Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya

Buscadoras Junio 2022

Suri, el 1 de Junio de 2022 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 431

Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien

cfb_1672007.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista:

-Lula / 35 años / 1° bebé / 5°intento/ Seidivid Plus/ TO/ FNW 5 de junio - EMBARAZADA!!!!

-Mar/ 28 años/ 1 intento/ yodocefol / FNW 05 de junio

-Julieta/ 37años / 1er intento / 2° bebe / FNW: 8 Junio / acido folico EMBARAZADA!!!!

-María S/ 33 años/ Búsqueda 1er bebe/ 1º Gestagyn preconcepcional ahora Ovosicare fertility/ FNW 9 de Junio EMBARAZADA!!!!

-Andrea / 37 años / 1.er bebé / 6.° intento / aborto retenido en 2021 / sospecha de algún aborto bioquímico / TO / NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / Adenomiosis / FNW 13 de junio

-Ana Mari/32 años/1er intento/FNW 17 junio/ 2° bebé/seidivid ferty 4 (TO e intento de método sintotermico).

-Sandra/30años/2°bebe/2intento/ seividid ferty4 +TO/ FNW 18 de junio

-Suri / 34 años / 2bebe / 1 intento / gestagin preconcepcion / FNW 21 junio.

-Lety /32 años/ 5 intento/fnw 21 junio/ 2 bebé/ ovusitol

-María/ 31años / 1er intento / SOP / FNW: 21 Junio / ovosicare fertility

-Elena/33 años/ 1 niña 2 años/ FNW 21/06/2022

-Alba/28 años/buscando el 1r bebé/Primer intento/ ovusitolD/FNW 24Junio

-Cris / 34 años / buscando el 1r bebé / 12 intentos / femibion / FNW 25 junio

-Arcoiris /34 años /2° bebé /2°intento / ovosicare fertility / FNW 26 de junio

-Buscadoradbb/33 años/ 2º Bebe/ 2º intento/ Yodocefol / FNW 27/06

-Ana 34/ 4 intento/ 1 bebe/ natalben/ FMW 28 junio

-Sandra / 34 años / 1er bebé / 8º intento (en 1er intento aborto bioquímico) / Eutirox, ác. fólico y vitamina D / TO / FNW 28-junio

-Carmen/ 33 años/ 2 bebé/ 5 intento/ seidivid plus/ FNW 29 de junio

-Sheila 35 años /1ºbebe/5ºintento/SeidevidForty/ TO/FNW 30/06/22

-María / 35 años / 2bebe / 2 intento / PCOS + metformina/ Gestagyn men / FNW 30 junio.

-Piluchi/ 31 años/ 1° bebé/3° intento/ yodocefol./FNW ?? EMBARAZADA!!!!

-Albi/38años/1°bebé/3°intento/natalben/FNW???

Julio

-Elena/37 años/1° intento tras aborto retenido en abril/Seidibion prime/FNW 05/07

-Cristina/ 31 años/ 1er intento de búsqueda de bebé/ ácido folico/ FNW: 6 de julio

Positivos del mes:

-Lula

-Piluchi
-Julieta
-Marias

431 Respuestas

• Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias 😘😘😘 con el primero tarde un año y se hizo muy cuesta arriba y ahora con el segundo estoy con otra pareja y al final te cuestionas todo de por qué no llega … la cabeza que da muchas vueltas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga bonita mucho ánimo!!! 💪🏻
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lety venga ánimo 💪🏻 que llevarás que llegará ese positivo 🥰
    • Responder
  • Lety
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Una que se va a julio… a por el 6º intento… ya van pesando mentalmente 😞
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja visto así...
    Ya os contaré
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que yo sepa, había pensado crearlo pero hasta las vacaciones no me da la vida para más 😅 si alguien se anima genial!
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 lo mismo hay suerte, si lo piensas solo necesitas 1 espermatozoide que llegue 1 sola vez!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

Yo estoy igual que tú... Primer mes sin anticonceptivas y estamos experimentando todos esos cambios... Tomaba las pastillas desde los 15 años sin descanso y ahora tengo 28... A mi la warry me tendría que venir el 24 de Junio, cómo el 23 tengo una cena quizá me haga un test por si acaso me he de tomar alguna cerveza de más que no me siente mal. Jijiji
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá
    Aunque vamos sin muchas expectativas. Mi Mr. está atacado de los nervios por la oposición y no creemos que sus espermatozoides estén del todo bien con tanto estrés.
    Pero ... que nos quiten lo bailaótenor.gif

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Sandra!! A ver si hay suerte y ha dado en la diana !! 🙏🙏
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Junio 2022 1
    Nosotros ya hemos echado a la lotería.
    Ni hoy ni mañana vamos a poder darnos amor, así que...
    La suerte está echada
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, sabéis si hay grupo de mamás febrero?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenemos suerte. Ahora mismo me preocupa más regular la regla que quedarme embarazada la verdad, aunque si no me quedo aún, con el tiempo supongo que sí me preocupará más jejeEstaré atenta a los síntomas pero si no me viene el 21 me esperaré un par de días creo...Te iré contando y a ver qué te cuenta el gine!

• Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo sop y se lo que es que no te baje en meses ,puffss es un fastidio . Con mi primer embarazo gaste de test 🤬 y con el segundo embarazo a la primera me quedé jajaja así q ...
    Pero como te decía ovosicare es muy bueno y seguro te las regula ,que es lo esencial para quedarte . Ya estoy atenta ese día que cuentas 😁 no se me olvida xq además ese día el día 21 tengo cita con el ginecólogo .
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! La verdad es que no me gustaría hacerme un test de embarazo y sea negativo, solo porque mi regla no me venga bien (tengo SOP y como te decía es mi primer mes sin anticonceptivas). Porque si tarda dos meses en venir, no voy a estar constantemente haciéndome test...

Así que si me viene regular, también es un logro jejeje

Te iré contando! espero que tengas mucha suerte tú también!

• Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María ,pues ya te queda muy poquito para saberlo . Mucha suerte 🤞🏻
    Yo la verdad es que embarazada embarazada no me siento jejeje con mi hijo lo tenía tan claro que estaba que no se ...pero la semana q viene saldré de dudas . De momento ovosicare fertility su función de regularme la warry lo a conseguido ,en 22 años que tengo la warry jamás me había bajado en 28 días ,así que buenas son . A ver si consigue también dejarnos embarazadas 😃 voy a estar esperando el día 21 lo q nos cuentas . Ojalá sea otro positivo ,que este mes la cosa está muy animada . Yo si me baja lo miraré como q ese finde me voy de viaje y podré tomarme un buen copón de vino jejeje
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días guapa!!! Pues yo estoy exactamente igual que tú, la única diferencia que yo voy unos días antes que tú jaja

Estoy también con ovosicare fertility. Y a los 4 o 5 días de la fecha de ovulación empecé como tú dices, dolor de ovarios y como asco en el cuerpo, así el estómago un poco revuelto. jaja

Además, puedes ver que incluso lo escribí en el grupo para ver qué opinaban...

Ahora llevo un par de días algo mejor tanto del dolor de ovarios como del asco, pero no se me ha quitado del todo. Yo también pienso que es pronto para tener síntomas no? ya no sabe una lo que pensar jaja

Así que te iré contando cómo me va a mí. Yo espero la warry para el 20 o 21 (es mi primer mes sin anticonceptivas así que no sé cuándo me vendrá.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días!! Pues pienso que es posible. El sangrado de implantación no le ocurre a todas las mujeres pero sí que hay mujeres a las que les ocurre y lo describen como tú. Ojalá tengas mucha suerte!

• Responder
  • Lety
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando empecé con mi otra búsqueda me hacía dos al día hasta que tenía el ciclo controlado que ya hacía uno al día. Ahora en esta búsqueda como tengo ciclos regulares con uno al día también me llega. Lo mejor es no hacerlo a primera hora de la mañana porque te puede salir más marcado, yo me hacía a las 11 y luego por la tarde. Te puede dar muy clarito un día y al día siguiente o ese mismo día ya ser positivo así que no te desesperes y ya verás como le coges el truco.
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abrí post para recabar consejitis de otras chicas que no suelen estar en este grupo pero no he tenido nada de éxito! 🤣🤣
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Necesito vuestra ayuda. No quería empezar con TO porque me conozco pero he leído alguna cosa y me apetece mucho conocer y monitorear mi cuerpo, nunca lo he hecho y tengo curiosidad.
    Me he comprado el lote de TO y he hecho 2. Sobre las 19h y con poca retención de orina. No sé cómo debe hacerse, si 1 al dia, 1 cada dos días, 2 al dia, no se. Luego desconozco si la ovulación se produce el dia en que el TO sale marcado o al día siguiente. He tenido una regla rara y larga, estoy a DC11 y los 2 TO han salido suuuuper tenues, casi inapreciable a la luz. Han tenido que pasar un par de horas para que se noten. ¿Lo estoy haciendo bien? Me podéis dar consejos y trucos para usarlos?
    Gracias!!
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lula 🥰 oajala no se haga de rogar mucho mi positivo
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa misma frase le dije yo a mi marido "es muy pronto para estar pre-regla pero también muy pronto para notar embarazo" pues sí, era embarazo. Ojalá nos des una buena noticia pronto!!!
    • Responder
  • Lety
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy a 10 dpo y ayer noté unos pinchazos en el pubis durante un par de minutos y hoy al levantarme a hacer pis y limpiarme vi que estaba marrón muy muy clarito y no volví a manchar más en todo el día. Pensé que me venía ya la warry y por ahora nada. Será el sangrado de implantación?
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻 mucha suerte
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta ,según la aplicación tendría que bajarme el domingo 26 pero yo digo el viernes porque es cuando hace 28 días como me bajo el mes pasado. Me parece pronto para el dolor de regla y me parece pronto para tener náuseas 🤣🤣🤣 este mes q jaleo llevo . Ese finde q me toca bajarme nos vamos MR y yo de escapada romántica ,si no me baja el viernes me are un test el sábado y que sea lo que Dios quiera . Pero hasta q no me ardan los pezones como me enteré con mi hijo no espero nada . Gracias x tus buenas vibras 🤞🏻 ojalá este mes sea de muchos positivos más
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola arcoíris , mi experiencia es que dos días antes de bajarme la regla ya noto hinchazón, presión por la zona hasta que ya exploto…
    Creo que es un poquito pronto para tener dolores de regla si hasta el viernes que viene no te toca …
    Ojalá seas otro positivo del mes!!Nos van contando
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Junio 2022 2
    Que alegria !! La de arriba es de esta mañana y la de abajo de ahora mismo, asique por lo que veo hoy es el día!!
    Soy un poco cagaprisas, coincide con la aplicación pero al ver esta mañana el negativo me entro bajoncillo , ahora sólo está en nuestra mano!

• Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo estoy muy muy rara ...desde ayer con angustia , supuestamente la aplicación ovule el sábado , aunque empecé a notar la clara de huevo el miércoles pasado ... A saber . Aún así me parece muy raro tener síntomas tan pronto , con mi hijo las angustias empezaron al mes y medio de embarazo . Y esta tarde me dolían los ovarios como si me fuera a bajar la regla 🤯 y me toca el viernes que viene . Madre mía yo ya no se si las angustias son del ovosicare fertility ... Alguna de vosotras antes de bajar la regla sentís esa angustias ? Solo se me pasan cuando como y después de comer al rato vuelven .
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si puede ser que ovules a día 10 o 11 de ciclo y por eso se te haya marcado, en mi primer embarazo vi el TO a día 10 de ciclo

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis reglas suelen ser regulares , menos este mes que se me adelantó dos dias , este es el primero que me hago TO lo iré comparando con los próximos meses
    La regla me dura unos 7 días son muuuy largas me bajo el día 2 y los días 9 10 fue cuando más se marcó … ya te digo no llegando al mismo color que la otra pero por muy poco …
    La última regla fue horrorosa la verdad la mas dolor a que recuerde Muchas gracias maría !!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! Hay muchas chicas que no les va bien los TO porque tienen la hormona elevada.

Es decir, hay chicas a las que se les marca más o menos siempre igual o no notan una gran diferencia. A las chicas con SOP les suele ocurrir, porque suelen tener elevada esa hormona que es la que detecta los TO.

Tienes reglas regulares? es la primera vez que te pasa? Lo normal es que una vez se ovule, a los 14 días tengas la regla. Entonces, lo normal es que lo que se mueva es la primera parte del ciclo (se alargue o se acorte la fase folicular) no que se alargue o se acorte la fase lutea.

Esa es mi opinión.. jeje cuánto te suele durar la regla? y en qué día te salió el pico del ciclo? Día 2? sería muy raro creo yo. Fue una regla normal?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración