Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas.enhorabuena Elisabet por el positivo. He escrito unas cuantas veces recientemente en relación a la progesterona. A modo de recordatorio, gracias a hacer TO descubri que yo tengo ciclos cortos con fases lutea cortas y fui al gine a comentarselo y me recetó 200mg de progesterona desde dos días después del pico del TO hasta que me apareciese la regla. Yo tenía cierta preocupación porque veía que lo habitual era poner progesterona unos 10 días y luego retirar, y por lo que comentáis algunas os tarda un montón de días en venir, es casi desesperante. Pues bien, ayer fue el décimo óvulo de progesterona que me puse y esta mañana estaba nerviosa porque no sabia si debia seguir como me mandó el gine o suspender, pyes tenia miedo que me pasase lo que comentais de que os tarda tanto, me hice un TE esta mañana y dio negativo. Desde hace un par de horas llevo con dolorcillos, acabo de ir al baño y, aquí está la amiga Inés. Mi conclusión de todo esto es que , ponerme progesterona si acaso me ha alargado la FL 2 dias, no mas. Voy a ver que pasa en las próximas horas, pero empiezo a pensar que quizá la dosis no este bien ajustada (a mi no me hicieron análisis de sangre) , o quizá el cuerpo tarde un par de ciclos en ajustarse, no lo sé pero estoy entre sorprendida y frustrada. Un saludo a todas.

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía ... qué agonía por favor! Solo espero y deseo no tirarme 7 días así! Porque me da un algo!!! 😩😩😩😩
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, 6 días estuve yo, al que iba a hacer 7 me bajó, pero es desesperante, sobre todo si tienes ciclos cortos como me pasa a mi, el último ciclo se me hizo eterno...espero que este no sea así y baje pronto yo la deje el sábado 🤞🏻🙏🏻
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Verás como esta vez es la buena 🤞🏼😍
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien!!!!! Enhorabuena!! mira que ya lo decías que tu cuerpo te decía que sí! jejejejeje

Qué guay, que vaya todo genial!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días, guapa!

Estos días son de locura total, te deseo mucha suerte y mucha calma!!

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía ... esto es un sin vivir por favor!!!! Me acuerdo perfectamente que te paso a ti! No vuelvo a ponerme progesterona al no ser que vea positivo!!!!!
    Acabo de ir al baño y nada! Es que no tiene pinta de venir hoy tampoco!!! 😩😩😩😩
    Pero luego escuchas a mil chicas que la dejan y a los 3 días les baja ... y yo llevo una semana casi ya sin la progesterona, y luego te quedas y con la progesterona me vino! Es increíble!!!!! 😩😩😩
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai amiga como me suena tu agonia Jajaja yo me puse calor con la manta eléctrica que leí en Internet que ayudaba a que bajara y me bajo al día siguiente, no se si xk ya después de una semana me tocaba o el calorcito tuvo algo que ver 🤷🏼
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Empezamos bien el mes👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo también me uno, Cristina 28 años 12 intento 1Er bebé fnw 9 de junio!
    Un poco ya cansada de tanto meses de búsqueda pero vamos no nos damos por vencidos
    Buena suerte a todas!!!!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Bueno pues estoy que me voy a tirar de los pelos ... a 16 DPO sin bajarme la regla, deje la progesterona en 10DPO y el TE del sábado tarde negativo!
    Cuando más deseo que me baje, parece que quiera joderme y alargarme el ciclo cuando JAMÁS se me ha alargado ni un solo día!!! Bfff😩🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa! Esta vez se va a quedar contigo si o si!! ♥️😍 cuéntanos tu historia cuando puedas porfiii🙏🏼
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa!!!!! Que alegriaaaaa!!!!! Felicidades!!!!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ole, enhorabuena! Seguro que esta vez es la buena! ¿Estabas con progesterona este ciclo?

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno a Junio, yo estoy super super animada con este mes porque tambien es el de mi cumple, y a ver si con suerte tengo regalito especial.
    Tengo 25 años, 1º bebe 5º intento tomo yodocefol, y mi FNW es para el 28 de Junio

• Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 😘 siii y q siga así todo el mes🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien empezar así el lunes!! Enhorabuena 🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo según mi app de móvil estoy a 5 DPO, me ha hecho un poco el tonto el tema de tiras de ovulación pero bueno a ver cómo va el tema.

Hoy tengo revisión con el ginecólogo ya que hace 3 años tuve la nena y no me he hecho aún citología 😭😅 soy un desastre
    Se lo comentaré que estamos buscando a ver qué me dice.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii súper rápido, con los anteriores también me salían a 10 dpo🥰😄😄🥰. Pero por q el te es de sensibilidad 10 de alvita. Muchas gracias preciosa. Sii en un ratito os cuento 😉
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘 ya veras q siii. Estos meses son fantásticos y estamos más relajadas 😉😄🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Y a 10dpo, que prontito. Que tengas un buen embarazo y esperamos tu historia.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué buena noticia para empezar semana! Ojalá sea el primero de muchos este mes
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ojala. Muchas gracias preciosa 😘💖
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Qué alegría empezar así la semana! Muchísimas felicidades, esta vez seguro que va genial y se queda ese bollito 🥰🌈
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1

Buenos dias chicas🥰🥰 venga a traer el primer bollito de Junio. Mi fpw era entre el 2 y el 4... yo me prometí a mi misma no hacerme ningún te hasta el miércoles pero no he podido aguantar ya que mi cuerpo no paraba de decirme q estaba.😄😄 Estoy a 10 dpo. Ojala esta vez se quede con nosotros, estoy acojonadaaaaaaa🌈❤ gracias por estar hay siempre y no dudéis q seguiré aquí con vosotras hasta ver todos vuestros positivos. 🥰❤
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días de lunes ☀️☀️

Comienza la locura...☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 2
    Esto es de Premom, que me está calculando FNW hoy como si tuviera un ciclo de 28 días. Pero mis últimos ciclos han llegado a ser de 31 días... Así que hasta el viernes/sábado no me puedo fiar.
    De momento, ni manchados ni dolores pre-warry 😳😳 A ratos creo que siento algo en esa zona, pero es una molestia muy muy leve que ya no sé si es warry o qué. También estoy tirando un flujo blanco entre cremoso y pegajoso. Sé lo que me vais a decir, pero he leído que antes de la warry se puede tener un flujo así 🤷🏻‍♀️ Lo que os decía: empieza la locura de psicosíntomas... Me digo a mi misma “esto es la warry, no te ilusiones”. Seguiré informando 😂😂
    Que empecemos la semana con muy buen pie ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lista actualizada, espero que ahora sí que estemos todas. Siento a las que había olvidado en la anterior!

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guayy me alegro q así sea. Por q llevárse bien con la doc es lo mejor. A mi la mio me mando Acfol y la verdad q siempre me quede embarazada son problema. Ya veras como te atiende de maravilla.😍💋
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! Siii he pedido cita por la App al médico de cabecera a ver qué me va diciendo ella y como me va guiando, la verdad es que llevo muchos años con ella y estoy contenta, confío en que me guiará bien, y como tú dices yo la revisión me la hice el año pasado, en enero.. igual con los análisis son suficientes !!
    Muchas gracias por contestar guapaaaa🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Yo en realidad me consuelo acordándome de los exámenes de la uni... de esos que no aprobaba ni el 10% 🤣 en plan, si tú lo conseguiste, ya llegara tu 30% de aprobado jajaja
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y la de ¿voy a ser madre en este ciclo o mi bebé me espera en otro? 💖💖
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·