Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tendre esa suerte...hay algo que me dice que no estoy embarazadaSmiley cry
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el ciclo pasado me dolían mogollón después de ovular pero al final no fue embarazo.. espero que tú tengas suerte y si lo sea!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, habia entendido q este era el segundo, cuando pueda lo cambio. De todas formas sin agobios, para unas el camino es largo, para otras corto, nunca se sabe guapa, sea como sea el.bollito llega!!!
    • Responder
  • Alcara
    Pontevedra
    Alcara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, no desesperes, si te han dicho que pueden ser falsos negativos y que no es concluyente no pierdas la esperanza, en unos días sales de dudas. Mientras relájate lo que puedas (qué fácil es de decir) y mantennos informadas, eso sí!!!

    • Responder
  • Alcara
    Pontevedra
    Alcara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!!! Yo de momento normal, tomando natalben y esperando sin más. Por cierto, en la lista de arriba pone 2º intento y en mi caso sólo llevo 1, este es mi primer intento...que ya he visto dos y ya me he agobiado (no me queda naaaaadaaaaaaaa... jojojo)

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis princesas guerreras!! Como vamos??? Las de fnw hoy, marta y luna q tal? Luna algun sintoma o indicio??(como estamos con el.progeffick las dos, por hacerme una idea jeje) yo por ahora sin rastro de spotting
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola!! Vengo de buscadoras de mayo. Mi FNW era el día 23 y a día de hoy no me ha venido, pero los tests de embarazo me dan negativo (blanquísimo nuclear). Hoy he ido al médico y me dice que con estos días de retraso no es concluyente, que puede ser un falso negativo, que si el lunes no me ha bajdo me hacen en el centro de salud la prueba. Yo la verdad es que a estas alturas de ciclo y viendo los tests estoy bastante segura de no esar embarazada, pero esta espera me está volviendo loca. Es probable que no pueda ni apuntarme aquí y me tenga que ir para julio directamente Smiley sad. ¿A alguna os ha pasado algo similar? Por cierto, ¡mucha suerte! Que algunas ya estareis haciendo pruebas y sientiendo todo tipo de cosas...

    • Responder
  • Alcara
    Pontevedra
    Alcara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhhhh, jaajajajaja, vaaaaaleeeee!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora toca tener infinita paciencia...Ánimo q kiero ver posis a cascoporro
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me duelen las tetis siempre en la fl, pero como los síntomas de warry y de preñi son iguales nunca se sabe!!
    • Responder
  • Liane
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Liane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa yo tambien tengo un dolor de pecho horrible me noto los pechos como super apretados y tensos!!

    Me toca la regla para dentro de una semana pero llevo desde ayer manchando marron muy poco.... ojala que lo tuyo sea sintoma de embarazo

    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala fuese eso...aunque es poco probable...solo hace 2 dias que ovulé, y aun me faltan 14 para la warry....
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, guapa! Pues, en mi es bastante normal tener estos síntomas después de la ovulación pero también dicen que podría ser un síntoma de embarazo. Espero que sea tu caso!

    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sabeis si es normal el dolor de pecho despues de la ovulacion?los tengo hipersensibles y no me los puedo ni rozar...me noto el pezon mas oscuro y grandote.aiii llevo tantos años sin ovular que ya no se reconocer los sintomas
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy 1 de junio
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas paso para dar la bienvenida a JUNIO que será nuestro mes!! Mucho ánimo a todas y vamos a por ello. Yo confirme mi ovulacion el lunes por lo tanto ayer cerre mi SW asi que entro en la fase mas coñazo del ciclo! Vamos chicas a empezar a cantar positivos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues los de sensibilidad 25 suelen ser los normales de farmacia esos mejor esperar a la falta incluso dias después puede salir xk son poco sensibles. Después estan los de sensibilidad 10 que son los mas sensibles y que yo conozca en farmacias solo hay de la marca lisubel y ya despues los de tiritas tipo embarazatest que tienen web son mas economicos y se piden por la web tarda unos 3 dias en llegar
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue mañana y nos cuentas
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchisimas gracias guapa!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo depende de. La sensibilidad del test y tb cadaa mujer es un mundo. Los ultrasensibles suelen detectar la hormona dias antes de la falta, peeero lo mismo si estas de pokito pq has ovulado mas tarde, hasta la falta nada. Los normmales se supone q haasta la falta nada, pero tb hay gente q se lo detecta algun dia antes
    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ánimo Ilusionada, pronto se hará realidad vuestro sueño... Piensa que ya estais mas cerca de cumplirlo... Ya mismo te vemos por un debate con tu +++. Un besazo

    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena buska!!! Qué alegría el primer dia de mes, lo abres tú! Cuando era tu fnw???
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo corazon! Pasate de vez en cuándo y cuentanos cómo va todo, espero que pronto tengas tu + y podamos celebrarlo todas juntasss!! Muchísimo animo!!! Muaaa
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapas os leo muchisimo es para haceros una preguntilla cuando puedes realizarte un predictor para que salga si es positivo o negativo hay que esperar a la primera falta?o puede ser un poquito antes?no se si me he explicado bien un besito
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no he hecho nada diferente, de hecho solo hicimos deberes 3 días este mes, eso sí, yo seguía haciéndome test de ovulacion como siempre para saber cuando se podía pillar al ovulo y también usabamos el preseed como de costumbre. No sé si habrá influido que llevo un par de meses haciendo hipopresivos en una clínica de fisioterapia (dicen que favorece la fecundación) y también estaba haciendo un curso de meditación que me hacía estar más relajada... Es lo único diferente, pero también puede ser casualidad.

    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sube cada 48 h horas la hormona

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he repetido hoy y sigue la misma intensidad...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y fuerza, esperoo q pronto consigas tu posi, un abrazo
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ilusionada, lo habéis confirmado ya con el médico? Lo digo porque me acuerdo como Sorgintxu también decía eso mismo por los resultados de seminograma y al final no ha sido tan malo. Y aunque sea así piensa que al menos tenéis el camino señalado, de una manera u otra encontraréis vuestro sueño hecho realidad! Espero verte en el debate de las buscadoras veteranas para que nos sigas contando cómo te va e igualmente espero ver pronto tu posi!

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me despido de los debates de buscadoras, mi sitio está ya en otros debates, como buscadoras de sueños y milagros... Mi Mr. Tiene teratozoospermia severa, x lo que lo único que me queda (cn suerte) es la FIV. Quería daros las gracias d corazón x haberme acompañado en estos meses, x ayudarme tanto y resolver cada duda. Ojalá vea pronto todos vuestros +++. Hasta siempre xicas!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo antes de usar los anticonceptivos no lo tenia, y dsd q los dejé 5/6 días antes de la warry empiezo a manchar, sobre todo al hacer esfuerzos. Es recomendable q se lo comentes al gine, pq en cada mujer puede ser por una causa distinta, yo cm ya he ido a varios y ya me lo mando en diciembre he empezado este mes a usar d nuevo progeffick via vaginal, del dia 17/24 del ciclo, aasegurandome d q ya haya ovulado....la otra vez no me fue muy bien, y esta aun estoy cob él, una vez lo deje se supone q si ha habido fecundación ayuda a q se agarre la lentejita, y si no la haa habido en 3/4 dias te viene la warry
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, el spotting es el manchado tan coñazo que hay antes de qué te llegue la Warry?? Es que yo eso lo tengo todos los meses sin falta unos 3/4 días antes... es por saber si hay tratamiento y ayude a conseguir el +++? ??
    No sabéis lo mucho que estoy aprendiendo con vosotras!!!! Besitos y enhorabuena por ese positivo que abre la lista...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración