Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • Sophie
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenías chicas! Os tengo que contar que me paso ayer... Después de mucho darle vueltas al coco decidí comprarme un TE en la farmacia. Me lo hice y blanco nuclear. Lo tiré a la basura inmediatamente. Estaba bastante chof y decidí irme a la cama, pero una amiga me dijo que no lo tenía que haber tirado que a veces tarda en salir... El gusanillo de la curiosidad me picó y sin mucha esperanza fui a mirarlo de nuevo... Y me quede en shock! Las dos rayitas estaban ahi! Y yo había perdido toda esperanza... Cabe decir que casi no he dormido y que estoy deseando confirmarlo con el correspondiente análisis, pero chicas, nunca tiréis la toalla!

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver, pero esperanza no tengo, se q aparecerá. El spotting es una m***** pq empiezas a amargarte desde q aparece hasta q llega la warry... q casualidad q te pille la sw de viaje jolinnnnnnn. Pero bueno, hasta qq no aparezca tu warry del todo no lo des por perdido, asi q ánimo
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! A ver si tienes suerte y no aparece ni hoy ni mañana y consigues tu posi Yo he empezado hoy con algo más de spotting, y tengo mucho mal estar general, aunque la temperatura sigue a 36.9,a ver el sábado que pasa... Lo que más me fastidia es que el mes que viene, justo en la SW me tengo que ir de viaje por trabajo, así que será un mes perdido... Me iré para Agosto entonces... Smiley cry
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Como vamosss?? Yo por ahora sin rastro de warry....hoy es fiesta en mi comunidad, y nos vamos a la playa, asi q si me viniese estando por ahi seria una putada pero bueno, a ver q paasa a lo largo del dia. Estoy extrañada la verdad, pq con el progeffick debiaa haberme venido ayer o antes de ayer, pero no me kiero hacer test hasta mañana por lo menos, pq me da.miedo ver otro negativo. Q tengais buen dia!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé ni que es eso jajaja. Que yo sepa yo pago los 35 al mes y listo. A mi me cuesta más barato porque me apuntaron más pequeña y con mi abuelos pero es lo que tú dice depende también mucho de la edad, el sexo, compañía..
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Crucemos los dedos!!!

    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tb nos sentó fatal no quedarnos a la primera....te crees que será fácilisimo! Y aquí seguimos intentándolo! Ya más tranquilos y concienciados de que el camino es más largo de lo que pensábamos ! Ánimo!!
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos! !! Ambas vamos a por el 6 intento.....a ver si este es nuestro mes y tenemos suerte Smiley laugh
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pago 29 con a delas y sin copago. Puedes cambiar la modalidad para que no tengas copago aunque la mensualidad será más alta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo copago. Pago los 42 al mes y listo llevo 3 años con asisa y sin problemas
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa, suerte!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguna os ha pasado que al dejar los anticonceptivos os notéis como hinchadas o que hayáis cogido un poco de peso? Me noto así y con muchos dolores de cabeza y malestar en los ovarios
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me añadooo al grupo....en teoria la warry tiene que venir el 13 de junio es mi primer intento....pero despues de 14 años con anticonceptivos vamos a probar...por cierto ovarios poliquisticos al canto a ver cuanto tardo jajjaj
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues di que hay diferencias con los seguros, sera cosa de la edad, compañía y coberturas.... Ninguna tenéis copago? Es decir, tenéis "barra libre"?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío dudo que sea sujestion porque todavía no creo ni que haya ovulado..
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pago 52euros con assisa
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dos, uno en el que estoy con mi padre que es funcionario (creo que me quedan un par de años) del cual no pago nada porque en vez de tener ss tengo dkv por muface con el. Y después te go otro que creo que me sale por 35 por mutua madrileña.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno como esta el patio!!! Jajjaja yo tengo cero sintomas, no tengo spotting....pero algo me dice q mañana aparecera! A ver q pasa. Las q estais en el primer intento ánimo, si llega perfecto y si no...a por el siguiente, lo mas bonito de la vida no siempre es fácil de conseguir!!! Muchos besos guapaas
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, mi compi de curro me decia " tia...no notas como secretitos" y yo no!!! Por? Y ella no se...me dala percepcion..
    Pues yo sigo vomitandooo! ! A ver si se me pasa ya Smiley atonished
    • Responder
  • Alcara
    Pontevedra
    Alcara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que yo no quiero hacerme falsas ilusiones, pero la última ha venido de mi madre. Lleva dos días diciéndome que me nota rara... "¿no estás embarazada? Tienes toda la pinta, yo no quiero decir nada pero... a ver, ¿hay posibilidad? (mi cara de circunstancia era un poema, no le hemos dicho a nadie que estamos buscando) ¿la hay? ¿Cuándo te tiene que venir? No te va a venir."

    Joer, como para no sugestionarse...me voy a dar una hos*** como un piano.

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el posi del test me dio el jueves pasado por lo que estoy, mas o menos si he ovulado que no lo se a 6 dias post ovulacion.Es pronto lo se...pero sigo revueltaa...De la grafica tampoco entiendo se qie tiene que ir subiendo y no bajar...Vaya tela!!!Aver si tengo gastroenteritis La verdad es que es muy raro en mi

    Buscadoras junio - 1

    Buscadoras junio - 2
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tiene que NO venir el mismo dia que a mi!! Que por cierto es mi primer aniversario de bodas. Asi que si quieres esperar al finde...o bien hacerte uno de los sensibles de 10. En farmacias solo hay el Lisubel y ya después por internet los de tiritas
    • Responder
  • Alcara
    Pontevedra
    Alcara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Grillada es poco decir... Pfffffff... ayjesússiestoyasíenelprimerintento!

    • Responder
  • Alcara
    Pontevedra
    Alcara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, me he propuesto no ser un ansiaviva... o sí? Ay, no sé...no, no lo voy a hacer...hum. No...me tiene que venir el lunes...puedo esperar, no? Puedo??? Ay, puedo???

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...pero puedes probar mira lo qme he encontrado yo hoy. Eso si con la primera orina lo he hecho
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo con asisa y pago 42 e
    • Responder
  • Alcara
    Pontevedra
    Alcara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayayayayayayayay!

    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que día post ovulación estas? Parece pronto, pero depende de la duración de tu fase lutea, igual ya se implanto! Suerte! Y animo....que este tiempo se hace cuesta arriba.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja alcara, me meo contigooo que graciosaaa que eres Smiley winking Estamos todas mas grilladas!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios chicas, que mala me he puesto en el curro.He vomitado toda la comida, no vuelvo a probar mas arroz con tomate!!!Y he tenido que ir al baño en tres o asiones para que nadie sospechara..Y ahora ya estoy rallada porque en mi no es ormal el vomitar!!!Digooo, que es pronto, que no puede ser..pero ahi estoy!!!Vaya jaleos...todavia estoy a 9 dias de la warrySmiley ups
    • Responder
  • Alcara
    Pontevedra
    Alcara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, gracias...o sea que mejor esperar a unos días después de la falta... ay, Dios...

    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería preguntar a las que tenéis seguro privado, ahora veo que Marina y Laura, con quien lo tenéis, y cuanto pagais si no es mucha indiscreción. Graciaaaaas.Por cierto, Laura, yo lo veo positivo claro, enhorabuena! Mañana te volvemos a felicitar con la beta en la mano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración