Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Blanca, en cuanto pueda actualizo. Enseguida veras tu posi, estoy segura
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ya me bajo la regla asi que me vengo a Junio. Me llamo Blanca, tengo 31 años y junio será mi segundo mes de intento. FNW 24 de junio. Tengo Ovarios poliquisiticos (pero no SOP) y estoy tomando ovusitol D para regular y en el primer mes me ha ido genial. De ciclos anovulatorios de mas de 100 dias a ciclo de 29 con TO positivo el dia 15. Asi que nada, a poner muchos corazones y mear muchos palitos para controlar el tema ;-)
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2012 La Massana
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo unas ganas !!! Sería mi segundo embarazo que después de 10 años lo viviré como si fuera el primero después de tanto tiempo...jajaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja pues si, para los Mr toda una alegria jajajaj

    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que maraton de deberes!!jajaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes yo deberearia mañana tb, no pierdes nada jejej y cuantos mas bichines haya por ahi mejor

    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supee positivazooo!!el mio hoy negativo,y el de ayer super positivo...asi que hoy es mi dia fertil!!hoy deberes...en teoria es solo hoy o mañana tambien??que lio llevo con los deberes...jaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a ver si lo cazamos, q aunq sea posi lo mismo luego no se enamora de los bichines jajaja. q lio llevo este mes!!!!! y encima mala del estomago Smiley atonished

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Superposiii al cantooo yuhuuuu
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj pues me pasa como la otra vez, estoy en el trabajo y hasta mañana por la mañana no vuelvo a casa, como esto da unas 24/36 horas de margen mañana deberearemos y q sea lo q dios kiera...(debereamos ayer noche tb)

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bliss es super posi!! Tendras doble ovulacion este mes chica asi que tu aprovecha si no cazaste uno caza este otro al lio!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es q por mi trabajo paso dos/tres noches fuera de casa a la semana......no puedo hacer control de tempe basal ainssss en fin, seguiremos con margarita lo q se pueda, lo q ya tengo en duda es mi fnw, q no se cdo sera...en principio espero q para el 9

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé...estoy hecha un lio, de todas formas seguimos con margarita, q anoche mala malisima le dije a mi mr q al lio....todo sea por conseguir el bollito.

    marina cariño, yo he necesitado algunos meses algo de relax, a veces es necesario pq nos saturamos, de todas formas para tu proxima warry sigues estando em junio y espero apuntar tu positivo

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias en este ciclo voy a intentar no pensar en el tema y olvidarme de to y temp ... estaré desconectada del foro, o al menos voy a intentarlo!! Así que os deseo mucha suerte y ánimo!!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Puede pasar. En estos casos ayuda mucho la gráfica de temperatura basal, así quedan descartados todos los falsos positivos.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O doble ovulación no??
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor es por mis «ovarios multifoliculares»???? La otra vez q los usé los dejé por aburrimiento nunca vi positivo....

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ocurre. Me da positivo el dia 13 mas o menos y también sobre el 19. No se a que se puede deber pero me ocurre.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy hecha un lio con los to......pueden dar positivo dos veces en el mismo mes???? a ver, mi posi fue el dia 11, claro y conciso, pero es q ayer dia 15 juraria q fue positivo o casi casi y hoy (dia 16) me he hecho dos, uno esta mañana y otro esta tarde y más positivos no pueden ser, además me duele el ovario derecho bastante......como puede ser?????? ahora subo foto del de hoy, pq de los otros ya subi dias atras Smiley atonished he intentado pensar q serian paranoias mias, o q no los estaba viendo bien, estoy perdida

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hecho guapa, ánimo q junio te da otra oportunidad

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tercer intento ya
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bliss modificame la warry al día 25-26. Te diré mas exacto en unos días.. Después de este ciclo raro y largo ya he manchado marrón así que se ha adelantado la warry. Fl de 13 días en vez de 17..
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por Dios!!! no habia visto tanto potingue junto!! jajajajaaj, suerte wapisima!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pues si....espero no moskearme pq no me apetece nada q me pregunten sobre el tema, q ya bastante me rallo yo solita jajaj

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    gracias!! eso espero jejej al menos ya puedo comer, aunq me duele el estómago y me encuentro regulin...si es q soy muy oportuna yo, no hay más días ni fechas....en fin!!!! lo mismo no me dicen nada, pero en cuanto vean q no bebo ni un poco...fijo q alguien me lo suelta

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anotada guapa, a ver si esas buenas vibraciones se convierten en bollito!!! suerte

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, Viro!

    Al principio de la búsqueda estaba así como dices: no comía jamón, ni quesos con leche fresca, ni ensaladas fuera de casa, pescado crudo, no bebía nada de alcohol etc. Medía la tempe basal, hacía los TO, levantaba las piernas después de deberear y hacía lo TE desde el 7 DPO. 4 meses así y tuve que parar porque me sentía super estresada, empezó a afectar mucho a nuestra relación. Desde entonces sólo voy registrando la tempe basal y sigo tomando el Gestagyn preconcepción (ácido fólico con más cosas) y por lo demás vida absolutamente normal. También me ayuda leer, así mi mente se mantiene ocupada con otras cosas.

    Espero que tú también encuentres tu receta óptima. Mira, qué es lo imprescindible en tu caso y deja de hacer lo demás para distraerte.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mucha suerte, guapa! Yo tengo 36 años y conozco a unas cuantas amigas que se quedaron a esta edad y mi cuñada con 40 años, así que nada de desesperarse!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo contesto que de momento hemos hecho una pausa. Es importante decirlo con un tono que no admite más preguntas jeje. Así siempre me dejan en paz. ¡Qué mejores pronto, guapa!

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...es un rollazo..de los mios..desde el aborto que nadie me ha dicho ni mu.. mis amigss no saben que estamos buscando ni nada del aborto..y las veo planificar que si esto que si lo otro y yo mut...Pues diles lo que les dices que cuando quiers venir vendrá...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2012 La Massana
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, vengo a junio por mí 6 intento , a mis 37 años creo que me costará más. Mi fecha es el 19 de junio. Este mes me da buenas sensaciones , veremos que pasa.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como sabeis estoy con el virus del estómago, hoy algo mejor pero tampoco una barbaridad....al menos puedo comer sólido. Mañana tenemos boda, y sé q la familia de mi marido va a empezar q si no estarás embarazada bla bla....pq no puedo beber asi como estoy (tampoco pensaba chisparme, pero algún lambrusco o puerto de. Indias si me hubiera tomado) ni comer mucho....en fin, algún consejo para q si me lo sueltan no me siente mal o no me moskee....pq yaa me lo ha dixo mogollón de veces muchas peersonas, q si el bebé para cuando, q si estamos en ello y yo siempre digo q ya llegará, pues nadie sabe q estamos buscando...en fin....q la fuerza me acompañe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración