Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya

Buscadoras Junio 2022

Suri, el 1 de Junio de 2022 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 431

Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien


cfb_1672007.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



Lista:


-Lula / 35 años / 1° bebé / 5°intento/ Seidivid Plus/ TO/ FNW 5 de junio - EMBARAZADA!!!!

-Mar/ 28 años/ 1 intento/ yodocefol / FNW 05 de junio

-Julieta/ 37años / 1er intento / 2° bebe / FNW: 8 Junio / acido folico EMBARAZADA!!!!

-María S/ 33 años/ Búsqueda 1er bebe/ 1º Gestagyn preconcepcional ahora Ovosicare fertility/ FNW 9 de Junio EMBARAZADA!!!!

-Andrea / 37 años / 1.er bebé / 6.° intento / aborto retenido en 2021 / sospecha de algún aborto bioquímico / TO / NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / Adenomiosis / FNW 13 de junio

-Ana Mari/32 años/1er intento/FNW 17 junio/ 2° bebé/seidivid ferty 4 (TO e intento de método sintotermico).

-Sandra/30años/2°bebe/2intento/ seividid ferty4 +TO/ FNW 18 de junio

-Suri / 34 años / 2bebe / 1 intento / gestagin preconcepcion / FNW 21 junio.

-Lety /32 años/ 5 intento/fnw 21 junio/ 2 bebé/ ovusitol

-María/ 31años / 1er intento / SOP / FNW: 21 Junio / ovosicare fertility

-Elena/33 años/ 1 niña 2 años/ FNW 21/06/2022

-Alba/28 años/buscando el 1r bebé/Primer intento/ ovusitolD/FNW 24Junio

-Cris / 34 años / buscando el 1r bebé / 12 intentos / femibion / FNW 25 junio

-Arcoiris /34 años /2° bebé /2°intento / ovosicare fertility / FNW 26 de junio

-Buscadoradbb/33 años/ 2º Bebe/ 2º intento/ Yodocefol / FNW 27/06

-Ana 34/ 4 intento/ 1 bebe/ natalben/ FMW 28 junio

-Sandra / 34 años / 1er bebé / 8º intento (en 1er intento aborto bioquímico) / Eutirox, ác. fólico y vitamina D / TO / FNW 28-junio

-Carmen/ 33 años/ 2 bebé/ 5 intento/ seidivid plus/ FNW 29 de junio

-Sheila 35 años /1ºbebe/5ºintento/SeidevidForty/ TO/FNW 30/06/22

-María / 35 años / 2bebe / 2 intento / PCOS + metformina/ Gestagyn men / FNW 30 junio.

-Piluchi/ 31 años/ 1° bebé/3° intento/ yodocefol./FNW ?? EMBARAZADA!!!!

-Albi/38años/1°bebé/3°intento/natalben/FNW???


Julio

-Elena/37 años/1° intento tras aborto retenido en abril/Seidibion prime/FNW 05/07

-Cristina/ 31 años/ 1er intento de búsqueda de bebé/ ácido folico/ FNW: 6 de julio


Positivos del mes:

-Lula

-Piluchi
-Julieta
-Marias



431 Respuestas

  • B
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    Buscadoradbb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo eso lo veo positivo!! Vamos a la par en fecha no Warry, intentos y en edad más o menos! Ojalá tenga la misma suerte que tu!!! Felicidades corazón?? Puedes poner los síntomas quw tuviste y como fue tu ciclo?? A ver si así tengo esperanzas!!! Gracias y felicidades de nuevooo!
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas !!!Que creéis? uno es de ayer por la tarde y otro de esta mañana !!
    Iba a parar la búsqueda esta semana por recomendación del ginecólogo ,lesión del cuello del útero que me quitaron en diciembre está bien no se ve ya lesión ,pero no saben xq las citologías salen altareadas . Así que ahora estoy entre feliz y asustada . Pero bueno sería dejar pasar el tiempo y q los médicos me digan que hacer . Buscadoras Junio 2022 1


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mucho me temo que voy a aplazar mi búsqueda del bebé para julio porque teóricamente hoy era mi último día fértil y mi Mr. este mes ha estado que no ha dado abasto, es profesor de primaria y entre corregir exámenes, poner notas y convocatoria de oposiciones porque es interino pocas han sido las veces que hemos tenido intimidad, eso si, hoy he comprado una caja de gestagyn aparte de seguir tomando el ácido folico pero con el gestagyn tal vez mejore en hierro y zinc que son esenciales para la preconcepcion. A vosotras os ha funcionado para lograr el positivo??? Cuantas cajas se necesitan tomar??? Gracias chicas!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Primera orina y x lq tarde tb , x si acaso ( era tst de ovulacion)
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo has hecho con la primera orina del día?
    Yo esta mañana me he hecho un TE y negativo, estoy a día 26 del ciclo así que también lo doy por perdido.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy me he hecho un to por hacer y sigue negativo, estoy ya a día 24 de ciclo y creo mucho en el valor predictivo de embarazo de los TO así que creo q ya podemos dar intento x perdido
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el ciclo si
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas las que toman inositol lo hacen todo el ciclo?

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia

    si sólo tenéis los findes yo me olvidaría de test y aprovecharía todos los findes a tope, tampoco puedes hacer otra cosa diga el test lo q diga

    los complementos tipo gestagyn llevan vitaminas que pueden ayudar algo en la búsqueda y sobretodo son importantes para prevenir malformaciones fetales ( fólico y yodo)

    Hay otros complementos que tb llevan inositol y ayudan algo a mejorar la calidad del óvulo y regular ciclos

    suerte!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia!! Si tienes poquitas oportunidades y no conoces bien cuándo ovulas sí que te puede ir bien los test de ovulación.

    Yo no los he llegado a usar aún, pero sé que recomiendan mucho los de easy home. Los venden por amazon, internet.. y normalmente en la misma caja cuando compras los test de ovulación, también vienen test de embarazo, son los normales de tiras, pero para una primera idea vienen bien jeje No recuerdo cuánto valen, la verdad, pero vienen bastantes.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra cosa tema precios, ¿cuanto cuestan aproximadamente los TO y los TE, y en cuanto a tomar algo que ayude? Tengo una muestra de Gestagyn pero realmente no sé ni para qué sirve
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy buscando el bebé, en teoría hoy me tendría que venir la regla, si me viene, sería la segunda desde que no tomo los anticonceptivos. El problema esque mi marido solo está en casa sábado y domingo y lo hacemos claro pero no se si valdría la pena comprar test de ovulación para intentarlo más veces cuando esté ovulando. No se si me explico jehe
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues yo compraré ese a ver qué tal va y si sale ya más clarito ... No hay que perder la esperanza y lo que tenga que venir que venga ya prontito....!!! 🤞
    Muchas gracias guapa!!!.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, yo diría que eso es un positivo claro
    A mi me tocaría sobre el 28, tengo un clear blue digital que me caduca el 30 de junio. Creo que el 24 de junio lo voy a usar porque para tirarlo caducado lo tiro usado 😂😂😂
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, mi amiga acaba de llegar… tanto aviso hasta que finalmente llegó! Así que a ver si Julio puede ser ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me parto, que bueno!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haztelo mañana! Yo se lo dije el mismo día! Estábamos en búsqueda activa...aparte que von lo de levantarme a mear de madrugada ya sospechabamos! De la peque fuera así...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mismo momento, él estaba acostado y pegué un grito 😂😂😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así???? Hay que ilusión y que miedo a la misma vez!! Jajajajajaja
    Cuando le dijiste a tu pareja?
    Tampoco me gustaría preocuparlo....
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???? Jajajaja
    Cuándo te lo harías va...
    Le dijiste a tu pareja o hasta el día de la falta nada???
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a esos positivos!
    Yo he estado desconectada porque hemos estado de vacaciones!
    Creo que he ovulado más tarde porque en las vacaciones si que he tenido mucha clara de huevo además me ha durado bastantes días y creo que tengo aumento de temperatura pero bueno como en vacaciones he pasado un poco de todo no lo tengo claro 100 x100 (no me he hecho to ni te ni nada de nada) pero vaya en principio yo creo que me vendrá la warry sobre el 3 julio, por si puedes actualizar la fecha, sería un ciclo de 45 días pero bueno supongo que con esto de las primeras reglas tras lactancia es normal la irregularidad, a ver su me voy regulando pronto! Esperanzas tengo poca porque además he tenido que tomar Ibuprofeno... Mucha suerte chicas ❤️🤞🍀
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas embarazada! Enhorabuena
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo! enhorabuena!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un super positivo guapa!!!
    Enhorabuena!!!
    A mi el primer dia ( a 2 dias de la warry me salio muy tenue y cada dia se marcaba más) y el dia 1 de falta me hice el clear blue digital!Yo me lo haría ya,ya que ahí se ve bien!! También es que soy una ansias jjajjaajjajaj
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un positivo!!! A mí también se me marcó así unos días antes de la Warry. Si quieres ve haciéndote en unos días, verás el cambio. Enhorabuena!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo la regla aqui! 34 dias de ciclo mas o menos
    Asiq coincide un poco de q habre ovulado tras el to positivo...
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaajjaja pienso como tú!!
    Me compraré uno y que ponga "si, pesada, es positivo" 😜😜😜
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si! Prefiero un digital para esas cosas y no andar a jugar quien ve o no rallita 😂 para una primera prueba si porque son más baratos pero para confirmar “100%” me iría a un digital que me lo ponga “para tontos”
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Según la aplicación me tendría que haber venido ayer… según yo hoy porque todos los meses se me atrasa 1 o 2 días respecto al anterior (marzo 17; abril 18; mayo 20…) desde ayer cuando hago pipí al limpiarme tengo algún resto marrón oscuro, pero el resto del tiempo nada… ya me agobio porque no sé si es pre-warry o es q hay algo 😂 me veo comprando TE y llevándome un chasco al comprarlo porque venga al rato como el mes pasado… la cosa que con mi primera no la descubrimos hasta la semana 12 ya que tenía un hematoma en la bolsa y “sangraba” al hacer pipí a veces… como no soy de reglas abundantes ni la note 😅 pobrecita con el embarazo tan bueno que dio….
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no me quiero hacer ilusiones pero claro digo se marca un poquito..... Ay que nervios.... Aún no diré nada a mi pareja por si no es así pero vamos... Me esperaré un poquito más y a ver si se acaba de marcar del todo en 2 días...
    Vosotras haríais algún test de clear blue???
    Gracias!!! @elena
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ey! Eso parece positivo!!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, al levantarme he decidido hacerme un TE con el 1er pipi de la mañana y .... Ayer por ejemplo me hice uno x hacer y me salió completamente negativo, hoy me hice dos con el 1er pipi de la mañana y sale esto...
    Esperaré y el jueves me lo repetiré a ver...
    En "teoría" la warry me tiene que bajar el día 24...Vosotras que creéis??????Un besote a todas! Buscadoras Junio 2022 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración