Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte en el nuevo grupo y enhorabuena al primer positivo!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bienvenida! El ácido fólico es para prevenir los defectos del tubo neural (espina bífida, labio leporino, etc) del bebé y se recomienda tomarlo 3 meses antes del embarazo para tener reservas suficientes y evitar las malformaciones. Funcionar funciona, ahora hay muchísimos menos casos de estas enfermedades pero claro, siempre hay excepciones (muy muy pocas). No se necesita ir al médico porque es un suplemente vitamínico, no es un medicamento así que mal no te va a hacer.
    Aún así, domo dice Lucía, siempre se recomienda hacer una visita preconcepcional para que revisen que todo está bien por ahí abajo y que expliquen un poco la búsqueda. Mi ginecólogo fue muy majo y me dio bastantes consejos, pero sé que hay algunos más rancios xD

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, bienvenida.
    El ácido folículos es recomendable empezar a tomarlo con la búsqueda, ya que recomiendan unos 2 meses antes del embarazo, pero como no se sabe cuando llegará lo mejor es que lo empieces a tomar al inicio de la búsqueda. Hay miles de marcas, eso ya es ver la que prefieras, yo siempre he tomado gestagyn preconcepcion, es de las más completas, aunque ahora me he pasado al natalis por probar.
    Respecto a lo de no acudir al médico, yo te recomiendo que pidas una cita a tu ginecólogo y le comentes que quieres empezar a buscar bebé, siempre es bueno que te vean ya que te pueden mandar analítica para ver como está todo, pero bueno eso ya es cosa de cada una.Te deseo mucha suerte en la búsqueda y que tengas pronto tu positivo y aquí estamos para cualquier duda que te surja 😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa chic@ssss!!!!
    Nunca me había animado a participar en un grupo... yo también soy buscadora... tengo 30 años y MUCHO MIEDO!
    Todo el mundo me comenta que debería tomar un ácido fólico y que no es necesario que acuda al médico... simplemente puedo solicitarlo en la farmaciaY quería saber un poco de opinión y si realmente funciona...
    Muchas gracias!🥰
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ no quiero hacerme muchas iluciones aún por si acaso 🍀🍀
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los síntomas son muy parecidos, pero ya lo tienes ahí 😊 muchas felicidades!!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los síntomas que he sentido pensava que eran de la warry, dolor de pechos, ligeros cólicos, algún mareo que suelo tener por que se me cargan mucho las cervicales. Hace 2 dies de repente tuve náuseas pero sin llegar a vomitar, pero estaba tan segura que este mes tampoco había cuajado.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Eso es positivo!🤗 muchas felicidades, disfrútalo mucho.
    Tienes algún sintoma?
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1
    Buenos días chicas, es la primera vez que me he hecho el TE antes de la falta ( 3 días antes ) y estoy que no me lo quiero creer aun. Pero pinta bien, que opináis?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Le voy a echar un vistazo a amazon jiji
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como le he explicado a la compi, la compré en Amazon.es o Amazon.com. La marca se llama “Cassava Twins”. Hay gente que dice que funciona, pero esto es como con todo 😅 Yo espero que sí 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Estoy intentando no pensar que me pase lo mismo, pero como ya hemos pospuesto mucho la búsqueda por varios temas, pues me agobia que pasen años hasta conseguirlo. Muchas gracias por compartir experiencias y suerte para ti también!
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, flor 🌺 Pues la onagra la estuve tomando en febrero/abril, solo hasta la ovulación. Luego descansaba. Se me acabó, y no me volví a comprar. Pero este mes volveré a tomarla, de la misma manera (hasta la ovulación).

La raíz de cassava la compré en Amazon (ahora no recuerdo si Amazon España o Amazon.com). Busca Cassava Twins 🙂
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, gracias por toda la info. Cada vez que entro aquí es como si fuera a una biblioteca. 🥰Es la primera vez que veo lo de la raíz de cassava...donde la consigues? Gracias ❤
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Gracias por toda la info! Y las perlas de onagra las tomas todos los días del ciclo?
    Le echaré un vistazo a tu lista e iré buscando información sobre cada cosa, sobre todo la raíz de cassava que comentas y ya me planteo qué hacer ☺ por cierto, ¿dónde la has comprado?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari!! Vamos casi a la par jejeje lo único que yo voy por el 5o intento. Yo creo que cada cuerpo, mujer y situación es un mundo. Intenta no condicionarte por la experiencia de tu madre aunque si te sirve, te cuento la una amiga: su madre tardó años en quedarse embarazada con 3 abortos incluidos y al final tuvo dos niñas casi seguidas. Mi amiga tiene 2 niñas también y se quedó en el segundo y primer intento.
    Mucho ánimo y suerte!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por abrir el grupo Sandra!!!

Alicia / 29 años / 5o intento / 1er bebé / FNW 21/06 en principio, la confirmaré con la ovulación. Suplemento: yodocefol
    Mucha suerte a todas!!! Ojalá lleguen muchos bollitos!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo un mes tuve dos picos y ovulé al día siguiente del segundo pico
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejej 🤣🤣🤣 Me alegro muchísimo de que estéis disfrutando de las vacaciones, preciosa 🥰🥰 Quien sabe, igual ese relax os viene de perlas para que el bollito cuaje y agarre fuerte 🤗🤗
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Pues Justo hoy me he comprado las perlas de onagra por recomendación de nuestra anfitriona Sandra 🤗 Empezaré a tomarlas en cuanto me baje la warry. A ver si me dan suerte 🍀

Respecto a lo de tomar más suplementos, creo que es una decisión muy personal. Yo me informé mucho antes de decidirme y me estoy tomando mil cosas (cuando publiquen la lista de buscadoras, lo verás 🤣) más ahora el onagra. Pero de todo lo que me tomo lo único que es para ser más fértil es la raíz de cassava. Se supone que aumenta la fertilidad por cada mes que la tomas, hasta tener un 75% de efectividad a los 6 meses de tomarla. Al hiperestimular los ovarios de manera natural también aumenta las probabilidades de tener mellizos 🤞🏻🤞🏻 😝 El resto de cosas son para que el futuro bollito crezca sano y fuerte 😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Que bien grupito nuevo a ver si lo llenamos de bebochis!
    Yo he terminado ya con la warry empezaré mañana a hacerme to x si acaso se me adelantara la ovulacion, os dije que quería yo sola organizar este mes sin decírselo a mi mr para que no sintiera la presión ni se si sintiera utilizado pero me ha estado preguntando esta mañana y que prefiere saberlo para organizarse el también así que se lo he dicho y en el fondo me gusta más xk le noto cada vez más implicado 🥰

Te dejo mis datos Sandra, este mes es el nuestro ya veras 🤞🏼Jenny 29 años 1 bebe 9no intento 2do tras aborto, soniase, vitamina d hierro, concieve, melatonina y progesterona fnw 18-20 junio.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebiendo bonito no 🤣🤣🤣🤣 bebiendo un vinito....🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, gracias Sandra por abrir el grupo!! 🤗🤗 Yo estoy a 2 DPO...todavía me queda pero con fuerza y optimista porque es la primera vez que veo pico!!! 😁😁 Sigi con el quiste ese q me vieron la última vez pero bueno...vamos a ver que ya se hace largo eh?? desde marzo del 20 que deje las anticonceptivas! 🙄🙄 Ahora estamos de vacaciones así que descansando y desconectado un poco de todo. Como bien decís por ahí...(Noelia me encantó lo de los bailes con tu mr.🤣🤣) bebiendo bonito, un mojito por aquí...comiendo de todo y viviendo la buena vida!! Un abrazote guapas!! Ahhh mi FNW seria el 11 de junio creo.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me alegra que haya grupo nuevo y estéis tan positivas, me ha venido súper bien leeros, lo necesitaba.

He tenido unos días de bajón enormes y he intentado desconectar. No pensé que me iba a sentir así (unos días antes estaba relativamente bien de ánimo, abierta a cualquier resultado y positiva), pero se me ha venido el mundo encima entre el batacazo después de los psicosíntomas, los cambios de humor provocados por la warry y la crisis de los 30, que me ha llegado en el peor momento...
    Pero bueno, quiero dejar eso atrás y resetear con el mes nuevo. Además, este mes es mi 2° aniversario de boda, así que es un mes bonito para mí.

Sandra, gracias por llevar el grupo. Mis datos son: Mari/29 años/2° intento/1er bebé/ FNW 20 junio.

Estoy tomando gestagyn preconcepción pero me estoy planteando ver otras opciones o complementos. Empecé con este porque es el que conocía de mi hermana, pero por otra parte no sé si incluir algo más o cambiarlo. El tema es que tengo un miedo enorme de no saber si me va a costar mucho, porque llevo toda la vida escuchando a mi madre que tardó 6 años y medio desde su boda para tener a mi hermana y otros 6 años y medio para tenerme a mí, con un aborto en medio. Le pregunto y no me dice muy bien el por qué, solo que era la obsesión. Pero claro, no se si hay algo más detrás y no me entero... mi hermana tiene SOP y no ha tenido problemas en quedarse, pero claro, yo no sé en realidad cómo soy, si ovulo y cuándo.
    Cuando fui al gine me hizo una citología y una eco vaginal, que en principio todo bien, pero ni analítica ni nada.
    Estoy pensando en añadir las perlas de onagra al gestagyn, ¿qué pensáis? ¿Alguna que las tome y me pueda decir las pautas?

Perdonadme por el tocho y de verdad, gracias por estar ahí. Un besito
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén, bienvenida. Compartimos una historia parecida.
    Yo vi mi positivo en marzo (primer mes que ovulé tras dejar la píldora en enero, y el primer mes con TO). También era un embarazo gemelar, monocorial monoamniótico (el más complicado de todos) y de 7+4 no había latido y se había parado en la semana 6. Ese fin de semana me dieron el misoprostol que no hizo ningún efecto (y entre la dosis de la gine y la de urgencias al final fueron 14 pastillas). Me hicieron el legrado el día 13 de abril. Me hice TO a los 11 días y vi pico y luego bajó, es decir, estoy casi segura que ovulé y no eran restos de la Hcg, porque además 11 días después me bajó la primera regla, mucho más abundante pero nada dolorosa. Este primer ciclo intentándolo de nuevo he ovulado con normalidad a DC14 aunque mi FL ha sido corta (voy a ir a consulta a ver eso) y me ha venido la regla hoy.
    También te digo que en marzo ovulé 9 días más tarde de lo que en realidad "me tocaba" y ese mes me quedé. Yo seguiría haciendo TO hasta que veas pico o hasta que te venga la regla.
    • Responder
  • B
    Súper Novia diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucía
    Siempre ayuda saber de personas que han pasado por lo mismo. Mucha suerte y mucha fuerza 😀, bonita! Un abrazo enorme
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén, bienvenida, lamento que tuvieras que pasar por todo eso, en mi caso cuando me hicieron el legrado por un diferido (a las 11 semanas) mi regla me vino a los 23 días y fue algo más abundante, después los siguientes ciclos fueron normales, como siempre la verdad que mi cuerpo se reguló rápido y ovulaba cuando más o menos lo hacía antes, de todas formas cada cuerpo es un mundo y lo mismo tu cuerpo necesita un poquito más de tiempo para reajustarse.
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! ❤❤❤
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues mira mi mr lleva un mes tomando vita fertil, mañana empieza la segunda caja y a ver su se van viendo resultados, tengo una amiga que su chico la tomo durante un par de meses y se quedó embarazada 🤷🏻‍♀️ igual fue casualidad, pero por probar... toda ayuda va bien
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy Erika 27 años 6° intento después de dejar los anticonceptivos en diciembre, mi FNW es el día 2, estoy tomando ovusitol por recomendación de mi gine. No tengo síntontomas de que vaya a llegar la amiga pero tampoco me quiero hacer ilusiones.
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Yo no sé cuál será la que me pondrán, pero si se que es unidosis.
    A ver que tal...
    • Responder
  • B
    Súper Novia diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, gracias por abrir el grupo de Junio!
    Es la primera vez que participó en uno, aunque a veces os leo en las sombras, y me ayuda mucho!
    Soy Belén, nos casamos en Diciembre y tuvimos nuestro positivo a primeros de Marzo. Desgraciadamente tuve un aborto retenido a las 8 semanas, y perdimos a nuestros bebés (eran mellizos). Tras probar con el manejo expectante y las pastillas, quedaron algunos restos y me hicieron un legrado el 27 de abril. Dos semanas después me bajó la regla, aunque fue muy rara, más ligera de lo normal. Tras el visto bueno del gine, estamos intentando conseguir embarazo de nuevo.Es mi primer mes usando TO, y está siendo muy frustrante pq me dan todos bajísimo, por lo visto no he ovulado este mes (mi fecha teórica de ovulacion fue hace 6 días) Imagino que mi cuerpo se está ajustando. No sé si dejar de hacerlos, y esperar a que me vuelva a bajar la regla, la espero para el 7 junio, en teoría, y empezar de nuevo. O seguir tratando, por si aún me estoy ajustando y no he ovulado aún... Qué creéis? Alguna experiencia del primer ciclo tras legrado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración