Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!ahora estos dias, debo hacer los deberes todos los dias, o dia si dia no?
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana 13 o pasada 14 tendras tu superpositivo, ya que le falta poco para estar igual
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo veis chicas???dia 12 de ciclo

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que tampoco quiero pensar en que sea embarazo la verdad, es mas estoy en que no.. Pero el aumento de apetito si que lo he notado aunque se puede deber a otra cosa jejeje. Y lo de los dolores pues spm.. Pero a 5 días de la warry es muy pronto no? A mi tantos días antes no me suele doler pero en fin o es que se me va a adelantar o que este mes quiere doler antes... Ya OS contare. Espero que tengas suerte con lo de la acupuntura! Ya nos contaras como va!!
    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Marina! El ciclo pasado también fué mi 2 ciclo y me pasó más o menos. Vomité, tenía náuseas matutinas, dolor de pechos y abdomen. Una rallaera increible y pensaba ahí esta.... Pero por desgracia lo que estuvo fue la warry. Con esto ni de coña quiero entristecerte, siempre hay que tener la esperanza, pero yo después me sentí como una mierda, porque pensé que lo había conseguido. Éste mes me lo estoy tomando distinto, estoy ya en mi FL y acabo de llamar a mi médico de acupuntura para la alergia, para que me asesore sobre la acupuntura para quedar embarazada.... Y he estado buscando información sobre las vitaminas Seidivid. No sé creo que ya sabe mi cuerpo que no estoy embarazada y está buscando nuevos horizontes... Hoy estoy negativa....

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo marina, esperemos q sea por bollito y no por warry, ya te keda pokisimo para salir de dudas. Suerte!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda q estoy buena....espero q esto no inflluya en la posible implantaciónSmiley ups
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff es pensar en comida/beebida y me pongo peor......vaya faena q ademas es la boda de un familiar de mi marido jolin
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, estoy reposando en el sofá!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pongo tambien por aqui el nensaje que he puesto en busadoras de mayo, ya que estoy de fnw para el dia uno. Bueno chicas OS cuento. Mi temp sigue alta en 36,8 y eso que me la he tomado una hora antes en la que se supone que abría que sumar una décima pero esta tan alta que no lo vi necesario. Me la he tenido que tonar antes porque quería levantarme temprano para repasar el examen. La cosa es que volviendo a casa me ha dado un dolor de esos de cuando te viene la regla y horrible... Y me he sentido como si me bajara así que estaba pensando bueno pues ya esta .. Se ha adelantado ... Vaya ciclón mas raro. Total que he ido al baño y nada de nada. Limpio. Total que he dicho bueno.. Y ahora recapitulando llevo unos días con un hambre que me muero y algunas cosas que antes me gustaban ahora me dan un poco de asco (esto lo achacó a la alergia) pero el hambre si que es real... Comería todo el tiempo no se si todo esto que OS cuento sera buena señal o no. Yo no quiero pensarlo, me quedan 5 días de fl para completar los 17 y estoy deseando saber si si o si no porque este ciclo me tiene un poco harta ya. Ayer me hice un to por curiosidad y blanco sale un linea suuuuper tenue.. Así que a mi me da que va a ser warry pero bueno mil síntomas que la cabeza me crea para fastidiar
    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Compañera de día de no warry, recupérate pronto, que tenemos que estar fuertes para poder implantar bien a nuestras lentejitas (si es que las hemos fecundado).... Según mis cálculos entre el lunes y martes que viene se haría la implantación, por lo que hay que estar fuerte fuerte. Ya sabes aquarius y pollo a la plancha... ejjejej

    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuídate y ponte buena pronto guapa!!!! Que la boda te esperaaaa Smiley smile
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi curro tb hay gente asiii cuidate muchoooo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luna, eso espero, mejorar prontitoSmiley cry
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya tela, guapa Smiley sad Intenta a descansar, beber mucho líquido (lo mejor son sueros de rehidratación de la farmacia), dieta blanda (un caldo con pequeños trocitos de pollo, manzana al horno, un yogur natural etc) y qué te pongas bien enseguida!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Yo fatal, estoy con una gastroenteritis desde ayer, vomitando, con malestar, nauseas, casi sin dormirr Smiley sad y mañ trabajo, pasado tengo una boda....valgame dios q oportuna soy
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias caris!!! De momento sigo esperando... ya me parece raro, pero bueno llegará... no os librareis de mí por aquí jajaja sino llega hasta el lunes mínimo no hago TE, me da muuuucho miedo porque ya sabeis que soy muy cobarde jajajaja os admiro!!Mucho ánimo guapas!!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana actualizo guapa, suerte y a por ello
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues ya estoy por aquí, quería esperarme porque hoy me daban los resultados de las analíticas y parece ser que está todo bien..que sigamos probando que ellos no pueden hacer de momento nada más..así que con ganas que llegue el verano y poder estar con la cabeza en un solo sitio (piscina)..Soy MyR, 32 años, 3r intento tras * Mi FNW 21 de junio
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La búsqueda es dura, sobre toodo cuando ya llevas unos intentos. Hace unos días estaba rallado hasta mi Mr, diciendome q si seria por su culpa q no me kede...ainsss q se puso a lloraar y todo. Pero bueno, en la fl tenemos q intentar mantener la calma y q sea lo q dioss kiera, nuestros bollitos llegarán cdo tengan q llegar, pq ese es nuestro destino!!
    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi también me pasa, cuando me viene, pufff plomazo, me tiro dos o tres días plof, pero luego me vuelvo a venir arriba, hasta que ovulo, y ahi empiezo a rallarme otra vez, hasta ver la warry. Es un ciclo.... Vaya mierda, veis? ya estoy rallandome... Me quedan 12 días de angustia hasta ver mi warry.... (aunque en el fondo espero no verla)

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cdo me viene a mi la verdad q me vengo abajo, y paso unos diaas fatal, pero luego hay q animarse y seguir adelante!! Y sobre todo animar a las demás, q a veces unas palabras de aliento vienen muy bien jejeje
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajja vale guapa, pero conozco muy bien mi cuerpo... me parece casi imposible asike ya te digo cuando acabe de bajar... de todas formas no tengo esperanzas!! Me hace gracia vuestro optimismo :-)
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalaaa.. a ver si los astros se alinean.. porque ya es el 6 intento despues de mi *... y cada vez se hace más pesado la verdad

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si esta todo bien enseguida habrá bollito, ánimo!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! A darlo todo este finde jijiji
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta q no llegue la warry yo me esperaria!! Cdo estes con ella me dices y te anoto,vale?? Siempre hay esperanza hasta q no termina de bajar
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A puntito esta!!! Jejej suerte!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Mari! El dolor de ovarios tipo regla también es frecuente al principio del embarazo, así que no tires la toalla! He leído en las buscadoras de mayo que te da miedo hacerte un TE. Yo soy como tú, aunque los primeros meses de búsqueda los hacía, ya casi hace medio año que no los hago. Se me van a caducar! Espero que tengas suerte y la warry no baje!

    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas!! Una que se une a junio porque he empezado con dolores de ovarios... la warry estará al llegar en breve!Tengo 30'años, este mes seria mi 3° intento y la fecha no warry el 26 de junio!Mucha suerte a todas!!!!
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!

    esta semana es mi SF, ayer solo me hice un TO y salio negativo, cuando llegue a casa me lo haré nuevamente, yo creo que ovularé mañana o el jueves.. pero bueno, el domingo y ayer debereamos.. y seguiremos hasta que el cuerpo aguante!.

    Ayer tuve ginecologo que fui hace un mes, y me mando un cultivo, citología y eco de mama, tenia infección cuando fuí y se lo dije, y me dice ayer.. bueno te molesta? te voy a poner un tratamiento.. y le dije que no me molestaba que me habia estado poniendo ovulos de ginecanesten, me dijo que perfecto entonces que ese era el tratamiento... así que, una cosa menos, por la citología y la eco, me dijo que estaba todo muy bien!! así que ya me quedo tranquila.. y a tener paciencia, pues será cuestión de tiempo el que me vuelva a quedar...

    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, esta tarde lo repito.graciass
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración