Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Palencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina

    ¿ Te quedaste embarazada por fin en tu primer mes de intentos? Enhorabuena

    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería el 2 de julio... Si no vale pues dejalo y ya me apuntaré al de julio
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es molestia mujer, mañana actualizo y modifico!! La sig fnw cae en junio tb??
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bliss no quiero molestarte, pero si tienes tiempo cambiame mi fecha para estar yo al día de las compañeras con las que comparto este mes. Se me atraso la regla de mayo y vino el 3 junio
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa pues apunta!30 años, primer intento y fecha en la que NO debe bajar la regla...29 de junio.
    • Responder
  • Sophie
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy con síntomas muy confusos, entre regla y embarazo. Pero como soy irregular igual es solo la warry que se prepara para venir el mes que viene o dentro de dos...ella sin prisa. Estoy a la espera de que me lleguen unos test que pedí en embarazatest hace casi dos semanas... esto es desesperante. En fin, espero que las demás tengan mejores noticias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shopie, Mora, Irene, Melika???? Tenemos noticias vuestras??? Estamos ansiosas por saber!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q ya empiezo a desvariar....jajjajajXD
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja que bueno bliss jajja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad jajajaj ainsss tantas app q crean deberian inventar una q te la acerques a la barriga y te digaa «estás ovulando», o «su ovulo esta siendo fecundado» jajajaajja nos facilitarian la vida
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los deje y este mes los he retomado...no me gustan mucho, pero la tempe basal no puedo tomarmela pq.por mi trabajo paso varias noxes fuerade casa, y a parte tngo un sueño fatal, me despierto muchas veces...asi q es la unica opción...yo creo q hay meses q no he ovulado, pero este en concreto si
    • Responder
  • Sophie
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje ojala que esos síntomas sean buena señal! Ve contándonos
    • Responder
  • Sophie
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah vale. Gracias por la infoSmiley shame Pues yo por suerte no tengo spotting..que eso me faltaba ya jejejeY como controlas si ovulas o no? Estas con los to? Yo he pensado en comprarme para la próxima vez porque entre lo irregular que soy y que no se si estaré ovulando.. Creo que es mi mejor opción
    • Responder
  • Alcara
    Pontevedra
    Alcara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, Bliss, la del sueño fui yo! Smiley xd
    Yo llevo unos días que de repente me entran náuseas, y sigo bastante suelta de la tripa y con gases casi permanentes. Hoy tengo un malestar general horrible, me duele la cabeza desde que me he levantado y tengo el estómago super revuelto, con ganas de vomitar.Yo no sé si es el subconsciente o qué o que me estoy sugestionando...pero aún me queda mucho para salir de dudas...aaayyyy...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu embarazo guapa!!! ainss yo es q soy irregular, de todas formas solemos hacer margarita la semana fantastica...y nada....

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noo, a mi me lo mandó la gine pq estaba con manchados continuos entre ciclos, y en ese momento no me ayudó la verdad, ahora he decidido volver a usarlo a ver si acabo con el spotting dichoso. Hay q asegurarse de que ya has ovulado pq lo q hace es q el cuerpo entre en fase lutea, si se ha producido fecundacion se agarre mejor y si no, te baja la warry

    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buenos días!

    Bliss arriba ese ánimo, mira yo que me he tirado todo el mes super desanimada y mira.... Te voy a dar un consejo que me dieron a mi, y no sé porqué o si es verdad, pero a mi me ha funcionado. Me dijo mi peluquera de la boda "si te quieres quedar embarazada tienes que deberear justo el día de la mitad del ciclo". Yo claro los dos primeros meses como no sabía de cuanto eran los ciclos porque se me desregulo la regla. Bueno pues este que ha sido el tercer mes, lo hicimos justo el día 13, ya que mis ciclos eran de 26 dias, y premio.... Como te digo no sé si es casualidad o no, pero ella tiene dos bebes y lo hizo así y yo parece que también ha funcinado.... No te desesperes y suerte...

    • Responder
  • Sophie
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Cristina!! Yo estoy en la misma situación, me dejé las pastillas a finales de Abril y desde entonces sigo esperando la warry y en mi primer intento... Ánimo!

    • Responder
  • Sophie
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace unos días estaba igual, muy decaída y con unas ganas de llorar horribles.

    Estoy llena de granitos, me duelen los pechos, la barriga...pero mi síntoma principal para saber que viene la warry aún no ha aparecido... Estoy en el día 44 del ciclo y esto parece que no tiene fin...pero bueno tendré que seguir intentándolo.

    Por cierto el progeffik ayuda en la ovulación? A regular los ciclos o que?? Es que estoy muy perdida!

    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Curiosa Junio 2013 Toledo
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días!!! Soy Cristina y me uno a este grupo, empezamos la búsqueda de nuestro primer bebé. En Abril dejé de utilizar el Nuvaring después de 1 año y medio y hasta hoy no me ha bajado la regla, así que sería nuestro primer mes de intentos. Suerte a todas y que pronto se vean los positivos!!! Mi FNW próxima sería el 4 de Julio supuestamente porque antes de usar nuvaring era super irregular
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q esta tristeza es síndrome premenstrual total...no me han salido granos prewarry ni he tenido spotting, pero claro como he usado el progeffick...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es tu temperatura antes de la ovulación? Si aun se sigue manteniendo por encima almenos 2 décimas esrate tranquila.
    • Responder
  • Sophie
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desanimes bliss que seguro que este verano cae el bollito y no te hacen falta pruebas de ningún tipo. Pero bueno no está de más ponerse de acuerdo con el míster en esas cosas e ir juntos a por todas jejejeÁnimo y recuerda que en bragas blancas hay esperanza!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mente es muy traidora....en fin, solo nos keda esperar. Mucha suerte guapa
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes ni siquiera he ovulado (según mis cálculos me toca el finde) y el sábado soñé directamente que paría y era niño y se llamaba Guillermo (en la vida habíamos planteado ese nombre...) y soñaba con el parto y que me llevaban a casa y mis padres no traían maxicosi y mi madre me decía. Toma, ponle unos cojines que llegamos enseguida... Todo muy cómico. Como si hubiera parido de un día para otro y no estuviera nada preparado... Me desperté un poco triste porque fue muy real... Ojalá tengamos suerte este mes...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, que tal como lo llevamos? Vamosss que esto esta parado!!Por mi marte sigo en la fase lutea hasta el domingo/lunes que seria mi FNW. Hoy he observado al tomarme la temperatura que me ha bajado. Yo desde que ovulo nunca me baja la tempe de 37, 37,1, 37,2 ahi ando siempre....y hoy a 36,9 el tema es que me parece pronto para que sea la warry xk estoy a 5 o 6 dias y no estoy manchando ni nada....ademas de que soy un reloj con la warry y serian muchisimos dias de adelanto no me habria pasado en la vida. Las que entendeis mas de tempes, sabeis si es normal?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!! a ver q pasa al final!

    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta semana, yo llevo dos noches soñando que me hago el test y sale positivo, ojalá se haga realidad..Por otro lado, no te agobies, seguro que las pruebas médicas salen bien, y cuando menos os lo esperéis os lleváis la sorpresa. Se, que cuando quieres mucho algo y no llega puede ser muy frustrante, pero no imposible. Asique animo!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como vamos?? este debate arrancó fuerte y se ha parado eh?? venga q kiero ver posis!!!! yo hoy he soñado lo mismo q alguien me dijo el otro dia (creo q fue arlola), q me venia la warry....asi q me he levantado de bajoncillo, ademas algo dentro de mi me dice q no hay bollito, pero bueno...ayer lo hablé con mi Mr, y si pasado el verano no lo hemos conseguido vamos a ir al médico a ver si está todo ok por ambas partes, ya lo habiamos tratado antes, pero no asi seriamente...me angustia pensar q sigan pasando meses y nada. Tb me tomaría un descanso del foro el mes q viene

    A las chicas nuevas q se kieran apuntar, me teneis q decir la edad, los intentos y la fecha en la q no os debe venir la regla

    ánimo a todas y mucha suerte!!!!!!

    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay ay... Ojalá sea eso... A ver que pasa... Hoy la temperatura me ha subido una décima, a ver si eso es buena señal... Qué expectación Mucho ánimo a todas! Smiley flower
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva en esto y no sé bien como va pero me casé el 14 de mayo y tras tener la regla el 29 de Mayo, nos estamos poniendo a buscar. A ver si hay suerte a la primera!!! Un besito a todas!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede; otra cosa es quedarse embarazada, se puede ovular durante meses y no quedarse y aun asi no tener problemas...es super confuso por lo que nos explicaron de adolescentes pero es asi...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración