Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi está ahora por la tarde! Ahora si lo veo más fuerte Smiley smile yuju!

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss creo que el de hoy es aun mas posi que el de ayer si cabe!. El de hoy es el que esta encima del paquete el primero y el otro es el de ayer. Ayer se me pusieron las 2 lineas de igual intensidad diria yo y hoy esta la linea mas fuerte que la de control de echo ha salido super rapido antes que la de control y se ha marcado asi de fuerte. Asi que imagino que estara la cosa al caer y que ovulare mañana. Ya no me quedan mas Tos asi que confirmare la ovulacion con la tempe. He usado solo unos cuantos que me quedaban de cuando la otra vez solo los he usado en 2 ocasiones cuando me quede embarazada la segunda vez y esta vez por miedo a que se me descontrolara el ciclo después de.... asi que lo dicho a confirmar con la tempe y ya me olvido de meae palitos jeje vamos a darles toda duroooo

    Buscadoras junio - 1

    Buscadoras junio - 2
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, a por el ovulin!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Yo diria que ya es + pero repetire en unas horas aver si lo veo más marcado.... Segun esto en teoria ovularía entre mañana y pasado no? Dia 13-14 del ciclo Smiley smile hicimos deberes el viernes, ayer descanso y hoy y estos dias haremos intensivo a ver jajaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo daría por posi!! Sino yo diriia q a lo largo del dia se te puede marcar aun mas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!! Llevo 3 dias como con un dolor de flato-pichazos en el lado derecho... Voy haciendo tests y hoy ya sale así! Dia 12 del ciclo, como lo veis? Esta mañana es la primera vez que me ha parecido ver flujo elástico, parecido a clara de hievo aunque poca cantidad... Está apuntito no? Esta tarde a las 5 me lo repito a ver si pillo el pico bien Smiley smile el mes pasado me salió el + el 13 y al dia siguiente ya subió la tempe

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diria q es casi casi, repitelo esta tarde a ver!!
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de hacer to y me ha sorprendido lo rápido que ha salido la rayita, mucho más que los días atrás y mucho más marcado. Yo diría que es positivo, o casi, qué os parece? Pensaba que mi día de ovulación era ayer u hoy, pero debe ser que es algo más tarde... Seguiremos haciendo los deberes...

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer estuve de boda, y hoy muerta enn vida, mañana actualizo y modifico. Me alegra ssaber q hay mas chicas en mi situación con los to, yo ya a dia 17 no me voy a hacer ninguno más, creo qq la suerte esta echada y solo keda esperar, paso de rallarme. Q tal vais???
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisimas!! Una más que se une a Junio, después de estar este mes con 3 dias de retraso hoy ha hecho su aparición estelar la warry enemiga... Cuando puedas me apuntas guapa: tengo 30 años, este es mi 3° intento y la FNW el 27 de Junio. Añado que tengo endometriosis severa y estoy pendiente de hacer histerosalpinografia. De momento estamos probando sin ningún metodo de control de ovulación pero mi gine me recomendó ya usar los TO asike compraré para este mes los de one step.Mucha suerte a todassss!!! A por Junio con animooooo!! Besitosss
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me esperare al dia 15 o 16 de junio...si en esas fechas no me ha bajado la regla me hago un test, asi dejo pasar unos dias!jjjj
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto. Eso harían 14 días de fase lutea. Puede variar de una mujer a otra, asi que conforme pasen los ciclos sabrás cual es tu durada. O sea q no te asustes si ves q tu fase lutea es de 15 o 16 dias jeje
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que si ovule el dia 26 de mayo, me deberia bajar sobre el dia 10 de junio?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. El dia despues de la ovulación es el primer DPO. cuentas 14/15 y al siguiente te debería bajar. Conforme pasen los ciclos fijate en que tu FL deberia ser la misma siempre, independientemente de cuando ovules. Espero haberme explicado.
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass ahora me surge una duda...en reglas irregulares, como sabemos el dia que en teoria nos tiene que bajar la regla?si en teoria yo ovule el jueves, debo contar 14-15 dias que es lo que dura la fase lutea?es asi?
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me acaba de llegar el termómetro y tengo un descuento de un 5% con caducidad hasta el 12 mayo del 2018. Por si lo quereis.Codigo S2ECUV

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bliss, si te consuela, a mi ayer, a dia 25 del ciclo y con ovulacion confirmada con tempe, tmb me salió asi el TO. tb son de embarazatest. Pero dias anteriores me ha dado mas flojita. Asi q no sé si son los TO, el ovusitol o mis OP, pero no eres la única.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Veo que muchas estamos en plena ovulacion. Mirad mi To de hoy creo que es bastante posi. A mi hay veces que me da posi 2 dias y veces que solo 1 pero siempre el dia 10 y 11 del ciclo o solo el 11. Tengo que ver si me da positivo mañana de nuevo o solo hoy y ya te dire Bliss si me modificas la Fnw. Pero estoy contenta xk eso significa que mi segundo ciclo tras el parto ya ha vuelto todo a su orden y estoy ovulando justo como ovulaba siempre antes de mi embarazo muy regular que era algo que me preocupaba que se me desajustaran los ciclos después de lo ocurrido. Asi que nada en principio mi FNW pasa al 12 de junio y tengo puesto el 10 pero xk realmente me apunte al debate manchando creyendo que ya me iba a bajar pero no bajo del todo hasta 2 dias después asi que todo cuadra ovulare mañana dia 12 de mi ciclo como siempre. El 13 seria nuestro primer aniversario de bodas y la FNW el 12....seria muy buena noticia y un bonito regalo en fin...a ver que pasa. A deberear chicas!!

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy estoy un poco ploff. Como el mes pasado tuve una regla superficie extraña (me vino 16 días después de la anterior) pues este mes me ha dado por probar los to, pero llevo haciendo uno cada día y no veo positivo. Por trabajo solo puedo hacerlos cuando llego a casa por la tarde, a eso de las 7. En teoría debería ovular hoy o mañana, pero los to se me marcan muy poquito... Supongo que no es tan raro no pillar el pico, pero me hubiera gustado confirmar que todo marcha bien... Me estoy tomando la temperatura por las mañanas, a ver si a principios de semana veo la subida, porque de momento sigue bajita. Así que nada, seguiremos dándonos mimos... Mi Mr. está encantado con la búsqueda, jijiji, a ver si no se nos hace muy larga...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q cada cuerpo es un misterio y q los test no son iguales para todas...ainss q dificil todo. Si no lo consigo este mes, hasta después del verano no voy a usar test,ni a mirarme a fondo,ni margarita...nada. dejare q pase el verano sin calentarme la cabeza y debereando cdo se pueda y nos apetezca
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes no voy a utilizar ni to ni temp, voy a estar a Margarita todo el mes.. para desconectar pero tenía pensado en un futuro perdir estos pero ya me hacéis dudar! A mi los one step está vez me han dado posi tres dias. Y ha sido la primera vez que me marcan el posi..
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si..... a ver si alguien nos ilumina pq vaya tela
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los pedí en embarazatest y es la primera vez que me han venido éstos rosas, antes tenía one step y no me detectaba bien la hormona. Yo es q he tenido 3 positivos los días 12-13 del ciclo y cuando vi que el día 14 ya era más flojito deje de hacerlo pa no volverme loca la verdad. La verdad no sé... A ver si alguien más los usa y nos dice q tal...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q los usé enn otro ciclo, pero fue el q acababa de dejar los anticonceptivos, estaba con manchados continuamente y al final los deje pq no vi positivo en ninguno, de todas formas yo creo q el mes q viene los compraré de otra marca pq efectivamente me esstoy volviendo loca. Tu sigues usando?? De q marca??
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bliss me cuelo aunque no soy del debate porque tengo muchas historias.... Os leo en la sombra jeje. A ver yo tengo también esta marca de TO y no sé si tú la has usado algún ciclo antes pero yo es el primero y también me han salido 3 positivos, cosa que jamás me había pasado con otras marcas.... No será que esta marca nos detecta demasiado la hormona!? Porque vamos por lo que veo en ti es pa volverse loca!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en teoria si ya has ovulado no, pero esto es tan coomplicadoo jajjaja
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que cuesta mucho...a mi se me ha juntado con los hongos y la verdad que lo hago por obligacion...creo que hoy y mañana hare los deberes, y ya a partir del lunes margarita.En teoria, la resta del mes, cuando no ovulas, no hay posibilidad de embarazo no?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se. Supone q haciendo margarita es suficiente pq siempre haay bichines esperando...pero ya lo q tu veas, yo estoy con margarita ya una semana y la veerdad q hacerlo más pff...jaajaja no se si podriamos
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no entiendo...el jueves salio positivo, entnces pense que mi dia de ovulacion era ayer (e hice deberes).si este es positivo, mañana sera mi dia de ovulacion?entnces hago deberes hoy y mañana, o solo mañana?no se que es mejor...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bastante marcado si tus posiis son asi yo diria q lo ees
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dia 17 y otro to positivo? No entiendo nada de nada...o tengo otro desajuste hormonal o no se!!!

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como lo veis?el jueves me salio positivo, ayer negativo y hoy este...k mareo!!!debo decir que no se me marcan mucho a mi...este se puede considerar positivo, es lo maximo que alcanzo


    Buscadoras junio - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración