscadora de julio... y espero traeros muchisima suerte y llenarlo de positivos (incluido el mio, eh!!) vamos chicas!!! a por ello!!! os dejo el enlace Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-julio-2016--t255099

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q no hay ovulación en la gráfica de febrero incluso fijate que el FF te pone la línea roja en discontinua eso es que no está claro la ovulación. Me fiaria más de los últimos dos ciclos.
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ánimo Bliss cariño!!! no desanimes!!!

    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas!
    Aquí ni rastro...La temperatura sigue alta, pero como es el primer mes que la controlo no se si es buena señal o no...
    Lo que sé es que no tengo nada de dolor de regla, y normalmente por la mañana ya suelo estar rabiosa... Igual se me retrasa un par de días o igual ha habido suerte y hemos cazado al ovulin este mes... Sea lo que sea os informo...
    Mañana haré un te si es que la warry no aparece hoy...
    Mucha suerte a las demás!
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas. ! Al final se me ha adelantado y ya la tengo conmigo. Así que para julio de cabeza! Suerte a todas!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver.. ojalá porque yo que pensaba que tenía los ciclos controlados y ahora se están volviendo locos... me da un miedo no ovular.. pero en fin,eate mes como no me estoy tomando la temp pues no lo sabré con certeza... me lo quería tomar con más calma a ver que pasa ojalá sea nuestro mes y pronto nos demos la gran noticia!
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual se va modificando a lo largo de los meses.Lo importante es seguir debereando, disfrutando y no agobiarnos, aunque a veces es innevitable no obsesionarse, pero tomemoslo con calma. A ver si este fuera nuestro mes! Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser que sea eso. Pero lo que me desconcierta es que aumente el número de días de ciclo debería disminuir no? En fin de todas formas seguimos haciendo deberes de forma regular a ver si hay suerte...
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero nena, tu no estas tomando ovusitol? Tal vez te este haciendo efecto y te este regulando los ciclos, así que no es que cambien así porque si, hay unos químicos que puede que lo estén cambiando, no crees?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melika, Elita, Maria, Sabe como vais chicas??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos bliss cariño, hasta el año se considera dentro de la media normal para quedarse. Lo que no hay es que rendirse. Luchar, luchar y luchar. Arriba guapa!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas las q me habeis dado ánimos, pero es q ya vamos a por el 9 mes y esto se va haciendo muy difícil...pero bueno, hay q seguir. Es cierto q no tengo muchas ganas de nada y q no estoy muy participativa, pero os leo e iré actualizando. Un abrazo bonicas, sois estupendas y os mereceis el posi ya!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que los ciclos anteriores confirmaba con temp una fl de 17-18 días. Es la cosa... esos meses no me salía el to posi me salió el mes pasado que el ciclo en vez de 30 pasó a 35. Os pongo foto de la grafica de los tres meses que la tomé. Este mes no la estoy tomando me lo he tomado de descanso tampoco quería hacerme to pero el gusanillo me puede. Os lo pongo por orden

    Buscadoras junio - 1

    Buscadoras junio - 2

    Buscadoras junio - 3
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!! Ánimo Bliss. Nosotras hacemos todo lo que podemos. Veras como pronto llega nuestro momento .A mi en 4 días me tiene que no venir la warry, pero hoy además de encontrarme mal( dolor de cabeza, cansancio, tos , mocos , y temperatura sobre los 37..) he tenido un disgustillo en el trabajo con el correspondiente mal rato, y ahora al ir al baño he manchado un poco marrón claro. Así que creo que se me ha adelantado mi enemiga ..... Os voy contando. Enhorabuena a los ++++++
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mas bien creo que siempre han sido asi porque al principio tus TO nunca viste el positivo pero a lo mejor porq no lo hiciste los dias que eran ya q pensaste q ya habias ovulado. Tiene mas sentido la fase lutea de 13 dias q de 17. Ya has visto q se te marcan bien no te fies d q has ovulado hasta q no veas el test positivo y confirmes con la temperatura.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El óvulo dura sobre 24-48 horas y ls to hay que hacérselos entre las 10 y las 20 horas (creo recordar de los míos, en las instrucciones vendrá) . Yo no me los hacia a diario, cdo estaba sobre día 10 empezaba hasta que se marcaba y una vez se marcaba me solían salir dos días + y luego blanco, aq ya con los meses ( y muchos meses de búsqueda) cdo me salía blanco ya no me hacía hacía más. Aq si volviera a buscar, que lo dudo me haría registros más exhaustivos jaja quizás por eso tardé tanto! Mucha suerte.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una pregunta... ayer y hoy me hice to por curiosidad aunque prometía que no me haría este ciclo pero la cosa es que según las app ovulaba hoy y tanto hoy como ayer negativos. Entonces pensé habré ovulado antes? Pero me da a mi que no, no se por que.. por el. Iclo anterior que me duró más días de lo normal, ene l que por primera vez mw salió el to posi y confirme la ovulación más tarde tuve una fl más corta de 13 días xuando anteriormente me había durado 17 días. Entonces me da a mi que mw está cambiando el ciclo y que me va a durar más el ciclo y que voy a ovular más tarde teniendo fl de 13. Entonces es posible que cambie un ciclo así por que si?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj pues si! Casi que se tienen que alinear los astros para que todo cuadre y se de el positivo xd yo hoy estoy a 10-11 dpo (segun si ovule el 13 o 14 del ciclo... Y hace un par de dias que tengo molestias de warry... Asi que me da que este mes nanai de la china Smiley sad
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mari, a mi lo que me pasa es que suele salirme el posi sobre el dia 12 o 13 de ciclo. Normalmente sale dos dias de posi.
    Luego ya salen todos negativos hasta el dia 19 o 20 que sale de nuevo positivo, pero únicamente ese dia. Al dia siguiente negativo.
    Desconozco el motivo por el cual me ocurre pero siempre es asi!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista actualizada, he tenido que quitar los corazoncitos de los posis pq no me dejaba editar con mas de tres emoticonos (no entiendo pq). Suerte para todas y ánimo

    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapas!!! Yo siempr lo note con ña clara de huevo y porque me siento con más deseo... el cuerpo es sabio. Pero después de tomar tantas pastillas y demás tratamientos hormonales para la endometriosis ya no soy la que era jajaja asike a ver si ahora con los meses aunque no logre el positivo, al menos mi cuerpo vuelva a ser el que era! La verdad que si lo analizamos bien, todas las cosas que tienen que ocurrir para que haya un embarazo a termino, es casi un milagro! El milagro de la vida!! Animooo que lo consiguiremosss!!!
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal? Bliss animate!! Nosotras podemos!! Aunque entiendo esos bajones porque a mi también me pasa a veces...Yo no entiendo nada, ni mi cuerpo ni nada de nada... como os ponia ayer en la foto el TO salia positivo. Lo repetí por la tarde y ya no me salía así de marcada la ralla. (Yo estaba esperando que saliera incluso hasta más...) hicimos deberes, pero hoy me hice otro test ahora por la mañana y sale negativo de nuevo... entendeis algo? Qué pasa que el positivo sólo dura unas horas y tuve suerte de pillarlo ayer a la mañana o cómo va eso? Haremos deberes de todas formas todos los dias hasta el domingo fijo, aunque el test no de positivo porque como la ovulación tarda en aparecer horas o dias... sin embargo hoy estoy teniendo más flujo que ayer y sin embargo el to hoy sale negativo y ayer positivo...La duda de la clara de huevo veo que la tenemos más chicas, menos mal que no soy la unica. Sale clara de huevo cuando el to es positivo o sale después justo cuando sale el óvulo del ovario o cuándo sale? Yo me pierdo os lo juro jajaa qué difícil es todo...y pensar que otras sin querer el bebé lo tienen, a mí que me lo expliquen porque yo pierdo capítulos jajajajaaÁnimo a todas chicas!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se porque no me la tomo. Pero esta bastante alta!! La tome ayer por curiosidad coomo lo de los test jeje
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bliss! Hoy te dejamos estar un poco de bajoncillo porque vino la indeseable, pero mañana....a por el siguiente ciclo! Y ah! Deberías estar YA disfrutandodisfrutando de tu Mr y tu perra.Arriba esos ánimos!
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta la temperatura, cuanto te ha subido?
    • Responder
  • Sophie
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapísima! Hasta que no te venga la warry no tires la toalla. A mi tmb me salió el test del diaa antes a blanco nuclear y ahora mismo tengo a mi bollito en el horno Jejeje no lo des por perdido
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! A un día de la fnw me ha vuelo a subir una décima la temperatura, así que toda ilusionada me he hecho un te al levantarme y.... Blanco nuclear! Qué rollo... La cosa es que me siento rara, el olor de la nevera casi me mata ayer y eso que mi mr dice que a él no le huele mal, y estoy que me caigo de sueño... Pero debe ser todo pura sugestión... Qué traicionera es la mente... A ver que pasa este fin de y viene ya o no, que esto es un sinvivir Feliz viernes a todas!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh y mi tempe de hoy 37,5

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amores!!! Hace casi una semana subí mi TO positivo. Al dia siguiente volvi a hacermelo y positivo (son lo dos primeros en la foto) a los dos dias me hice otro por ver y asi en estos dias (son lo del medio) Hoy me he hecho uno sobre las 19h y ha salido asi (penúltimo) y ahora antes de irme a dormir por curiosidad he hecho otro (el ultimo) que os parece chicas?? Seguro que es normal pero no se tengo ilusion!

    Mis TOs

    Mis TOs

    Test ovulacion

    Test ovulacion

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amores!!! Hace casi una semana subí mi TO positivo. Al dia siguiente volvi a hacermelo y positivo (son lo dos primeros en la foto) a los dos dias me hice otro por ver y asi en estos dias (son lo del medio) Hoy me he hecho uno sobre las 19h y ha salido asi (penúltimo) y ahora antes de irme a dormir por curiosidad he hecho otro (el ultimo) que os parece chicas?? Seguro que es normal pero no se tengo ilusion!

    Mis TOs

    Mis TOs

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus aclaraciones!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración