Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos un año buscando.. Al principio me apuntaba a esos foros de buscadoras, de hecho coincidí con Irene en alguno.. Empezamos las pruebas por privado pero al ver el semi tan malo nos fuimos al médico y nos mandó a reproducción de la seguridad social y ahí nos mandaron repetir análisis para las hormonas y lugar tiroides y su semi. Al ver q había mejorado y q nos podían mandar a inseminacion es cuando me dijeron q tenían q comprobar si las trompas no estaban obstruidas y me mandaron a la histerosalpingografia, (para fiv no hacía falta comprobar trompas) .. me la hice el lunes y en el acto me dieron q todo bien, pero tengo cita con reproducción el día 11... Es bastante lento todo... Y ese día nos dicen cuando empezar con la ia supongo...
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia! A mí me quitaron dos pólipos del utero con histeroscopia, me los vieron en una revisión mucho antes de empezar con la búsqueda. El primero me lo quitaron así tal cual en una sala normal de ginecólogo y me pareció una barbaridad, me tuvieron q bajar a urgencias después porque lo que iba a ser 7 minutos se convirtieron en 45 y todo lo que te pueda decir es poco, me dieron descargas eléctricas en el utero para q dilatase... me dijo q era como las contracciones gordas de dar a luz sin la epidural y yo pensé el cómo aguantaban nuestras madres eso durante 20 horas y encima repetían las locas! Jajajaja. Sonará muy exagerado pero yo lo viví como algo horrible, te lo cuento porque he visto que te van a dormir y eso es totalmente distinto! El segundo pólipo me fui a otro ginecólogo en otro hospital y fue todo una maravilla! Me dieron dos pastillas para tomarme antes de la operación para dilatar el utero (mucho mejor q las descargas 😒), me durmieron y en 15 min me lo habían hecho, no tuve ni un ligero dolorcillo!

Las dos veces fueron por seguro privado, el segundo ginecólogo no se creía q me lo hubiesen hecho sin dormir, y tengo unos familiares médicos y también fliparon de cómo seguían haciendo eso así... asi que por si hay alguna duda o te dan a elegir y dudas, que te duerman! Jajajaja Dicen que una vez te hacen eso es más fácil quedarte embarazada porque te limpian todo y el ovulo puede agarrarse mejor, yo de haber sabido que iba a tardar tanto en quedarme hubiese aprovechado el momento para intentarlo jejeje. Mucha suerte y q vaya todo genial! Ya nos contaras si esto acelera la llegada del bollito 😘
    • Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer estaba un poco chof porque me noté dolores de regla, así que para quitarme la angustia de otro mes fallido, esta mañana me he hecho un test y blanco nuclear. Ya estoy mucho más positiva y esperando a que baje y junio me de una Segunda oportunidad. Creo que cuando me baje la regla pediré cita en el gine, ya iría por mi 6 intento, aunque sé que es algo normal, prefiero acercarme una tarde y que me echen un vistazo. Suerte chicas 🤞🏻
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Me uno al grupo! Vamos a empezar a intentarlo este mes... a ver que tal va!

Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio

Estoy mirando para comprar TO, he visto los de Unitest. ¿Los habéis probado? ¿Conocéis otras mejores? Gracias!

• Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual corazón!! Estoy a 14 días de fnw y lo haría ya jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa diciembre 2017 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el domingo estoy a 5 días de mi fnw, y tengo tests de tiras en casa! Asi que haré un test seguro 😂
    Desde luego la paciencia no es una virtud para mí.

• Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que anima mucho saber estas cosas! No sali muy desanimada porq vi que eran cosas con solución, pero fijate, si no tuvieramos q hacernos ningun nada mejor. Que rollo a veces! Ya os contaré. Muak!
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok!!lo mio es histeroscopia, en esta no se ven las trompas... esa me esperaria a hacermela un poco. Aun asi gracias por la informacion!!!mua!
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Es que he escuchado en algunas chicas que duele bastante, pues me quedo más tranquila... Hasta el nombre lo tiene feo! Jeje
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama histerosalpingografía lo que me hicieron a mí. Era poner contraste por ahí abajo en una sonda para ver la permeabilidad de las trompas y ver el útero. A mi no me dolió nada, únicamente un dolorcillo de regla. El siguiente paso después de las hormonas es esto y después de esto lo de la progesterona.
    nosotros el viernes sabremos los resultados de mi MR en la Ss i se los llevaremos a mi gine de aquí dos semanas a ver
    • Responder
  • Yasmiii
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio era una histerosalpingografía y era poner contraste para ver las trompas y el útero
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mira me cuelo de futuras mamis de diciembre para contarte mi caso. Yo tengo el utero con forma de corazón, tengo un pequeño tabique al que tampoco le dieron importancia. Después de casi un año de búsqueda del bebé, me miraron de forma más exhaustiva y me paso igual que a ti, me vieron un pequeño pólipo justo a la salida del ovario, me dijeron que era muy pequeño pero que quizá convendría hacer una histeroscopia para quitarlo, y ya aprovechar la misma histeroscopia para ver el tabique del utero y si era muy grande, quitarlo también. Me dijeron: en cuanto te baje la regla nos llamas porque la histeroscopia hay que hacerla justo al terminar la regla, cuando el endometrio aún no ha crecido, porque luego dificulta la visión. Me hice mis análisis, vi al anestesista, y tenía todos mis papeles listos... Bueno pues ya no me llegó a bajar la regla, me quedé embarazada, jajajaja. Y aquí esfoy de casi 13 semanas. Con esto te quiero mandar ánimo y decirte que aunque te vean cosillas así sin importancia, no tiene por qué ser un impedimento. Si llegas a hacértela genial, siempre viene bien tener todo en las mejores condiciones posibles, pero ojalá te pase como a mi! Mucho ánimo en la búsqueda guapa!
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la prueba de las trompas?? Esta creo q es otra porq me anestesian general me han dicho😮
    • Responder
  • Yasmiii
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La histeroscopia no duele ni nada. Únicamente notas como un dolor de cuando te va a bajar l regla pero dura muy poco.
    te tienes que poner un enema unas horas antes para limpiarte bien por dentro y depsues tomar antibiotico para evitar infecciones. Me dijeron aue sangraria unos dias pero yo nada mas sangre dos gotitas ese dia, igual fue porque yo no tenia ningun problema.
    pero estate tranquila que no duele esa prueba
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yasmi, qué tal la histeroscopia? Te dolió mucho? Yo también tengo adeslas casi seguro me la manden, me han hecho el análisis de hormonas y de mil cosas, se lo tengo que llevar la semana que viene. Mi marido también tiene seguro privado y va a hacerse el seminograma...
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son circunstancias muy diferentes pero antes o después todas tendremos nuestro bollito
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se le olvido la foto del casi positivo

Buscadoras junio 2018 1
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta es mi prime4 ciclo con omifin, estaba muy contenta xk no había tenido ningún síntoma pero desde k me salió el to casi positivo....ya va bajando la intensidad bastante no se si llegue a ovular y no pille el pico os pongo la foto, tengo unas molestias d3 ovarios aveces en uno aveces en los dos, cuando estoy mucho de pie o camino mucho si estoy sentadito y relajada no. Os a pasado alguna???? También noto flujo pegajoso como cerca de la ovulacion....y blanquecino.....Os dio estos síntomas omifin.....aparte llevo muchísimo estrés en el curro así k estoy destrozada entre k no duermo bien y todo esto. Estoy en mi día 22 ciclo.
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy supe4 prontitooooo entonces normal k salga neg.....Jokin que suerte llevarlo bien yo es mi 8 ciclo, con un aborto en feb, y mi primer mes de omifin
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo estaba pendiente de una ecografia en 3d para q me vieran bien el utero y me han encontrado un pequeño polipo y un poco el utero en forma de T (esto apenas le dio importancia) me ha recomendado hacerme una histeroscopia que a parte de quitarme el polipo me agrandarian un poco el utero quitandome un poco esa forma de T. Es posible que sea uno de los problemas que estoy teniendo para quedarme embarazada asique ire a por todas y me hare una histeroscopia. Hay alguna que se la haya hecho?? No estoy apuntada en la lista peros o sigo, os leo y os doy animos a todas. A ver si alguna me puede contestar a lo de la histeroscopia, si sabeis que tal y si dara buenos resultados q confio en q si. Gracias!
    • Responder
  • Yasmiii
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crea, pues yo tengo el seguro de Adeslas contratado desde febrero de 2017,todo incluido y sin copagos. En realidad llevamos 9 meses de busqueda, aunque en plan serio 6. Al del seguro le dije que llevaba 10, una mentira vamos... y fue el el que me mando primero la analítica hormonal y al mes siguiente la histero y la analítica de progesterona y todo me lo han hecho rápido y sin pagar. Mi MR no tiene seguro y su prueba se la han hecho por la SS y muy rápido también. Le dieron cita para planificación familiar en 3 semanas y al día siguiente de ir a planificación le hicieron el seminograma y la analítica, que fue la semana pasada. Este viernes va a por los resultados y mi medico del seguro privado nos ha dicho que en dos semanas vayamos para ver el los resultados de mi MR, que aunque no tenga seguro me ha dicho que se los lleve. La verdad es que estoy muy contenta con mi ginecologo privado porque es muy atendo y se preocupa bastante.

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi día 20. Yo la verdad que esto de la búsqueda lo llevo bien. El mes que tenga que ser será
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que día de ciclo estás????No lo des todo x perdido k hay gente k hasta el mismo día nada de nada. Así k....todavía jiji puede ser.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras cariño, me han servido para tener más esperanza. Un besazo y a seguir estupendamente con esa barriguita!😍😍
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yasmi, me alegro de que todo te haya salido bien!! Ojalá lo de tu Mr sea igual, seguro que sí ☺️ una pregunta, por curiosidad porque seguramente a mí me toque en breve.. cuánto tiempo de búsqueda llevabas cuando te han hecho la histero?? Te lo cubría el seguro??
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Alice! Primero de todo muchas gracias por tu mensaje, me dejó más tranquila tu experiencia. Me alegro que tu marido haya mejorado y ojalá siga haciéndolo y lo consigáis muy prontito!! Si no es mucho preguntar, cuántos meses de búsqueda lleváis? Y os han dicho que espéreis para la inseminación o la hacéis pronto? Muchas gracias otra vez bonita ☺️
    • Responder
  • Yasmiii
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Ayer tenía cita con el ginecologo para ver los resultados de la analítica de progesterona y me ha salido todo muy bien, así que por mi parte estoy tranquila que bo tengo problemas: la analítica hormonal perfecta, la proesterona perfecta, las trompas permeables y el útero bien también. Encima con el ovusitol D se me han regulado las reglas a 28 días y eso solo ocurría con las anticonceptivas y además el mes pasado noté la clara de huevo que raras veces noto. Así que la semana que viene es mi semana y hay que darlo todo...
    Ahora iremos el viernes a por los resultados del seminograma y la analítica de mi MR, a ver que tal...
    Un besito a todas
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Había escrito y no se mando.
    Me hice un Te esta mañana x curoñiosidad y como creía más negativo k na. Total tenía 5 de repuesto.
    Así que ha esperar
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ayer mi marido estaba graciosillo...y lo intentamos otra vez...según la aplicación estabamos en "Media-oportunidad de embarazo"....el día anterior igual....en fin...aunque no pude el mismo dia de la ovulación...lo intentamos dos dias seguidos después..quizas...quizás tenga alguna oportunidad este mes jjejejejejejejej crucemos los dedos!

• Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, la verdad que la fl es un coñazo, jamás pensé que se podía hacer tan larga (lo sentí el mes pasado) este mes aún estoy en fw pero será eterna igual 😂
    Vaya Laura lo siento, pero madre mía eso da razón a lo que leí de que el TE puede dar posi 4 días antes.... Gracias guapa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dio positivo, tanto el de tiras de one step como el clearblue, 4 días antes de la falta. Luego terminó mal...xo esa es otra historia.
    • Responder
  • Davinia
    Novio Habitual Julio 2017 A Coruña
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el lunes ya haré una intentona, aunque bueno, yo siempre tengo manchado prewarry unos días antes así q si lo tengo... ya puedo descartarlo. Esto de la fl no es apto para impacientes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración