Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicaaaas!! Estoy muuuy emocionada! Aunque este mes decidimos usar preservativo (x candidiasis) yo mee he ido haciendo to para ver si ovulo o estoy como un desieerto. Y hoy... (hace un ratito) SORPRESÓN!!!

    Posi TO

    Posi TO

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Felicidades mama!!!Disfrutad mucho de ese peque que viene de camino!! '
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista actualizada, mi super enhorabuena a los posis, a las q están con la warry mucho ánimo y a por el siguiente intento. yo estoy con dolor de ovario derecho, no tengo spotting, pero como estoy con el progeffick, hasta el miercoles-jueves, no sábre nada...de todas formas tampoco kiero hacerme ilusiones!!

    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q ilusionnnnnn!!!! me alegro mucho guapa!!

    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas después de todo el día estar dándole vueltas a los síntomas y al test de tiras, aquí esta mi super positivo confirmado..... Gracias por vuestra ayuda, la espera a sido más a mena por vosotras....

    Buscadoras junio - 1

    Buscadoras junio - 2
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He ido a mi médico de cabecera. Me ha dicho que me espere unos días y que si sigo igual, que vaya y me manda al ginecólogo...me toca esperar...

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponme segundo intento
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, guapa, has ido a la consulta de gine? Te solía pasar antes? Si tarda demasiado, a veces se provoca la regla con progeffik para al menos poder empezar otro intento (si estuvieras embarazada tampoco te haría daño porque la misma pauta se usa para evitar el aborto) pero en todo caso, es mejor que lo mire el gine. Suerte!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en mi día 53 del ciclo, día 21 de retraso de la warry...los test negativos y la analítica negativa tb. Las hormonas y la tiroides todo correcto. Así q solo me queda esperar a q venga para poder seguir intentándolo... Algún truco para q baje antes?
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, dolores como de regla, tironcitos... Yo tuve la sensación de que me iba a bajar la regla durante semanas! Es el crecimiento del útero y totalmente normal. Felicidades preciosa!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué ilusión? Muchas felicidades, guapa!!! Una pregunta, era tu primera IA? Es que ya vamos por el 11o intento y también empiezo a pensar en IA.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bliss, ya me ha,venido la warry. Le.ha costado pero sí. Soy la numero 1. A por el 11 intento! A ver si los dos num iguales nos dan buena suerte a Luna y a mi! Jeje buen finde a todas!!
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, todos mis ciclos de 31 y 14 de fl. Le echo la culpa a que este mes he estado con gripe y fiebre alta durante la ovulacion y se me ha retrasado 1 semana más y todo se ha descolocado. De todas maneras este mes no era un intento, íbamos a empezar en serio en junio así que aver que tal el primer intento en serio jeje.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Jan. Por lo menos ya está ahí para volver a empezar, Yo estoy esperando a ver si me viene en mi día 41. ¿A ti te había pasado más veces? Yo nunca había tenido un ciclo más allá de los 35 días...

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper enhorabuena! Siempre es una ilusión tremenda, pero después de tanto tiempo más!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la sensibilidad, los muy sensibles hasta 4 días antes de la falta, pero si te da negativo hasta la falta tampoco es fiable, podría ser que no tuvieses suficientes niveles de hormona.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora sí que no hay duda! Conseguí ayer un clearblue de una chica de wallapop a buen precio y me lo hice!Noto bastantes molestias en el bajo vientre, imagino que sea normal...alguien que me lo confirme?

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre a ver supuestamante el clearblue detecta antes tb si estas embarazada... mira vuelve a hacerte ahora x la tarde uno de tiras y si sale algo en e clearblu tb te va a salir! Mas q nada pa.no.tirar 15 euros a la basura jeje
    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena!!!! Ahora a relajarse y disfrutar para que se agarre fuerte fuerte tu lentejita....

    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, ya me podéis poner en negrita después de 48 días. Ahora a prepararme para la sexyweek que me coincide casi con una visita al ginecólogo así que veremos que tal todo. ^^
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No estaba apuntada aquí pues después de 19 intentos fallidos x fin me he quedado gracias a una Inseminacion artificial, la segunda xa ser exactos. Mi fnw es el lunes día 6 xo llevo días notándome rara y me he hecho tests y premio!!! No os rindáis k se puede!!!

    Buscadoras junio - 1

    Buscadoras junio - 2
    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo estoy en el día 10 del ciclo y mañana es 11, según la aplicación del móvil (no me he hecho TO). Me lo hago esta tarde a ver el CB? Es que no sé si aguantaré a mañana. La regla me (no) viene entre el martes y el jueves, porque los dos ultimos ciclos han sido de 26 días

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes un gran finde para practicar!!! Suerte
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Antes se puede hacer, incluso creo que hasta 4 dias, depende de la cantidad de hormonas que segregue el cuerpo dará positivo o no

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    mi nombre es Montse, tengo 29 años y este será mi primer intento, después de hace de un año pensar en ir al final nos pondremos a ello.

    mi última regla fué el 19 de mayo y NO la espero para el 19 de junio. A ver si hay suerte.

    Esta desde ayer empieza mi sermana fertil, ayer hice test de ovulación y salió negativo, pero de mientras vamos practicando Smiley tongue

    Suerte a todas chicas!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas¿que tal?yo bien el dia 13 mi Mr vuelve al urologo con todas las pruebas hechas y el 15 tengo ginecologo asi que le llevaremos todas nuestras pruebas a ver si esta todo bien y podemos retomar la busqueda yo ya he terminado mi tratamiento de la alergia besos
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cuando nos podemos hacer un TE y que sea fiable?se que lo mejor es despues de la primera falta, pero antes se.puede hacer?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rociooo en que dia de la fase lutea estas?? A mi me salio esa rayita el dia 11 del ciclo y el dia 12 a las 7 de la tarde m hice un clearblue y salio1-2 no aguante al dia siguiente. Tenia la cosa de que saldria positivo jeje
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas este finde lo voy a tener movidito ahí os mando mi to q parece positivo asique vamos a probar suerte una vez más y haber si a la 9 va la vencida os mando mucha suerte a todas y animo q al final lo conseguiremos.

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! Pero q va...me da a mi q no. De todas formas mi idea ees q haasta la falta, si la hubiera, no hacerme test...pq son muchas decepciones ya. Esperamos tu cb!!!!! Ay q emoción tiene q dar ver la segunda rallita...aunq yo a veces pienso como dijo una chica por aki «la segunda ralla no existe, son los padres» jaajaja
    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compi de Fnw ya te quedan menos días para ver tu ++++. Yo ahora estoy empezando a creérmelo "algo", porque cada vez lo veo mejor la raya.... pero esta tarde me haré otro y un cb para que tb lo ve mi mr. En cuanto lo tenga subo foto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración