Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,Vaya semana mas largaaaa...a tres dia de la warry el TO aparece marcado, el TE blanco puro y la grafica esta asi.Cómo lo veis?Smiley ups

    Buscadoras junio - 1

    Buscadoras junio - 2
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias,parece que va mejor,a ver si nos relajamos un poco y despues de esta regla de junio,viniera el pòsitivo,mi suegro esta ingresado en Valencia viven alli asi que mi marido esta alli asi que hasta que no vuelva va a ser complicado,y mi marido tambien ha estado haciendose espermiogramas y una prueba de capacitacion espermatica para descartar oligoespermia tendria que haber ido ayer al urologo pero al estar mi suegro asi no pudo ir tuvimos que anular la cita,mañana le volvere a coger cita,asi que ganas no nos faltan hemos tenido mala suerte

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Siento mucho lo de tu suegro. Entiendo que tu marido no está ahora por la labor. Respecto a los fármacos, claro que nadie quiere perjudicar a su futuro hijo o hija. Los corticoides no son peligrosos para el embarazo, incluso se mandan para cuando hay riesgo de parto prematuro para ayudar a la maduración de pulmones. En cambio, sí que es preferible evitar los antihistamínicos en el embarazo pero no durante la búsqueda. Incluso si te hayas quedado embarazada en el ciclo cuando tomaste los antihistamínicos al pequeño no le pasaría nada: no reciben nada a través de la sangre materna hasta 2-3 semanas después de la fecunación. Para entonces ya tendrías restraso y te saldría un TE posi. Yo que tú, no pararía la búsqueda por esos fármacos, sobre todo porque también ya tienes 37 años (el tema de tu suegro es otra cosa) pero claro, es algo muy personal y cada una que decida libremente qué es lo que le conviene y cuándo. Os mando muchos ánimos y mucha fuerza!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arlola, a por julio guapa. Mari, espero q tu suegro salga adelante y podais retomar la búsqueda. Suerte a todas
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola eso es una cuestion personal de los dos,y si tenemos muchas ganas,pero por circunstancias por mi salud la hemos tenido que dejar,solamente tres veces,y mi MR como tu dices ahora no esta precisamente pensando en eso,esta pensando en su padre que es lo importante ahora,querriamos haber empezado en julio del año pasado y por cirscunstancias decidimos aplazarlo hasta que mis niveles de tiroxina estuvieran bien para el embarazo y eso se consiguio en diciembre y que casualida fue nuestro primer intento en serio y cogi una otitis y una infeccion de orina,enero y febrero no se intento por que estabamos resfriados,en marzo yo con lumbalgia y contractura dorsal,antiinflamatorios orales,intramusculares y relajantes casi dos meses de tratamiento,y en mayo mi alergia se revelo resultado tratamiento con dos antihistaminicos,corticoides e inhalador,yo no se tu pero yo para quedarme embarazada prefiero tener mi cuerpo limpio de farmacos y como ves en estos 6 meses he tomado unos cuantos, y lo que menos queria era perjudicar a nuestro futuro hijo o hija,primero la salud y luego lo demas,he vuelto a empezar con el acfol,no bebo alcohol y llevo una dieta mas sana,asi que como se suele decir cuando venga bienvenido sea y que sea cuando Dios quiera,mañana revision ginecologica,seguro que esta todo perfecto.

    • Responder
  • Sophie
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo. Arlola no tires la toalla que seguro que julio es tu mes!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas y no os desanimeis!!

    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya! lo siento, espero que tu suegro salga adelante. Una cosilla, has paralizado la busqueda muchas veces, no?? o me confundo de persona, o siempre que te leo la has paralizado por algo. No se si me estaré equivocando, pero si estoy en lo cierto, te aconsejo que si hay ganas (que lo dudo en este caso) no lo paralices, no recuerdo ahora mismo otras veces porque fue, pero paralizar la búsqueda con lo que cuesta... no creo que sea lo mejor. Espero que no te lo tomes a mal, simplemente es una opinión. Cuida de tu Mr que lo estará pasando mal.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas enhorabuena a los positivos,nosotros hemos aplazado la busqueda esta mi suegro en el hospital muy grave,asi que de momento lo dejamos para julio o agosto,espero que termine bien el mes de junio con muchos positivos

    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, acabo de ir al baño y estoy manchando ya.me voy para buscadoras de julio!Enhorabuena a los positivos, y suerte a las que aun estan de busqueda!
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La regla baja el dia que termina la fase lutea...una fase lutea dura sobre 14 o 15 dias segun mujer...mi fnw es hoy xk mis ciclos son de 31 dias
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bieeeeeeeeeen!! Enhorabuena, está vez se agarrará fuerte fuerte!! a la tercera va la vencida!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, guapa! Seguro que esta vez se queda con vosotros! Un abrazo muy fuerte!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hoy es tu día 14 de la fase lútea y habitualmente te dura 14 días tu fnw es pasado mañana (al menos así explica en el predictor que tengo), así que yo esperaría al menos hasta pasado mañana. Aunque también puedes probar hoy pero no siempre saldría un posi.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yaa vamos casi por mitad de mes. Mucha fuerza para todas, yo estoy regulin de ánimos por varias cosas (trabajo, cansancio, mente saturada...) pero bueno, mañana será otro dia y ya está
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa, me alegro por ti!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! En primer lugar enhorabuena a los nuevos posis que alegria!! A disfrutarlo mucho.
    Por otro lado, veo los animos de capa caida chicas esto es una carrera de fondo con muchos obstáculos que nos vamos encontrando en el camino hasta ser madres, la clave esta en luchar, persistir y nunca desistir porque es nuestro sueño y tenemos que estar nosotras mismas convencidas de que lo vamos a conseguir!! Mucho animo bonitas que aun queda mucho mes
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría!!! Enhorabuenaaaaaaa! Muchísima suerte y sigue positiva que se quedará contigo !
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no me baja, me lo haria mañana con la primera orina.pero me lo podria hacer ya no?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me paso por este post a dar muchos animos a todas las buscadoras ya que llevaba desde enero sin apuntarme a ningun debate. Muy feliz y acojonada, despues de un año de busqueda y dos estrellitas vuelvo a estar embarazada!!!!!!!!!. Con mucho miedo pero tambien muy positiva espero que tire pa alante y que todo vaya bien. Suerte a todas!!!

    test

    test

    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Cielo, yo llevo desde octubre del anio pasado de busqueda y nada de nada, ya no llevo ni la cuenta de los intentos. solia apuntarme a todos los meses de buscadoras pero desde hace un par de meses no. me alegro muchiiisimo por los positivos que van saliendo, pero tambien me dan "una envidia" y pienso, y el mio cuando? cada mes se hace mas cuesta arriba y da miedo los dias antes de la warry, pero que vamos a hacer. si es algo que queremos tanto tenemos que seguir intentandolo. asi que animo, y otra vez a la lucha que la recompensa valdra la pena

    un besin

    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de ir al baño y la indeseada a hecho su aparición, la verdad es que estaba bastante ilusionada este mes y ha sido un poco chasco la verdad.
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte! Ya se sabe....si hay bragas blancas hay esperanza! Cuando te varias TE?
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diass chicas!!en teoria hoy es mi fnw (dia 14 de fase lutea).digo en teoria porque es el primer mes sin anticonceptivos y ando un poco liada...De momento ni rastro de la warry ni sintomas de ningun tipo...a ver si hay suerte!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todos los posis! Y ánimo a las demás! No nos obsesionados que llegará. Yo estoy esperando... Bien, a que no me venga jijijiji tengo ganas de saberlo ya pero no creo que sea este mi mes, he tenido mucho estrés en el trabajo y seguro que no ha ayudado. A ver qué ocurre! Que larga espera!
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimo chicas! si no es este mes, es el siguiente! y sino el siguiente, pero será! Asique a ser positivas!

    Os pongo una cita de Paulo Coelho

    Paulo Coelho

    Paulo Coelho

    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo etoy igual...a un dia de fnw y sabiendo que va a bajar.me voy a por mi segundo intento y con los animos a tope, xk se que lo vamos a conseguir!!animo chicas!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo guapa, yo voy a por el 9 mes de busqueda tb, y precisamente dirijo este debate cdo tampoco lo he conseguido en el 8, pero bueno....sirve para ver q se puede conseguir, q cdo menos lo esperas aparece tu positivo. Los días de warry son horribles, pero luego poco a poco el animo va mejorando. espero q tengas suerte pronto!!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2015 Almería
    RAG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sí sé que lo conseguiremos
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo..es duro pero la actitud cuenta mucho...puedes comrpobar que aquí estamos todas igual...a ser fuertes y luchadoras! Lo vamos a conseguir si o si!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii q ilusion!!! Todavía no me lo creo jajajaaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración