Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xanima, quería preguntarte (si no te resulta muy entrometido) por qué tomas isovorin y Adiro Te lo mandaron por algo en concreto? Te lo mandó un hematólogo o ginecólogo! Yo justo hoy tengo cita con hematología para revisión de la mutación genética y homocisteína 😰
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wolaaa! Pues me lo mandó la ginecóloga porque dice que tiene el Mio-inositol, el D-chiro-inositol y el resveratol (no esque me lo sepa de memoria, esque he cogido la caja para escribirlo XP) y que en estudios recientes han demostrado que ayuda al tema de la fertilidad femenina y que hacen que ovules sí o sí todos los meses (ya que todos los meses no son ovulatorios). Como me dijo... Es un pequeño empujoncillo, que lo tomara 6 meses y, si en esos 6 meses no me quedaba, que ya fuera para empezarnos a hacer pruebas (a mi me hizo cito y analitica hormonal y todo ok). De todas maneras yo ya estoy empezando a mover hilos por otro lado... No aguanto 6 meses más!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, quizá ya te hayan respondido (voy con retraso leyendo), quizá es un manchado por ovulación?
    A mí nunca me ha pasado, ni idea... Quizá sea por estrés (las obras, el curro.. )
    Besote!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Crea!
    Me alegro que estés mejor. Y seguro que en unos días (cruzo los dedos) me haces descorchar la botella de cava! Cómo vas? Síntomas? Psicosintomas? Algo!??
    En realidad estoy animada (y bastante estresada en el trabajo, por eso no parezco yo). De hecho estoy centrada en el análisis de sangre que me mandó el gine el tercer día del ciclo. Estoy segura de que lo conseguiré! Este mes o los siguientes. No voy a querer menos a mí bebote porque tarde en llegar, Pero chica, es que le tengo manía al mes de febrero! (Mi supuesto FPP en caso de bollito este mes). Así que aunque lo he dado todo este mes, como que tengo las vistas puestas en marzo...😅
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aida guapa ojalá que sean falsos negativos y nos des la alegría de tu positivo! Dicho esto no es por ser negativa pero he acabado odiando el Soniase y te lo tengo q decir jajaja. Se que hay muchas chicas que les va súper bien y por eso haces bien en tomarlo (que para eso te lo han mandado) porque puedes ser una de ellas, a mi en 7 meses lo único que me hizo fue desajustarme los ciclos más todavía, pero bueno cada una somos un mundo, nuestro cuerpo es caprichoso y parece q va en contra nuestra jajaja. La cosa es que yo creo que Soniase se manda para regular los ciclos, si tú los tienes regulares porque te lo han mandado?
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he hecho las tiras de One Step.
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver si mañana me llegan los de amazon y me lo hago (si no ha bajado aun). Me he comprado estos de la foto, no sé si alguna los ha usado y la opinión que tiene sobre ellos. Besitos!!!

Buscadoras junio 2018 1
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa! Después me sentí un poco culpable... Y pensé... Mira que si hay bollito, la he liado pero bien!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo soniase supra d desde hace un mes y medio más o menos y no me ha modificado mucho los ciclos... quizás ahora a se me adelanta un poco más pero ya está.

EL miércoles que viene voy a ver los resultados de una analítica que me hicieron para ver si he heredado de mi madre las trombofilias que supuestamente tenía cuando se quedaba embarazada (tuvo 4 abortos). No estoy muy nerviosa porque en teoría la solución es sencilla (tomar una aspirina al dia), pero ojalá me salga todo correcto Smiley sad

A propósito, ¿que significa lo de "estrellita? Soy nueva por aquí y todavía no me he puesto al día Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, muchas gracias por tu respuesta. Tu seguiste tomando normal? Esquí ayer me dio por leer y me abrume un poco, pero si me dices que el médico te dijo que no... Seguiré tomando algún día más porque me calma el dolor.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, eso haré. Me he hecho un seguro médico, así que pediré cita y que me lo miren
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me lo he planteado muchas veces tanto la maca cómo la onagra porque os leo maravillas pero es q ya tomo un montón de cosas y no me apetece añadir más cosas tomó Eutirox antes del desayuno, para comer tomó yodocefol (q quiero cambiarlo por un complejo vitamínico más completo), isovorin, hidroxil, dolquine y por la noche el adiro y he empezado tb el mes pasado después de ovulación a ponerme progesterona así q no me apetece añadir más cosas
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia tengo una amiga q le ha venido la regla en mes y medio 3 veces, fue al médico a q le hicieran análisis, ella está con una dieta y haciendo mucho ejercicio y eso tb puede alterar los ciclos, a parte del estrés, alteraciones del tiroides, algún quiste q te haya salido, etc, mejor q te hagan una revisión ginecológica y análisis aunque yo creo q la anterior no fue regla por lo q contaste q no llegó a ser roja y q te duró poco
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cachi en la mar, a mi la maca para la libido parece q me está viniendo bien, no es q tenga ganas todos los días, pero si más q antes, ya es algo, no lo tomas?
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me va a costar un montón, no sé q me pasa este ciclo q no me apetece nada, estoy con el líbido por los suelos pero haremos un esfuerzos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q hay otras webs q venden te y tienen mejores críticas q los One Step, por si quieres probar esos y no gastar tanto con lo de la farmacia, a mi me costó 13 pavos uno de rallitas (y todo pa comprobar si el positivo del one step era cierto pues no me lo creia..) me suena la marca liberty test, y en dos farma los hay económicos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Xanima, a darle caña al Mr 🤣🤣
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy ya vi el positivo del to así q por favor apúntame en la lista 39 años, 7° ciclo, 6 estrellas, fnw 15 junio, 2°bebe
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Es muy raro por que el SONIASE lo que hace es regular los ciclos y ayudar a la Ovulación. Yo en mis dos embarazos los tomé y me quedaba de seguida ( no se si será casualidad o no) has pensado que puede que estes embarazada? Que TE te has realizado?? Yo utilice el CB digital y me dió mi positivo a 3 días de la regla... Bueno espero que si no te viene y te repites el TE te de POSITIVO. Mucha suerte

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tengo en casa los de One Step, si que he leído ya varias opiniones en contra, creo que me compraré un ClearBlue de los de rayita (es que me tira para atrás el leer "no embarazada") y a ver, aunque lo cierto es que no hay nada en mi cuerpo que indique un posible embarazo, pero bueno por asegurarnos.

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo guapa, q fastidio, pero bueno junio te da nueva oportunidad y seguro q entonces ves el positivo!!! un beso

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser q lo otro fuesen restillos y lo de ahora la regla, a saber 😕
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ariadna, te haces siempre los mismos TE? Has probado a cambiar? Yo me acabo de comprar en amazon otros y me llegan mañana. Probaré con esos (si no me baja en el día de hoy). Besitos.
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! yo tambien he leido q los te de one step son poco fiables. yo espero no tener q apuntarte Smiley tongue . paciencia y suerte

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya fastidio tener los ciclos tan largos. espero q con esta visita al ginecologo te puedan ayudar y regularte del todo. me encanta lo de darle alegria al cuerpo, es lo mejor q se puede hacer en estos casos. un besazo y mucho animo guapa!!

• Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff... Qué putada Sonia! Es verdad que las situaciones de stress suelen retrasar la regla y no adelantarlas. Esto es un coñazo... Seguro que si no estuvieramos pendiente de lo que tenemos que estar no le daríamos tanta importancia a los cambios que se producen en nuestro cuerpo. Nos vamos a volver locas.. El cuerpo nos juega malas pasadas.... Smiley sad. Besitos.
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo q el estres de la obra, las horas extras y las busqueda te han pasado una mala jugada... lo siento, xo ahora a coger fuerzas xa el proximo ciclo!!mucha suerte guapa!

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, Os actualizo un poco mi situación. El año pasado me diagnosticaron SOP, estuve 3 meses sin la regla y al ir al ginecólogo me mandó las anticonceptivas para ver si se me regulaba el ciclo. Las dejé en Febrero y entonces empezamos la búsqueda, hasta este ciclo los anteriores si conseguía ver el TO+, pero este ciclo no ha sido así. Estoy a día 46 del ciclo, el último TE me lo hice el domingo y salió negativo y hasta hace una semana tenía mucho dolor en la zona de ovarios izquierda, bastante flujo clara de huevo.. pero desde hace una semana ya ni eso. Mucho me temo que se me ha vuelto a ir la regla, llevo dos ciclos tomando Ovusitol y Onagra. He pedido visita con la ginecóloga de la SS y me dan para el 27 de Junio pero tengo que pasar primero por la matrona (a pesar de decirles que no estoy embarazada). Lo curioso es que el tener esa visita médica ha hecho que me relaje un poco en la búsqueda, voy a seguir tomando el Ovusitol, a darle alegría al cuerpo cuando nos apetezca y a hacerme un TE por semana (por si acaso hubiese ovulado muuyy tarde), pero ahora estoy resignada y a la espera de ver que me dice la doctora. Me mantengo en buscadoras de Junio porque una de las APP me marca como FNW el día 5 pero no tengo esperanzas de que me vaya a bajar la regla porque creo que este mes no he ovulado y se me ha vuelto a desajustar el ciclo.

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aidichu, la verdad es que he tenido otras situaciones de mas estres y jamas se me ha adelantado tanto, al contrario.

Nerea, es mi segundo mes de onagra y maca... Como no sea eso... Pero es que hoy es mi dia 19 del ciclo!! En fin, que es regla, vaya, en todo su esplendor, sin manchado previo ni nada. Estoy alucinando.
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Aída... piensa que puede ser falso negativo... ojalá y Soniase no te esté desajustando como a mínimo y te haya ayudado a ver tu positivo ☺️
    Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!! Era tu primer ciclo de onagra? Yo este mes empecé a manchar otra vez tras haberse ido la regla, y luego he estado casi una semana manchando antes de la regla... he alucinado!! Lo he achacado a la onagra, por eso te lo pregunto, por si lo tuyo también pudiera ser por el mismo motivo... el estrés, etc creo que también puede influir...
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Sonia! Yo creo que se te ha adelantado por todo el lío que tienes montado entre las obras de casa y el trabajo+horas extras de la semana pasada!! Como si no fuera bastante... encima se suma el desajuste hormonal! Una alegría el ser mujer,jajaja!!! Muchos besitos y ánimo, peque!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración