Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 25 alcara....vamos que no es sensible....
    • Responder
  • Alcara
    Pontevedra
    Alcara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, tengo en casa un TE de Alvita, como el que utilizó Laura... me podéis decir cómo de sensible son esos tests? Es que no lo encuentro por ninguna parte de la cajita... Smiley atonished

    • Responder
  • Alcara
    Pontevedra
    Alcara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve tal cual lo describes ayer...todo el día con náuseas, pero también con dolor de cabeza. Estuve fatal todo el día, pero náuseas ya he tenido otros días...yo creo que es sugestión...

    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy me encuentro realmente mal animicamente.el test blanco nuclear me ha dejado chafada totalmente.Se que no tengo derecho a quejarme xk es mi 1 intento,y aun me quedan 5 dias para la warry, xo solo tengo ganas de llorar...tengo todos los sintomas premenstruales que existen en el mundo: dolor de ovarios, abdomen hinchado, dolor de cabeza, mareos....Nos habiamos hecho tantisimas ilusiones que saber que no va a ser este mes, es jodido...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aahhhh madre mia q cacao llevo jajajaj

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues no sabía que era tan fácil! Bueno o es saberlo para un futuro. Ya te digo yo me haré cb antes y ya después pues si me la haraia además de que te la hacen si o si para confirmar pero mientras lo evito que me da sustito jajaja
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, esta bien jejej el mes pasado no nos pusimos a ello, solo que a mi marido se le antojo pasada la fase fértil. Para mi cuenta este mes como primero ^^
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira vas al medico que suelas ir para todo como el medico de cabecera pero del privado y le dices que te haga el volante para hacerte una beta en laboratorio y ya esta te vas al laboratorio que suelas ir por el privado y se lo llevas. Listo! Es que asi vas controlando la subida de la hormona...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo este ciclo estoy con mucho dolor de cabeza y lo que os digo incluso náuseas y mareos... no se si serán por el dolor de cabeza también.. por eso quería preguntaros si os pasa.. no se lo mismo es por otra cosa pero no lo achaco ahora mismo a nda así que a saber..
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej bueno, pero q sepas q es un super posi!!!!! ya lo verás

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda....yo cdo ovulo lo unico q noto es dolor de ovarios, mas bien de uno u otro

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!! Estoy a día 12 de ciclo y por flujo y dolocillos de ovarios creo que estoy apuntonde ovualar. Lo que quería preguntaros es si os da dolor de cabeza o mareos. Yo llevo un par de días así, con muchísimo dolor de cabeza y por la mañana mareos e incluso náuseas. Obviamente no es por bollito pero es que no me deja hacer nada.. puf estoy tirada en el sofá porque no me puedo ni mover jajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que te ha salido bastante marcado para ser de sensibilidad 20 a chicas que usan los de tiras que son de 10 les sale incluso más débiles las líneas yo estoy 99% segura de que el cb te saldría positivo si así fuese. Vaya eso pienso yo ejeje, pero si tienes seguro privado pues perfecto. Lo que te iba a preguntar es como lo pides? Yo también tengo seguro privado pero no se bien como va eso de pedir la beta.. de todas formas yo prefiero el cb porque eso de sacarse sangre me cuesta jejee pero no está mal saber cómo va la cosa por si acaso
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi soy la 18 de la lista. Pero porfi esperate a mañana que lo confirme con la beta vale??? Que me da miedito
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi q numero eres q te apunte ya el posi??? es q hay varias lauras parael 13 jejejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ovulo siempre el dia 12 del ciclo tengo ciclos cortos de 25/26 dias. Y se cuando ovule porque use este mes Tos....quizas por eso lo que sea salga antes....
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xk clearblue es de sensibilidad 25 y yo me hice este con la primera orina y la tire. Asi aue si me.compro ahora un clearblue la orina ya de todo el dia esta mas diluida y con lo que cuestan....tengo seguro privado y por eso tiro de betas que mantienen el mismo nivel de hormonas en sangre todo el dia....asi que a ver!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente yo lo veo positivo! Felicidades
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque no te has hecho un cb!! Si este te ha salido así el cb iba a salir la palabra mágica!! Y te hibieses ahorrado quizás la beta! Pero bueno.. yo la verdad es que aguantar así no podría jajaja me haría un cb!
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O eso o has ovulado antes también puede ser suerte guapa

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii a ver mañana.....vaya diita que me queda que pasar de nervios!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo me paso lo mismo me sentí igual 5 dias antes y me lo hice me salio asi pero en esa ocasión tenia test de 10 ml y hoy solo tenia este de 25 de la farmacia. Claro entonces la otra vez dije el test es mas sensible pero esta vez.....no se x eso he ido a por la beta. Gracias guapi a ver si se confirma...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os paso 2 mas cerca. En persona se aprecian más pero os la paso cerca

    Buscadoras junio - 1

    Buscadoras junio - 2
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy futura mami de diciembre me salió igualito 5 dias antes de la falta.. y era positivo! de todas maneras con la beta lo cnfirmas o con el clear blue!

    yo te diría un .. FELICIDADES!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues laura yo veo las dos rallitas!!! A ver mañana pero vamos, te voy dando ya la enhorabuena!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo un par de dias sintiendo molestias de regla cuando aun me falta para la fnw 5 dias, estos 2 dias he estado rara muy hinchada y no se....hoy tenia un test en casa y me lo he hecho con la primera orina, pensaba que no iba a salir nada puesto que es de los normales de la farmacia y son de 25 que ha 5 dias de la FNW es mucha tela pero aun asi me lo he hecho. Os paso foto. Decidme como lo veis porfa xk yo estoy que no se.....me he ido al laboratorio le he pedido una beta xk q mi esto de interpretar las rallitas me pone nerviosa. Mañana tengo los resultados para salir de dudas

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups acabo de ver q a Jan no le he puesto 2 intento...cdo pille el portátil lo cambio!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos, ojalá así sea!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al haber usado el progeffick tiene q venirme si o si hoy o mañana....asi q a ver q pasa.... Smiley atonished
    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena!!!! A disfrutar un montón de esta etapa...

    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Os dejo aqui un enlace de una calculadora que he encontrado que te simula los valores de hcg (lo que detecta los te) para distintas situaciones: el día de ovulación, el posible dia de implantación, los valores iniciales de hcg (cuanto más bajito lo pongais es más conservador para evitar decepciones...) y de si la hormona se duplica cada 48 o cada 72 horas...

    Está bien para jugar un rato y ver que por mucho que queramos hacer un te el dia 8 ó 10dpo hay pocas posibilidades de ver un positivo...

    Aquí os dejo como me sale mi simulación si supongo un valor inicial de hcg con la implantación de 2mIU/ml...

    Con estos valores se ve que, si ha habido implantación digamos el 7dpo, para el sábado que es cuando me tiene que venir la warry, los valores sería aún demasiado bajos para que un test de sensibilidad 10 me lo detectase... Por supuesto si se cambian los parámetros (hcg mayor el día de la implantación), los niveles se modifican y puede ser que para el dia 11dpo ya se pudiera detectar... Es sólo una herramienta, por supuesto... pero igual a alguna le interesa probarla.

    A mi me resulta útil para concienciarme de que testear antes de tener la falta no es del todo fiable... Así que a esperar se ha dicho!

    Calculadora hcg

    Calculadora hcg

    http://whenmybaby.com/implantation-doubling-calculator.php

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blisss no seas negativa ennn estas a un dia de tu FNW y hasta el momento nada indica que no pueda ser asi que se positiva que lo mismo estas en tu mes por ser jefa! Jeje suerte guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración