Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya

Buscadoras junio 2024

Nagore, el 26 de Mayo de 2024 a las 15:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 439

Buenas chic@s! Creo este grupo con toda mi ilusión para ir comentando todo lo que sentimos y pensamos durante la búsqueda. Intentaré llevarlo lo mejor posible e iré apuntando vuestros datos por orden de FNW. Nos mando ánimos y fuerzas para seguir en este camino y espero poder apuntar muchos...

cfb_1798965.jpg
Buenas chic@s!
Creo este grupo con toda mi ilusión para ir comentando todo lo que sentimos y pensamos durante la búsqueda.
Intentaré llevarlo lo mejor posible e iré apuntando vuestros datos por orden de FNW. Nos mando ánimos y fuerzas para seguir en este camino y espero poder apuntar muchos bollitos!!!!


Cris/ 34 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 10/06

Amparo/33 años/2º bebé/1er intento/ovusitol d/ FNW 11-06

María/37 años/2° bebé/4er intento tras pérdida/Exelvit+adiro/FNW 14-06

Freya/35 años/2º bebé/1er intento/ Femibion/ FNW 16-06

Emma/33años/2ºbebé/4rto intento/femibion/FNW 16-06??

Irene /33 años/ 3er bebé/ 5° intento/ FNW 18 -06

Alba/35 años/2º bebé/ 5 intento/ Donna plus/ FNW 22-06

Nagore/ 38 años/ 2º bebé/ 3er intento/ yodocefol + eutirox/ FNW 25-06

Nerea/ 33 años/ 1er bebé/3r intento/ exelvit esencial/FNW 26-06

Teresa (Tomeu)/ 31 años/ 1er bebé/5º intento// Eutirox/ FNW 28-06

Cristina/35años/1°Bebe/3°intento/Folidoce/FNW 30-06

Mariña/37 años/ 2 bebé/ 2°intento/ Donna plus / FNW 30 junio

Thais /32años/1°Bebe/3°intento/ácido fólico/FNW 31.06

Silvia/ 23 años/ 1er bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW

Andrea/35 años/2° bebe/ 1er intento/ FNW

Carmen / 32 años/ 1er bebé/ 5ºintento/ Soniase+Dostinex+Acfol/ FNW a saber!

Marta/ 37 años/ 2do bebé/ 1er intento/FNW 4-07

Andrea/35 años/1° bebe/ 1er intento tras aborto/yodocefol/ FNW 8-07



Bollitos de junio:

Lara

A8

Nagore

Freya



439 Respuestas

  • A
    Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leerte y eso me pasó a mí el primer mes. Luego con el seidivid ferty4 me va fenomenal, me dijo la gine que por los inositoles. Es caro en comparación con otros suplementos pero creo que es de los mejores y que a mí me ha ayudado a regular eso y ver el pico bien y no altibajos todo el mes.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Actualizo
    Andrea/ 35 años/2°bebe/1er intento/FNW: 5 junio
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He estado desconectada unos dias de vacaciones con la familia.
    Os he leido y sobre lo de la fase yo tambien tengo entendido que no varia (a no ser que haya problemas...) solo 13-14 dias. Yo que tengo ciclos irregulares, por tarde que ovule (dia 38 ha sido lo maximo) a partir de ovular siempre son 14 hasta q viene la regla.
    Pues yo este mes lo doy casi por perdido. Antes de irme de viaje estaba con los TO, me hice 2 dias (martes y jueves) y se marcaba poco aunque empecé a ver clara de huevo. Durante el viaje no he estado muy pendiente (era en familia y imposible darnos amor) ayer cuando volvimos a casa me hice un TO por ver como iba la cosa y casi no se marcaba, pensé que habia ovulado en el finde, aunque no me dolieron los ovarios (siempre me duelen) y hoy otra vez he vuelto a ver clara de huevo asi que estoy perdida, despues de ovular sigue la clara de huevo? Esta noche nos daremos amor por si las moscas pero yo creo q poco hay que hacer ya...
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Os leo en la sombra porque todavía no puedo unirme a la búsqueda. Tuve un embarazo ectopico el pasado mes de Abril y tengo que esperar unos meses para retomar la búsqueda.
    Efectivamente es lo que comentas. La fase lutea no varía, siempre dura lo mismo, si se te atrasa la ovulación se te atrasaría la regla.
    Otra cosa es lo del pico, a mi me ha pasado meses pensar que no ovulado por no pillar pico o que se me retrasaba y luego durar mi ciclo lo mismo de siempre…Tu por si acaso, mucho amor 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, lo importante es que ni venga!!! Tú a pillar el pico y a olvidarte de la regla jejeje.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero como mis fases luteas suelen durar unos 12 o 13 días, pues supongo que al ovular más tarde y luego sumar otros 12 días pues ya la regla no me vendrá el 14 de junio, tal vez para el 17 o 18 junio, no sé, a ver si pillo ya el pico 😅
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ojalá esta vez nos funcione así...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tendría por qué, no? hay veces que se ovula antes y otras después.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J**** pues eso sí que es raro!! yo iría al gine a ver qué te comenta. Que te hga una eco a ver qué está pasando.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí al final la ovulación se me está retrasando, estoy a 18 de ciclo y no he encontrado el pico aún aunque ya se marca bastante. Estos meses atrás estaba ovulando en torno al día 13 o así, súper pronto. Entiendo que también se me atrasará la regla.
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... A mí esta vez me está pasando algo muy extraño...
    Se me fue la regla...
    Me hice la revisión, citología anual...Me ha recetado natalben supra...Y desde el sábado no paro de manchar marrón...Y esta mañana rosado...Implantación es imposible porque vengo de la regla y no hemos dado amor.Anoche empezamos ya... Pero vamos que hoy me he sorprendido al ver todo rosado de nuevo...Muy raro...
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me quedé yo la vez pasada.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea la FNW es el día en que se supone que te tiene que venir la regla
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Este mes empezamos la busqueda de nuestro segundo bebe. Tenemis una niña de casi 4 años. Creo que ovularé sobre el 20 de Junio. Cuando buscamis la primera vez, estuve tambíen en un grupo de bodas.net, pero ya no recuerdo a que se refiere con FNW, me hacis memoria? 😅


    Andrea/35 años/2° bebe/ 1er intento en junio ( nose como contais)
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera vez que se quedó embarazada hicimos eso una semana antes de la semana fértil y durante la semana fértil.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros este mes hemos decidido hacer un día sí y otro no durante la semana fértil. A ver qué tal!!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la primera vez fue de viaje sin calendario a la primera y a un día de acabar la regla , luego tuvo el aborto a las 8 semanas y recuerdo que en el viaje fue un no parar de buscarlo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Ojalá que este sea el mes, llevamos unos cuantos meses buscando y no hay suerte 🍀 ya empiezo a frustrarme la verdad 😓
    Cris/ 34 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 10/06
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento ser tan bruto pero no se ocurría una manera mejor de decirlo jajajajaja mi abuela me lo decía si quieres hijos hay que trabajar mucho
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja
    Que bruto Tomeu xD
    Si os sirve, nosotros nos bajamos la aplicación gratis Clue, que a mi me clava muchisimo los dias fertiles, la ovulacion, la regla, todo.Y cuando nos quedamos en Abril fue haciendo caso al calendario de la aplicación…Luego no cuajó… pero al menos embarazados nos quedamos.Y así seguiremos en Julio Smiley smileA ver si ayuda! 🤞🏻
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros utilizamos test de ovulacion pero este junio nos hemos propuesto cambiar de estrategia y lo haremos como conejos nada de semana de fertilidad ni cosas así , todas las semanas de este mes serán como de fertilidad, a ver si funciona.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estaba esperando a ver si me bajaba la regla el 30 para apuntarme a junio y finalmente me bajo ayer 31. Este mes no lo hemos intentado mucho así que ya me imaginaba que no iba a ser el mes que consiguiéramos positivo.
    Nerea/ 33 años/ 1er bebé/3r intento/ exelvit esencial/FNW 26-06

    Mucha suerte a todas!! Que sea nuestro mes😃
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente sí uso los TO a diario pero mi gráfica es un sube y baja constante así que solo me ayudan para saber cuando por fin me va a bajar la regla.. A ver si junio trae buenas novedades para todas! ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntada y bienvenida!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me acaba de bajar la regla, así que me uno al grupo con toda la ilusión del mundo, esperando que este mes haya muchos positivos
    Mariña/37 años/ 2 bebé/ 2°intento/ Donna plus / FNW 30 junio
    • Responder
  • Thais
    Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Una más que se une para junio, mucha suerte🍀


    Thais /32años/1°Bebe/3°intento/ácido fólico/FNW 31.06

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá este mes tengas suerte! 🤞🏼🤞🏼 Si todo parece que se va alineando quizás ya tengas ahí ese pasito. Debe ser desesperante, lo es para las que tenemos la regla cuando toca y vemos síntomas, esperando la regla y ovulación debe ser horrible. Algunos años antes de empezar a tomar anticonceptivos tuve ciclos de 40 y pico días (no llegué a indagar el motivo), pero claro ni por asomo buscaba embarazo, lo evitaba, entonces tampoco le di mucha importancia.
    A ver qué te dicen ahora cuando vayas, ya queda poquito. Usas todo el ciclo TO para comprobar que no hay movimiento?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vamos parecidas en cuanto a intentos. En mi caso dejé el anillo en septiembre pero entre que no me bajaba y los primeros gines no me hacían caso, hasta finales de enero no empezamos...
    Las reglas creo que las provocan con progesterona, pero lo que yo quiero y espero que me manden es un inductor de ovulación 🤞 porque en teoría tengo ya todos los valores en rango y sigo sin ovular...
    Mi anterior ciclo duró 64 días y ahora voy por el día 40 y todavía no he ovulado 😔 El 14 de junio tengo cita de nuevo, a ver qué me dice..
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dejé los anticonceptivos en diciembre y en enero dejamos de usar protección total, aunque no buscamos ese mes. Por lo que llevamos desde febrero buscando (junio será el 5° intento). Yo sé que hasta que se regule el cuerpo después de años con la píldora pueden pasar meses. Este mes justo me ha bajado la regla a los 28 días y viendo mis ovulaciones siempre me dan picos los test el día 12-13 del ciclo. La verdad que algunos ginecólog@s no tienen nada de tacto y pasan un poco de nosotras, lo que además nos pone más nerviosas 🥲 Cómo se supone que te pueden provocar las reglas? De cuánto son tus ciclos? Perdona que seguro que lo has dicho, pero llevo unos meses sin pasar mucho por aquí porque cada negativo me ha ido bajando más los ánimos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tiempo llevas con la búsqueda? Ten en cuenta que la mayoría de gines si no llevas al menos un año no te va a hacer mucho caso. A mí me vieron 4 gines de lo público que me dijeron que estaba todo perfecto y que me estaba adelantando a los problemas (yo sabía que no estaba todo bien porque mis ciclos siempre han sido una locura toda la vida). Al final con el seguro encontré a la que me lleva ahora que me dijo que estoy perdiendo muchas oportunidades por no ovular (lógicamente) 😅
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información Carmen! La verdad que después de unos meses de búsqueda con, aparentemente, todo bien y sin conseguirlo ya me planteo qué puede pasar. Voy a pedir una cita con mi seguro para las fechas de esta siguiente ovulación y que me puedan decir si ven algo. Ojalá pronto tú puedas ver tu ovulación, que ya he leído que andas ahí con ello 😔 Esto es una carrera de fondo, parecía todo tan sencillo antes de empezar la búsqueda 😅😅
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me apunto otro mes más!! Espero que este mes tenga un regalazo de cumpleaños 🎂


    Irene /33 años/ 3er bebé/ 5° intento/ FNW 18 -06
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración