Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras junio 2023

LUNA-1986, el 1 de Junio de 2023 a las 11:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 457

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. SW -: semana fértil o semana...

7d033d7097794546f8f549a0f73623ba.jpg

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS JUNIOSmiley heart

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Miam/ 32 años/ 2º peque/1º intento/ exelvit esencial/ FNW: 6/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06 EMBARAZADA

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23 EMBARAZADA

*Lara | 32 años | 2do bebé | primer intento tras aborto (cuarto en total) | Yodocefol | FNW (aprox): 9/6

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Cristin/ 2o bebé/ 1 intentos/ovusitol D+TO/ 34 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06

*Noemi / 2° bebe/ 10° intento / ExcelVit + Vit D + Prebióticos / 34 años / FNW 27/06

*Laura / 2 bebé / 11 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 29/06


BUSCADORAS JULIO

*Aina | 26 años | 1 bebe | 4 intento | TO + ovusitol| FNW 08/07

*Ana / 28 años/ 1 bebé/ 3 intento / ovusitol D / FNW 13.07

457 Respuestas

  • Lei
    Novia Principiante Junio 2023 Vizcaya
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno me acaban de llamar y que empezaríamos en Septiembre que ya me llamarán… así que ojalá no tengamos que ir y nos quedemos este verano
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, hoy a 13dc me hecho un test de ovulación de clearblue porque anoche antes de irme a dormir note como dolor de ovarios y flujo y he visto esta mañana la carita sonriente, así que no se si ovulo o hoy o mañana ya que es el primer test que me hago en este ciclo, desde los abortos suelo ovular los días 15 o 16, este mes volví a la onagra para ver si ovulaba un pelín antes y ha funcionado porque se me ha adelantado casi tres días, menos mal que me ha dado por hacerme un test hoy, porque si me fio de la app y de estos dos últimos ciclos , pierdo el pico porque se supone que ovulaba el sábado, menos mal también que tenemos deberes hechos del finde semana, en fin haber que pasa este mes y espero que cuaje.....Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tuve la suerte de que me tocaban por la tarde y uno de los días, un domingo.
    El día de la transferencia y el siguiente, no fui a trabajar y el día de la punción tampoco.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!! Enhorabuena! Ojalá sea así. Como hacías para organizar en el trabajo para los controles ecográficos? Creo que eso es lo que más me estresa

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, aquí para IA no hay lista de espera, pero luego de julio a septiembre cierran la consulta así que si no va bien a la primera nos tocará esperar esos 3 meses. Luego para FIV si que hay lista de espera que creo que son unos 12 meses

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. No lo tengo yo muy claro, hoy me hice otro test y no se marca más. Pero tampoco he vuelto a manchar más. Toca esperar!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si se vea línea! Felicidades preciosa 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo rayita!! Pinta muy bien, enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es positivo tiaaa!! Eres muy afortunada!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, no se intuye, es positivo se ve claramente!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lo siento mucho . Yo pasé por eso en enero, me quedé embarazada, me dio positivo y lo perdí, porque me descubrieron diabetes, si no lo hubiera perdido natural tendría que haber abortado porque era inviable con la diabetes descontrolada. Me llevé el palo de mi vida y aún me duele. Así que te entiendo. Animo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal? Os sigo de cerca pero no comento porque estoy con lactancia y tengo unas fases luteas muy cortas, por lo que hasta que no destete veo la cosa complicada. Este mes no me he hecho ningún TO ni nada, así que no tengo ninguna referencia de cuándo he ovulado. Normalmente solía ser el día 18 del ciclo mas o menos. Ayer a día 25 del ciclo tuve un manchado muy leve y desapareció. Nunca me había pasado. Como me extrañó me hice un TE y me parece intuir algo. ¿Cómo lo veis? Estoy super desubicada por las fechas. Hoy he vuelto a manchar, pero súper poco de nuevo y ahora ya nada. ¿Alguna ha tenido sangrado de implantación en alguna ocasión? En fin, en unos días veremos supongo.buscadoras junio 2023 1

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que larga se hace la espera! Mi positivo llegó tras 2 años y medio! Espero que el tuyo llegue ya!🙂
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Alba, eso me han dicho, y lo tengo en cuenta jejeje pero no me sulfuro, esta semana a hacer los "deberes", y cuando tenga que bajarme la regla pues ya estaré atenta por si no baja. Que sea lo que quiera, total un mes más un mes menos, al lado del año que llevamos intentándolo no es nada jejejej
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff Ana, me has roto el corazón.... es que una madre..... bufff te deseo con todas mis fuerzas que lo consigas de verdad, ojalá pronto nos des la buena noticia.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Mucha suerte! Ten cuidado con el ovitrelle que da positivo los test de embarazo aunque no lo estes! Tienes que esperar para tener seguridad de que no es positivo por ovitrelle para seguridad 15 dias después de pinchartelo! 🍀
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo de tu madre!! Esperemos tener suerte este mes.. y sino, sin duda lo conseguiremos😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Ojala sea posible. Se acerca el 3 aniversario desde que murió mi madre y me ayudaria a pasarlo mucho mejor precisamente es en los días esos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!! Si no hay falta, no me hago test. Y como el máximo retraso q he tenido han sido 7 días, ese es mi margen. Ya nos contaremoss😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta que no tenga 7 días de retraso noe haré un TE


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo..que coraje. Es verdad que nunca se sabe pero en mi caso tiene toda la pinta de que no va a haber suerte este mes. Ojalá tengamos suerteee jejej
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdas la esperanza. Que seguro que todo llega. Un abrazo corazón
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y también 7DPO y síntomas igual que tú. 😭
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 7 días tras la ovulacion! Si..que coraje!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que rabia! Que es eso de 7DPO?

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por aquí a 7 DPO y ya con molestias en riñones y ovarios..como los meses anteriores. Así que me da que este mes tampoco va a ser🥲
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento muchísimo bonita, mucho fuerza y nos tienes aquí para lo que quieras.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Os cuento, la seguridad social, aquí en Valencia como funciona. A parte de los mil requisitos que exigen (luego se quejan de la natalidad), uno de ellos es el de no superar los 40 años. (Este requisito deberían de mirarlo dado los tiempos que corremos), no tener hijos, estar los dos sanos, no haberte hecho ningún tratamiento de esterilidad... etc Bueno, pues aquí en Valencia cuando fui a la consulta de reproducción asistida tenía 39 (el año pasado), y me anotaron, se supone que primero y antes de delegar al centro en concreto te hacen una serie de pruebas, lo cual retrasa mucho las cosas. Lo bueno es que nosotros veníamos con los deberes hechos de casa, y me volvieron a citar para luego, (la misma mujer que la primera que nos visitó), para ver las pruebas que ya le entregue en la primera cita. Ésta mujer nos dijo que nos remitía al hospital general de Valencia, porque al parecer es el que tiene los utensilios para hacer la Invitro, y me dijeron que aún me tenían que llamar dentro de unos tres meses, para ver si aceptaban mi caso (me lo pueden echar atrás porque ya tengo los 40 años), y si lo aceptan los tratamientos empiezan en 12 a 18 meses. Vamos, un poco desastre, me plantaria con casi 43. Así que, nosotros de momento continuamos por lo privado, con un seguro, y bueno ya veremos que pasa.


    Por cierto tras pincharme ayer el ovitrelle me dio enseguida positivo el LH, conforme pasaba el día más oscuro. (Lo hice un par de veces), así que de momento a los tratamientos reacciono, jejejejej
    • Responder
  • Lei
    Novia Principiante Junio 2023 Vizcaya
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social? Que rápido!! A mi me dicen resultados esta semana y me dirán cuando empiezo pero creo que hay lista de espera de meses…
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía miam, lo siento muchísimo!!! De todas maneras repítete un test mañana o en unos días por si acaso, que aunque la sangre siempre pinte mal, nunca se sabe…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración