Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa yo fui a mi médico de cabecera para decirlo y me mandó el acfol y una analítica. Por si no quieres ir al ginecólogo quizás tu médico pueda recetartelo igual. Yo no fui al gine por q el año anterior me habían hecho la revisión de todo.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa te pase ayer mis datos y no me veo jajaja te los vuelvo a pasar q hablamos mucho si te traspapelan. Ely 35 años 2 bebe, 2 intento tras bioquímico en abril. (Total de intentos 3) fpw 2 al 4 de junio. Acfol mil gracias .
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también los he leído y a mi me gustó mucho la frase "no se cuando va a ser pero cada día estoy más cerca de tener a mi bebé en brazos"🤗🌈
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!
    Que bien que haya tantas chicas!! Os dejos unos consejos de Beatriz Tierno que he leído hoy por si pueden ayudar a alguien a llevar mejor la espera hasta la FNW o betaespera.
    A mí me ha gustado mucho una de las frases finales: Aunque no puedo controlar el resultado, si puedo decidir cómo vivo el camino.
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 2
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 3
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 4

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí eso me pasó con las tiras en mi primer embarazo, me marcaba todo el rato pico.
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandé el mensaje a medias... tengo 38 años, este es mi primer intento y tercer bebé
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me apuntas al grupo, por fa? 🤗
    Paloma, 30 años, 13 intento, Gestagyn Preconcepcion. Mi FNW no te sé decir porque estoy ahora con un retraso de 5 días, así que a saber que será de mi próxima FNW 😅😅.
    A ver si este mes es el nuestro! 💪🏼
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por abrir grupo nuevo, Sandra.
    Mi fnw es el 9 de junio y estoy tomando femibion 1. Estoy a 4 dpo, a ver qué pasa este mes. De momento ayer tuve una comunión y comí y bebí de todo😂
    Suerte a todas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Aquí estamos un mes más 😬 yo he visto el pico hoy y aquí estamos poniendo todo nuestro empeño jajaja.

me podríais apuntar a la lista, por favor? Verónica, 33 años, 1 bebé, segundo intento, acfol y FNW 12 junio.
    Mucho ánimo este mes chicas
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lista se ve genial! ¿Puedes añadirme gestagyn preconcepción como complemento? Ahora mismo estoy con ese jeje muchas gracias guapa!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Noelia! Gracias por contestar. No estoy en ninguno de esos casos y creo que uso bien los TO porque ya llevo mucho tiempo 🤣, pero no sé. Han sido dos dias de pico y la mañana del tercero. Pero creo que no le voy a dar más importancia, seguiré haciéndome unos días más a ver si baja y ya está. Uno de mis propósitos es preocuparme menos y creo que eso sí que lo estoy haciendo fatal 😅😅🤣🤣. Muchas gracias!
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, quizás sea la calma que precede a la warry... 🤣

Me encanta que empecemos el mes con tanto optimismo e ilusión. Ojalá nos traiga buena suerte a todas 🤗✨✨✨✨
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, yo utilizo de EasyHome y después del pico (o los picos, porque me suele salir dos dias seguidos), siempre me baja 🤔 No creo que sea la marca, porque por opiniones suele ser la mejor.

Estoy leyendo que hay varias causas posibles para ver pico tantos días seguidos. Un posible motivo podría ser que no estes siguiendo las instrucciones correctamente (que no creo que sea el caso). Otras posibles causas serían si tuvieras SOP o si estuvieras en algún tratamiento de estimulación ovárica. No sé si es tu caso... En cualquier caso, dice que no debes preocuparte por esto, que en realidad la hormona LH está en nuestro organismo siempre. No sé, es lo que he encontrado en Internet 🤔😅
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... ahora ya no son picos, pero siguen mucho más altos que antes del primer pico, que apenas se marcaba. Yo, por mi experiencia con varias marcas, creo que estos son muy sensibles y te marcan mucho en cuanto detectan un poco. Y lo mismo es eso, que este ciclo tengo mucha hormona o está costando más que baje, no sé... sólo espero que haya ovulado normal y esto no sea ningún problema. Muchas gracias por responderme, Anna 🤗
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Después de un mes deconectada volvemos a la carga en el grupo!! Mi nombre es Marian/ 30 años/ 2 intento/ Seidivid y onagra hasta ovulación/ FNW 3-6. No sé si habrá habido suerte este mes porque nos lo hemos tomado con calma, de todas formas queda muy poco para salir de dudas 🤞
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joe pues sí, esos son todo picos. A mi alguna vez me daba dos días seguidos pero tanto no. Me sorprende porque aquí todas coincidimos en que es la mejor marca y nunca nos ha pasado esto pero bueno, siempre puede haber sido mala suerte y que te tocara pack defectuoso o que por lo que fuera tengas mucha hormona este ciclo.

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos son los TO de tres dias seguidos. La app me los marca todos pico. Hay uno de femometer porque me quedaba uno y lo usé también para fiarme más.

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 5

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Tienes foto de esos picos? Es que igual solo están marcados sin llegar a ser pico, por eso lo digo...

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que aguante tienes!!! Aunque yo creo que puede ser tu mes fijate! Pero bueno haces bien en ir con calma y ver que pasa, ojalá y no venga 🤗
    Yo me hice el test esta mañana a 12dpo y blanquisimo así que toca esperar a la dichosa para empezar de nuevo, que este mes lo voy a coger con ganas y súper positiva 🍀
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas! Había escrito en mayo, pero igual ya es mejor aquí. Es la primera vez que uso los TO de easyhome (antes usaba femometer) y no me terminan de gustar mucho... Mi pregunta es: alguna le sigue dando altísimo, casi pico, 5 días después de ovular?? Di pico como dos o tres días seguidos, pero es que siento que no baja, sigue muy alto. Y no sé si es porque los TO son muy sensibles o por qué. Con los de femometer no me pasaba, después del pico bajaba y era muy evidente. Gracias!

• Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me he puesto de fecha el sábado que viene, para evitar posibles retrasos, que últimamente mi regla es muy raruna (desde que me vacuné). O sea que aún queda mucha semana por delante 😅

Supongo que sí, en caso de salir positivo, volvería con la progesterona...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi matrona me dijo algo parecido cuando llame xk quería una citologia y una analítica, me dijo para buscar embarazo eso no hace falta lo único que hay que hacer es tener relaciones. Y a mi gine x ejemplo si la nombras los test de ovulacion es como hablar de "lo que no tiene que ser nombrado" en su presencia...🤦🏼‍♀️
    Yo si que te recomiendo insistir en analítica básica hormonal y vitaminas principales y en que aprendas a registrar el ciclo para ver si hay alguna anomalía en él. Es importante la vitamina D y el hierro en búsqueda y si lo tienes en déficit hay que suplementar. El ácido folico ya es a como tu veas, en la seguridad social te van a mandar el que entra en las recetas que es yodocefol y es el más básico de todos. Luego hay algunos que tienen más combinaciones, los más completos y los que ayuda a la calidad ovocitaria son los que llevan myo inositol como soniase, ovusitol...
    Bienvenida y cualquier dudita aquí estamos 🥰
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par Noelia!!
    Yo voy a 15 DPO y dejé la progesterona el Martes, hoy es mi día de warry y siempre clavada a media mañana, voy como tú cada hora al baño haber si ya hace acto de presencia! Pero parece que cuanto más la desees más de rogar se hace 😤😤😤 Espero que sea cuestión de horas! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Ya que ayer por la tarde el TE fue blanco nuclear!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja eso pensé yo también y me volví a tumbar y 3 horas después caí en la trampa...

Jolines tienes una paciencia increíble yo no aguantaría si encima tu ciclo está siendo diferente... Si ves positivo tendrás que volverte a poner la progesterona no? Cuando vas a hacerte te?
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra, la lista está genial, muchas gracias! 🤗

Buenos días de domingo ☀️ 13DPO. Aquí estoy esperando a que mi amiga haga acto de presencia... Voy al wc cada hora solo para limpiarme y empezar a ver marrón, esas gotitas que me han acompañado el último año a lo largo de todas mis FL... PERO NI RASTRO. Ni manchado, ni dolor premenstrual. Y desde ayer con un poco de flujo blanco (y la progesterona la dejé el jueves). No me quiero hacer ilusiones, porque igual este es otro juego sádico de mis hormonas locas, pero jolinnnnn 🙈
    Y si, con lo fácil que sería hacerse un TÉ y salir de dudas. Pero no, voy a ser fuerte 💪🏻💪🏻 Jajajaj No sabéis lo que es tirar de la cadena por las mañanas y pensar “ahí se va una orina reveladora de información” 🤣🤣 Me estoy volviendo loca 😜
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te falto yo 🤣 la lista se ve genial. Te vuelvo a pasar mis datos
    Lucia 31 años, 6 intento tras bioquímico, primer bebé, FNW 2-3 junio, complementos natalis, conceive y progesterona
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja, a ver hay de todo claro. El mío por ejemplo está totalmente de acuerdo en usar TO y dijo que había hecho bien en hacerme el TE antes de la falta porque muchas veces hay mujeres con abortos bioquímicos que ni se enteran por no hacerlo. Y se piensan que es un retraso, y no es. Y, sin embargo, a las compañeras aquí les suelen decir lo contrario, que no se hagan TEs ni TOs, etc. Así que bueno, yo recomiendo ir para ver qué te encuentras y si te toca un tonto, pues pasas de él Smiley xd

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo comprarlo en la página de el boticario en casa, porque está mucho más barato que en farmacias 😉
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa🥰🥰🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna!
    Gracias a ti también por contestar, pediré cita el lunes, pero como una amiga me comentó la experiencia con un ginecólogo que le dijo “ muy bien, y que quieres que te enseñe a cómo debes buscar el embarazo?” Jajaja dije ay... pues ahora me da miedo ir.... pero bueno de todo hay en la viña del señor!
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Licia, gracias por contestar.
    Genial, pues el lunes pediré cita al ginecólogo y se lo comentaré, siiii me habían hablado de ese ácido fólico un par de amigas, me pasaré por la farmacia para cogérmelo.
    Muchas gracias...🥰😭
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lista actualizada, decidme si se ve bien o si me he saltado a alguien Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración