Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya

Buscadoras junio 2024

Nagore, el 26 de Mayo de 2024 a las 15:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 439

Buenas chic@s! Creo este grupo con toda mi ilusión para ir comentando todo lo que sentimos y pensamos durante la búsqueda. Intentaré llevarlo lo mejor posible e iré apuntando vuestros datos por orden de FNW. Nos mando ánimos y fuerzas para seguir en este camino y espero poder apuntar muchos...

cfb_1798965.jpg
Buenas chic@s!
Creo este grupo con toda mi ilusión para ir comentando todo lo que sentimos y pensamos durante la búsqueda.
Intentaré llevarlo lo mejor posible e iré apuntando vuestros datos por orden de FNW. Nos mando ánimos y fuerzas para seguir en este camino y espero poder apuntar muchos bollitos!!!!


Cris/ 34 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 10/06

Amparo/33 años/2º bebé/1er intento/ovusitol d/ FNW 11-06

María/37 años/2° bebé/4er intento tras pérdida/Exelvit+adiro/FNW 14-06

Freya/35 años/2º bebé/1er intento/ Femibion/ FNW 16-06

Emma/33años/2ºbebé/4rto intento/femibion/FNW 16-06??

Irene /33 años/ 3er bebé/ 5° intento/ FNW 18 -06

Alba/35 años/2º bebé/ 5 intento/ Donna plus/ FNW 22-06

Nagore/ 38 años/ 2º bebé/ 3er intento/ yodocefol + eutirox/ FNW 25-06

Nerea/ 33 años/ 1er bebé/3r intento/ exelvit esencial/FNW 26-06

Teresa (Tomeu)/ 31 años/ 1er bebé/5º intento// Eutirox/ FNW 28-06

Cristina/35años/1°Bebe/3°intento/Folidoce/FNW 30-06

Mariña/37 años/ 2 bebé/ 2°intento/ Donna plus / FNW 30 junio

Thais /32años/1°Bebe/3°intento/ácido fólico/FNW 31.06

Silvia/ 23 años/ 1er bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW

Andrea/35 años/2° bebe/ 1er intento/ FNW

Carmen / 32 años/ 1er bebé/ 5ºintento/ Soniase+Dostinex+Acfol/ FNW a saber!

Marta/ 37 años/ 2do bebé/ 1er intento/FNW 4-07

Andrea/35 años/1° bebe/ 1er intento tras aborto/yodocefol/ FNW 8-07



Bollitos de junio:

Lara

A8

Nagore

Freya



439 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos día jejeje a mí tb me viene ese día. Yo no noto nada la verdad, así que no me espero mucho. Espera al sábado o domingo y te haces otro test a ver si se ve algo!!! Suerte !
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi me tiene que venir la regla el dia 20 me quedan aun 7 dias pero ayer por impaciente me hoce un test por la tarde habiendo retenido la orina 3h y media 4 mas o menos…salió negativo pero yo me noto los pechos como muy pesados.Es una sensación extraña.Seria mi segundo bebé la verdad que en el primero fue en el primer intento y no tiene porque pasar en este... Sería raro que pudoera estar embarazada y lo de ayer fuera un falso negativo?? La esperanza es lo último que se pierde jjjj
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!! Eso es , la esperanza es lo último que se pierde!!!
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien aprovecha guapa!
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pintaza. Yo creo que sí es positivo, así que a hacer deberes.
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooppps.
    Bueno... Nunca se sabe... Según tengo entendido dos embarazos de la misma persona casi nunca se parecen...
    Aunque la otra vez no me di cuenta de ningún síntoma jijij 😅
    Yo creo esperaré un día antes del la FNW. La otra vez me salió dos días antes...
    Suerte guapa!😘
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleeeee qué bien 🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no es pico poco le falta ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por saber q pillo el pico y me coincide en casa y no trabajando fuera ya me doy por ganadora !!!! Jajajajajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estarías dentro de las horas buenas!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad ?? Encima estoy saltando de alegría porque mañana tengo planeado viajar a casa y ver a mi marido por sorpresa ( pedí libre el viernes ) asiq no perderé la oportunidad del mes.
    Me haré otro test mañana x la mañana aver si sigue alto
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines yo diría que es pico!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas , como vais ???
    Yo empecé este mes con los test de ovulación ( sin app ni nada , solo por conocer mi cuerpo) y por curiosidad empecé lunes noche y vi una rayita muuuuuy tenue , fue mi día 12 de ciclo , ayer noche exactamente igual ..se veia rayita muuuy floja q según sigue siendo negativo. Pues ahora he llegado de trabajar y he vuelto a repetirlo con 3.30h de retención ....y ha salido esto 🙈
    Será el pico?? Por otro lado la app de la warry dice q ovularé el martes que viene ..Buscadoras junio 2024 1
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nahhhh cero síntomas. Es que nada de nada… poca esperanza tengo la verdad!!! A mí con mi primer embarazo me daban pinchacillos en la zona de los ovarios y sobre todo, tenía como… ardor en el pecho. Supongo que me haré test de detección temprana este fin de semana a ver si veo algo, pero verdaderamente no tengo esperanzas.
    A ver si tú tienes más suerte que yo.
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.
    Cómo vais?
    Nagore algún síntoma?Yo es que no me acuerdo ni de lo síntomas ni psicosintomas...Cris cómo andas?
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí! 👏🏼🎉
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para tí también!!!! Esperemos que llegue pronto el bollito.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que a mi me funciona ver el lado positivo de la peor de las opciones. Es decir, qué es lo peor que podía pasar? Pues no poder quedarme embarazada y no llegar a tener hijos. Pues bueno, habría vivido otra vida, pero seguiría siendo feliz con mi marido y tendríamos otras cosas. Así que intentaba no darle demasiada importancia, aunque en el fondo es lo que tú dices, luego te enteras de un embarazo y te duele en el alma, aunque te alegres por ellos y esa espera, esa ansiedad siempre está ahí. Pero yo te recomendaría eso, no tomártelo demasiado en serio, y más porque veo que tú aun eres muy joven y no vas contrarreloj.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende, el primer mes me bajó la regla, el segundo también y este mes de momento no me está bajando... Es una m*****, nadie te dice lo difícil que es quedarte embarazada... Siempre parece tan fácil...
    Como hiciste? Para no desesperarte digo. Por qué yo no sé cuántos meses más podre seguir así... 😔😔
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia! Pero tienes reglas? Porque yo también tengo ovarios poliquísticos y tampoco me daban positivos los TO cuando estaba intentando quedarme embarazada de mi hijo, y mi ginecóloga me dijo que mientras me iba haciendo las pruebas, que en principio si las reglas eran regulares lo más probable era que ovulara aunque los TO no detectaran mis niveles de LH. Un mes vi flujo clara de huevo, lo intentamos ahí y ahora tengo un precioso niño de 18 meses. Este es mi segundo mes intentando tener el segundo bebé, pero el primero tardó casi año y medio. Así que te entiendo perfectamente. Y también tuve esas sensaciones respecto a los embarazos a mi alrededor. Además en mi caso se suma la edad... y bueno, no es fácil. Ahora curiosamente sí que me funcionan los TO, supongo que el embarazo habrá cambiado mi sistema hormonal. Pero vaya, que no te frustres, disfruta del proceso, no te sientas mal por sentirte mal de vez en cuando y llegará

    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veremos... Aunque no estoy muy convencida de haber hecho todo bien.
    Síntomas ninguno. Ayer mucho dolor de cabeza pero estoy muy agitada del finde y creo que es de eso...

    El resto... La semana que viene veremos...Ánimo guapa!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es yo creo que hicisteis genial!!! Nosotros hicimos el la noche antes de ver el test positivo y a la mañana ya estaba marcado. De ahí en adelante no pudimos hacer más. Pero bueno, alguna papeleta tenemos. Sintomas?? Ninguno de momento.
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buahh pues esto ya...
    Lo desconocía por completo...
    Yo tomaba como ovulación el día del positivo...Y como solo me hice TO dos días...Pues ya ni idea...Entonces cuando ves el TO positivo ovulas a las horas, no?...Bueno... Ahí en realidad... Ya es según pillé creo yo...Si hay suerte y hay bichitos cerca en el mlmeu pues... Si sigues Margarita o en nuestro caso que hicimos el día del pico y el siguiente...En principio los deberes quedarían hechos...Deberíamos haber hecho al siguiente o dos días después...Pues si...Pero ya no pudimos... El peque... Y que el finde teníamos lío...Nada...Lo que tenga que ser... Pues eso...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Vamos, que esto es una aventura. Yo estoy a día 12 del ciclo hoy y salvo el mes pasado que me dió el pico en el día 10, siempre me da pico el TO en el día 12 del ciclo. Por eso no sabía muy bien si cogerme cita mañana o el miércoles y ya ir sobre seguro que tendría que haber ovulado ya porque me dará el pico esta noche, aunque ya no me lo haga.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea la verdad, yo fui a hacerme revisión el día 5 (a día 16 de ciclo) y pensaba que me iba a decir cuando ovulaba o que estaba apunto y mi sorpresa fue que había ovulado bastantes días atrás porque me dijo "uy tienes el endometrio bastante gordito, te va a venir la regla en nada. Ovulaste del derecho " ... y mi cara fue un poema jajajajajajajajajja


    Seguro que alguna puede ayudarte porque aquí una es un desastre
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado que acabo de ir al baño y he visto flujo clara de huevo, debe estar al caer ya, aunque me perderé el pico probablemente esta noche
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quería haceros una pregunta a ver si sabéis alguna contestarme 😅 Cuándo es mejor ir a hacer una eco para ver si pueden mirar si se ha ovulado o se va a ovular? Justo el día de la ovulación o después? Es que hoy me está subiendo el TO (me dará el pico en unas horas porque ya está casi casi tan marcado como la línea de control) y me preguntaba si mañana se podría ver algo o sería mejor el miércoles, por si alguna tenía experiencia en ello y me podía guiar un poco
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea, al día siguiente de ver el test positivo.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero al día de la ovulación perdonad no me he explicado bien jejeje
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mujer está cansada pero bueno, hay que esforzarse.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff menuda caña… yo todos los días durante medio mes… como que no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración