Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva por el grupo de futuras mamás y no se muy bien como va, nosotros nos casamos el 14 de mayo y desde entonces nos pusimos manos a la obra. Mi ultimo periodo fue del 19 al 28 (plena luna de miel) y nada seguimos intentando, un saludito
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el ciclo pasado fue el primero sin pastillas y se que ovulé por sintomas, tests y temperatura! Así que sí Smiley smile aunque tambien me dijeron que era normal si estaba algun mes sin hacerlo al principio
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poderse. Se puede, pero cada mujer es un mundo, hay chicas q los dejan y preñi a la primera, a otras les cuesta mas (como en mi caso)
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se puede ovular el primer mes que dejas los anticonceptivos??
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser sangrado de implantacion...suele ser unos dias antes de la warry!ojala y tengas suerte!
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!de repente me ha salido una panza...dura durisima!!!Espero que sea embarazo...xk como sea sobrepeso, me pongo a dieta pero ya!!!!
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo hoy me he visto al limpiarme un poquito de flujo marrocillo claro. Me he puesto un salvaslip por si iba a más pero nada, parece que no va a más... A ver si se queda en eso y no es que se me vaya a adelantar la warry, que hasta el sábado no la espero... Hay que ver lo larga que se hace la espera... Además esta vez me he propuesto no hacerme ningún test hasta el sábado si es que no ha venido antes... A ver si tengo fuerza de voluntad y lo logro...

    • Responder
  • Sophie
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Yo sigo igual. Sin que aparezca la warry. Llevo mas de una semana con dolor de pecho muy fuerte y la barriga a ratos... Estoy esperando que me lleguen los test de embarazo que pedí por Internet aunque no tengo muchas esperanzas. Y esto de ser irregular es una desesperación! Hay días que me deprimo mucho y otros en los que intento ser mas positiva pero estoy bastante desmotivada por la irregularidad.. Seguramente cuando me lleguen y me haga uno iré a mi médico a ver si me manda alguna prueba para ver por qué soy tan irregular. Que cuando fui hace años me dijeron que todo bien y que tomase yasmin ...En fin, os iré contando.Mucha suerte a todas!
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido ese problema de la fiebre este mes y la ovulacion parece que se ha pospuesto en mi caso una semana más, así que sigue pendiendo de todo. Yo la primera vez tuve los días de clara de huevo y luego volvieron.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas necesito vuestra ayuda q estoy un poco perdida.Llevo 4 ciclos buscando bebé y desde el principio anoto mi temperatura y uso TO. Resulta que al principio la tomaba axilar q aunque fluctua mucho pero claramente notaba el aumento de la temperatura que se mantenía hasta la regla. Ovulo normalmente los dias 14-16 pero justo este ciclo decidi pasar a tomar la temperatura vaginal y no hacer TO y el problema viene en que justo cuando tenia clara de huevo los dias 14-18 estuve con fiebre y ya la temperatura claro no era fiable ahora q ya estoy bien no he visto aumento de temperatura tengo las mismas que a principio de ciclo y estoy a día 23 o sea como si no hubiese ovulado. Puede haber sido por la fiebre? Ahora me da miedo pensar q a lo mejor nunca he ovulado.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el momento no he tenido ninguna señal de la Warry, ni siquiera manchado que siempre hace acto de presencia 3,4 días antes. He estado a punto de caer este finde y hacerme te, pero No, soy fuerte y voy a esperar a tener motivo y si es un simple retraso pues.... No me noto ningún síntoma, lo único diferente es que tengo muchas molestias como de gases, sensación de hinchazón, pero eso no es ningún síntomas que yo sepa.... Os voy contando guapas!!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida guapa, suerte

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he propuesto no hacerlo hasta q no tenga falta jajajaja aunq a ver el domingo-lunes si lo puedo resistir.... Xd
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenemos suerte y este es nuestro mes! Ya ya estoy con ganas de hacerme un Te pero me estoy reprimiendo porque sé que todavía es pronto y no va a salir nada de nada .....
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Vamos igual, tenemos misma fnw y 2o intento jejej a ver si tenemos suerte
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasSmiley laughespués de mucho leeros, finalmente me voy a animar a apuntarme. Este será mi segundo intento , tengo 27 años y mi fnw es el día 15 de junio.
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo por mi parte hoy sigo teniendo la tempe alta, así que imagino que hoy no vendrá, veremos mañana... Os voy contando
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Qtal??? Hoy hay varias con fnw!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buscadoras! A las que ya llevanos unos meses os recomiendo la pelicula de embarazados, le pone un poquito de humor a esto,me he reido bastante,os la recomiendo, besos y suerte a todas
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra verte mejor. Lo conseguiremos!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A darlo todo guapa, seguro q el bollito llega antes d lo q piensas!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se que hace mucho que no estoy por aquí, pero como os dije necesito un respiro y tomármelo todo con bastante más calma, ya que me estaba obsesionando mucho y este último ciclo con los fallos del gine y todo eso pues me hizo daño... así que este mes fuera métodos y un poco off del foro, pero bueno estoy bastante mejor y animada. Deciros que entró en mi sf supuestamente aunque después del ciclo pasado y que no se con exactitud qué día voy a ovular creo que va a ser más bien una quincena fantástica jejeje. Ya os contaré en mi fnw!! Besito y suerte a todas. Y ahhh felicidades a los nuevos posis!!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oki, solucionado!! jejeje

    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bliss soy la numero 28! Ya me has apuntado lo q pasa q esta incompleto, tengo 30 años y este es nuestro 1 intento
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podemos condicionar nuestra vida a esto..sino no disfrutas
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor....una se ahorra disgustos innecesarios jejej
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es normal,yo prefiero hacer vida normal y TE solo con retraso de 4/5 dias,NUNCA antes
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, pero son tantas negativas q no kiero hacerme ilusiones Smiley atonished

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poder ser puede,porque no?
    • Responder
  • Alcara
    Pontevedra
    Alcara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos pasa lo mismo, llevamos muchísimos años juntos y el año pasado nos casamos...pues desde entonces es un continuo agobio, todo el mundo preguntando para cuándo...pero es que desde hace un par de meses la cosa es continua...nosotros empezamos a buscar ahora porque es el momento en el que nos hemos dado cuenta de que quizá lo necesitamos y estamos más preparados, pero la gente no sabe el daño que puede llegar a hacer.

    Creo que al próximo que me diga algo (nadie sabe que estamos buscando) le voy a plantar un: mi marido y yo no podemos tener hijos. Vas a ver qué cara se les queda. Podrías probar a hacerlo... así se le quita a la gente la gana de preguntar.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabe, la verdad q es una putada cuando la gente «presiona» un poco con el tema, y mas viniendo de alguien q sabe q es complicado, si pasase de nuevo yo le diria con delicadeza q eso llega cuando tiene q llegar por más q uno busque y rápidamente cambiaría de tema, para q vea q te ha molestado pero q no le das más importancia.... a mi no me keda nadie de la familia de mi marido por preguntarme q para cuando, de la mia la verdad q alguno tb, y eso q no saben qq estamos buscando. En fin, ánimo y paciencia, la gente no sabe lo q una llega a sufrir Por todo esto, y se permiten el lujo de opinar....
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, que tal lo llevais? Yo ya en la segunda semana de espera de la warry... A ver que pasa, que síntomas no tengo de momento ninguno, aunque si es que está ocurriendo algo ahí abajo debe ser aún la implantación... Cruzaremos los dedos...

    Os escribo también para desahogarme un poco. Os cuento. Este fin de semana hemos estado de barbacoa el grupo de amigos y unos de ellos nos han anunciado que están embarazados. Yo me he alegrado mucho, porque además mi amiga me ha dicho que les ha costado bastante conseguirlo (no sé realmente cuánto, porque no pregunto más de lo que me quieran contar...). Lo que me ha sentado fatal es que al final ella ha empezado a preguntar que yo para cuando, que ya me toca, que para ella que estoy embarazada pero que no lo quiero decir... Y yo sólo he sabido darle largas, nadie sabe que estamos buscando (desde Abril, que no es ni tanto...). Pero eso, internamente me ha sentado como una patada en el estómago, sobre todo viniendo de ella que debe saber lo angustioso que es buscar y que no llegue... Esta vez lo dejaré pasar, pero si me vuelve a venir otra vez con lo mismo, vosotras qué harías? No quiero enfadarme, porque seguramente no lo ha hecho de forma consciente, pero no me apetece tener que aguantar el nudo en el estómago y sonreir...

    Bueno, al menos contandooslo aqui me he relajado un poco... Mucho ánimo a todas y enhorabuena a los posis que ya van saliendo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración