Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaaj seguro q en breve notas mejoría¡!!
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi arsenal contra los hongos!!!!jajaMe han dicho que no hay problema con ponerme todo esto para buscar al bollito...aqui estoy, toda pringada!jajaja

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!la verdad que me has ayudado mucho!el problema es que hoy y mañana son mis dias fertiles, y no tengo yo el asunto para hacer deberes....a ver si con los ovulos y la crema mejoro y esta noche puedo!!
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola reina, yo el mes pasado tuve infección justo en los días fértiles.. imaginate, el ginecologo te suele mandar ginecanesten 100 (son ovulos) y ginecanesten 2% (crema), yo me puse los dos.. por la noche los ovulos y de dia la crema.. y tu marido que se cuide con canesten,porque si lo tienes y se lo has pegado (que es lo mas normal), cuando tu estes curada.. te lo volvera a pegar él.. el ginecologo me dijo que no interfiere en la busqueda, y que cuando se ha tenido infeccion, lo mas normal que cuando nos quedemos embarazadas tengamos hongos.. y que lo unico que se puede mandar es ginecanesten, que no es perjudicial con el embarazo, espero haberte ayudado Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula, a ver si se llena esto de posis
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño te mando mucho animo, es cierto que es complicado no pensar y el estrés pasa factura.. Yo creo que en mayo no he tenido intento real por todo el estrés del medico, ataque de ansiedad por eso, examenes .. Un sin fin de cosas.. Así que tranquila Tómatelo con mas calma y si necesitas un respiro pues te lo tomas. Ya sabes que estamos para lo que necesites un beso
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué recuerdos!! Hace un año m apunte a buscadoras junio con mucha ilusión, ese mes no tuve suerte pero a finales d julio tuve mi posi!!! Y aquí estoy con mi bebe de casi dos meses en brazos, os deseo toda la suerte y si no es este mes pensad k estáis a un mes menos d enamoraros de verdad
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha dicho q tenga que esperar dos ciclos ni nada, que se deshacía solo y ya. Si hay que esperar lo hago con paciencia pero si no mejor jiji
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapaSmiley winking
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado, pero cuando pasan los meses te lo tomas de otra manera...cuando baja la warry siempre te da bajonazo, pero aunq desees kedarte, y hagas test o veas si ovulas te relaajas un poco...en plan he hecho todo lo q esta en mi mano y no hs llegado, pues ya llegará...
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha paciencia guapa. A mi me vieron un quiste producido por un foliculo al mes de mi perdida. Me recomendaron esperar 2 ciclos para buscar de nuevo y asi se disolveria solo. En junio comenzare mi busqueda por fin, se me ha hecho larga la espera sobretodo porque tras una perdida siempre te queda la duda de si volveras a sufrirla. Animo y paciencia q todo llega.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí los 7-8 primeros intentos fueron así..de tener reglas super regulares sin sintomas ni nada a tener reglas super irregulares, dolores..manias....así que nada..decidimos casarnos y hacer un parentési...y ahora seguimos buscando pero intento pensar en otras cosas y concienciarme que en el momento justo llegará...y si no..pues mientras disfrutar buscando que eso que se lleva el cuerpo...Es difícil..pero por ejemplo hoy la gine me ha dicho..."año y medio??" Eso no es nadaaaa...Sigue sigue probando...pues nada..eso haremos...Ánimo guapa!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa el mes pasado estuve cm tu, en la farmacia me dieron uns pastilla vaginal de ginecanesten...mejore, pero no se me kitaron del todo, y como empecé a manchar me compré otra cosa
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!! Ya empiezas la búsqueda de nuevo con las pilas cargadas. Mucha suerte wapa! Smiley smile
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, animate existen medicamentos que no interfieren, acércate a una farmacia y comentaselo, ya veras que pronto estas más animada Smiley winking
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas,ya he confirmado que no he ovulado, y se me ha quedado un quiste del foliculo, sw deshace solo en teoría para eliminarlo con el próximo periodo...así que no ha habido intento de junio. Espero que venga cuando debe y no se retrase mucho, aunque al no ovular puede pasar de todo...creo que necesito desconectar un poquito porque en estos 3 meses me he obsesionado un poco, y de ser muy regular he pasado a 3 reglas irregulares, infección y no ovular y todo indica que es por el estrés que me ha supuesto...y solo es el 3 intento! Solo quería pedir consejo a las chicas que lleváis las intentos, como conseguís no pensar todo el rato en si ovulo, sino, si esto es un síntoma, si el flujo.... necesito no pensar tanto....
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy un poco de bajon xk creo que tengo hongos vaginales...me pica mucho toda la tarde como mañana no esta mi gine, habia pensado ir a la farmacia, decir que estoy intentando quedarme embarazada para que me den algo que no interfiera el proceso.que bajon, este ciclo me va a pasar de todo!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonitas y si no pues nada a seguir!! Jejee
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana actualizo guapa. Feliz finde!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno te queda muy poquito, animo y suerte guapa!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaaa.. Prefiero esperar a la falta porque me da miedo que todo los "síntomas" que tengo sean creados por mi cuerpo para torturarme jajajjaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaia este debate se va a llenar de posis!!! Comienza la Cuenta atras!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina como vas? Te has hecho algun test?
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valiente podremos, ya lo veras...Smiley gift
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos carlaaa a por ellooo!!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon Bliss soy la 30, te he cambiao el nombre. Cuando puedas me modificas la FNW please! Feliz finde!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas q tal vais? Como van esos animos? Fusagu apuntame q ya esta aqui mi amiga. Carla 33 años, 1er intento tras * FNW 23 junio. Ya tenemos el finde encima! A disfrutarlo chicas!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por elllll...Yo este mes ando desde el dia 5 de ciclo haciendomelos. Se que no lo tendre hasta el 12 y 13 per por si acasoooo me los estoy haciendo todas las tardes...Uyyyy lo que me entretienen los test!!! A mi me ayudan a ver si esta todo como el mes anterior!!! No se, como que me quedo mas tranquila y la espera se me hace amenaaaa...Estoy comparando los test de amazon one step con los baratos de ecloud. Son mas sensibles los one step, pero quiero averiguar si cuando salga el posi los ecloud los detecta bien y dineritooo que nos ahorramos para el proximo pedido...Smiley sexy Aqui cada una con su benditaaaa locuraaa...Por cierto alguna sabe si siempre que tengamos un posi en los TO significa ovulacion segura o puede ser que salga positivo en un mes anovulatorio???!Siempre tengo esa duda porque yo el posi lo veo claro todos los meses pero no me quedo y digoo q ver si posi no implica ovulacion? ???

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A acorralar. Al ovulin jaja
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas... pues ayer TO negativo.. y hoy el super mega positivo! ya llevamos un par de dias haciendo deberes... y seguiremos hoy y los proximos días... vamos.. por falta de bichitos no será... jijijijij

    test ovulacion

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Como quieras. Hay distintas teorías. Mi gine me aconsejó margarita, pero hay quien dice cada día. Yo he probado de todo y por ahora no hay manera, creo que eso es simplemente suerte. De todas formas, independemente de lo que elijas, hay que deberear ya! Mucha suerte y a disfrutar de esos momentos íntimos!

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes, seria estupendo... Importante es el dia del posi, el de desp y ya si puedes el sig genial!!!Eso dicen, yo lo he hecho y na de na jajaja Otras si..Smiley xd Otras lo han hecho dos dias antes del posi y nada mas y se han quedado..
    Asi que tenemos todas las posibilidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración