Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras junio 2023

LUNA-1986, el 1 de Junio de 2023 a las 11:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 457

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. SW -: semana fértil o semana...

7d033d7097794546f8f549a0f73623ba.jpg

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS JUNIOSmiley heart

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Miam/ 32 años/ 2º peque/1º intento/ exelvit esencial/ FNW: 6/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06 EMBARAZADA

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23 EMBARAZADA

*Lara | 32 años | 2do bebé | primer intento tras aborto (cuarto en total) | Yodocefol | FNW (aprox): 9/6

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Cristin/ 2o bebé/ 1 intentos/ovusitol D+TO/ 34 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06

*Noemi / 2° bebe/ 10° intento / ExcelVit + Vit D + Prebióticos / 34 años / FNW 27/06

*Laura / 2 bebé / 11 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 29/06


BUSCADORAS JULIO

*Aina | 26 años | 1 bebe | 4 intento | TO + ovusitol| FNW 08/07

*Ana / 28 años/ 1 bebé/ 3 intento / ovusitol D / FNW 13.07

457 Respuestas

  • Lei
    Novia Principiante Junio 2023 Vizcaya
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el valor que te he dado es la antimulleriana
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Leí no me acuerdo, pero se que me dijo que estaba un poco bajita, es decir que si los parámetros son leo en el análisis último, entre 98 y 107.... y me pone 17.70 ng/mL es que no lo entiendo la verdad.
    • Responder
  • Lei
    Novia Principiante Junio 2023 Vizcaya
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 37 y tengo 0,98 y es justita para mi edad
    • Responder
  • Lei
    Novia Principiante Junio 2023 Vizcaya
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que valores tienes?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues iré a por ella esta tarde. Pero de reserva ovárica estoy bien, a ver, para mis 40 años..... según el médico bien. Le diré al medico que me recete la vitamina de nuevo.
    • Responder
  • Lei
    Novia Principiante Junio 2023 Vizcaya
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho varías chicas en proceso de reproducción asistida que la vitamina D es fundamental para la baja reserva ovárica
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas la vitamina, ahora que lo comentáis, la del sol que es la que parece que siempre tenemos baja, es preciso tomarla?
    • Responder
  • Lei
    Novia Principiante Junio 2023 Vizcaya
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo: vitamina C en gotas, vitamina D 400mg al día ( me lo han recomendado amigas que están en proceso de FIV) y excelvit essencial.
    Estoy hasta arriba de vitaminas jajajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! No va a pasar absolutamente nada. Ojalá tengamos suerte y veamos el positivo pronto
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguiré y ya está
    Que sea lo que tenga que ser
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, de verdad q hay q tener fuerza mental para no pasarlo mal estos días.


    Yo tomo ovusitol a secas, y me tomo 1 sobre sin parar. Por lo que me dijo la gine, es algo que hace efecto con el tiempo, y que si se interrumpe, pues no llegará a hacer el efecto que queremos, regular algo más la ovulacion.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es la 3 caja ya. Esto es un sinvivir jajaja yo lo que no quería era obsesionarme y ya lo estoy empezando a a hacer. Una pregunta guapi, tu tomas el Ovusitol D o el normal? Lo tomas cada día? Es que mi gine me dijo que los tomara los 15 primeros días del ciclo pero yo vi que otras chicas lo tomaban todos los días recomendado por sus ginecólogos y yo he seguido tomándolo cada día
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con Omifin los cambios de humor y me hinchó. Es horrible no hay manera de bajar de peso para 5 kg que me sobran... Se supone que lo mio es para que salgan óvulos, el mes pasado pensábamos que tendríamos dos o tres a lo sumo, y tuvimos 5. A ver que nos dicen esta tarde. Segundo intento.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aina pero es que cuesta mucho, siendo así que estamos los dos bien. Es lo que no entiendo. A veremos qué me dice el médico esta tarde
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tomo ovusitol (voy por la segunda caja) y no he notado nada raro! Hay que ver lo difícil que es hacer frente a la mente en la fase lutea, yo cambié el chip el mes pasado y me lo tomo diferente porque sino es un sin vivir. Ya nos queda menos!!! Tu y yo vamos más o menos a la vez jejeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso supuestamente son como vitaminas y tal para regular ciclos menstruales y mejor funcionamiento de ovarios. Yo empecé a tomarlo el mes pasado y antes de mi última regla notaba los pezones sensibles. Y ahora después de la ovulación también me los noto
    • Responder
  • Lei
    Novia Principiante Junio 2023 Vizcaya
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 dpo y negativo otra vez! Me queda la esperanza que mi anterior embarazo me dio positivo a 10 dpo 🤞🤞
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que eso no te desanime, no siempre tiene que ver. Yo tengo 2 amigas, de 31 y 37 años que se quedaron súper prontito, primer intento de cada una, de hecho la de 37 años había pedido cita hasta para congelar óvulos por si tardaba en quedarse tener esos congelados. Y yo con 26 años voy por el tercer intento.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo las edades de las chicas, me doy cuenta de que soy la única de 40 años. Y más jóvenes y con más intentos que yo..... en fin.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso que te estas tomando, ¿para que es? Es para ovular más?? Yo me estoy tomando Omifin, que es para eso. Empeze el mes pasado que me salieron 5 folículos, y este mes es el segundo. Hoy vamos al médico a ver que me dice si hemos conseguido algún foliculo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.... otra aquí. Llevamos un año intentándolo.... y nada. Estoy con el tratamiento de Omifin. Alguien sabría decirme si eso es efectivo?
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por la bienvenida, vamos a por todas seguro que pronto volveremos a ilusionarnos ♥️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lara ❤️ Bienvenida de nuevo a la búsqueda ☺️ es muy duro lo que has pasado y me alegra mucho que poco a poco quieras volver a intentarlo, ya ves que algunas por aquí seguimos, a ver si tenemos suerte y llega pronto nuestro 🌈🍀
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy desanimada chicas, el ovusitol me hace tener psicosintomas . Y creo que no he hecho suficientes deberes en la semana fértil. Me está pasando justo lo que no quería, obsesionarme....
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara siento mucho lo que te ha pasado y yo en particular te entiendo perfectamente y se por lo que estás pasando, solo puedo decirte que mucha fuerza y estamos aquí para lo que necesites, bienvenida al grupo y espero que pronto tengamos a nuestro bebé arcoiris 🌈. Te apunto a la lista
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luna!


    Apúntame por favor:
    Noemi / 2° bebe/ 10° intento / ExcelVit + Vit D + Prebióticos / 34 años / FNW 27/06
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que nunca se sabe por qué no se dan las cosas, esto es “mundo desconocido”… y nosotros pensando q nos costaría bastante porque con el primero así fue, y resulta q nos quedamos enseguida y pasa esto… en fin, hay q armarse de paciencia y seguir!!
    • Responder
  • Lei
    Novia Principiante Junio 2023 Vizcaya
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo! Yo llevo casi el año de búsqueda del segundo bebe y nada… y lo mismo todo el día pensando porque? Y no tener respuesta es horrible. Nos hemos hecho pruebas de todo tipo y está todo perfecto.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy duro… y sobretodo buscas explicaciones para intentar calmarte y entender… pero no las encuentras… pero bueno. A seguir intentándolo y seguro que pronto llegará ✨
    • Responder
  • Lei
    Novia Principiante Junio 2023 Vizcaya
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh lo siento mucho! Tiene que ser durísimo…a ver si este mes se llena de positivos 🥰
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis? Seguramente alguna por aquí me recuerda porque estuve en buscadora de enero, febrero y marzo. En marzo fui el único positivo de la lista que lo vi Justo al acabar, el 31 de marzo. Toda la ilusión de haber conseguido este segundo embarazo tan rápido nos duró unos días… por no enrollarme mucho, sólo contaros que a principios de mayo tuve un aborto diferido a las 9+3 SDG, he pasado unas semanas muy malas de mucho dolor físico y emocional. Poco a poco me voy recuperando y las ganas de volver a la búsqueda me dan fuerzas para seguir. Depsues del sangrado del alboroto he estado haciéndome TO para saber si empezaba de nuevo q ocupar o no, y los test me estuvieron dando positivo el jueves y el viernes de l semana pasada, por lo que intuyo que dentro de una semanita aprox aparecerá la Warry. Depsues de esta regla continuaremos con la búsqueda así que vuelvo por aquí a apuntarme aún sin saber al 100% cuando es mi FNW. Igualmente dejo mis datos. Mucha suerte para todas chicas y ojalá sea un buen mes para todas 😘
    *Lara | 32 años | 2do bebé | primer intento tras aborto (cuarto en total) | Yodocefol | FNW (aprox): 9/6
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me hice un test hoy (y negativo)…me faltan 5 días para la regla, pero llevo ya 4-5 días con dolorcillos en el vientre y ayer y hoy he manchado un poquitín (sólo papel al limpiar)….en fin.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración