Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dos programas y tb me marcan estos dias....asi q a darlo todo jijij y a ver si cantamos posi juntas
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla fue genial. Lo pase increíble. Una noche para no olvidar!! De vez en cuando pensaba.. Nos estaremos graduando dos? Para colmo una chica que se graduaba conmigo con su pancita de 4 meses!! En fin ojala haya suerte seria pleno. Y si no pues nada a julio. Contaros que estoy con unos dolores de pezones increíbles, no me había pasado nunca antes de venir la warry.. Ya llevo así unos días y que molesto dios... Por lo demás nada!
    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo no me estoy hacien TO pero me noto mi cuerpo más raro, y he de decir que con mas ganas de deberear, no se es raro, ejejejje. Mi fecha de no warry es la misma que la tuya, así que supongo que estaremos ahí ahí. Según el programa del móvil ovulo el martes (mañana) y hoy y mañana son mis días más probables de embarazo (no sé si el programita es mucho de fiar). Pero por si acaso a deberear.... jejejje

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, yo creo q si en vez de 30 tuviera 20 y se me hubiese olvidado ponerme el anillo una sola vez, estudiando y en casa de mis padres fijo q ya estaria preñi...y ahora con 6 intentos, 8 meses de búsqueda y habiendo probado de todo no lo consigoo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda y como sabes q no has ovulado ninguna??? Smiley sad
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina enhorabuena por la graduacion! Que tal te fue? A las q subis las piernas no creo q sirva de mucho, yo me quede sin buscarlo, sin controlar ovulacion ni nada y nunca subi las piernas. A las demas animo! Q ya mismo estamos en junio y empezaremos a ver los primeros posis del mes...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Luna, eso mismo estaba pensando yo al leer lo de las piernas para arriba! Yo también lo hice al principio, ponia los pies en la pared y me estaba un rato, pero al final cansé... Encima en 7 meses que llevo de búsqueda he ovulado 0 veces así que servir más bien de poco...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Me llamo María y este será nuestro 3° intento, tengo la fnw para el 19 de junio. Esperemos tener suerte este mes y que haya muchos posis en el grupo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando como tu... soy buscadora y fumadora. Empece en febrero mi segundo intento de dejar de fumar pero a la semana de dejarlo empecé a tenrt problrmas de salud (q al final resultaron en OP) con los q pasé hasta final de abril (de momento y espero q no vuelvan). Asi ke espero volver a intentarlo en breve, aunq espero y deseo q ya sea con el positivo (q 10 intentos ya pesan) y seguro q entonces no habra problemas para dejarlo.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Yo lo hacía los primeros meses pero llegué a obsecionarme pasándolo muy mal (además, era super incómodo) y decidimos que no haremos nada de eso. Al fin y al cabo, mantener las piernas abajo no es ningún metodo anticonceptivo, si no sería genial! Imagínate: a alguien que no quiera embarazo bastaría no levantar las piernas.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero estoy unos 15 min...no suelo tener mucho mas tiempo jejejej a ver si este mes. Lo cazamos al fin. En lo de. Fumar no puedo ayudarte, pero a ver si hay alguna buscadora q te eche una manita!!
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienes ahi bliss!!Xcierto he oido que es bueno ponerse un cojin debako del culete y al terminar, las piernas hacia arriba.practicais estos consejos?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, q tal vais?? A mi el to de hoy se me marcó aun más q el de ayer, espero q este el ovulin al caer y no este mi cuerpo jugandome malas pasadas
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna buscadora-fumadora por aqui?yo voy a mi 3r intento de dejar de fumar...en el ultimo casi me ingresan del ataque de ansiedad...que dificil y duro es esto!alguna ha dejado de fumar?como lo conseguisteis?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad q no se me ha marcado asi antes, de todas formas ahora lo he repetido y sale más claro, ya no se si he pillado pico de hormona esta mañana o q...pero hasta mañana no puedo deberear, asi q nada!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo suuuper positivo!!fijate en mi rayita que casi ni se ve!jajajaja
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me lo acabo de repetir y ahora lo veo mas clarito...creo que ya no me hago hasta el lunes, que hare mis 9 dia de ciclo...tengo miedo de esperarme mas y que se me pase la ovulacion.el metodo margaritas que hablais es dia si dia no verdad?

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi claro repitetelo. Yo también creo que entre mañana y pasado andara el Bingo! Asi que al lío que haya ahi una tropa esperando para cuando decida salir jeje
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jijij pues eso haré, pq si ha dado "posi" (es q nunca se me han marcado asi) se supone q ovularia entre mañana y pasado, asi q al menos tengo algo de margen, de todas formas esta tarde me lo voy a repetir a ver como sigue

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo posi ennnn se supone que se considera posi cuando la linea es superior a la de control o cuando ambas tienen el mismo tono y asi lo veo yo el tuyo asi que en cuanto salgas mañana a las 9 antes de echarte a dormir echate encima de tu mister jajaja
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja "a morir por dios"
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja el caso es q se lo he dicho de coña a mi marido y me ha dicho espera q ahora despues voy jajajaja asi q bueno, q sea lo q dios kiera Smiley xd

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja jajaja jajaja Madre mia que locas que estamos...Miraaa hay gente que se ha quedado haciéndolo antes del posi y no en el posi y los dias de desp...Yo lo he echo de todas formas y nada..Asi que creo que lo mas importante es no rallarse y que cuando se haga, lo hagamos disfrutando y relajadas!!!Asi que tranquilaaaaa!!! Eso si, si el huertooo te pilla cercaa...aprovechaaaSmiley sexy
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me he kedado un poco loca pq lo veo pronto, pero el mes pasado el dia 12/13 estaba con flujo clara de huevo....asi q a ver, espero q sea mañana pq hoy no puedo deberear y tampoco me lo esperaba para haber debereado ayer....jajaja como no me escape del trabajo y me vaya a un huerto 5 min no se yo ainssss

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta marcaditooo o es hoy ya el posi o esta noche o mañana tienesbun superposi
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gaia a mi tb me pasa, el primer mes q usé to estaba hiper perdida...y como me agobie decidi no usarlos mas. luego intente comprobar el cervix y tachaannn hongos..no se si por manipularme, por el estres o q puñetas, con el flujo supongo q ovular ovulo, pero tengo ovarios multifoliculares y con eso es un poco loteria, lo mismo ovulas dos veces q ninguna.... cuanto mas se, mas me agobio pq veo q lo intento todo y no llega, q si margarita, q si patas arriba media hora, en fin. Cuando empiezas a buscar lo ves de otra manera, pero luego ves q te baja la warry, q no es tan sencillo y bueno, como q te desanimas un poco, pero cada mes es una nueva oportunidad, asi q arriba esos animos y a por el bollito

    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes decidí no utilizar tempes y TO y resulta que ahira estoy perdida sin saber si es que este mes es anovulatorio...La gine que ya habría ovulado días antes..., yo que no me cuadra, porque el día que me dice eso el TO sale positivo, este mes no he sentido las molestias de siempre en los ovarios, y flujo poquito, así que pienso que este intento ya esta perdido. Iremos a por el 4° pero me frustra tanto que no se que es mejor, si controlar la temperatura o intentar pasar de hacer nada, porque ya no pensar es difícil a más me conozco más cosas salen raras...así que te entiendo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como veis mi to?? Esta muy marcado tb,no?? Smiley atonished

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder, yo recuerdo la alegría que tenía el primer mes de intento, no tenia ni idea de la existencia de los test, ni de la tempe, incluso de si habia o no unos dias fértiles... Yo pensaba que haciéndolo una vez te quedabas y que no importaba si era a primeros, mediados o final de mes... Que ilusa pero que feliz que era y estaba...Smiley laugh Salia de mi casa con ilusión, todo lo que me rodeaba lo veia lleno de luz...no se como explicarlo perooo lo que si seee es que comencé a perderlo todo poco a poco....cuando el primer mes me vinooo y dijeee ahhh eso es que tengo que hacerlo mas, y de una sola vez pase a hacerlo 4o 5 al mes..Pero tampoco vinooo y ya dijeee...a ver si hay que hacerlo en unos dias específicos... Y eso llevo a las aplicaciones, estas a los test y de los test a las tempes...
    El caso es que me sientooo que cuanto mas seeee mas pérdida me sientooo...
    Tenemos herramientas pero a mi no me genera nada mas que estrés y preocupación...
    No me arrepiento de todo lo que he aprendido estos meses pero seee que ese saber no me debe de llevar a la frustración sinooo a conocerme mas y creer mas en mi...y no a todo lo contrario... No se si me entendéis pero asi me siento... En un gran dilema internoooo Smiley ups
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista actualizada, si me he dejado a alguien recordadmelo porfi!!! como vais?? yo empiezo hoy de nuevo con los to........hace meses q no los usaba pq me rallo mucho, pero siguiendo el flujo supuestamente hemos debereado cdo ovulaba y no hemos tenido suerte de q haya bollito...a ver si este mes con ellos acertamos

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es imposible no darle vueltas, yo reconozco q me cuesta mucho no pensar en todo esto, aunq lo intento

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración