Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Además los deberes estan hechos desde antes de esos test asi que aunque no haya visto el posi si fue antes ....le hicieron visita al ovulin y si se me marca en estos días....Jejejeje a deberear!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esta ya aqui guapi!! Asi que tu sigue haciendotelos para descartar y sino ya tienes fecha
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues contando que1 o 2 dias antes se hubiera marcado el positivo... La fnw sería el dia 1 de junio....
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado en alguna ocasion son restillos que se mezclan con el flujo imagino que iras a comenzas con los dias de flujo fertil y se ha traido esos restos. A veces también me dijeron que en la ovulacion se puede manchar algo con el flujo y es normal
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si tienes de sobra sigue haciendotelos asi confirmas que tuvo que ser antes y sino pues lo pillaras...aunque el dato del flujo delata tambien!! cuando te seria tu FNW contando antes de estos 2 como la ovulacion?
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!que tal van los intentos?yo sigo con los tests que aun me dan negativo (estoy en el dia 9 de ciclo, es pronto aun).me bajo la regla despues de dejarme las anticonceptivas el dia 15 de mayo, y se me fue el 19...pues hoy he ido al baño y he manchado un poco...era como moco, como cuando estamos ovulando pero con sangre...esto es normal o deberia llamar a la ginecologa?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad es que se marca bastante la bajada de intensidad y coincidiendo también con el flujo elastico la semana pasada me quedo con que 2 dias antes hubiese dado un positivo marcado. Pero para no quedar con la duda de si o di no... Seguiré haciendo más. Aunque el de hoy también ha salido flojito, mucho más que los de la foto
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces me da a mi que va a ser eso que has empezado tarde xk salvo que continues haciendolos y se te marque posi yo no veo de todos esos ninguno positivo la verdad....me da que estaba antes que los 2 primeros y que en esos dos lo que se empieza a notar es la bajada de intensidad, ya te digo salvo que se marque alguno de aqui en adelante. Si tu fase lutea era de 14 dias seguira siendo asi xk la parte irregular es la de la ovulacion pero la fase lutea es siempre la misma asi que si interpretas posi un dia o dos antes de esos 2 primeros test a partir de ahi estarian los 14 dias para tu warry
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también es rara la subida del 14, seguro que ovulaste o el 13 o el 15, y esa subida o bajada extraña (en el caso de que hubieras ovulado un día u otro) igual es porque dormiste algo mal... Ojalá tengas suerte y este sea tu mes!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es otra opción que empecé tarde q hacerlo! Jejejeje. Siempre fui irregular la verdad. Deje la píldora hace un mes, me vino la regla cuando tenía que venir y sólo sé por años anteriores cuando no la tomaba que mi fase lutea es de 14 días. La regla se me fue el viernes 13 y yo hasta el 17 no empecé con los test de ovulación . Puede ser que del 13 al 17 se me hubiese marcado más... Si que el flujo fue cambiando en esos días coincidiendo con los test más marcados.....Vaya lio! Jejejeje
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapo bienvenida! Te correspondería por fnw mayo. Ese debate lo llevo yo pasate por allí si quieres y te apuntó seria una alegría si resulta posi apuntarte por allí! Besitos
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mirándola bien lo lógico seria que el día 16 de ciclo fuera la ovulación. La verdad es que es un poco confuso. De todas formas los deberes están hechos así que a esperar el resultado!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí, yo también lo creo. Pero por otro lado igual de rara se ve la subida el día 14 del ciclo. En fin, toca a esperar. Intentaré a aguantar para hacerme un TE otros 12 días, hasta el 4 de junio (si es que como siempre no baja la warry antes).

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es raro que el día dos dpo bajara. Yo creo que fue ese día el de la ovulación. Cuadraría mas no?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me habia olvidado adjuntarla en mi mensaje!!

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Me quedo por aquí también, soy Carmen, este mes de mayo es mi primer intento en serio de embarazo. Me tendría que venir la regla el día 28 de mayo, y si el día 2 de junio no aparece, me ha dicho el ginecólogo que me haga el TE. Estoy tomando mientras tanto ácido fólico, a la vez que Soniase para tratar mis ovarios poliquisticos. Tengo 25 años y creo que este mes es el nuestro!!! En la temperatura basal también he visto un atisbo de esperanza, ya que en el 6º día DPO, tengo una bajada de tempe, que si todo ha salido bien, puede ser un indicio de implantación. Si no tenemos suerte seguiremos en junio con nuestro segundo intento!!!! Os adjunto mi temperatura basal, aver si a alguna os ha pasado igual!! Un saludo, me quedo por aquí.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, de cuantos dias son tus ciclos?? Pudiera ser que hayas ovulado antes y el posi te hubiera salido dia previo a los 2 primeros??
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que nunca los vi mas intensos que la de control pero hace ya unos años que no los utilizaba y ni me acuerdo. Lo que si que durante esos días 17 y 18 de mayo que fue los días que mas se marcó note el flujo diferente, no llegó a ser transparente pero si elástico. Antes de esos dias fue cremoso y blanco... Luego blanco también pero fluido y al día siguiente se mezclaba el blanco con un poco de transparente y elástico.... Seguiré haciéndolos a ver si los veo más marcados!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los veo mas marcados q los demás, pero no se si considerarlos positivo, no llegaan a tener la misma intensidad q la linea de control, tb depende de como sean tus posi si los has. Usado antes
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como veis estos test de ovulación? Daríais como positivos los 2 primeros? A partir de esos que son los más marcados se aflojó un poco la segunda rayita aunque aparecen las 2 en todos los que hago. Esos 2 primeros más marcados corresponden a mis días 9 y 10 de ciclo. Qué pensáis?!?!?

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaa....he leido sobre el omifin, espero q te vaya bien y haya posi este mes guapaa
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lau el ciclo pasado yo tuve hongos, y me tome via oral una pastilla de. Fluconazol 150 mg, al dia siguiente estaba como nueva, días aantes me habia puesto via vaginal un ovulo de ginecanesten y no me hizo gran cosa...cada mujer es diferente, pero esta claro q haasta q no mejoreis es mejor q no tengáis relaciones, en mi caso mi Mr estaba perfecto, las molestias las tenia yo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lau!!!!!

    Yo también sigo en la sombra, a ver si un mes de estos hay suerte..........

    Yo soy bastante propensa a las candidiasis y cuando ya la noto me pongo 3 días seguidos la crema ginecanesten. Ahora tb la hay mas concentrada para poner solo un día, pero a mi me va mejor la de 3 días.

    Suerte y que se te pase prontito!!!!!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque de noviembre a abril no me vino la regla, la gine me puso directamente tratamiento con Omifin para ovular (descubrí en esos meses que tengo SOP), el Omifin no ha hecho nada porque me miran con eco , y necesito progesterona para que me baje la regla... Ahora estoy con el tercer ciclo de Omifin, a ver si tengo más suerte
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me hice TO el jueves que fue +, viernes negativo, sábado negativo y domingo ya no lo hice...bueno deberearemos esta tarde por si acaso !!!! Muchas gracias Luna ,no me queda otra que esperar a la fnw, pero este ciclo es raro de narices...qur tal tu? Dijiste que también la tempe estaba siendo rara no?
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Yo te aconsejo no fíarse de la tempe este mes ya que no la estabas tomando la mitad del ciclo. Por otro lado, se suele ovular unas 24-48 horas después de ver el positivo pero tampoco es tan seguro. Te has hecho un TO hoy? Y ayer? Si hoy tienes clara de huevo, te aconsejo considerar hoy como un día muy fertil y a deberear a tope! Qué todavía tenéis tiempo!
    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ojala!!!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Siento mucho por este parón que tenéis que hacer. Lo primero, si tu mr tiene síntomas, creo que lo mejor sería hacer el tratamiento los dos a la vez aunque su cultivo haya salido negativo y hasta que no os habéis curado bien los dos evitaría las relaciones porque aunque uséis el preservativo las heridas que tiene tu mr se irritarán por la fricción y no sé si por el latex y las sustancias espermicidas también. Nosotros también pasamos por esto y es lo que nos aconsejó el urólogo.
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo chicas estoy este ciclo más liada que ninguno!!!
    El pasado martes día 13 de ciclo tuve flujo clara de huevo, el miércoles (14 ciclo) me dolió el ovario izq. Pensé que había ovulado pero resulta que el jueves (15 ciclo) la gine me dice que tengo un foliculo de 16mm y que estando ya en el día 15 de ciclo que será un quiste y ya habría ovulado días antes...Ese día me hago un TO y me da positivo...desde ese día me tomo la tempe ( aunque no lo quería hacer ya que era mi mes de desconectar) y me sale 36.85, 36.75, 36.94 y hoy 36,75(los otros dos intentos esa tempe era alta de postovulacion)... decir que desde la semana pasada cuando tuve el flujo y el dolorcillo no he vuelto a notar nada, no tenia nada de flujo y si tenia era blanco y pastoso. Pues hoy voy al baño ahora y tengo de nuevo clara de huevo e hilitos de sangre. ...Si fuese ovulacion hoy ( dia 19 ciclo) me parece raro porque el TO me dio+ el jueves,serian más de 72 horas después. ..y además tengo ciclo de unos 28 días, si es hoy me voy a un ciclo de 32....y encima no hemos debereando desde el jueves....estoy de los nervios.
    Es un poco raro ovular 4 dias despues del positivo no? El viernes me repetí el TO y era muy flojito, y el sabado igual la línea era clarita. Ademas las tempes son más bien altas...
    Ayudarme por fi un poquito.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy un poco ploff. Hace dos semanas me hicieron un exudado porque creia que podia tener infeccion (yo no tenia nada ni picores ni nada pero mi marido si. Tenia unas heriditas ahí mismo) y el medico me confirmó que al menos yo tenia candidiasis... mi marido y yo como es obvio hemos deciidido usar preservativo asique creo que este mes va a ser que no pero bueno... Algun consejillo para acabar con la candidasis?? Uso crema y me puse un óvulo. Os sigo igual que estos meses atras!! Un besazoo!!
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo he pensado muchas veces pero luego me viene la cabeza nuestras madres que seguro no hacían esas cosas y han tenido varios hijo jajaja como dice Luna si fuese un método anticonceptivo seria la leche!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración