Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldito corrector! Quería decir acertado no hacer todo Smiley xd
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! El día 9 puede ser aún un poco pronto. Yo me hice uno el día 11 y salió blanco nuclear, y dos días después, el día de la falta tuve mi positivo muy clarito, y luego la hormona ha ido subiendo... Así que no te desesperes, ten paciencia a que llegue la fnw y si no aparece, háztelo, que igual habéis hacer todo. Buena suerte!
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga animo chicas!! Si nos tenemos que ver en julio allí estaremos para darnos animo!! Yo sigo con mis dolores... aaaainsss... como siga así pienso tomarme antiinflamatorios, porque igual estoy aquí aguantando a lo tonto y ni bollin ni nada... qué larga se hace la dichosa FL!! En mi 10 dpo... pesadilla...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista actualizada!!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alli nos vemos guapa

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi warry ya está aquí por lo menos es super puntual la jodia... me voy paaaa julio! Ánimo a las que quedáis!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo. Ayer lo pensaba, es como cuando subo a un avión y estoy pendiente de cualquier ruido.
    Estoy a 5 dias de la fecha de mi regla esperando a ver q pasa.
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Bliss como según la tempe se me adelanto la ovulacion, espero la regla para el 26 de junio o asi. Últimamente no sou nadaaaaa regular
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya veo que de momento los + se están haciendo de rogar...Smiley atonished La verdad que hasta ayer me encontraba super animada, y pensaba que podía asumir tanto si había habido suerte como si nos íbamos a julio a por el 5° intento. Pero ayer por la noche mi Mr dijo que tenía el pecho más grande jajaja y como hoy era mi día 9° de fase lutea , decidí que era el momentó perfecto para poder ver...OTRO TE BLANCO NUCLEAR!!! no aprendo chicas, no se para que llevarme el chasco tan pronto pero la cabecilla es asiSmiley sad algunas me diréis que quizas es pronto y es un falso negativo...pero con un test de 10ml y el 9° de fase lutea negativisimo ( no hay duda más blanco que si lo hubiera hecho con lejia) mis esperanzas han caído al suelo. La esperare la llegada de la roja pacientemente como pueda y me uniré al buscadoras julio a por el 5° intento...va a ser verdad que se tienen que alinear los planetas para que cuaje...El mes más tranquilo y tampoco para que luego digan que cuando estéis tranquilos sucederá...já
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bliss cariño borrame, al final era ovulación ya no sale el to marcado y he visto otra vez clara de huevo así que aprovecharemos a ver si lo Cazamos. Este mes no he tenido intento.. Así que me voy con mi tercer intento a julio. Besitos guapetonas y suerte!!
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco creo que pueda ser tan rápido, sin embargo conozco gente que tuvo varios hijos y me tienen dicho que sospechaban cuando se habian quedado embarazadas porque al dia siguiente ya sentian síntomas raros que al tener varios bebés asociaron claramente a eso... a mí m parece muy complicado porque hasta la fnw como quien dice tu cuerpo no se está aún preparando para la gestación... síntomas extraños más bien creo que se deben a la sugestión que a la realidad jajaja y también que estamos mucho mas atentas a las señales del cuerpo que antes de estar buscando el bebe...Venga a ver si hay más posis esta semana!!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual como tú, en la eterna fase lútea, hoy es el 6 DPO y además, con la comedura de cabeza por un manchado que tuve alrededor de la ovulación pero que me duró 5 días (los últimos tres días poca cosa) y en el maldito internet escriben que si dura más de dos días puede ser endometriosis. Bueno, todavía me queda más de una semana pero al menos ya no mancho.

    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente igual que tu, desde poco después de la ovulación con molestias, que yo también pensé... No creo que pueda ser tan rápido...y a 6 días de la FNW. Pero sin ninguna otra molestia ni síntoma extraño. La verdad, que este mes estoy positiva, Ovule antes que normalmente y la gráfica parece acompañar, así que estoy optimista....veremos a ver!
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Venga mucho animo a todas!! Yo estoy en la eterna Fase lutea..Qué asquito jajaja este mes desde 3 días después de ovular tengo dolores de regla... no creo que signifique nada bueno, pero me parece tan extraño porque nunca me ocurrió... de estar embarazada seria imposible tener síntomas tan pronto, yo creo. Será la cabeza que es muy mala, o la dichosa endometriosis molestando...Cómo vais el resto?? Animooooo
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, guapa, por animarnos! Suerte también con tu embarazo!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Irene, arriba el ánimo, piensa que si no te has quedado embarazada, es mejor que baje, así en unos días tienes otra posibilidad. Aunque no te haya pasado antes, el primer día de la regla y del ciclo es cuando baja con todo el esplendor con flujo de sangre roja. Suerte para este mes!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero pensar que si pero la verdad es que ya me da pánico ser optimista en esto porque los bajones son peores. Y siempre me pasa igual tengo mil síntomas y mil cosas y al final nada... Ains que difícil es este camino.. Suerte a ti también guapa. OS iré informando
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Parisss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces..... Ese flujo blanco cremoso igual es muy buena señal! Suerte!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro to que yo consideraba positivo fue hace 9 días. Y vi clara de huevo por eso estoy desconcertada
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Parisss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo el ciclo pasado noté ese flujo al día siguiente del positivo. No vi la clara de huevo ni siquiera un flujo más acuoso. Este ciclo si lo estoy viendo desde ya y todavía no me ha salido posi el to....antes de ese test que pusiste antes te había salido positivo? Igual ovulaste ahora con unos días de retraso. A mi este mes tiene la pinta de adelantarse unos días el anterior fue el día 20 del ciclo y este será sobre el 15 por mis síntomas de ovulacion que los tengo muy marcados. Ánimo!! A hacer deberes x si acaso
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a todos los positivossss... Vamos chicas que se puede.... Y todo saldrá bien!! Yo lo encontré en abril pero os sigo todos los meses y no os desaniméissss...

    animo a todas!!,!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, llevo un dia... despues de la defensa del tfg que ya por fin he terminado he estado durmiendo durante toda la tarde... estaba super cansanda. Y ahora estoy con un dolor de warry que telita... y flujo cremoso. Entendeis entonces que pueda salir un to marcado? los dolores de warry pueden ser por ovulacion? pero al tener flujo cremoso no es fase fertil no? estoy hecha un autentico lio de verdad....

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas lo q me pasó el viernes y sábado abra sido una señal q venía la warry ya q acaba de hacer su aparición, lo q no sé si se cuenta q el viernes ya me vino o hoy, ya q no me había pasado nunca eso
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón. Al reves. Falso negativo sí, falso positivo no. Me he liado.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que echar cuentas de que si el óvulo sale allá por el día 14, el ovocito fecundado no llega al útero hasta el día 21 o así... y ahí se mete, y empieza a soltar GCH. Así que un test hecho el día 21 lo más común es que no de nada, hay que darle tiempo el bichito a que llegue, se implante, y de la señal. Con los test actuales puede que te salga algo el día 25-26, pero hay gente que no ha visto nada hasta el 30, 35... eso sí, hay falsos positivos (test negativo pero lo estás) PERO NO HAY FALSOS NEGATIVOS. Una línea tenue muy tenue es que estás. Pese a ello muchos ginecólogos recomiendan que no te hagas el test muy pronto, por una razón un poco triste: no es raro que una implantación falle,y lo que te ha dado positivo un día 26-27 no consiga quedarse en su sitio, con el consiguiente disgusto un par de días después. Aunque cuesta esperar, verdad?
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os pongo mis TOSegún los cálculos de la app mañana debería ovular y el miércoles tengo ginecólogo así que espero confirmarlo con la temperatura, TO y el ginecólogo xDQue tal mis compañeras de sexyweek?

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bueno, yo no es que sé mucho ni poco, personalmente nunca he visto un posi. Sin embargo, incluso en los TE supersensibles indican que hay que hacerlo bastante más tarde. Por ejemplo, yo tengo un predictor, en la caja está escrito que se puede hacer hasta (muy importante esta palabra) 6 días antes de la falta. Sin embargo, ellos en la misma caja indican que el día que se supone que nos tiene que bajar la warry, todavía es un día antes de la falta y luego si lo haces 6 días antes de la falta (que sale 4 días antes de la fnw), sólo hay unos 40% de los embarazos que dan positivo a estas alturas y ya con la falta cerca de un 100% (siempre teniendo en cuenta que tenemos un ciclo muy regular, si no, no vale). Que se espere una semanita y si no le baja que lo vuelva a hacer.

    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vosotras que sois unas expertas en test... Cuándo se puede tener en cuenta el resultado de un TE?? Es que hablando con una compañera me dice que lo hizo 7 dias antes de tener la falta y que como le dio negativo es que no lo está.... y yo le dije que eso me parecia muy pronto, o qué pensais?? Le dije que podia ser falso negativo. Y ella me dice que no, que si estuviese embarazada a 7 dias antes ya la tenia que dar positivo... yo no dije más pero quería preguntaros a vosotras que sabeis mucho a ver si realmente eso ocurre o si tantos dias antes no se puede saber...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en verdad me alegró de no tener. Por que se que es peor y fuese haber falsos negativos. Ella si lo sabe pero vaya que a mi eso me da igual es mas le dije si así fuera es pronto jejeje
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff....pues mira, te digo una cosa mejor que no tengas los TE en casa, porque en estos momentos no tenemos fuerza de voluntad, y si los tenemos los usamos antes de tiempo porque si aun estas a 4-8 días.....es muy pronto para ver un posi! Paciencia.....Yo me estoy hartando de los pinchacitos en el ovario izquierdo....Tu cuñada sabe que estáis buscando? Muchas veces la gente hace ese tipo de comentarios sin saber el daño que pueden hacer....
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PUF.. Bueno tu pasa, tu sabes lonque haces y que estas ayudando asi que fuera la gente es así...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo he sido regular hasta el mes pasado que ovule el 21-22 del ciclo. Estoy a 24 de ciclo y supuestamente mi warry tendría que venir en eso 4-8 días, depende de la fl de este mes ya que meses anteriores duraba 17 días y el mes pasado duro 13. La cosa es que anoche estuve con unas nauseas y un malestar... Y hoy también. También a noche dolor de pecho como interno unas punzadas. Y dolor en el útero y el pubis ya te digo una sensación rara. Mi cuñada el otro día me dice estas muy guapa estas embarazada.. Jajaa y yo ya no se que pensar. Ah y un par de espinillas en la cara y yo solo tengo espinillas dos o tres días antes de la warry en fin no se chicas la verdadm la cosa es que pedí te pero me dice que hasta el 22 de junio al 12 de julio asi que a saber y yo que estoy loca por hacerme un te..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración