Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras junio 2023

LUNA-1986, el 1 de Junio de 2023 a las 11:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 457

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. SW -: semana fértil o semana...

7d033d7097794546f8f549a0f73623ba.jpg

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS JUNIOSmiley heart

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Miam/ 32 años/ 2º peque/1º intento/ exelvit esencial/ FNW: 6/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06 EMBARAZADA

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23 EMBARAZADA

*Lara | 32 años | 2do bebé | primer intento tras aborto (cuarto en total) | Yodocefol | FNW (aprox): 9/6

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Cristin/ 2o bebé/ 1 intentos/ovusitol D+TO/ 34 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06

*Noemi / 2° bebe/ 10° intento / ExcelVit + Vit D + Prebióticos / 34 años / FNW 27/06

*Laura / 2 bebé / 11 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 29/06


BUSCADORAS JULIO

*Aina | 26 años | 1 bebe | 4 intento | TO + ovusitol| FNW 08/07

*Ana / 28 años/ 1 bebé/ 3 intento / ovusitol D / FNW 13.07

457 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte seguro que es positivo con tantos días ya!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ojalá tengas suerte!! Yo soy como tu, 0 darle vueltas hasta que no tenga una falta de 7-10 días.. no me hago TE antes ni nada, porque sino de verdad que es un sinvivir jajajaaj
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, hoy es mi 6 dia de falta y me voy a hacer uno a ver, pero m da miedo q salga negativo por eso no m los h hecho hasta ahora
    • Responder
  • Lei
    Novia Principiante Junio 2023 Vizcaya
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tu a 11 dpo y blanco nuclear…
    Me voy a mi 12 ciclo… menudo bajón 😒
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo corazón ❤️. Seguro q vendrá cuando menos lo esperes
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Eso es positivo aunque de poquito
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se ha borrado mi mensaje no entiendo muy bien por qué. Os comentaba que mi TE a 11 dpo es blanco nuclear… así que bueno, estoy un poco de bajón porque me va pesando esto la verdad. Ya va a ser mi sexto intento con TO, vitaminas específicas, progesterona desde hace un mes , no se q mas podemos hacer la verdad… en fin pues eso que creo que voy a desconectar unos días porque me va superando esto. Un abrazo y mucha suerte a todas las demás .
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! A cuantos días de la falta estas ???
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, yo lo veo positivo 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siento haber estado tan inactiva. El día 29 de mayo según la app ovule, el día 1 de junio lo hicimos sin protección, ya que llevábamos unas semanas sin hacerlo o con protección. Pero hoy a día 3 me siento como con sensación de fiebre, algún pequeño calambre en el abdomen bajo y algo mareada. También estoy bajando de peso. No se si puede deberse a bajar de peso, que al final ovulara más tarde, que sea el SPM u otra cosa. Que opináis?
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá! A ver, con el otro yo veía una sombra pero mi chico no veía NADA y he de decir que no se si la sombra era más producto de mis ganas que de mi vista. También el test es súper delgadito y cuesta mucho ver bien. Con este el cuando lo vio ya lo vio positivo…aunque es súper súper súper tenue, está ahí y es azul. Mañana confirmaré a ver si ha habido suerte.
    • Responder
  • Lei
    Novia Principiante Junio 2023 Vizcaya
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole tiaaaa!!! Dos evaporaciones es imposibleee!
    En el otro test que lo veías blanco a simple vista?? Y al invertir colores te salió así??? Tia es posiiiii ❤️❤️
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    buscadoras junio 2023 1

    Al final me hice otro a mediodía… es una línea súper tenue…no se ve muy bien pero yo creo que si que es positivo. Me tomare con calma la carrera y mañana o pasado lo repetiré. Ojalá 🤞🏼
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo me hice uno, pero igual hago otro…porque esta tarde tengo una carrera bastante durilla, con obstáculos y posibilidad de golpes y demás…y no sé si ir con calma o a matar 😂 en fin…
    • Responder
  • Lei
    Novia Principiante Junio 2023 Vizcaya
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da esperanzas entonces! Yo no me puedo fiar de los síntomas porque con la progesterona me dan muchos… solo te has hecho un test? Yo me dejo la orina en el botecito por si tengo que meter otro test!! Jajajajaj
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que me hice jajajajajaa porque con ambos tuve síntomas muy pronto (sobre todo dolorcillos desde aprox 10 días antes de la FNW) y si, eran negativos. Blanco nuclear.
    • Responder
  • Lei
    Novia Principiante Junio 2023 Vizcaya
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me tengo que hacer y calcular para ponerme la progesterona, y cuando te dio positivo a 12 dpo anteriormente eran negativos? O no te hicite?
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es de One step pero la foto normal se ve blanco, y yo INTUYO (no sé si yo o mi obsesión) una sombra…yo no sé cuándo ovule, no hice TO, me limite a darnos amor todos los días 😂. Es mi segundo ciclo sin la píldora y el primero fue un caos total. Realmente tampoco tengo claro cuando me tiene que bajar la regla, según mis cálculos de los ciclos previos a la píldora sería lunes-martes, pero yo que se 🤣. Con mi peque me dio positivo el día antes de la falta (12 dpo, que ahí si que me hice TO), y con otro embarazo anterior que tuve y que acabo en aborto también, 1 día antes. Estoy un poco a ciegas y soy un mucho ansiosa 🤣. Tú te hiciste TO este mes?
    • Responder
  • Lei
    Novia Principiante Junio 2023 Vizcaya
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te iba a preguntar! Que estas a 10 dpo como yo! Tia si veo algo! A mi easy home blanco nuclear
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Hoy me he hecho otro TE (no puedo parar 😂😂) y me parece ver una sombra pero ya no sé si soy yo que estoy sugestionada (porque tengo bastantes síntomas: cansancio, dolor de bajo vientre, el manchado que duro 2 días y paró, pero el dolor sigue…) o que realmente es negativo. mi chico no ve nada en el test , pero a mí me parece que asoma. Así que, como buena pirada que soy, he estado editando la foto (luz, contraste y demás) y creo que si…aunque claro, no sé cómo de fiable es esto. También pienso que a 3 días de la regla ya debería dar positivo (es de sensibilidad 10). Qué opináis? (Dejando al margen mi grado de obsesión, que ya lo conozco 🤣)buscadoras junio 2023 2






    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble tu autocontrol!!! A mí aún me faltan 4 días para la regla y ya me he hecho 3 TE 🤣🤣🤣. Si es que no puedo tenerlos en casa, son adictivos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joeee no se como aguantas! Yo mañana estaré a 11 dpo y no tengo ni un síntoma. Estoy con progesterona y supongo que en cuanto la deje de tomar a los dos dias me baja la regla, cmo el anterior ciclo. Mañana me haré un TE. Pero vamos, yo estoy ya mentalizada.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estuve desde marzo intentando, el primer mes tenía síntomas pero nada, el mes pasado se m retrasó tres dias y luego m vino pero fue muy rara así q creo q fue aborto espontáneo y ahora tengo 4 casi 5 dias de falta. Me quiero esperar una semana a hacer test ya que no quiero ilusiones y luego q m venga y sea chof
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura. Un abrazo ♥️
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Aida. La verdad que es muy duro… yo estoy bastante mejor pero hay días que me dan bajones de pensar de cuántas semanas estaría ahora… no sé, te haces tus ilusiones, te empiezas a organizar y a ilusionar y puff es un momento complicado… pero bueno poco a poco mejor y con ganas de empezar de nuevo Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Lara siento lo que ha pasado mucho ánimo para la nueva búsqueda
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Preguntaré bien precios y coberturas 😊.
    Mi marido y yo somos enfermeros y hasta ahora no hemos necesitado nada, pero de cara a un seguimiento de embarazo, nos gustaría un seguimiento mejor que el que ofrece la pública aunque todo vaya bien.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que haya salido todo bien, la verdad que da gusto cuando salen bien las pruebas porque te quitas mucho estrés en la búsqueda, yo me hice el seguro el año pasado, estoy por Adeslas y es lo mejor que he podido hacer, lo he usado este año cuando tuve mi segundo aborto ya que por la publica no me miraban y bueno listas de espera ect....por lo que me fui a la privada y bueno en mes y medio tanto a mi marido como a mi, todas las pruebas hechas, al tener abortos de repetición nos han mirado con lupa y dieron con nuestro problema que fue una celiaquía no diagnosticada y ya nos han dado luz verde para seguir con la búsqueda, estamos super contentos porque ha sido todo muy rápido y con pruebas super completas, tanto de trombofilias, como cariotipos y fragmentación de adn ect.

    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabamos de salir de la clínica y muy muy contentos! Me ha salido una antimuleriana de 2,3 y espermiograma con unos valores muy buenos.
    Me han visto en la ecografía 15 folículos entre los dos ovarios y nos han dicho que no le de importancia a mi ovulación tardía (ovulé el día 21) y una fase lutea de 10 días (no cuenta los 4 días que estuve manchando antes de que me bajara).
    Nos han dicho que si en 6 meses no vemos positivo, que volvamos para una histerosapingografia y si en un año nada, vemos más opciones de pruebas. Nos han tranquilizado un montón. Ahora nos estamos pensando buscar un seguro privado para lo que pueda venir. ¿Alguna lo tenéis y lo recomendáis?Qué gusto poder compartir cositas con otras parejas que están en el mismo camino que nosotros.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que me acuerdo Lara! Aquí seguimos… como estas? Me alegro muchísimo de que hayáis decidido retomar la búsqueda. Créeme que te entiendo perfectamente.. yo tuve que esperar 4 meses, y que duro, después de quererlo, quedarte, que pase algo malo, y vuelta a empezar.. así que te mando un súper abrazo! Ojalá tengas suerte pronto! Aquí estaremos para apoyarnos
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff ni idea de que es eso jajajajaj se me da fatal interpretar los análisis jajajajaj yo se que estaba bajita, pero no mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración