Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa si q estaba blanco!!! Jeje Muchas gracias guapa y enhorabuena x ese nene!!! Jiji
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!!!! Q regalazo!!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2015 Almería
    RAG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tristeza Ha un día de mi FNW y saber que va a venir.. Después de 8m se hace muy duro, entro y os leo y veo esos positivo y me alegro pero que durillo , nunca pensé que nos o ataría tanto
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Avistó wapa cómo era un super positivo!! Ahora a difrutarlo... Felicidad a todos los positivos de este mes y paciencia para la k estáis en la espera..
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bueno!!!! cuantos positivos!!

    lo dicho, cada vez lo siento más, este mes es nuestro mes!!!! Smiley xd

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Octubre 2015 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un aplauso a esos positivos de lunes!!! Enhorabuena chicas !'
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro posi!!! Felicidades... Menuda racha Smiley winking
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas. Me acabo de hacer un clesr blue digital para salir d dudas...este es el resultado!!

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el mejor regalo de aniversario!!enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena otra vez preciosa, q regalazo de aniversario!!!

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor regalo ni hay!!!Felicidades papis
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Yo ayer empecé a manchar y hoy ya ha venido la warri a tope xd así que iremos para julio a por el 3r intento! Estos dos meses me han servido para conocer un poco mi cuerpo, ver que ovulo el 13/14 del ciclo y que mis fases luteas son de 13dias si no cambia la cosa jejej así que este mes nose si dejaré de mirar temperaturas y demás i que sea lo que dios quiera Smiley smile suerte a las que quedan y felicidades a los posis! Me podeis poner en negrita, soy la 23 Smiley smile
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosooo!! Y mejor regalo que ese no hay!! Enhorabuena y a disfrutar!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas y por fin llego el día de mi FNW para confirmar la falta!! Os paso fotito de la confirmación que mas nos gusta a todas! Hoy como os comente es mi primer aniversario de boda asi que estamos locos con el regalo! Esta mañana asi lo he hecho para que lo viera mi mister al despertar. Es la primera vez que me hago un cleaeblue. Espero que me traiga suerte!!
    Vengaaa noticias de mis compis de FNW que somos varias

    Buscadoras junio - 1

    Buscadoras junio - 2
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también te digo que siii!! Enhorabuena. Me paso como a ti 4 días antes de mi FNW me lo hice, y me salio blanco con la primer orina y no espere más allá de un minuto y fui a seguir durmiendo con mi decepción, cuando me volví a levantar lo rescate de la basura, y ahí estaba mi línea flojita pero estaba, no se cuanto tardo en salir. Por la tarde me hice otro son primer pis ni nada y salio incluso más marcada y aquí voy de 17 semanas con mi niño!!!
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Qué tal?? Yo estoy en plena semana fantástica, desde el jueves debereando... mi pobre MR está entregado a la causa pero yo ya canso jajaja es que a veces me corta el rollo el tener que hacer un poco "a la fuerza"... no os pasa? Este mes empezamos con los TO y yo creo que ovule el sábado, por los test y por el dolorcillo de ovarios y tal... lo haremos hoy también y ya paso, cuando me apetezca el resto del mes jajaja es que me agobio con esas cosas... y no creo que sea natural.... lo mejor de todo es descubrir qje SI ovulo (teniamos dudas...) asike cuando quiera venir aquí estamos esperandolo... aún estamos en el 3° intento asike piano pianoVosotras cómo lo llevais??? Mucho ánimo y muchísimas felicidades a los nuevos posis!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa yo estoy segurisima que tu te de embaraza es positivo!! Lo de los 10 minuto sale en todo los test de embarazo por lo de llamo línea de evaporación pero suele ser gris y más finita k la otra en este casa tu línea es azul y he igual tamaño k la otra si esa linia esta esk ay hormona si no te digo yo k te hubiera salido blanco nuclear más siendo un CB si fuera una de tira como el k yo me ise puede k este dudando pero con este te digo a ti k no... y más habiendote hecho un test de ovulacion y saliendote tan marcado... mira como me salio a mi el positivo 4 día ante es un test de tira y me salio menos marcado que a ti y ahora estoy de 25 semanita y esperando un princesa así k vete ya a por otro TEst jajajajaja. ..

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...paciencia y a por ello!!
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala!!! que bien que se van animando esos positivos, felicidades mamis!!!! disfrutar mucho de vuestro estado, en unos meses vuestro sueño estará en vuestros brazos.... y todo habrá merecido la pena.

    a las que os haya bajado u os baje la ASKEROSA, no desesperéis, todo llega, pero en el momento adecuado y no cuando nosotras queremos.. pero hay que seguir luchando hasta conseguirlo, y como el camino se hace mas ameno compartiendolo, ya sabéis que os espero en buscadora de julio para seguir luchando un mes mas... y ojala lo consigamos juntas.

    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En julio a por todas!!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animoooo, lo conseguiremos!!!!Yo los que me he echo hoy han salido blancos y no me espero ver el posi la semana que viene.Nos veremos en julio!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno viendo este to creo que entonces es posible que estés! Es muy positivo para estar cerca de la regla! Ahora si creo que te doy mi enhorabuena!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este mes no ha habido suerte asique con más energía a por julio! Y espero que las q os quedáis por aquí subáis muchos posis!
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada chicas....no estoy embarazada.aunque aun no es mi fnw me voy para buscadoras de julioSmiley ups

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melika, Ilusionada, Silvia, Lau...como vais chicas?? Llevamos un dia muy bueno y tenemos ansias de mas posis!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres hacertelo ya hazlo y sino, pues espera a mañana por la mañana o al momento que para tiii sea perfecto, suerte guapa!!!
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hago, me espero a mañana x la mañana o esta noche?
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace un rato me he hecho otro y vuelve a salir posi, aunque no tan marcado. De todas formas...es posible que Ovule hoy mismo? El caso, es que este mes no pensaba en hacerme TO, asique igual esta positivo desde ayer (aunque a mi me sale posi unicamente un dia, pero....tb se supone que me sald posi el 16 no el 13) y estoy ovulando hoy porque tengo dolorcillos. Deberear se deberea con gusto y listo jijiji.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, es un posi y posiblemente malana tb te aparezca asi de marcao o mas, aprovecha el findeeee!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tomar por saco, con lo que valen!!! A por ello guapa, cuando puedas hazte otro.Mañana, pasado, cuando tu te encuentres con ganas y nos cuentas!!!
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se si esperarme ya a mi fnw xk es el martes ya...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada lo tomo a mal guapi!!!! Para esto estamos jeje. La verdad q yo tampoco me acabo de fiar asi q como hoy me es imposible ir a la farmacia a por otro me hice uno de ovulación y salió así... Ahora estoy mas hecha lío q antes. Q opinais?

    Buscadoras junio - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración