Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • Sophie
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Jejeje
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A hacer deberes dia si, dia no!!!
    • Responder
  • Alcara
    Pontevedra
    Alcara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonad mi ignorancia...a qué llamáis hacer margarita? Smiley ups
    • Responder
  • Sophie
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy intentando hacer también la margarita.. a ver que me dura la intención xD

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2012 La Massana
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es el plan ya veremos si aguantamos...que el trabajo y todo hay veces que es imposible . Llego a casa y ya está dormido
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja a por todas guapa, a ver si teneis aguante, yo con una semana de margarita ya acabo hasta las narices!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2012 La Massana
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, empiezo la SW súper animada . Este mes mi plan es hacer la margarita todo el mes , a ver si aguanta mi MR y yo claro...jajaja, dime qué pone el modo vaca ON...jajaja, es un cachondo. Esperemos tener suerte. Enhorabuena Buska!!! Ya tienes el bollito.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si....se multiplican, solo ve una bebes, embarazadas....pero.bueno, esperemos q nos llegue pronto. Y es normal tener bajones
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb la uso via vaginal, aunq si he notado molestias...el pecho me duele más de lo normal y alguna nausea, pero bueno, todo sea por lograr q el.bollito llegue.... a mi la otra vez tb me la mandó dte 3 meses, yo tb seguiré con ella algun ciclo más. Gracias por los ánimos, a ver si este es nuestro mes, o al menos sin spotting es más fácil lograrlo
    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo creo que eso me ha pasado a mí, me he enterado de una ex compañera mía se ha quedado embarazada y eso que decía que ya no quería más hijos.... Y digo, y yo que tanto lo deseo y nada... En fín, hay embarazadas y parturientas por todos lados, ejjeje...

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, Bliss, es la primera vez que lo tomo. Yo también empecé después de registrar la subida de tempe durante tres días seguidos. Acabo de echar un vistazo en fertility friend a las gráficas de chicas que toman Progeffik y veo que casi siempre baja a los 3 días de dejarlo y en una gráfica baja a los 5 días. No sé cómo reaccionará mi cuerpo, por eso quiero esperar un pelín antes de aventurarme con un TE. Yo lo uso vía vaginal y no he notado ni más mínima molestia. Incluso para mi es normal que se me hinchen los pechos durante la FL y esta vez ni eso. Muchas gracias, guapa, suerte para ti también, espero que esta vez no manches! Si no hay suerte este mes seguiré con progeffik unos 3 meses más.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonica a mi tb me pasa, ayer me ralle mogollón pq una prima de mi Mr dio a luz, se kedo «sin buscar» y se enteró q estaba preñi ya de unos 3/4 meses.....asi q fijate. Es entonces cdo una piensa pq las demas se qdan tan fácil, tan rápido, sin kerer y yo no???? Y ya lo tipico, tendre algun problema, lo tendra él? Pero buenno, la mediaa para conseguir bollito es de 6 meses a un año, aunq haya suertudas q lo logren antes. No desesperes y ánimo, q llegar llegará
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna, este mes tb estoy usando progeffick, me lo mando la gine en diciembre, pero.como segui con mogollon de desajustes me dijo q lo dejara. Como empiezo.con spotting siempre unos 6 dias antes de la warry me decidi a usarlo de nuevo por si el problema esta en el spotting de las narices...total por probar no pierdo nada. Has notado alguna molestia??? Es la primera vez q lo tomas?? Yo la otra vez empecé a manchar a los 4 dias de la última cápsula, estaa vez las acabo el.sábado, y la warry me tocaria jueves, me asegure de haber ovulado antes de empezar con el.progefick....suerte guapaa
    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A 6 días de la venida de mi warry, estoy triste. No sé, hoy me he levantado así, supongo que serán las hormonas que me dicen que ya viene mi enemiga...

    Es la sensación como si nunca lo fueramos a conseguir (y eso que solo llevamos 3 intentos), a alguna más le pasa? Que sentimientos tenéis?

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días! Yo estoy a 14 o 16 días después de la ovulación (no está muy claro el día de ovulación) y la fase lútea me suele durar 14 días. Los tres últimos días del ciclo siempre mancho y por ahora nada que normalmente sería buena señal. Pero es que como sólo el lunes tomé la última dosis de Progeffik, esperaré al menos hasta el fin de semana para hacerme un TE. No quiero ver otra vez un negativazo.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, guapa! Me acuerdo de ti de las anteriores buscadoras de hace meses! Me alegro muchísimo! Algún consejo para nosotras las veteranas? Has hecho algo diferente este mes? Disfruta de tu embarazo!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! A mi tb me keda una semana de fl y estoy ya...pfff deseando q paseeeeeeee
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un súper positivo!!! enhorabuena Smiley smile

    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Empezamos nuestro mes!!! Seguro que hay un montón de positivos. Buska: enhorabuena!! Eso es un positivo claramente!! Marta y Luna como vais? Algún síntoma? Tenéis pensado haceros un te o esperáis un par de días?? Seguro que este mes lo conseguís chicas!! A mí todavía me queda una semana de fl... Que interminable se hace!!! Que tengáis un buen día!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!como va?lo has repetido?mucha suerte
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q es interesante jejjej pq yo habia pensado hacerme to el.domingo/lunes y segun saliese hacerme te o no, pero veo q no te puedes fiar...asi q me esperaré
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy gracias a todas, el caso es que lo hice porque casi no me quedaban to y tenía muchos te. Me encontraba muy cansada estos días pero la verdad que no tanto como para sospechar, otras veces también me pasó y salió negativo, además tengo molestias en el abdomen como si me fuese a bajar la regla en cualquier momento... Hasta que no vea la falta no lo acabaré de creer.
    Por cierto el TO por el momento salió negativo, por si a alguien le interesa.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo uso, pero no me lo meto con los aplicadores como dice, sólo usamos un poco, lo que nos hace falta...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío está en camino. No sé si es estres pero a muchas nos pasa, la presión, las ganas, las relaciones no esporádicas sino calculadas un día específico.. Todo se acumula pero oye, una ayudita y se acabó.
    • Responder
  • Alcara
    Pontevedra
    Alcara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues por aquí una más al club. En mayo hemos hecho nuestro primer intento, pero ha sido este fin de semana. Mi marido por la semana no está en casa, mi ovulación en teoría era ayer lunes, así que va a estar difícil, pero que no se diga que no lo hemos intentado. Mi FNW es el 13 de junio y tengo 33 años...Ay, qué nervios! Suerte a todas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapiii eso es positivo en toda regla! Asi mr salio a mi de mi niño 5 diad antes de la falta que me lo hice y me dio asi ademas de los test fe embarazatest y efectivamente estaba embarazada. Cada 48 h me los repetia y se iba notando la subida de la intensidad. Asi que si no hay duda. Felicidades!
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!me acaba de llegar el lubricante pree-seed.no se si sera el estres pero ultimamente me noto muy seca y las relaciones a veces son dolorosas.me han hablado muy bien de este lubricante, alguna lo ha usado?

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos.el mes un dia antes y con un positivo ya, espero q siga asi todo el tiempo
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo chicas lo conseguiremos ya lo vereis!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, que suerte y que alegría!!! Yo creo que es posi ya que la linea se ve rosita y no gris. Mañana hazte otro test a ver como sale perooo es un siiiiiiiiSmiley gift lo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!sigue controlando q vaya subienndo la intensidad estos dias, pero si! Enhorabuena preciosa, me alegro mucho por ti!!! Ahora q te mimen mucho
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas estoy un poco alterada, llevo sin apuntarme a varios meses de buscadoras para no agobiarme, pero mi regla estaba prevista para mañana y hoy me he hecho un TE y ha salido esto:

    TE mayo

    TE mayo

    Es un positivo no?

    Es que después de 6 intentos no me lo creo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración