Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya

Buscadoras junio 2024

Nagore, el 26 de Mayo de 2024 a las 15:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 439

Buenas chic@s! Creo este grupo con toda mi ilusión para ir comentando todo lo que sentimos y pensamos durante la búsqueda. Intentaré llevarlo lo mejor posible e iré apuntando vuestros datos por orden de FNW. Nos mando ánimos y fuerzas para seguir en este camino y espero poder apuntar muchos...

cfb_1798965.jpg
Buenas chic@s!
Creo este grupo con toda mi ilusión para ir comentando todo lo que sentimos y pensamos durante la búsqueda.
Intentaré llevarlo lo mejor posible e iré apuntando vuestros datos por orden de FNW. Nos mando ánimos y fuerzas para seguir en este camino y espero poder apuntar muchos bollitos!!!!


Cris/ 34 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 10/06

Amparo/33 años/2º bebé/1er intento/ovusitol d/ FNW 11-06

María/37 años/2° bebé/4er intento tras pérdida/Exelvit+adiro/FNW 14-06

Freya/35 años/2º bebé/1er intento/ Femibion/ FNW 16-06

Emma/33años/2ºbebé/4rto intento/femibion/FNW 16-06??

Irene /33 años/ 3er bebé/ 5° intento/ FNW 18 -06

Alba/35 años/2º bebé/ 5 intento/ Donna plus/ FNW 22-06

Nagore/ 38 años/ 2º bebé/ 3er intento/ yodocefol + eutirox/ FNW 25-06

Nerea/ 33 años/ 1er bebé/3r intento/ exelvit esencial/FNW 26-06

Teresa (Tomeu)/ 31 años/ 1er bebé/5º intento// Eutirox/ FNW 28-06

Cristina/35años/1°Bebe/3°intento/Folidoce/FNW 30-06

Mariña/37 años/ 2 bebé/ 2°intento/ Donna plus / FNW 30 junio

Thais /32años/1°Bebe/3°intento/ácido fólico/FNW 31.06

Silvia/ 23 años/ 1er bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW

Andrea/35 años/2° bebe/ 1er intento/ FNW

Carmen / 32 años/ 1er bebé/ 5ºintento/ Soniase+Dostinex+Acfol/ FNW a saber!

Marta/ 37 años/ 2do bebé/ 1er intento/FNW 4-07

Andrea/35 años/1° bebe/ 1er intento tras aborto/yodocefol/ FNW 8-07



Bollitos de junio:

Lara

A8

Nagore

Freya



439 Respuestas

  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he tomado Omifin asíq no te puedo decir. Pero me alegro que por fin te hayan dado algo y puedas tener los ciclos más controlados. Un abrazo Carmen!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!! Por fin te han mandado para ovular!!!! Pasito a pasito!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no lo sé fijo, porque como aún no pude ir por recados... lo que ahora bebí un poco de cocacola y casi la vómito, cosa que a mi nunca me pasó eso
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te van a hacer test? A ver si hay suerte y en vez de gastroenteritis es un bollito!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues vine a urgencias porque llevo dos días enteros sin ni siquiera intentar comer por miedo a vomitar. Ya que el miércoles todo lo que comía lo vomitaba. En urgencias sospechaban de una gastroenteritis porque di algo de fiebre, dolor abdominal y náuseas con vómitos. El caso es que les dije que tenía el flujo y me empezaron a tomar la tensión 113/75 (está bien) y las pulsaciones 119 si mal no recuerdo. Era para tratarme con suero y paracetamol, pero ante todo esto debieron derivarse al hospital porque ya no sospechan de gastroenteritis, sino de algo ginecologico. Así que no se de que puede ser todo esto. Al principio se negaban a hacerme el test, pero después de todo esto me dijeron que me lo hicieran en el hospital si lo consideraban oportuno mejor
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, y qué quiere decir ese flujo blanco? Gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, hoy he tenido gine por fin. Contexto: día 54 y sigo sin ovulación. Anterior ciclo 63 días. Me ha mandado progeffik para provocar la regla y Omifin 50 para ovular (por fin!!! 😄). La cosa es que me ha dicho que tenía entendido que lo cubría la Seguridad Social pero recientemente una chica le ha dicho que a ella no se lo han pasado. Sabéis algo de eso? El omifin lo cubre la SS o no? Por pedir cita con mi médico público o ir directamente a la farmacia 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues lleva más inositoles sí. El caso es que este mes no me están saliendo tan bien los test de ovulación, con lo contenta que yo estaba. A ver qué tal me va el siguiente 😢
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, aunque las esperanzas se me fueron ya, pero muchas gracias. Aunque estoy con flujo blanco
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual espera unos días más!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era el 5 de junio, se me adelanto al 2 y ahora sería el 29. Me hice un test y negativo
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa. En cualquier momento llegará 😘😘
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Li mejor es que tú ginecóloga o doctora de cabecera te diga.
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que comentas tiene muy buena pinta.
    Cuando es tu fecha de no warry?
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os cuento, el día 1 después de un tiempo sin hacer nada mi chico y yo tuvimos relaciones, al día siguiente empecé a sangrar (lo asoció a la regla que se me haya adelantado). El caso es que ayer a 11 días de la relacion era dormir, despertarme y vomitar. Que en una de esas casi me desmayo. Hoy al salir de la ducha se me dio por verme al espejo, y me notaba como la barriga un poco hinchada al igual que los pechos y estés con la aureola más grande y más rosa, no imperceptible como la suelo tener. Me suena pronto para saber si estoy o no, pero me recomendáis hacerme una prueba o algo?
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que ahora es mejor tomar complementos que lleven folato activo. Con mi primer embarazo tomé Yodocefol, ahora me pasé a Femibion.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie que haya estado en el otro lado diría eso…
    Al final, estos foros te hacen sentir acompañada en el proceso. Y no nos sentimos juzgadas. Compartir experiencias los ayuda a llevarlo mejor. Un abrazote.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tomo yodocefol, para lo del tema del embarazo.
    • Responder
  • A.p.s
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias Nagore! Y si ya se por si estoy más sensible estos dias del mes… ay 😂


    Creo que este mes empezaré con los TO, para al menos tener un control de cuando estoy ovulando (estaba usando la app Clue, pero a estas alturas no se si me estaba dando los días correctos)
    Por otro lado, y perdonad la pregunta, yo ahora mismo solo tomo yodocefol: ¿debería estar tomándome algo más? ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí… las esperas se hacen duras, pero para eso están estos foros. Para compartir todo lo que nos pasa y para hablar de este tema que llevamos muchas en silencio.
    • Responder
  • A.p.s
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, es la primera vez que escribo en esta zona del foro. Solo deciros que vuestros comentarios me han ayudado mucho en estos momentos de bajón (ocho meses buscando, y ayer cayó la regla, sin poder desahogarme porque los poquitos que lo saben solo dicen “no te preocupes, ya llegará”). Un abrazo y si abrís post de buscadoras julio, ahí estaré 💖
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya os voy leyendo como lleváis la espera unas y otras. Yo estoy a 2 DPO y creo que este mes estoy más impaciente que ningún otro, anda que no me queda... Acabo de salir de la ginecóloga y me ha confirmado que he ovulado hace bien poquito (así que se corresponde con lo que me salió en los test) y del ovario izquierdo. Me ha dicho que tengo el endometrio gordito como cuando está la regla próxima a venir pero que está todo bien. A alguna le han dicho eso en alguna revisión? Es la primera vez que me lo dicen, pero también la primera vez que me han mirado tan bien para comprobar que está todo como debe. Así da gusto! Me ha dicho que no tiene importancia, entiendo que es normal.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://lidertest.com/products/test-de-embarazo-strip
    Estos son los míos!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 10mg diría!!! Si encuentro el link y la marca ( ahora no estoy en casa) te lo dejo por aquí.
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te enu guapa.
    Ánimo...
    Hasta que no venga... Las molestias y dolores de regla o embarazo son similares...Así que venga ese anomou arriba.
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok.
    És de 10mg O 25mg?

    Yo los que tengo poner que son detección temprana pero creo que no lo son... Jaja

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me toca el lunes y me vendrá seguro, tengo ya las típicas molestias de regla que me dan siempre. Otro mes más, estoy hoy muy desanimada, pero bueno, algún día llegará y si no, al menos tengo a mi niña.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré unos de esos de tira pero de detección temprana online para poder apagar mis ansias de adelantarme a los acontecimientos sin miedo a arruinarme jajajajaj
    Yo creo que para el domingo me hago uno! Jejeejje
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas.
    Yo me noto pesada la barriga pero es cosa que es unos días me va a venir...
    Me noto mucho batiburrillo ahí.. algún pinchazo...Nada regla seguro.
    Nagore ya nos cuentas si te haces test. Los de detección temprana son los clearblue?
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi me vino la regla el día 6 se me adelantó 5 días...yo sabía que este mes que era el primero que lo íbamos a intentar no me quedaba ya que me operaron de la vista y apenas hemos tenido relaciones pero bueno no pasa nada ya vendrá voy a intentar no obsesionarme porque con el embarazo de mi niño lo estaba bastante..asique me voy para julio
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa. Prueba mejor si puedes con la primera orina. Todo puede pasar. Yo me compré ayer un test pero no me atrevo a hacerlo…
    Con mi primera hija fueron 5/6 intentos…
    Pensaba hacerme el test hoy, en teoría la regla me tiene que venir el domingo/lunes…. Pero es como que no quiero hacerlo pero por otro sí… Así que creo que me esperaré al domingo…. Mucha suerte chicas ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración