Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya

Buscadoras junio 2024

Nagore, el 26 de Mayo de 2024 a las 15:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 439

Buenas chic@s! Creo este grupo con toda mi ilusión para ir comentando todo lo que sentimos y pensamos durante la búsqueda. Intentaré llevarlo lo mejor posible e iré apuntando vuestros datos por orden de FNW. Nos mando ánimos y fuerzas para seguir en este camino y espero poder apuntar muchos...

cfb_1798965.jpg
Buenas chic@s!
Creo este grupo con toda mi ilusión para ir comentando todo lo que sentimos y pensamos durante la búsqueda.
Intentaré llevarlo lo mejor posible e iré apuntando vuestros datos por orden de FNW. Nos mando ánimos y fuerzas para seguir en este camino y espero poder apuntar muchos bollitos!!!!


Cris/ 34 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 10/06

Amparo/33 años/2º bebé/1er intento/ovusitol d/ FNW 11-06

María/37 años/2° bebé/4er intento tras pérdida/Exelvit+adiro/FNW 14-06

Freya/35 años/2º bebé/1er intento/ Femibion/ FNW 16-06

Emma/33años/2ºbebé/4rto intento/femibion/FNW 16-06??

Irene /33 años/ 3er bebé/ 5° intento/ FNW 18 -06

Alba/35 años/2º bebé/ 5 intento/ Donna plus/ FNW 22-06

Nagore/ 38 años/ 2º bebé/ 3er intento/ yodocefol + eutirox/ FNW 25-06

Nerea/ 33 años/ 1er bebé/3r intento/ exelvit esencial/FNW 26-06

Teresa (Tomeu)/ 31 años/ 1er bebé/5º intento// Eutirox/ FNW 28-06

Cristina/35años/1°Bebe/3°intento/Folidoce/FNW 30-06

Mariña/37 años/ 2 bebé/ 2°intento/ Donna plus / FNW 30 junio

Thais /32años/1°Bebe/3°intento/ácido fólico/FNW 31.06

Silvia/ 23 años/ 1er bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW

Andrea/35 años/2° bebe/ 1er intento/ FNW

Carmen / 32 años/ 1er bebé/ 5ºintento/ Soniase+Dostinex+Acfol/ FNW a saber!

Marta/ 37 años/ 2do bebé/ 1er intento/FNW 4-07

Andrea/35 años/1° bebe/ 1er intento tras aborto/yodocefol/ FNW 8-07



Bollitos de junio:

Lara

A8

Nagore

Freya



439 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Alba, tengo una duda, el día del pico te refieres a el día que ves el pico en el test de ovulación? O al día sigues a eso? Es algo que siempre me da dudas. Se supone que una vez ves el pico puedes ovular entre 12-36 horas?
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces...
    Hemos hecho los deberes correctamente.
    Luego tenemos los mil factores de eliminar el estrés, dormir bien...Y y creo que en todas esas no cumplo ninguna 😇
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te cuento lo que nos dijo a nosotros el ginecólogo. Los espermatozoides viven alrededor de 5 días, y el óvulo solo 24. Por ello nos recomendó tener relaciones en días alternos durante la semana fértil, ya que los espermatozoides estarían "esperando" al óvulo para cuanto tú ovules. El día del pico también es conveniente tener relación.



    Esa es la teoría que él nos contó, pero el factor suerte y que se fecunde el óvulo hace que no sea una ciencia exacta
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la semana de antes día si día también y la semana de fertilidad lo mismo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que ya he leído de todo. Yo desde el positivo intento hacer el día del positivo y al siguiente. Porque entiendo que el ovulo dira poquito vivo.
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,


    Os cuento...Yo vi mi TO positivo el martes con 1'4 y del miércoles a 0,46. Entiendo que el martes tuve el pico...Pues bien.Hicimos deberes el domingo previo al poco, el martes y el miércoles.En qué momento tras ver el pico ya no importa que hagas deberes?Me refiero en mi situación y según he leído tras ver el pico 2-3 días después sería lo normal hacer deberes. Siendo importante días previos al TO positivo también mantener...
    Me podéis dar respuesta?Gracias.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente no te Dan nada para ovular si no llevas por lo menos 1 año buscando... (te lo digo por experiencia, yo llevo ya 9 meses esperando a que me lo receten 🤦🏻‍♀️) Lo que sí pueden hacer es mandarte analíticas básicas de vitaminas, hormonas y tiroides para comprobar que todo eso eso esté bien pero luego ya es esperar... Si quieres que a mayores te manden más pruebas o algo, yo que tú les diría que llevas más tiempo...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es ser mala persona, es ser humana y aunque no sea consuelo, creo que muchas nos sentimos exactamente igual que tú.
    Solo nos queda tener paciencia, aunque muchas veces sea imposible.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se lleva bien el querer y no lograrlo de momento… yo la verdad es que aunque es el segundo bebé, tb me han entrado las prisas y me cuesta entender que no me he quedado todavía. Mala persona??? Para nada, es totalmente normal sentir esa envidia cuando ellos consiguen algo y tu no…
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Actualizo!
    Sigo sin ovular 🙃 tercer mes sin DIU y todos los TO negativos. Sin embargo, si llevo unos días con flujo de clara de huevo.
    No sé cuan normal pueda ser esto (recordatorio de que tengo ovarios bastante poliquísticos), he cogido cita para el ginecólogo público para ver si me puede dar algo para ovular (aunque lo dudo) si no iré a mi ginecólogo privado. Otra pregunta es, ¿Como hacéis para no rallaros? Sé que solo llevo tres meses buscando el bebé, pero no se llevo tanto tiempo queriendo ser mamá que me desespero a la mínima aunque no quiera hacerlo. Y aún por encima, ns que pasa en mi entorno, que todo el mundo se está quedando embarazado sin querer, con palabras textuales (se nos debió romper el condón o, ns fue un día de calentón y ya )😒😒 y me desanimo más. Ya sé que yo lo tengo más complicado que las demás, pero j*****, y sé que no me lo quieren restregar y me alegro por ellas, pero a la vez, me da tanta rabia... Creo que estoy siendo muy mala persona...
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos día.
    Yo os voy a contar cómo ando.
    Está semana según las apps es mi semana de ovulación.Nos dimos amor el domingo y el martes.El miércoles me hice un test de ovulación... Qué no estamos muy atentos y lo vimos a 1'17 o el pico había sido horas antes o bien... El miércoles iba a subir... Así pues... Por la noche hicimos deberes... Aunque nosotros somos de Margarita.. pero una vez visto como estaba el asunto...Ayer me hice otro TO y salió a 0'46 con lo cual entiendo que el miércoles fue el día del pico...
    Nada... Nosotras no nos agobiamos porque tenemos mil cosas... La idea es hoy hacer seberesu y como el donde será movidito dejar todo hecho hoy... 😇
    Qué pensáis?Os he leído que tras ver el pico la ovulación es despuntar... Esto lo desconocía... Es así? Cómo es esto?Cualquiera diría que con esta pregunta cómo puedo ser ya madre 😅
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa.
    No te desesperes ni te frustes...
    Nosotras no ha pasado tb en alguna ocasión que llegamos cansados... Trabajo, tarde... El peque que le cuesta dormir...Entonces te destartala todo...Ánimo y espero ayer lo intentarais...
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me recuerdas a mí.
    Me parto.
    Entre trabajo, niña, casa estudio...Y todo lo que surge en findes... Bodas de amigo y mil planes...Es una locura...Yo ando tan estresada que no creo me quedé fácilmente.
    • Responder
  • Amordefamilia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino que si os apetece poneros hoy, con uno rápido bastará para ser otro intento. Ya después no habrá tiempo pero hoy si. Disfrutadlo y no pienses mucho que será. Irá bien ya verás
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos a ver si hay suerte si
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos, me da rabia que hasta la noche no vamos a poder… y ya… pues eso. Las horas juegan en nuestra contra
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tu frustracion, yo estoy un poco igual. Pero si ovulaste ayer, intentalo hoy. Yo las dos veces que me he quedado embarazada fueron dandonos amor el dia despues de ovular, asi que quizas el ovulo esté todavia vivito y lo consigais, no desesperes.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo la tristeza que puedas tener. Piensa que al final los espermatozoides viven más tiempo, por lo que hay posibilidades habiéndolo hecho el día de antes de la ovulación. Ojalá y haya suerte. ☘️
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas !


    Esta mañana vengo a desahogarme. Ayer al final no pudimos hacer nada, y aunque hemos hecho el día anterior a ver el pico… no veo que sean muchas oportunidades. Me da mucha rabia ir perdiendo meses… ya que va pasando el tiempo. Pensé yo que este mes podría caer… porque íbamos a buen ritmo… pero nahhh vi el pico ayer por la mañana y ayer a la noche dejaba de marcarse. Momento bueno creo yo para intentarlo… pues nahh y hoy ya como que yo creo qie es como si te tocas los pies, aunque segun la aplicación la ovulación es hoy. Como lo veis ?Gracias
    • Responder
  • Amordefamilia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual luego si hay pequeños en casa se descuadra todo 😂💪🏻 a ver cuando nos pongamos nosotros yo cojo ideas a nosotros nos funcionó margarita hasta 1 día antes de ovular y el de ovular que fueron seguidos los dos. A ver este año.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Una que se va a julio, se me ha adelantado la regla, me tocaba el viernes 10 y ya me ha bajado para hacerme compañía. Para el mes siguiente intentaremos ponernos a hacer deberes un día si y un día no para ver si tenemos más suerte y ya por fin es nuestro mes
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto… al final es ir probando… y tener esa suerte… conozco casos de haberse quedado embarazas con solo un intento en el mes y a la primera.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj es verdad que no se debería forzar… pero nosotros con el peque… tenemos que planificar más que nada… creo que aquí cada profesional dice una cosa… unos que a diario otros que días alternos… y nosotras más perdidas que otro poco.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya depende de cada pareja 🤷🏻‍♀️ Hubo una chica por aquí que su ginecólogo le dijo que cuantas más papeletas comprase más posibilidades tenia 🤣 Otros recomiendan margarita.. Pero ya es personal de cada pareja... Yo creo que lo mejor es que surja, al final el bollito va a venir cuando le dé la gana, así que por lo menos disfrutar del proceso y no forzar..
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo!!!! Qué curioso!!!! Entonces?? Cuanto más ahora mejor???
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad el esperma que "uses" hoy se fabricó hace 3 meses, así que la calidad depende más bien de lo que hiciese tu chico entonces 😅 A día de hoy creo que es más importante cantidad que calidad, porque ya te digo, según muchos estudios son 3 meses los que necesitan para estar a punto, luego quedan como en una despensa (no sé cómo decirlo para que suene fino 😆 pero puedes comprobarlo por Google)
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaj nos entretienen… a mí el mío no me deja ni hacer deberes..
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, ayer por la noche se me empezó a marcar el test, he hicimos deberes. Esta mañana estaba bastante marcado marcado, pero quería hacer un día sí y otro no, por el tema de la calidad del esperma… no sé si hoy volver a hacer o dejarlo para mañana. Tengo miedo de que como una vez visto el pico, se supone que tardas entre 12-36 horas ovulas, se me pase la ovulación. Necesito consejo!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Por aquí en la fase del modo espera. Lo “bueno” esta vez es que con una nena de 3 años no tengo tiempo de acordarme en qué día vivo 😅


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final ví el pico el lunes, por lo que mi nueva fecha de no regla sería el 17-18 de junio. Normalmente me duele mucho la ovulación y esta vez si no llega a ser por los test no me entero... Tengo pocas esperanzas este mes. Ánimo a las demás 💪🏻
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anaroz! Yo estoy con Soniase supra D, que lleva 2 gramos de inositol y 400 mg de d-chiro inositol así que en mi caso los inositoles no me hacen nada.. 😔 Lo sigo tomando porque en teoría es bueno pero vamos llevo ya muchos meses y nada 🤷🏻‍♀️ Gracias de todas maneras! ☺️
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que se frenó.
    Gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración