Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien se me marca asi con el positivo! Hay que hacer varios al dia cuando ya te sale como el de hoy Smiley smile
    • Responder
  • Sophie
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gaia! Smiley kiss
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon, habia escrito todo en parrafos con guioncitos y ahora veo que se ha juntado todo jejeje Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo en materno y pregunté esto mismo a gines jeje - puedes NO tener clara de huevo y ovular igualmente- si el to sale + es muy probable que ovules aunque hay posibilidad de que el foliculo no se llegue a romper aunque haya pico de LH y por tanto alguna vez no ovules, para confirmarlo al 100% se hace con l temperatura - y en teoria la clara de huevo sale los dias más fértiles pero tambien me dijeron que hay mujeres que la ven en más cantidad antes o después, no solo durante la ovulación
    • Responder
  • Sophie
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bliss! Es normal que quieras desconectar, son muchas eemociones y esto es un tema muy delicado y te puede física y psiquicamente.puedeNo te desanimes guapa que todo llega. Hay veces que que dar un paso atrás para poder dar dos hacia delante...así que déjate las fechas, los test, los agobios y las preocupaciones. Disfruta de los deberes con tu mr cuando y como quieras y de tu perrita (yo tengo dos y están súper protectores conmigo, mas listos que el hambre!). Come todo lo que luego no vas a poder comer y disfruta todo lo que puedas guapa que ya veras que cuando menos lo esperes estaras recordando esto con tu pancita y tus náuseas
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba esas luchadoras... SOMOS GRANDES Y LO CONSEGUIREMOS...
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vienes abajo pero a los dias el chip vuelve a cambiar y otra vez apor todas...llegará en su momento ya lo veras!!!
    Se como te sientes!!! El mes pasado llore hasta una semana antes de la regla, pensando me va a bajar otra bez y se que no puede ser!!! No puedo estar asiii asi que...
    No olvides tu bonita frase, toma aire, respira y lucha para que de nuevo tu vida sea interesante!!!Smiley gift
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos arriba Bliss!!! Aquí no se rinde nadie Smiley winking (aq si puedes estar de humor de perros ) ánimo que no llevas muchos intentos wapi.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja jajaja vaya tres!!!A lo mejor todo significa que siii Yo no se, a ver si alguien nos puede decir...Smiley winking
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo las mismas dudas!nunca he hecho ni TO ni me he tomado la temperatura. Y creía que si tenias clara de huevo, significaba que si ovulabas. ...Smiley cry
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!!! Claro que te puedes quedar!! ! ANIMO Y A LUCHAR MUY FUERTE POR ESTE GRAN SUEÑOOOO
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari el test induca que entre esta noche o mañana tendras tu superpositivo!! ! Suerte y a por todas.
    Laura y Sophie, muchísimas felicidades mamis!!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mary!!!Yo tb tengo muchas dudas, no del positivo de los test sino de si realmente ovulo o no.Flujo clara de huevo solo me lo vi en el mes de marzo de ahi mi duda de si ovulare o no.Ahora todas las mañanas me tomo la tempe a ver si asi se ve si ovulo o no.Siempre que sale posi en los test ovulas?Puedes ovular sin tener flujo clara de huevo?.. .ni idea
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura y sophie Enhorabuena bonicas, mañana actualizo y agrego.Por mi parte ahora he manchado rojo, así q la warry está aterrizando....cdo pase este mes intentaré alejarme del foro, y olvidarme de todo pq la verdad q no lo estoy llevando nada bien ya, se acabaron los to, la margarita y toda la parafernalia, voy a dejar de lado el tema bebé todo lo posible y a centrarme en mi, mi pareja, mi trabajo, mi perra...esto es muy duro
    • Responder
  • Sophie
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Mañana os cuento Smiley shame
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii asi es. Lo primero con tu medico de cabecera, el confirma el embarazo y ya te da la cita con la matrona que es la que se encarga de hacerte la cartilla maternal y ya pues de darte las citas de todo lo demas. Que bien!pues mañana nos cuentas
    • Responder
  • Sophie
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Tengo mañana cita con mi médico y le pediré uno para saber exactamente de cuanto estoy ya que me lo confirme. Si me lo manda, el lunes me lo haré. Me toca esperar un poco Jejeje Y ya que me mande lo que me tenga que mandar. Imagino que me citará con la matrona y ella ya me dirá que hacer
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te haces el analisis shopie?? Tienes seguro privado?
    • Responder
  • Sophie
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo hizo una amiga mia y fue un sorpreson la verdad. La tarta preciosa. Yo no creo que aguante tanto sin decir nada... Esperare a los resultados de los análisis y por lo menos a los padres y hermanos si se lo diré. Si luego la cosa va mal (cruzo los dedos porque todo vaya perfecto) pues al menos tengo un apoyo además de mi mr... En fin hay que pensar siempre en positivo!
    • Responder
  • Sophie
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja pues muy original que te quedó. Nosotros aun no sabemos que hacer. Pero bueno como dices, sea como sea va a ser perfecto Smiley love
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un one step de liberty? Si es así a mi nunca se me marcaba a tope me salía Rosita claro.
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he pensado muchas veces, para la familia cercana, padres y hermanos, yo aprovecharía una comida o cena, y decirles que te encargas tu del postre, entonces encargar una tarta en una pastelería y que te pongan algo así como "vamos a ser papas" y un muñequito de una cigueña , un bebe...
    Otra pregunta seria, cuando decirlo? Pues yo esperaria un poco....tal vez la semana 7-8.

    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso, que la clara de huevo aparece justo antes de la ovulación, precisamente para favorecer el trasporte del espermatozoide.
    Yo empezaría con los deberes ya mismo!
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy también con la duda esa... Todos los meses noto la clara de huevo varios días, pero hasta este mes no empiezo con los TO así que no se como va tampoco el tema del flujo y la ovulacion.
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok muchas gracias guapas!! Yo siempre lo había notado con el flujo, pero ahora tengo muy poco. De hecho hoy me salió así el TO y nada de flujo. Por eso empecé a hacerlos porque yo creo que sino no puedo calcularlo bien. A vosotras cuando os sale flujo tipo clara de huevo os coincide con el positivo del TO o realmente la clara de huevo llega más tarde? (Justo cuando sale el ovulo??) Como veis tengo muchas dudas, aunque sea mi 3° intento. Los otros dos meses pasé mucho de todo. Pero tras dudar si realmente tengo cilcos ovultarios y anovulatorios el gine me los recomienda. La mejor noticia es saber que este mes estoy ovulando!
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, así es como me sale a mi el positivo con esos mismos testsYo el día antes de este de la foto tenía uno como el tuyo... Estás a punto!

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, os cuento un poco de mi. Mi nombre es Marisa tengo 30 y estamos como aquel q dice en nuestro primer intento, llevamos casi dos años casados y en febrero dijimos de ponernos al lío, en marzo fui al ginecólogo por hacerme una revisión, me encontraron un quiste en el ovario derecho de 7cm y que pintaba en endometriosis, fui operada el3 de mayo por laparoscopia, todo salió perfecto, el pasado martes fui a revisión al mismo que me opero, me dijo que la operación había salido perfecta delOvario más afectado me dejaron Un 20% lo suficiente para poder quedar embarazada y que estaba limpia de endometriosis, nos recomendó o embarazo o menopausia que no es el caso. Total que desde el martes que nos dijeron esto estamos haciendo los deberes a tope y lo mejor es que en la eco me dijo que tenía el ovulo de este mes perfecto y mirando las aplicaciones estoy en mis días fértiles,hoy el que más. La guarri no m debe venir para 23,24 junio, ojalá y tengamos suerte, si no el mes próximo comienzo a tomarme unos sobres que me recomendó se llama ovoforte por si os interesa alguna. Un besazo y espero quedarme en este grupo.
    • Responder
  • Aimer
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Aimer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo los mismos y cuando es positivo se marca mucho más, eso es que esta cerquita, cuando es + se pone la línea super roja al momento

    • Responder
  • Alcara
    Pontevedra
    Alcara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaaalaaaaaa!! Qué buena pinta tiene esto!! Muchísimas felicidades!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja va a ser la mejor de las sorpresas aq no hagas nada! Puedes llevarles chupetes con abuela abuelo o voy en camino o la de la foto de bebé uploading, o bodys, tazas, hay muchas cositas. Yo personalmente preferí esperar a las 8 semanas y q todo fuera perfecto antes de dar la noticia, pero yo había tenido un bioquímico antes. Yo lo q hice fue decir a mis padres q iba a cenar y cuando estaba ya todo en la mesa (jamón, queso, etc) les dije vaya plan! Y yo q ceno ahora?? Ellos extrañados diciendo pero si te encanta el picoteo!!! (Botella de Rivera del fuero incluida...) y ahí les solté ¡que estoy embarazada!!! Ains q bonito fue!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Enhorabuena
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues acabo de recoger mi beta y el resultado es positivo!! La tengo en casi 9 y para que fuera negativo y no hubiera embarazo tiene que estar por debajo de 5 y normalmente cuando no hay embarazo no llega al 1 de pone en el cero con algo según me han explicado en laboratorio y mi experiencia cuando en el primer embarazo con 3 dias de falta me daba la beta cero como algo.....finalmente estaba embarazada pero tardo 5 o 6 dias en salir en posi despues de la falta. Me ha dicho que esta dentro del rango que tiene que estar cuando estamos entre 1 y 2 semanas de concepción y cuando aun no tengo ni la falta. En mi segundo embarazo me paso igual me salio positiva asi bajita. Asi que nada a esperar el lunes que es cuando tendria la falta y a final de semana el viernes tengo pensado repetirme la beta para comprobar la subida pero me ha dicho la de laboratorio que esta todo dentro de la normalidad que incluso lo normal seria no tener esa cantidad hasta la falta....asi que nada a esperar a la semana que viene a ver como evoluciona todo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración