Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!! Leo a algunas nuevas y otras no tan nuevas Smiley sad . Se supone que mi FNW es hoy (estoy apuntada la última en la lista de mayo Smiley xd) pero... esta no baja!!! Me he hecho un TE esta mañana y siiiiiiigue blanquito. Tengo 0 síntomas prewarry (creo que es la primera vez en mi vida, ya que SIEMPRE me han dolido las tetis hasta una semana antes y cólicos bastante fuertes los días antes y durante). Lo achaco todo al Soniase D, que este ha sido mi primer ciclo completo tomándolo. De todas maneras, he comprado en Amazon otros TE y me llegan mañana, porque por lo que he leído no me inspiran mucha confianza los que tengo de One Step ... y este mes tiene pinta de retrasarse un montón, no sé... Yo sé que a lo mejor es sugestión, de tantos meses de búsqueda... Pero yo soy bastante puntual en la regla y hoy ya debería de estar manchando marrón y las tetas me molestaría hasta el roce del sujetador. Si es todo por el Soniase... Me voy a cagar en él!!!! Oisssss. Bueno, evidentemente de mayo me despido ya (luego esta tarde-noche escribiré por el grupo) y me vengo para junio. María, cuando me baje te digo para que me apuntes!! Besitos a todas!!! Somos unas campeonas!!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo haciendome TO a partir del dia 7 desde la regla y todos negativos. Ovulaba supuestamente el 4. No entiendo nada. Yo estoy muy cansada, pero es normal por los lios que tengo.
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!espero q el fisio ayude.ya os contare😘😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo estuve tomando las pastillas xa el hombro y se lo pregunte a mi doctora y me dijo q no.
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa,eso espero😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa, la verdad que es algo raro. A mí nunca me ha pasado, así que no puedo ayudarte mucho.. es posible que por el estrés y el no parar se haya adelantado tanto? Cómo te encuentras?
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri! Ya voy remontando, pensando en positivo, porque he pasado tres días que no era yo y me daba mucha cosa por mi Mr sobre todo. Gracias por preguntar!
    Oye y eso de que no hay posibilidad de bollito?? No me pega esa frase viniendo de ti! Ainss a ver si te animas y sigues con ese positivismo que tanto me gusta de ti. Un besazo😘😘
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, tal vez sea ovulación como dice Karol, la verdad que nunca he manchado de otro color que no sea el rojo vivo este brillante de regla, pero puede ser!!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María guapísima! Espero que te recuperes muy pronto que vaya rollo seguir así.. a ver si con la ayuda del fisio va más rápido la cosa, un besito!
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso un mes sólo marrón y no tanta cantidad como suelo tener....pues me dijo el gine k eso no era regla todavía.....de hecho me mando progesterona para k me bajase....igual aquí no llego a ser menstruación
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dia 19, creo. No se, es muy rojo. Tambien es cierto que cuando me vino el dia 12 fue manchado 3 dias y marron. Ahora es roja del tiron como siempre. Me he quedado totalmente descolocada
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que dia de ciclo tas???? Seguro es la regla ya????igual es manchado x ovulacion....hay gente k cuando ovular puede sangrar
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! No me puedo creer lo que me ha pasado. Me vino la regla el 12 de mayo y hoy me ha vuelto a bajar. No me lo puedo creer!!!! Lo normal es que me tarde de 35 a 40 días...
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, hoy creo q me dará positivo el to, ayer era casi positivo, pero ando sin energía ninguna gana de nada, y es q ni poniendome el tío más buenorro del planeta, le ofrecería un café como mucho, jeje vaya plan tengo
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Hoy he amanecido ya cuando me he limpiado manchando un poquito. Mis síntomas prewarry.
    Así que esta primera oportunidad d junio la doy por perdida.
    María cuando me baje te digo la nueva fecha a ver si este mes tengo otra oportunidad.

• Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una duda, supongo que todo influye, pero me gustaría saber si alguien conoce más el tema.

Hace una semana me hicieron la laparoscopia y claro he estado tomando medicación, básicamente ha sido ibuprofen, sabéis si esto puede afectar a la ovulacion?

Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa diciembre 2017 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hace un par de días dije que tras la ovulación no tenia apenas flujo, pues bien, ya tengo 😂 he comenzado a tener un flujo blanco y cremoso, he estado leyendo x ahí y según he visto, este flujo significa que ya no es buen momento para concebir!!
    Apenas siento nada, ni un dolor en ovarios, ni dolor de pechos... solamente que un.día tengo mucho hambre y otro no me.entra nada y pinchazos en la cintura, como de lumbago... ea y así esperando que pase la dichosa FL.

Luna y crispy ánimo, seguro que pronto tendréis vuestros positivos!

Buenas noches chicas!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María 😘

Venga chicas, que junio tiene que ser un mes buenísimo, ya que mayo no lo ha sido tanto. Baby boom para febrero de 2019 😉
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. El sábado fui a la peluquería porque tenía boda y ni a posta coincido con tantas: 5 embarazadas (la peluquera incluida), y una mamá reciente pufffff
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima.

A ver si para la SW estamos al 100% 😁 Lo de las pastillas de verdad que lo parece 😂😂
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Crea y María! Sii este mes paso de la primera de la lista a casi el final! Y ojalá llegue ya el positivo, que sexto intento suena muuuy pesado ya... Suerte a las dos!!

Patriii, caaalma! no saques el cava antes de tiempo que lo mismo lo tendrás que guardar unos meses más..🍾 y como que no has dicho que igual si estabas embarazada?? Ya te valee! Verás como este mes sí!

Esther! Pues mi Mr se hizo seminograma la semana pasada, y yo el día 3 del ciclo me tengo que hacer el análisis hormonal, y a finales de la semana que viene iremos a por los resultados de los dos. Yo apuesto por qué tengo algo hormonal... Espero que nos resuelvan alguna duda... La histeroscopia esa de momento me da más miedito! Y el 🍫 ya me lo he zampado!!
    Por cierto, este mes era el primer que usaba el gel conceive plus y nada ( que milagroso de momento tampoco es🤣)
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas! lista actualizada, creo q apunte a todas, si no pues me lo decis, q es dificil ponerme al dia de todo...

patri muchas gracias x decirmelo, he llamado a mi fisio de siempre y le he pedido cita xa el lunes y asi q me ayude el con los primeros ejercicios, aunque lo de levantar el brazo ya lo estoy haciendo xq me parece contraproducente tenerlo inmovilizado tanto tiempo... yo espero este mes apuntar tu positivo, y tendras q comentarle al medico lo de la radiografia.

crispy siento q te haya bajado la warry, si me das nueva fecha te cambio en la lista, y luna si te llega a ti tambien, me avisas y los mismo.

bienvenidas a todas, siento q mayo no os haya traido suerte, junio es un mes mas bonito y mas lejos de las navidades xa tener a nuestros bollitos.

yo los to q uso son los de one step Noelia, y yo creo q son los q usamos casi todas.

victoria me alegro de q os encontreis mejor, a veces si es peor no poder echar lo q te esta haciendo daño, yo es soy de vomito facil y te recuperas antes... al menos xa la sw estas recuperadisima xa darlo todo!!

espero q paseis una gran noche! un besazo y q descanseis!

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Maria q faena lo del hombro, a ver si te mejoras pronto hija, un bsito
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa... Pero bueno como q no hay posibilidad de estar preñi!?!? Anda q no!!! Jajja.. Otra cosa q no veamos el momento, pero vaya q si, nos queda ya poco para estar embarasadisimas!! Mientras tanto a tomar jamón, vinito, Cervezita y la copita de vez en cuando, jejeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris guapa lo siento, como dices tienes otra oportunidad este mes que ojalá sea la definitiva! Lo de las pruebas tranquiliza bastante que es justo lo que necesitamos. Cuales te vas a hacer? Nosotros en un par de semanas se hará mi mr el seminograma y en función de lo q salga pediré la histeria mía o me espero a después del verano... ya no se!

Y hoy ya sabes, hínchate a chocolate y vino, mucho ánimo bonita 😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja y encima cuando te pones a buscar, todo nuestro alrededor se llena de bebés y embarazadas... se la están jugando 😋
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! Sin ninguna prueba más, ni mía ni de mi mr. Yo tengo ovarios poliquisticos, la analítica hormonal salió todo normal y los valores que salían alterados eran los que indicaban que tenía los ovarios así. Me mandó directamente sin ver nada más, ni mandarme nada, ni el Omifin que ahora veo que es algo q mandan mucho! Pero yo en el momento no vi mal q me mandase ahí, si realmente lo necesitaba claro, cuanto antes mejor, lo que me da rabia es que hay pruebas q cubre el seguro y directamente se las saltó y me mandó a las de pago... pero bueno ya da igual!

De momento no tengo efectos secundarios del Omifin, o al menos no le culpó a él Jejej mañana te cuento que me dice el gine, ademas va a ser un dia completito porque mi mr tiene con el urólogo para pedir el seminograma... pero hasta q no pase la ovulación no se la hará así que aún queda.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Madre mía cuánto mensaje!

En poco más de 24 horas empieza junio! A por todas guerreras 💪

Crea, cómo estás cariño? Estás más animada? Danos una buena noticia 🙏
    Isilla, mucho ánimo! Esperemos que el 11° sea el de la suerte.
    Crispy, lo siento! No voy a sacar tu botella de cava del frigo aún porque espero que a final de mes tenga que descorcharla!
    Victoria, vaya racha! Recuérdalo como... Pues cuando me quedé embarazada fíjate la que teníamos en casa... :-p
    María, vaya morro estos centros de reproducción, creo que hiciste bien en cambiar de gine.
    María (administradora) yo tuve una lesión de hombro hace unos años, empecé a moverlo enseguida (por orden del traumatólogo de la seguridad social) al principio era subir y bajar el brazo y rotaciones suaves, por si te sirve de ayuda. Cuanto antes puedas movilizar (que no hacer esfuerzos ni coger peso) mejor.
    Las demás como vais? (Somos ya tantas que se me van los nombres)
    Por mi parte muy tranquila. Tanto, que hoy fui al dentista (dicen que es bueno ir antes de quedarte embarazada) y como llevaba tanto sin ir mi hicieron una radiografía... El de rayos me preguntó... "Embarazada? O posibilidad de estarlo" y yo respondí en modo automático "no, qué va".
    Cuando mi mr me ha preguntado esta noche se ha quedado a cuadros con mi respuesta 🤣
    Buenas noches bonitas!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!
    Perdon q llevo unoz dias un poco desconectada...he tenido q ayudar a mi madre con mis sobrinos,q se murio la madre de mi cuñado,y estoy agotada😅
    Ayer tuve traumatologo y me mando a rehabilitacion xa el hombro y me lo dan xa el 28 de junio,x lo q estoy buscando un plan b xq no puedo estar un mes mas sin mover el brazo...y no tengo seguro privado...
    En un rato actualizo lista chicas y me pongo al dia con todo!
    Un besazo a todas!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris Victoria que mala pata, espero que mejoreis pronto y que cojais la SW con mas ganas!!

No esta de mas descansar de todo esto que nos vamos tomando que ya parecemos unas viejitas con tantas pastillas y demas jeje

Animo guapaa
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale ahora entiendo.. a mí tampoco me cubre esas pruebas al parecer. En fin, ojalá lo consigamos pronto y se acaben los quebraderos de cabeza!! No seas negativaa eh, mucha suerte 😘😘
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto chicas. A ver si hay suerte!
    Techi, 31 años, 3er intento, FNW 30 junioo... A ver si culmino el mes! 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración