Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Crispy tienes otra oportunidad este mes como bien dices, y q bien q tendréis pruebas hechas. A por todas!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Pues en principio allí mismo en reproducción Le harían a él el semi y a mi las mías, todo eso pagando claro, q de todas formas las tendriamos q pagar porque mi seguro no cubre la prueba antimulleriana ni la histero.... Y mi Mr no tiene seguro, pero vamos q sin llevar el año me pareció raro q me dijese q fuesemos allí habiéndome visto las pruebas hormonales bien y el útero tmb... Siiii ya nos queda menos!! Yo mañana o pasado ya empezaré a manchar, jajaja 😒
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué tal vais mis niñas? Ayer aun manché un poquito, pero ya hoy nada de nada. De hecho mi FNW debería de haber sido mañana si la muy puñetera no hubiera decidido adelantarse al viernes pasado, pero bueno, empezamos ciclo nuevo. No entiendo por qué se me adelantó, si la carita sonriente me salió en el día 15 de ciclo, la verdad...Según mi marido por estrés y nervios, que es cierto que la semana pasada fue movidita. A saber... Lo que me fastidia es que me pilló en finde y no he podido hacerme los análisis de hormonas, así que tendré que esperar.

Se me acabó la onagra y no me he acordado de comprar, así que creo que este ciclo no la voy a tomar. La verdad es que mis ciclos son muy regulares de 28-29 días, pero como algunas decían que les iba bien, quise probar (la he tomado en 3 ciclos). Sí que sigo con el multicentrum y las pastillas de omega3 con maca.

Hoy por fin estamos mejor perooooo desde el domingo por la noche hemos estado fatal. Sobre todo mi marido con gastroenteritis, pobre... Yo tenía todos los síntomas de malestar y demás, pero ni vomité ni tuve diarreas, que no sé qué es peor Smiley sad Y a eso le tengo que sumar que estaba con la regla, que mi contractura en el hombro me ha declarado la guerra y me dio un tirón en la cadera con dolor como de ciática. Vamos, estupendísima estoy. Menos mal que no nos ha tocado en SW porque no estábamos para nada, la verdad.

• Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas una cosilla, cuándo os comentaron eso de ir a reproducción si no os quedábais a pesar de tener las pruebas bien, ¿también habían mirado a vuestros Mrs? ¿O no se habían hecho semis ni nada?
    Por cierto María, ¿cómo vas? Ya queda menos para el domingo!!!😂
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crispy no me digas que ya te ha bajado.. lo siento mucho 😘😘 te deseo mucha suerte en esta segunda oportunidad que te da junio, tenemos que ver tu positivo! Ánimo preciosa.
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isilla, yo cuando veo la clara de huevo suelo ovular a los tres o cuatro días, comprobado por TO. Supongo que no quieres hacértelos por no agobiarte más.. si haces margarita la sw entera estarás cubierta de todos modos. Mucha suerte chiquita 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther, solo comentarte que a mí el Omifin me retrasaba la ovulación tres o cuatro días, lo digo para que no te preocupes si a día 13 te da todavía blanco el TO. Has tenido algún efecto secundario? O por ahora vas bien? Mañana me cuentas qué te dice el gine😊
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Pues resulta que ya tengo a mi amiga aquí... Así que chicas estreno el mes con malas noticias!

Luna, parece que vamos a la par eh??

Bueno este mes tengo otra oportunidad, y el lado positivo es que en 1 semana tendré varias pruebas hechas, así que algo habremos avanzado! Suerte a todas!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esther, eres de las mías, de las de ganas de secuestrar un bebé jejejeje

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira algo parecido me paso a mi!!! La q me hizo la ecografia (no era la misma q la anterior) aun viéndome todo bien me dijo q me acercara a reproducción asistida q estaba en la misma clínica, dos puertas más al lado vaya... Me quedé muerta, no entendía nada, mi Mr cuando salí y se lo comenté me dijo de eso nada, aquí todos se ayudan para sacar dinero, nosotros aún no necesitamos eso!!! Y es verdad....
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón! Mi ginecóloga me mandó la analítica hormonal llevando 5 meses, y sabía q solo llevaba eso pero dijo q por adelantar no se perdía nada. También es verdad es que cuando me vio los resultados me dijo todo está bien, si en tres meses más no te quedas vete a reproducción asistida... así del tirón... 😒 no la he hecho ni caso y me he cambiado de gine jajaja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento voy por la seguridad social. Como ya solo me queda un mes para hacer el año me da igual esperar un poquito. Si para después de verano veo que esto se demora demasiado iremos por lo privado. Me dijeron de decirle al médico que llevaba más tiempo buscando, pero como antes usaba anticonceptivas tiene mi historial y la fecha en que las dejé...
    La verdad es que si podrían ser algo más flexibles, al menos para las primeras pruebas... Si supieran lo desesperante que es la búsqueda cuando se alarga mucho...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo q tengo entendido el flujo precede a la ovulacion, y es muy indicador de q se ovula bien, hay q tener relaciones en cuanto se vea el flujo, por eso de q los bichines aguantan hasta 3 días... Tu gine es privado??? Porque ya tantos meses podrían empezar con las pruebas vaya, q no es q tenga q ir nada mal, pero bueno podrían ser un poquito más flexibles!!! Yo fui al privado a los 6 meses, dije q llevaba 9 y me mandó los análisis hormonales y ecografia
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a esperar habe5 si me baja la regla el 8....es k ovule, si no....entonces si no ha dado antes positivo entonces iría para k me enviaste progesterona.
    • Responder
  • E
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probé los TO cuando me puse en búsqueda, durante unos 3 meses. Pero aún tenía los ciclos alterados y veía el positivo pero no tenía flujo alguno. Los dejé porque me empecé a obsesionar mucho con este tema y pensé que lo mejor sería disfrutar la búsqueda jeje. Pero después de casi un año, este mes me ha entrado un poco el ansia por saber. Con respecto a las pruebas, fui el mes pasado al médico y me dijo que hasta que no hiciera el año de búsqueda no me pasará por allí... Vamos a probar si este mes tengo suerte, sino ya si me toca ir y supongo que se dignara a atenderme por fin
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es que no siempre veo la clara de huevo entonces no se si lo que te diré es 100% fiable pero las veces q la he visto he ovulado dias después, se entiende que cuando hay clara de huevo es pq eres más fértil pero no sabría decir la duración ni cuando ovulas en relación a cuando aparece... no quieres probar con los to? Aún que sea por probar y así conoces más tu cuerpo, yo te he dicho eso q es lo q me pasa a mi y con los to a lo mejor tú descubres q cuando aparece es justo cuando ovulas...

Yo llevo 10 meses y ya estoy aburrida y asqueada, muchas veces me planteo el dejarlo y si no viene nunca pues oye q le vamos a hacer... pero luego veo un bebé por la calle y le quiero secuestrar Jajajaja te has hecho alguna prueba?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah Joerno me entero 🤣 ese es el que estaba en el centro en la foto q salía con todos no? Fíjate y yo diciéndote q este estaba más marcado! Como para fiarte mi Jajaja y no te planteas pasarte por el gine y que te vea? Así te dice si has ovulado o estás todavía para hacerlo, por descansar un poco mentalmente de este caos de to... yo es lo q voy a hacer, a ver si así me aclaro un poco 😅
    • Responder
  • E
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si alguna me puede ayudar. Yo no me hago TO, pero más o menos sé cuál es la sexy week por el flujo. Normalmente hacia el día 11-12 del ciclo empiezo a tener la famosa clara de huevo. Unos meses muy abundante y otros menos, pero siempre aparece. Pero no me queda clara una cosa, cuando esta aparece, es que estás ovulando? U ovulas más tarde? De ser así, cuando se oculta después de ver la clara de huevo. Después de 11 intentos estoy que me subo por las paredes jejejeje
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casa ese es el de la otra vez ahora llevo días claritooo clarito....ese fue el k yo cuento que debi de ovular si es k lo hic3 xk de ahí han ido a menos, eso sí las molestias d3 ovarios a más, sobre todo si estoy mucho de pie o mucho andando en cuando descansó desaparecen.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer eso es casi positivo! Seguro q esta tarde ya sale! Vaya jaleo el Omifin de las narices eh jajaja te lo terminaste a día 13 y estás a a dia 22, pues seguro q lo anterior q vimos q se te marcó mucho no ovulaste no crees? Porque ahora se te marca mucho más! Yo tengo un lio tremendo, me lo deje de tomar en mi día 9 y estoy a día 13, tengo mogollón de flujo y pequeñas molestias en ovarios, pero los to blancos nucleares, la temperatura basal totalmente descontrolada... (también es verdad que llevo muchos días cenando fuera con vino y cerveza y eso dicen q sube la temperatura Jajajaj) se que es pronto y puedo ovular más tarde pero no se, me veo muy descontrolada... mañana voy al gine que me vea y me explique algo porque ya no se q pensar, si estaré a punto, todavía queda o no voy a ovular... si esto es el comienzo de ciclo no quiero pensar q fase lutea nos espera Jajajajaj
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo del grupo buscadoras de mayo con poca suerte... Me apuntas Maria?
    Nerea/ 30 años/ 4 intento/ 1 bebé/ fnw 30 Junio
    mil gracias!! Ojalá y este mes tengamos mucha más suerte todas!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ojalá haya sido un falso negativo, pero me alegro que estes positiva! A mí me mata la incertidumbre de los días previos y también me quedo más tranquila, aún que duela, viendo el blanco nuclear que pensando si habrá habido suerte. Tienes seguro médico? Seguro que todo está ok pero haces muy bien en ir pidiendo que te míren y te manden alguna prueba aún que sea para ir adelantando. Si finalmente baja mucho ánimo para el siguiente ciclo!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Positivo? Qué opináis? Por fin de ha marcado 😅

Buscadoras junio 2018 1
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios estaban los dos dentro del útero, eran pólipos endometriales, pero me lo hicieron sin anestesia porque di con un salvaje, y como se alargó la cosa solo pudo quitarme uno pero iba a quitarme los dos ese día... lo necesario de dilatar el utero era justo por eso, pq estaban dentro y como no he sido madre está totalmente cerrado. Fue hace dos años, fui a pedir que me mandase la píldora cuando me los vieron. Me dijeron que esos pólipos había que quitarlos pq cuando quisiera tener hijos podrían impedir la implantación.
    La prueba de las trompas yo voy a pedir en breve que me la hagan y estoy bastante tranquila porque todo el mundo dice que molesta un poco como dolor de regla pero que no es dolor, mi cuñada se la hizo y dice que no noto nada, que fue como una citología. Así que a ir relajas y ya está Jejej
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Luna ya sabemos q hasta q no baje... Y si baja pues a volverlo a intentar este mes otra vez, haces bien en ir al gine para ir adelantando, di q llevas algunos meses más y arreglao...
    Crispy tu como vasss???

• Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si! Pero llama e informate bien antes!! Lo mismo depende de cada seguro...llama antes pero hasta agosto no creo q tengas q esperarte. Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, vale. Osea que si yo me hago el seguro el 28 de mayo y mi ultima regla es por ejemplo el 18 de junio y ya me quedo embarazada en julio, entiendo que ya estaría cubierta entiendo
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo... t dicen q esperes dos meses porq t piden la fecha de la ultima regla y si la tuviste en mayo por ejemplo y t le haces el seguro en junio...nose era algo asi creo recordar. No es por cesarea ni nada es por parto en general, q no t le cubririan. Pero vamos q hasta agosto no creo... preguntalo de nuevo bien!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me compro en Amazon los de OneStep y me van muy bien

• Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna!! Creo que empezámos la búsqueda a la par ( en febrero). Yo lo llevo muy bien la verdad, estoy tranquila porque sé que hasta el año es normal, pero viendo los ritmos de la ss,en julio iremos al médico y le diremos que llevamos ya un año buscando. Así por lo menos vamos ahorrando tiempo por si luego realmente necesitamos ayuda. Que hasta que nos den cita para las primeras pruebas creo que tardan 4 meses...
    Qué le dirás a la gine? Que llevas 6 meses?
    Aunque teniendo este mes otra oportunidad iwal lo mismo tienes que ir al gine para decirle que estas embarazada!!
    Bueno, sea lo k sea cada día estamos más cerca!
    Mucho ánimo y mucha suerte!

• Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo t ánimo a q vayas, no pierdes nada. Yo estaba en tu mismo caso y fui y a partir de ahi ya me han mirado todo mucho mas detenido y con mas "lupa".Eso q vas llevando de adelanto!
    • Responder
  • Virida
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia q barbaridades!! Tengo entendido q hay dos tipos de polipos, los q estan en el cuello q se quitan asi tal cual sin anestesia y los q estan dentro q es el mio q es el q se supone q me dormirian... tranquila soy super cagona,no me hago nada sin q me duerman! Y eso q la prueba de las trompas no t duermen ni nada, pero bueno dura mucho menos y es dolor de regla.. pero eso q cuentas vaya tela. T lo hiciste hace mucho por lo q cuentas? No estabas buscando ni embarazo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración