Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pongo alguna fecha estimada de no warry?? O te dejo sin fecha??
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora te agrego guapa, mucha suerte!!! Yo tb llevaba el aro
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! La verdad que estamos en ello haber que pasa, la verdad que llevamos una semana un día sí un día no, tengo la libido más animada desde que me he quitado el aro. Antes del aro la verdad que era regular más o menos pero tampoco como un reloj, en alguna revisión ginecológica me dijeron que tengo algún quiste en ovarios pero que nada preocupante, ya os contare haber
    • Responder
  • Alcara
    Pontevedra
    Alcara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Bienvenida, María! Ya somos dos con más o menos la misma incertidumbre... cómo va esa búsqueda? Por el día en el que estás, y si tus reglas solían ser regulares antes del aro, deberías estar dándole estos días, jijiji!

    Ánimo y disfrútalo, y a ver qué pasa!

    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os leo muy a menudo. Tengo 30 años y en mayo me quite el aro para empezar con la búsqueda, estoy en mi día 13 del ciclo y la verdad Nose ni cuando ovulo ni nada, después de 10 años utilizando el aro estoy un poco perdida.... No tenemos prisa y estoy un poco expectante y con incertidumbre de haber que pasa...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, hasta q haga acto de presencia no se sabe. Animo, q la fl es un rollazooooo, a mi supuestamente me quedan 4 dias, aunq como anoche acabe con el progeffick seran 3 seguramente......si el jueves no ha llegado me hare test, pero vamos fijo q si

    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!aun me faltan 10 dias xa la warry xo hoy me he levantado con bastante dolor de riñones...y tengo muchisima acidez en el estomago...creo que la warry dentro de nada va a hacer acto de presencia
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    no se, yo no me hago ilusiones ya pq son unos cuantos intentos...pero si q al darme he pensado uy, y si??

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me quede tenia mucha angustia pero no tenia arcadas,solo habia alimentos que no podia comer por asco, supongo que si tengo los mismos sintomas tambien me haria ilusiones
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaja la mente es una traidora...ni dormir nos deja!!!!

    • Responder
  • Alcara
    Pontevedra
    Alcara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días! Pues yo he soñado que me venía la warrindonga! Jajajaja, ya no sé si quiero que venga o no, me estoy empezando a acojonar.

    Bliss, a ver si vas a estar equivocada y este es tu mes!!!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, q tal??? yo he tenido dos mega arcadas lavandome los dientes, y ya me he kedado revueltilla!!! imagino q sera todo por mi cabecita, pq estoy convencida d q este mes tampoco es el mio, pero bueno, a ver q pasa estos dias!!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te recomiendo q vaya al gine sobre todo...ellos son los q mejor la pueden aconsejar. Depende si tiene sop, si no....hay cosas para mejorar la calidad de los ovulos, otras para provocar la regla, etc

    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Alguien que tenga ciclos muy largos me puede decir el nombre de esas pastillas que existen para regular los ciclos? Qué son, hormonas? Se pueden tomar mientras buscas un bebé? Es que tengo una amiga que le pasa y está buscando el bebé y estaba interesada en tomarlas siempre y cuando no afecte a la maternidad!!Mil gracias guapas!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Pues fue a la segunda Inseminacion artificial casi tercera. Os explico la primera en marzo fue fallida, la segunda en abril antes de llegar a la ovulación me bajo la regla x un problema con la medicación y me dijeron k cuando me volviese a bajar llamase xa empezar de nuevo la segunda y ya está en mayo sí que funcionó! Lo bueno es k me lo he hecho todo por ss y me he ahorrado tanto los tratamientos como medicaciones. Solo en medicación he sumado todo lo k me han dado y han sido más de 800€!! Eso sí las pruebas me las hice x privado todas pues tengo seguro privado de Sanitas y avancé mucho pues así se hacen más rápido todas. Me dijeron k xa empezar tenían k pasar 6 meses desde k fui x primera vez a reproducción asistida y luego ya las inseminaciones van seguidas, creo k hacen hasta 4 antes de mandar a fiv para la cual hay una lista de espera de año y medio aproximadamente. También sé que para ir a reproducción asistida tienes k llevar un año buscando sin éxito pues aunque se nos haga eterno dicen k es muy normal intentar quedarte y que cueste. Todo esto k cuento es en aquí en Valencia exactamente en el hospital La Fe. Cualquier otra duda me decís sin problema! Y si veis k no os quedáis intentadlo como yo k hoy en día tenemos la suerte de k la ciencia está muy avanzada y nos pueden ayudar a cumplir nuestro sueño!!
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Yo voy por el 20 intento asi que es una alegria...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diria q si, a por. El ovulin!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los posis!! Yo os paso la foto de mi To de hoy, que diría que es positivo y que tenemos que practicar a la de ya! Jijijiji que os parece??

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy a la noche hago 4 dias de retraso y ayer el test de 10 me dio negativo :s
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi me ha venido hoy, un par de días antes, me voy para julio!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchisimo cristina. Felicidades!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena rocio! Cuidate muchisimo
    • Responder
  • Alcara
    Pontevedra
    Alcara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, bueno, eso nunca se sabe! No tiene por qué haber ningún síntoma hasta mucho más adelante! Vamos a mantener la esperanza...y si luego no sale, pues se vuelve a intentar... Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy es verdad guapa, mañ lo cambio...si es q llevo un jaleo entre unas cosas y otras!!Yo estoy bien, demasiado bien diria yo...asii q estoy convencida d q no hay bollito....pero en fin
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un truco para que baje es infusiones de canela, yo soy mucho de te chai y ese estilo. La canela es "abortiva" por el tema de que provoca contracciones en el útero y así hace que se ponga un poco más animado y en mi caso ayuda a que baje rápido... Eso sí, tómatelo si te vas a quedar en casa por que molesta un poco
    • Responder
  • Alcara
    Pontevedra
    Alcara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días a todas! ¿Cómo amanecemos hoy? Yo de momento igual, lo único raro es que llevo varios días con muchísimos gases (perdón) y generalmente no soy de eso, voy bastante al baño, pero no tengo diarrea ni nada...sin embargo los gases están ahí, no sé qué carajo pasa... ando hinchada todo el día y ya llevo varios... Hemos acabado la sw, aunque yo sigo dándole, que me queda la alegría en el cuerpo, jajaja!!!

    ¿Qué novedades contáis las demás?

    Bliss, acuérdate de cambiar mi 2º intento por un 1º (soy la número 19), gracias!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamooooos!!!Aprovechad a ver si teneis suerte!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana y pasado (ya que parece que la candidiasis ha desaparecido...) creo que vamos a aprovechar!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades entonces!!! Jajaja De todas maneras comprueba si has ovulado con la tempe de mañana o pasado ok?Vamos a la par jajaja, ayer y hoy tb he tenido mi positivo.Siempre hace iluuu a que si Smiley laugh

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos 9 meses buscandolo y nada y yo creia que ya ni ovulaba y voilà!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho genial!!!Empezar a probar antes de ir a por el peque.Hoy tienes posiii y mañana tendras el superposi!!!Da una ilu cuando lo ves por primera vez...te entiendo perfectamente Smiley winking Smiley gift
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración