Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un test postcoital? Esto qué es??? Madre mía, cuántas cosas aprende una mientras está buscando!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo del gine totalmente desanimada la verdad, e ido a ver q tal iba todo y nos recomendó hacer un test postcoital ( q no se mandan mucho ahora pero a él le gusta para llevar una idea de como reacciona el cuerpo, el esperma, etc) y por mi parte mis ovarios igual q la otra vez, multifoliculares (lo cual dificulta lograar el posi, pero eso ya lo sabia), lo demás ok. El semen q ha rescatado, pocos espermatozoides y casi todos muertos o atontados....conclusión, me ha mandado una histero, a mi mr un seminograma y segun salga todo seguramente necesite inseminación artificial para conseguir kedarme...me he kedado super plof, no me esperaba nada de esto
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tengo hora con el ginecólogo y haber si me saca de dudas, sea lo q sea estoy tranquila, porque esto de leer por internet te hace tener muchas dudas sobre q puede ser, pero bueno aquí estoy animada y a por otro mes!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo mismo a ti si te funciona Smiley xd ainss señor, es q hay q tomárselo con humor ya, pq si no....A ver q me dice, espero q siga todo bien
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu explicación! Ha sido muy clara! La verdad q solo lo he controlado con el flujo, es nuestro segundo intento y no quiero empezar tan pronto con to, temperaturas y demás, a parte de q ando un poco perdida en el tema, de ahí mis dudas...jejeje esperaré unos dias y a ver q pasa, no creo q hayamos acertado xo la esperanza es lo último q se pierde Smiley winking
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, me das una idea, esto último nosotros todavía no hemos probado! Mucha suerte y a ver, que te dice el gine espero que os de ideas al margen de hacer el pinopuente)!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, lo siento guapa, ahora a reponerse, coger fuerzas y seguir luchando

    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vemos en julio bliss! No ha habido suerte....
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es q yo creo q han habido meses q no he ovulado incluso....por el tema de los ovarios "multifoliculares" pero bueno, por ahora la cosa parece ir mejor. Hoy vuelvo al gine privado, la ultima revision, eco y demas fue hace 5 meses y me gustaría saber si sigue todo bien, como no conseguimos el positivo ni haciendo el pinopuente mirando pa cuenca....jajaj

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, vale, entonces, sí que puede ser por eso. Es muy probable que un mes ovules incluso 12 horas después del TO positivo y otra vez dentro de 48 horas, más un día que puede variar. Igual es por esto que te parece que varía. Otro caso, si hacemos la gráfica de la tempe basal, tiene que durar siempre lo mismo más o menos 1 d, a no ser que se haya equivocado con indicar la fecha de ovulación.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pq por mi trabajo paso 2/3 noches a la semana fuera de casa y no puedo controlarme la temperatura, ademas tengo un sueño fatal, me despierto mil veces en la noche, y por tanto no descanso lo q deberia. Las veces q he usado to ha sido cuando he visto q no siempre me duraban lo mismo, aunq ultimamente parece q la cosa va más regular he tenido mogollón de desajustes

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno hasta q no acabe de aparecer hay q mantener la esperanza....y si no, nos vemos en julio guapa

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero te lo controlas con la temperatura? Porque si es con los TO en este caso no puedes saber exactamente el día de la ovulación. Más o menos son 24-48 horas pero no es seguro.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, lo standar son 14 dias, pero cada mujer es diferente, a mi no siempre me dura lo mismo....

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, guapa, la fasee lútea puede durar entre 10 hasta 18 días, normalmente unos 14 días y siempre dura lo mismo en la misma mujer (más o menos 1 día). Respecto a tu otra pregunta, el flujo es una manera muy buena de controlar tus días fértiles pero no tienen que coincidir con la ovulación, suelen ser unos días anteriores a ella. P.e., yo suelo controlar el flujo y la tempe basal (que es un método fiable para saber qué día ovulaste), pues, en mi caso empiezo a tener el flujo fértil de clara de huevo unos 4 días antes de la ovulación. Por eso creo que es una buena idea esperar unos 4-7 días más para hacerte un TE si no quieres encontrarte con un negativo y seguir torturandote que igual más tarde saldrá un posi. Suerte!

    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La regla todavía no ha llegado pero esta mañana al limpiarme tenía un flujo marrón clarito así que imagino que estará al caer...
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a las más expertas Smiley shame cuanto suele durar la fl? O cuanto seria lo normal q dure? Os cuento.... Mi supuesta ovulación fue alrededor del 7 de junio (digo supuesta xq lo controlé con el flujo y creo q no m equivoque) y ayer dia 21 era mi fnw, ahora mismo no tengo sintoma ninguna de q tenga q bajarme, xo si la semana pasada tenia sensaciones de ello...alguna puede ayudarme? Se q un te m sacaria de dudas, xo quiero esperar unos dias más...muchas gracias por adelantado!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mía reglas suelen ser con bastantes coagualos, algunos meses más y otros meses menos pero con el aborto, después del aborto en si que, ene el manchado fue sangre limpia y mas largo de lo habitual. Supongo que si te haces un test puede que salga positivo ya que la hormona puede seguir estando en tu cuerpo. Si no es difícil decir lo que es, una regla mas abundante de lo normal
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes que estar dos horas sin beber nada de liquido.Haces pis en un vaso y metes la tira durante 10 sg sin sobrepasar la rallita que tiene.Despues lo dejas en una superficie plana y esperas al resultado.Yo me los hago sobre las 6 y 7 de la tarde y el dia de posi me lo detecta sin problemas.Como se cuando es posi porque el dia de antes me salen las dos rallas del mismo color, al dia siguiente la del test esta mucho mas marcada que la de control y el dia de despues salen otra vez igual, al siguiente dia ya es mas claro, pero en esto cada mujer es un mundo.Yo mis ciclos son de 29 dias y empiezo a hacermelos el dia 8, se que es prnto y que hasta el dia 12, 13 +- no lo espero, pero por si acaso ese mes varía algo el ciclo yo me apercibo...Yo ya hago pis y los test casi sin mirar jajaja..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los que he usado son de Embarazatest y funcionan perfectamente sin problemas te detectan el pico bien. Es una farmacia de Alicante y la chica para cualquier duda por la web es un encanto. Además llegan super rapidos por correo ordinario. 3 dias me tardan
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me hice test porque me quería esperar a este miércoles, la verdad es que dolor me duelen solo los ovarios y más fuerte q otras veces.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando tuve el aborto me dolia muchisimo y sangraba más de lo normal...(estaba de muy poquito...3 dias de retraso tenia..)Aunque no me hubiera hecho test para mí fué bastante diferente a la regla de normal...por duración, cantidad y dolor...No se...supongo que cada persona puede ser diferente...
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tocaba el lunes de la semana pasada y empezé con color café el viernes pero solo cuando trabajaba en casa no salía nada y sábado y domingo igual en el trabajo salía pero en casa nada y ayer x la tarde ya "bajo" y con muchos coágulos hoy casi no mancho pero al hacer pipí salen coágulos
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi durante la warry me caen unos coágulos bastante grandes y son simplemente trozos del endometrio. Pueden ser más pequeños, o más grandes, no tiene importancia. En cambio, si ves que la warry es mucho más fuerte y ha llegado más tarde podría ser un aborto, nunca lo sabrás.

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una preguntilla!! Como ya os dije hacía mucho q no me metía en los foros y os expliqué lo q me pasó del manchado marrón con pequeños coágulos ahora se supone q estoy con la menstruacion pero es un poco rara ya q suelto muchos coágulos y bastante largos y alguno un poco Gordillo si q es verdad q también sangro pero nunca la tengo así como mucho normalmente me sale alguno pequeño, e estado leyendo por internet y e leído q podría ser un aborto, alguna le a pasado algo así? Ya se q no debería buscar por internet pero siempre caemos en la tentación, estoy un poco desorientada ahora mismo y no se q pensar la verdad, mi hermana me comenta q le pasó algo así y q cuando fue al medico le dijo q nunca sabrá si fue un aborto Haber si me podéis sacar de la duda chicas!
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!cuanta información me has dado Smiley smile ,tanta que voy a comprarlos mañana mismo!!!! Ya te cuento a ver que tal me van. Ahora me toca enterarme de como se usan. Graciiiasss
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a utilizarlos en el mes de abril.
    Únicamente he probado dos marcas y sin lugar a dudas me quedo con los test de ovulacion y embarazo de la marca one step. Los venden en amazon y el vendedor es una empresa cuyos trabajadores son encantadores y puedes preguntarles cualquier duda que te responden sin problema.
    Tienen los tamaños(fijarme imagen foto) uno de 2'5 mmtira de la izquierda y de 3'53'5mm tira de la derecha. Ambos tienen la misma sensibilidad, 25 para el TO y 10 para el TE, la unica diferencia es que la tira es mas estrecha o mas ancha.
    Hasta ahora he probado los anchos,y por eso este mes he pedido los estrechos para ver si son igual de efectivos. Los estrechos salen un poco mas baratos.
    Yo los pedi el domingo y hoy ya los he recibido.Me los han enviado urgentes sin yo pedirlos asi, gratis asi que un gran gesto por parte de la gente que los vende.
    Estoy tan confiada en ellos que no quiero arriesgarme a comprar otra marca, eso no quiere decir que no sean igual de efectivas.Smiley winking

    Buscadoras junio - 1

    Buscadoras junio - 2
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!!He decidido adentrarme en el fantástico mundo de los TO.....Pero necesito que me recomendéis alguno en concreto. Aquí he leído que algunas los compráis en EMBARAZATEST y que os va bien. He visto un pack de 35 TO de 20 y 15 TE de 10 (ancho del test 4mm....que la verdad eso no se si es importante ), precio 24,90€. O me recomendáis otra marca??????MIL GRACIAS!
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es como algo habitual empezamos a tope y luego nos vamos desinflando cuando vemos que no tenemos suerte...pero esto es solo un bajoncillo, gracias a vosotras y a mi Mr me repondré rápido jijijiji. Un intento más pero uno menos para conseguirlo. De todos modos algo de esperaza siempre queda Smiley winking
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la verdad es el primer ciclo que me encuentro algún sintoma ( digo que me encuentro porque estamos pendientes del más mínimo cambio Smiley xd ) que es el pecho un poco inflamado, y como que me ha dado por pensar que si que ha habido suerte. Pero el TE es blanco nuclear y la tempe esta alta pero oscila bastante ( el 6dpo era de 36,62, 7 dpo fue de 36.72, ayer 8 dpo fue de 36.78 y hoy 9 dpo de 36,66 de nuevo) así que aunque se que puede pasar lo mismo que a ti, me hace volver a la realidad y pensar que no es tan fácil. ..Pero mas alla de mi rayada.... tengo que decir :Smiley smile ¡¡¡Enhorabuena por tu + y me alegro de que lo consiguieras!!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Viroooo se que es duro estar esperando y que se pasa mal. Yo la semana pasada parecía que iba a hacer examenes todos los dias, tenia unosnervios que no eran normal y aunque intentes no pensar es imposible...yooooo, yono secuantos test de embarazo me hice, y al final tras retrasarse varios dias que nunca lo hace llegoooo....Nuncaaaa pierdas la esperanza antes de tiempo ok?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece q la segunda rallitaa no va a aparecer nunca, pero lo hará!! Ánimo chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración