Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de llamar a la Comunidad de Madrid para que me vacunen, ya que han recomendado que embarazadas y mujeres en búsqueda se vacunen con Pfizer o Moderna. Soy docente y en su momento no me pude vacuna porque con AstraZeneca lo desaconsejaban expresamente. Me han dicho que al ser docente me llamarán pronto porque debería estar ya vacunada y no voy por grupo de edad 💪
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta tu visión....y la comparto. 🥰 Cada etapa tiene que ser vivida con ilusión y amor....incluso la búsqueda. Y si....también creo que el cuerpo nos "escucha" y es importante esa vibración y emociones positivas.... cuando tenga que ser, será, ni antes ni después.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra,

Muchas gracias por abrir el grupo de junio. 🥰
    Yo soy Yanira, 37 años, 2 intento, 1er bebé. FNW 18.06. Este mes voy a empezar a tomar Ovosicare fertility (hasta ahora estaba con Folidoce) y sigo con Eutirox (hipotiroidismo).¿Alguna sabe de algún suplemento que que se pueda tomar mi marido? Es que me está preguntando si puede tomar algo que pueda ayudar (es muy lindo...), pero no tengo ni idea.Gracias. Ah, por cierto! Me vacunare contra covid el 27.06. En principio estaba indecisa por si pudiera afectar....pero viendo que hay chicas que se vacunaron estando embarazadas sin saberlo y todo les ha ido bien....me he animado a seguir adelante.Junio será nuestro mes 🙏🏼👏❤
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues habrá q esperar para salir de dudas!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mejor, hacer vida normal hasta que veas el positivo. Yo cuando me quede la primera vez un par de días antes mi mr y yo (como estábamos en pleno confinamiento) nos preparamos una buena comilona y nos bebimos unos vinitos...y después zas! Positivo 🤣🤣
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo súper bien 👍y así es como deberíamos de tomarnoslo todas. Yo opino lo mismo. Aun q siempre está esa voz interior q te dice q estas o no jajaja. El mes pasado me decía que no y este q si. Veremos haber el miércoles jajajaa
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas, que este mes va a ser el nuestro! 💪🏼♥️ No hay nada como irse de vacaciones con un positivo!!! 😍 Así que todas bien fuertes y positivas, que este veranito van a venir muchos bollitos! 🐣🐣🐣
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa ☀️ A mí me suele pasar: ver pico dos dias seguidos. Y en los dos ciclos he ovulado 24 horas después del segundo pico. La única manera de confirmarlo es esperar a la warry (si viene) y contar 14 días atrás si tu ciclo es regular.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Sandra por abrir Junio, vamos a por muchos bollitos este mes.

Maria 33 años 2 intento 2 bebe fnw 25 junio.
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ESO ES! Nuestras madres y abuelas sí que sabían cómo hacer bollitos jajajaja 🤣 Pues supongo que si en una semana no hay rastro de la warry, me haré TE. Pero estoy casi segura de que vendrá a verme antes 😂 Y sabes que? No me importa. Estoy aplicando lo de enviarme mensajes positivos a mí misma, a mi cuerpo y sobre todo a mi útero. Y veo la regla como una limpieza, un reseteo, una nueva oportunidad. La regla es signo de Salud. Significa que ovulamos y que las cosas van funcionando ahí dentro (a no ser que los médicos te digan lo contrario). Así que voy a estar esperándola con la misma ilusión que esperaría ese bollito 🥰
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee tuuu💃💃🥳🥳🥳👏👏👏 di q sii yo te apoyo. Me parece una súper buena idea. Y q hay veces q hay q tomarlo así. Y dejar q todo fluya solo. 😌 pero ya veras q es tu mes por q si no manchas es q hay bollito. Además ya queda poco para salir de dudas no?? Sabes lo q me dice mi madre siempre.? Q habrá una botella de vino y me enborrache jajaja q así es como se hacen los niños 😄😄 y tuvo 4 imaginate... yo la semana pasada me tomé dos ron con naranja y tan a gusto. Y comer de todo q hasta q no estas es sufrir a lo tonto.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra, gracias por abrir el grupo!
    Lara, 4°intento,1°bebé y de suplemento tomo Pregnacare. FNW 10/06. Ánimo a todas, a por Junio!!

Una pregunta, este mes los to me han dado pico dos días seguidos, ayer y antes de ayer, y ahora estoy en duda de si ovulé ayer o estoy ovulando hoy,os ha pasado alguna vez? Con la temperatura esta mañana no me fío porque he dormido fatal, y aunque ha habido subida de temperatura, no he dormido muchas horas seguidas y me la tomado más tarde, así q no la cuento
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí, guapísima 🥰🥰🥰 Dime, qué sensaciones tienes? 🤗🤗❤️❤️❤️
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 No me quiero hacer ilusiones 🙈 Lo de no hacer TE fue idea de mi mejor amiga. El otro día me estuvo contando cómo vivió ella su búsqueda (de un año, con aborto diferido por en medio), y me sentí inspirada. Su lema no os va a gustar pero yo me lo estoy aplicando: “No estoy embarazada hasta que se demuestre lo contrario” 😅 Así que estoy haciendo vida normal. Como de todo, si me apetece una copa, me la bebo. De hecho, anoche me tomé un ron con cola con mi Mr, bailamos en casa y nos lo pasamos bomba 😂😂 Ella el finde antes de saber que estaba embarazada hizo igual: bebió y comió de todo. Quiero pensar que igual me trae suerte jajajaj De momento lo llevo bien. No he escondido los tests; están ahí en el armario cada vez que lo abro, pero hasta que no tenga una falta no los voy a tocar 👌🏻👌🏻

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diass mi fpw es el 4 o 5 depende de las app. Yo creo q estoy 🙂 por las sensaciones q me dan y q mi cabeza no para de decirme q si😄😄😄(ya veras q chasco me voy ha llevar). Tengo 35 años seria mi segundo bebe. De búsqueda llevamos 3 meses con un bioquímico en abril. Y tomo acfol.. si este mes no me he quedado me pasaré al ovusitol ya q una amiga q llevaba 3 años buscador me ha contado hace dos días q el primer mes de tomarlo se quedo. Después de 3 años.. me quede alucinada. Así q hay q probarlo 😏
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia q ya te queda poco. Todas las q habéis tenido bioquímicos es por q poder se puede. Y antes o después llega (mejor antes). De aquí q verano ya veréis q todas vemos el positivo😉😍 anímate q ahora la sw es más divertida por q llevamos menos ropa y vosotros podéis hacerlo cuando os de la gana.. y q hay mejor en verano q un aquí te pillo y aquí te matoooo 🤪🤪🤪
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa ya veras q siii!! El no manchar es una gran señal. Yo siempre mancho dos días antes... menos en los embarazos 🥰🥰 menudo aguante de no hacer te. Aaah de mi hija me quede dos polvetes nada mas😅😅 con un bichito es suficiente 🤭🤭
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia 31 años este es el 6⁰ intento tras el bioquímico, complementos este mes he cambiado del gestagyn al natalis (por probar...🤷🏻‍♀️) y conceive. Mi FNW es el 1-2 de junio, si viene puntual tendré doble intento este mes 🤞🏻🍀
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá ❤️ pero bueno, voy a ser cauta y de momento a ilusionarme con junio 🥰🥰
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Noelia quien sabe? Solo se necesita de uno que llegue y entre 🤣 así que no pierdas la esperanza y si viene pues oye a cogerlo con ganas y con mucha ilusión, que eso siempre trae cosas buenas 🤗
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como queráis!!
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi, te los damos por aquí o prefieres por privado? Mil gracias ❤️
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa, me alegra que cojas junio con tanta ilusión ❤️ Ojalá este sea nuestro mes, sobre todo el tuyo! Te lo mereces 🥰

Yo tengo tres FNW distintas según cada app 😂😂 Según Flo, el 02/06; según AVA, el 01/06; y según Premom, el 04/06. ¿Quién acertará? 😝😝 Como dije en el grupo de mayo, ayer decidí retirarme la progesterona y hoy (12DPO) no me voy a hacer TE. Me lo haré únicamente si no me baja la warry... Por una parte, no tengo esperanzas de que haya bollito. Mi Mr ha estado enfermo casi todo el mes y solo pudimos hacer deberes DOS DIAS 😅 Dos antes del pico y el día antes del pico. Nada más... Ademas, no tengo ningún síntoma de nada. De hecho, hasta se me han ido los dolores pélvicos que he tenido durante meses. Y ahí es donde me viene una pequeña sospecha de ilusión. Y es que por primera vez en un año, no estoy manchando N A D A en la FL. No sabéis el placer que siento al ir al baño y encontrarme las braguitas LIMPIAS. Me da ilusiones de que QUIZÁS... Pero bueno, creo que hay que ser realistas y pensar que es muy poco probable... Veremos 🤔
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis id dándome los datos y voy creando una tabla bonita! Ojalá este mes la lista sea muy larga, de Buscadoras y de bollitos
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias!! Ojalá, pero nose yo, no tengo ningún sintoma, esperaré cruzando los dedos fuerte y si viene pues a por otro ciclo a tope!!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay sí ... espero que este camino se acorte muy pronto, por que la verdad que una ya no sabe ni que hacer ... mantenerse positiva y que venga muy prontito ya para quedarse con nosotras!!! 🌈🤞🏼♥️
    Espero y deseo que no haga acto de presencia y vengas con un gran positivo! 😘💪🏼
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animk guapa!! Cada vez vamos acortando camino, te lo dice una que lleva también un largo recorrido desde que inicié la búsqueda allá por septiembre del 19...y también con dos pérdidas en mi mochila, pero hay que echarle ganas y ser lo más positivas posible!
    Mi FNW era el día 4 de junio, pero al adelantarse la ovulacion, pues supongo que hará acto de presencia entre el lunes-martes
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi FNW es mañana, hice TE ayer y negativo! Así que espero que mañana baje la warry ya que la última toma de progesterona me la puse el Martes! Espero que sea puntual como todos los meses y mañana tenga a mi amiga conmigo y empezar Junio con fuerzas! 🙏🏼 Aunque de eso queda poquito ya .. después de 13 meses de búsqueda y dos bioquímicos seguidos 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por abrir el grupo de junio, Sandra! ❤️ Espero que te traiga suerte y ojalá el calorcito del verano nos ayude a llenar de bollitos el mes 🤞🏻🤞🏻✨✨✨✨
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues sí, vamos a ver si junio trae muchos bollitos🤗 para que llenemos el 2022 de bebés preciosos ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración