Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya

Buscadoras Junio 2022

Suri, el 1 de Junio de 2022 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 431

Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien

cfb_1672007.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista:

-Lula / 35 años / 1° bebé / 5°intento/ Seidivid Plus/ TO/ FNW 5 de junio - EMBARAZADA!!!!

-Mar/ 28 años/ 1 intento/ yodocefol / FNW 05 de junio

-Julieta/ 37años / 1er intento / 2° bebe / FNW: 8 Junio / acido folico EMBARAZADA!!!!

-María S/ 33 años/ Búsqueda 1er bebe/ 1º Gestagyn preconcepcional ahora Ovosicare fertility/ FNW 9 de Junio EMBARAZADA!!!!

-Andrea / 37 años / 1.er bebé / 6.° intento / aborto retenido en 2021 / sospecha de algún aborto bioquímico / TO / NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / Adenomiosis / FNW 13 de junio

-Ana Mari/32 años/1er intento/FNW 17 junio/ 2° bebé/seidivid ferty 4 (TO e intento de método sintotermico).

-Sandra/30años/2°bebe/2intento/ seividid ferty4 +TO/ FNW 18 de junio

-Suri / 34 años / 2bebe / 1 intento / gestagin preconcepcion / FNW 21 junio.

-Lety /32 años/ 5 intento/fnw 21 junio/ 2 bebé/ ovusitol

-María/ 31años / 1er intento / SOP / FNW: 21 Junio / ovosicare fertility

-Elena/33 años/ 1 niña 2 años/ FNW 21/06/2022

-Alba/28 años/buscando el 1r bebé/Primer intento/ ovusitolD/FNW 24Junio

-Cris / 34 años / buscando el 1r bebé / 12 intentos / femibion / FNW 25 junio

-Arcoiris /34 años /2° bebé /2°intento / ovosicare fertility / FNW 26 de junio

-Buscadoradbb/33 años/ 2º Bebe/ 2º intento/ Yodocefol / FNW 27/06

-Ana 34/ 4 intento/ 1 bebe/ natalben/ FMW 28 junio

-Sandra / 34 años / 1er bebé / 8º intento (en 1er intento aborto bioquímico) / Eutirox, ác. fólico y vitamina D / TO / FNW 28-junio

-Carmen/ 33 años/ 2 bebé/ 5 intento/ seidivid plus/ FNW 29 de junio

-Sheila 35 años /1ºbebe/5ºintento/SeidevidForty/ TO/FNW 30/06/22

-María / 35 años / 2bebe / 2 intento / PCOS + metformina/ Gestagyn men / FNW 30 junio.

-Piluchi/ 31 años/ 1° bebé/3° intento/ yodocefol./FNW ?? EMBARAZADA!!!!

-Albi/38años/1°bebé/3°intento/natalben/FNW???

Julio

-Elena/37 años/1° intento tras aborto retenido en abril/Seidibion prime/FNW 05/07

-Cristina/ 31 años/ 1er intento de búsqueda de bebé/ ácido folico/ FNW: 6 de julio

Positivos del mes:

-Lula

-Piluchi
-Julieta
-Marias

431 Respuestas

• Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor! Yo estoy ya a día 32 de ciclo y ni idea de cuando vendrá... sobre tu mes de julio perdido nunca se sabe.. a veces una única relación es suficiente todo es cuestión de suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi regla está llamando ya.
    He pasado una "buena" mañana de dolores y parece que ya quiere manchar al limpiarme.
    Pero vamos. Sabíamos que este mes era imposible con el tema de las oposiciones de mi señor. Y julio fijo que tampoco porque la oposición sigue 🤦🏻
    Yo ya le he dicho, vete haciendo a la idea que por h o por b no me voy a quedar embarazada
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Junio 2022 1
    De hecho ahí está mi test de ovulacion negativo 😅
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago lo mismo sandra! Asiq igual se q no estoy embarazada.. esperando q la regla llegue pronto y poder volver a empezar
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.
    Negativo...el martes tengo cita médica por otra cosa, pero le comentaré el retraso y el negativo si sigo con retraso claro
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay grupo de mamás febrero 2023
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    Buscadoradbb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aun ni me lo creo! Después de llevar desde la ovulacion con dolores de regla, ovarios, alguna que otra náusea y revoltijo de estómago por momentos, hoy a 14 dpo me he hecho el test (primero el de tira y luego el otro) Positivo! Aún estoy un poco incrédula y con pies de plomo ya que es muy pronto, pero contenta! Ya os iré contando la evolución! Espero que todas veáis vuestro positivo más pronto que tarde! Animo a todas! Buscadoras Junio 2022 2

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a mi pasarme a julio porque estoy a dos días de la warry, me he hecho un test y sale negativo, así que otro mes que no ha podido ser, el siguiente será el 5 intento
    Enhorabuena a las que hayáis conseguido premio y a las que no, hay que seguir intentando, mucho ánimo a todas...
    Ana 34/ 5 intento/ 1 bebe/ natalben/FNW 26 Julio

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Test negativo esta mañana....
    Ha sido un chafe para los dos la verdad, al ver que hoy seguía sin la menstruación me lo he hecho y ha salido claramente NO EMBARAZADA. Otro mes será
    Buscadoras Junio 2022 3

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!! Ya nos dirás 🤞
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte 🤞🏻🍀
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo he comprado hoy, lo voy a hacer mañana con la primera orina del día. Y me quito el peso de encima
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 mi marido solo empezó andar y tomo suplemento de vitaminas coincevid plus . No sé si a tenido algo que ver ,no a llegado ni a terminar el bote .
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en teoría mañana según la aplicación . Y el lunes iré al médico para que empiecen hacerme las pruebas . Esto es esperar 🤯
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Fecha aprox de parto 3 de marzo según APP.Alguien a creado grupo de febrero o marzo??? Es que voy más perdida ..... Aún no me ha visitado el gine y siempre va bien un apoyo vuestro. 😊
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia,

Prueba de hacerte el TE, si es positivo ya se debería de marcar y bastante con los 3 días de retraso.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Cuando en teoría te tiene que bajar la regla?
    A mi al principio me marcaba igual que a ti, y hasta que no ha sido la fecha de la warry no se me ha marcado tanto. Paciencia y ya verás que en breve verás esa rayita más marcada. Yo me asustaba por ver esa línea algo tenue y después no verla pero no, ha sido favorable. Sino igualmente puedes ir al médico a que te hagan un análisis de la hormona hcg, en mi caso ya tengo el informe con un resultado de 190 ml.
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alba verás que todo sale muy bien 😊 yo acabo de hacerme uno de farmacia ,pero me preocupa q la línea no se marque mucho ,no sé si será xq es pronto o yo que se ... Eso me lleva la cabeza loca jejeje pero bueno esperaré una semana. Y el lunes al médico . Buscadoras Junio 2022 4

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como veis son las 5 de la mañana y aquí estoy más despierta que el gallo...3 días de retraso, soy súper puntual con la Warry, no se me ha retrasado NUNCA, solo son 3 días y me da miedo hacerme el test, quiero que sea positivo pero creo que es pronto, no me lo quiero hacer porque si sale negativo y sigue sin bajarme la regla voy a seguir pensando que estoy embarazada, y creo que sí estoy embarazada es pronto para el positivo....seguiré informando
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he echo los test de embarazo que vi por internet, me salió la marca flojita pero es la que detecta la hormona del embarazo, hoy, que es cuándo si o si me marcaba que tenía que bajar la regla he pasado muy mala noche con muchas náuseas me he echo un TE nada más levantarme y ya estaban las dos líneas marcadas, me he ido a la mutua a que me hicieran un análisis de sangre y que nos encontramos? Que estamos de 4 semanas!!!! Así que confirmadísimo! Estoy pletórica y a la vez sin creermelo aún y con miedo a que pueda pasar algo malo en fin.... 😊😊😊Buscadoras Junio 2022 5

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!! Enhorabuena guapísima!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades 🎉
    Me encanta leer estas historias que acaban bien. Por curiosidad, tu Mr hace deporte o solo tú?Cuanto tiempo llevas tomando este suplemento?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy tonta, me ha dado por hacerme un TO
    No sé qué pensaba ver
    Buscadoras Junio 2022 6
    Como hay chicas que decís que cuando se está embarazada da positivo el TO... Pues supongo que habré pensado: venga que voy a probar 😅
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas !! Aún no quiero ilusionarme mucho ,en septiembre del año pasado tuve un aborto bioquímico y entre q me han dicho q la última citología de hace un mes no a salido bien del todo ,pues tengo un miedo de q me digan q lo tengo que interrumpir o algo . Y después de lo q nos a costado , xq aunque pone el segundo intento es nuestro segundo intento desde que empezamos esta vez después de un parón ,pero llevamos deseando un positivo desde septiembre del 2019 . Ojalá tengáis suerte y este mes que queda todas tengáis el positivo . De todas formas mañana me are un test de farmacia para confirmar ya . Aunque llevo 4 tiras y las 4 positivas flojas pero positivas . Creo que el deporte y el ovosicarefertility es lo q han echo que me embarace ,seguro.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ❤️!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que he alegría, que mes de junio tan bueno, a ver si se nos pega la suerte a todas!!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas aquí está la warry conmigo, al final ha sido un ciclo de 35 días, lo que pasa que yo creo que ovulé tarde y tengo aún fase lútea corta pero bueno está aquí la warry así que a por julio que será el segundo intento a tope 🍀🤞igual hago TO y a ver jiji
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias . Yo es que a los pocos días de ovular empecé con unas náuseas horribles ,me parecía demasiado pronto para tener síntomas la verdad . Con mi hijo no tuve síntomas hasta tener un retraso de 5 días . Llevo varios días con ardores ,pinchazos en los ovarios . Yo pensaba q esta semana me iba a bajar la regla ya q tenía dolores de regla ,el martes me hice un TE clear blue de esos q te detectan la hormona del embarazo 6 días antes y me salió blanco blanco nuclear ,así que ya pensaba seguro q no lo estaba ...hoy empiezo a notar molestias en los pezones pero muy leve ... No se ...mañana me are un clear blue de semanas para confírmalo . Aún me cuesta creer que lo haya conseguido tan rápido ...jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    Buscadoradbb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería poner felicidades corazón!!! No sé editar el póst jajaa! Felicidades otra veZZZ!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración