Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras junio 2023

LUNA-1986, el 1 de Junio de 2023 a las 11:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 457

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. SW -: semana fértil o semana...

7d033d7097794546f8f549a0f73623ba.jpg

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS JUNIOSmiley heart

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Miam/ 32 años/ 2º peque/1º intento/ exelvit esencial/ FNW: 6/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06 EMBARAZADA

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23 EMBARAZADA

*Lara | 32 años | 2do bebé | primer intento tras aborto (cuarto en total) | Yodocefol | FNW (aprox): 9/6

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Cristin/ 2o bebé/ 1 intentos/ovusitol D+TO/ 34 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06

*Noemi / 2° bebe/ 10° intento / ExcelVit + Vit D + Prebióticos / 34 años / FNW 27/06

*Laura / 2 bebé / 11 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 29/06


BUSCADORAS JULIO

*Aina | 26 años | 1 bebe | 4 intento | TO + ovusitol| FNW 08/07

*Ana / 28 años/ 1 bebé/ 3 intento / ovusitol D / FNW 13.07

457 Respuestas

  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues mira, aún teniendo la regla, sé que muchas se quedan embarazadas dando pecho, pero es bastante difícil, no imposible! Depende de muchos factores. El mío por ejemplo estaba toooodo el día enganchado, me hice revisión en el gine y me dijo que tenía el endometrio muy fino y tal vamos que para quedarme embarazada prácticamente imposible, y luego aparte tenia la prolactina muy alta y tal entonces… yo me quedé Justo cuando le desteté.. aunque por desgracia no salió bien! Por lo que dices, si te baja la regla a los 5 días de ovular, es porque tendrás la prolactina alta o alguna cosa de esas porque al final es que dando pecho tenemos un boom de hormonas… y ojo, se dé muchas que se quedan dando pecho eh? Pero bueno, mi caso fue ese jeje desde que me vino la regla hasta que me quede embarazada, fueron 4-5 meses, y no sé si sería casualidad o no pero coincidió las semanas en que destete.. hazte una revisión en el gine y un análisis hormona, y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa! Nunca m apunte a buscadoras, pero a partir de Julio os acompañare... tengo un bebe de 11 meses, le doy el pecho pero llevo ya 6 meses con la regla, el caso es que no consigo embarazo, y haciemdome test de ovulación, ovulo y a los poquísimos dias, en este mes, 5, me viene la regla, estoy dsndo el pecho... creéis que debería destetar para buscar embarazo??
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, nunca pierdas la esperanza hasta el último momento. Aunque hay que permitirnos esos bajoncillos, pero luego remontar. Ánimo, yo estoy deseando que me venga ya para comenzar el nuevo ciclo 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Carlota, hay posibilidad que es lo importante, así que hay que ir a por todas. Suerte y fuerza!!! 🍀
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisisisismo Miam..date el tiempo que necesites antes de volver a intentarlo. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas…esta mañana me hice una beta en el hospital en el que trabajo y dio positiva, pero ahora por la tarde he empezado a sangrar demasiado, sangre roja y con bastante dolor…así que esto se acabó casi antes de empezar, era demasiado bonito para ser cierto. Ahora mismo estoy hecha una caca y no me apetece ni pensar en volver a intentarlo. Mucha suerte a todas 🧡
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el ánimo bajo. No creo que este mes sea el mío, pero bueno. Estoy a 6 dpo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo hice FIV, el viernes pasado me hicieron la beta y me dio positivo a la primera. Ten fe, estate tranquila y relájate!!
    Muchísima suerte bonita 🤞
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! ojalá que tuviéramos esa suerte! Lo importante es que estamos en el camino y haciendo todo lo posible, el resto pues ya se verá Smiley smile

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi hermana se hizo una IA hace 10 años y se quedo en la primera, asiq por poder se puede,asi q fuerza y animo

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si perdona que no lo había visto, ya estas apuntada!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Nosotros hemos ido hoy a repro, la prueba de las trompas me dio bien, y cuando me venga la regla (que será este finde) tengo que escribirles para empezar con medicación para la IA! Nos ha dicho que hay un 13% de posibilidad de embarazo, parece bastante poco pero bueno hay que confiar!

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal vais?
    Luna, cuando puedas apúntame en la lista porfa 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. A ver, acabe el tratamiento de omifin, y hoy tenía que haber dado positivo en el LH y nada, así que hice lo que me dijo el médico de pincharme esta mañana Ovitrelle, y luego mantener relaciones esta noche, mañana y pasado.
    Nos ha pasado algo raro que siguiendo las instrucciones todo parecía indicar que estaba bien, pero luego mi marido a empezado a toquetear y vio que salió un poco de líquido de la jeringuilla y ya no sabemos si lo habremos puesto bien o no.
    Pero bueno, a ver si hay suerte, tenía dos folículos a punto de caramelo. Ojalá salga bien.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor a la misma hora aprox y habiendo dormido
    más o menos lo mismo. Sabes que ovulas cuando sube aprox 0,5 grados, y se mantiene elevada ya hasta la regla, o si te quedas embarazada ya todo el embarazo. 🙂
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay gracias me lo anoto si!!! tomarla a la misma hora también? y duda de novata, cuando se que he ovulado? porque sube la temperatura o porque baja?

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consejo que use en mis otros embarazos: deja el termómetro en la mesilla, encima del móvil 🤣. Parece una chorrada pero como no lo tengas súper a mano…a mí se me olvidaba y ya me había levantado y claro, ya no es tan fiable. Eso y tomarla siempre en el mismo lugar (axila, boca, vagina…). A por ello!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé…gracias guapa 🧡
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver. La verdad con lo ansiosa que soy llevo fatal esta etapa de incertidumbre. Gracias!!!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas una que entra hoy en su semana sexy, hemos estado de finde semana romántico y de relax y hemos venido animados y a tope jejejejee, este mes voy a tomarme la temperatura basal para ver realmente cuando ovulo y ver si así acertamos mas, me hare también test de ovulación, pero quiero saber si realmente ovulo después del pico o dos días después del pico, después de año y medio de búsqueda es la primera ver que me voy a controlar con temperatura, así que haber que sale, me comprado el termómetro de one step, como lo veis? algún consejo para el control de temperatura? hoy ha sido mi primer día con ello, espero seguir con la rutina y que no se me pase ningún día jejeje

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si se nota la linea un poco mas que el otro test parece buena señal, pero con estas cosas no nos queda mas que esperar haber que pasa, hay que ser positivas y veras que sale todo bien

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manche 2 días luego pare, ayer otra vez un poco…en realidad es casi nada, al pasar el papel veo que no es blanco del todo, si no como rosado. Este test es positivo, es azul aunque en la foto no se aprecia y se marcó muy rápido, tengo claro que no es evaporación…lo que no tengo claro es si irá para delante. En mis otros embarazos a estas alturas estaba más marcado y no tuve manchados…
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, mirando por internet y Amazon vi q ese test da muchas reseñas negativas precisamente por eso. No es un hecho aislado lo q t ha pasado . Ya nos contarás!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishh bueno! Tercer mes q nada. A ver cuándo…
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la controlo y soy regular pero llevo dos meses q se m retrasa . No es problema de hierro ni nada d eso . Quizá sea hormonal
    • Responder
  • Lei
    Novia Principiante Junio 2023 Vizcaya
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y desde cuando manchas?? Sueles manchar entre reglas? Son ya muchos test positivos es raro que sean todos evaporación no?
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 2 días en teoría, pero en realidad no sé exactamente porque no hice TO y hace 2 meses que dejé la píldora y el mes anterior el ciclo fue de 30 días y con sangrados por el medio y demás líos…Así que no se.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopeeeeee. Estaba segura de que sería que si. Mucho ánimo para seguir. 😘😘😘😘
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Hoy repetí el test y dio positivo bastante rápido y algo más evidente que anteayer pero muy finito también…No quiero ser pesimista pero en fin, creo que ya debería haberse oscurecido mas pq mañana es mi FNW y ya han pasado 2 días, que se supone que se duplica la hormona cada 48-72h. Eso unido a que sigo manchando ligeramente…no se. buscadoras junio 2023 1




    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que raro pero controlas la ovulación?? Eres regular normalmente??
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aish justo m hice el test y me vino 2 horas después así q ya sabéis…. Jajajaja bueno, otro mes será
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración