Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya

Buscadoras junio 2024

Nagore, el 26 de Mayo de 2024 a las 15:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 439

Buenas chic@s! Creo este grupo con toda mi ilusión para ir comentando todo lo que sentimos y pensamos durante la búsqueda. Intentaré llevarlo lo mejor posible e iré apuntando vuestros datos por orden de FNW. Nos mando ánimos y fuerzas para seguir en este camino y espero poder apuntar muchos...

cfb_1798965.jpg
Buenas chic@s!
Creo este grupo con toda mi ilusión para ir comentando todo lo que sentimos y pensamos durante la búsqueda.
Intentaré llevarlo lo mejor posible e iré apuntando vuestros datos por orden de FNW. Nos mando ánimos y fuerzas para seguir en este camino y espero poder apuntar muchos bollitos!!!!


Cris/ 34 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 10/06

Amparo/33 años/2º bebé/1er intento/ovusitol d/ FNW 11-06

María/37 años/2° bebé/4er intento tras pérdida/Exelvit+adiro/FNW 14-06

Freya/35 años/2º bebé/1er intento/ Femibion/ FNW 16-06

Emma/33años/2ºbebé/4rto intento/femibion/FNW 16-06??

Irene /33 años/ 3er bebé/ 5° intento/ FNW 18 -06

Alba/35 años/2º bebé/ 5 intento/ Donna plus/ FNW 22-06

Nagore/ 38 años/ 2º bebé/ 3er intento/ yodocefol + eutirox/ FNW 25-06

Nerea/ 33 años/ 1er bebé/3r intento/ exelvit esencial/FNW 26-06

Teresa (Tomeu)/ 31 años/ 1er bebé/5º intento// Eutirox/ FNW 28-06

Cristina/35años/1°Bebe/3°intento/Folidoce/FNW 30-06

Mariña/37 años/ 2 bebé/ 2°intento/ Donna plus / FNW 30 junio

Thais /32años/1°Bebe/3°intento/ácido fólico/FNW 31.06

Silvia/ 23 años/ 1er bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW

Andrea/35 años/2° bebe/ 1er intento/ FNW

Carmen / 32 años/ 1er bebé/ 5ºintento/ Soniase+Dostinex+Acfol/ FNW a saber!

Marta/ 37 años/ 2do bebé/ 1er intento/FNW 4-07

Andrea/35 años/1° bebe/ 1er intento tras aborto/yodocefol/ FNW 8-07



Bollitos de junio:

Lara

A8

Nagore

Freya



439 Respuestas

  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Yo solo puedo comentarte la teoría que he ido aprendiendo estos meses, pero en la práctica, la ovulación solo se puede comprobar con analítica y/o eco. De normal si encuentras el pico de LH y además el flujo clara de huevo sí debería darse también la ovulación, pero en algún caso podría darse el LUF por ejemplo (aunque creo que no es muy común)...también es importante la calidad de la ovulación, de la fase lutea...Aquí cuenta todo, tienen que alinearse los planetas casi 😅 Pero vamos que también depende de cada chica. A lo mejor tú ovulas perfectamente y en tiempo, que también hay chicas con ciclos muy buenos! ☺️ Ojalá que sí!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! Perdona que te pregunte. Es que yo llevo unos meses haciéndome TO y todos los meses he pillado pico, además subida exagerada de no marcar muchas veces nada y de repente subir muchísimo. Entonces podría considerar que sí que ovulo? Es que tengo reglas regulares y comprobado pico con test pero siempre me he preguntado si encontrar pico significa que ovulo. La ginecóloga en una revisión preconcepcional hace unos meses me dijo que no me hiciera TO y que si tenía reglas regulares ovulaba (cosa que ya he leído en muchos sitios que no tiene por qué ser así).
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas ...ya os conté en el otro grupo q desde hacía 3 días tenía flujo rosita y desde anoche una migraña horrible , hoy todo el día nauseas y cólico y hace un rato ya bajó del todo.
    He pensado que a partir de este mes podría incorporar los TO( aunq será un engorro por mi trabajo ) pero por conocer más exactamente cuando ovulo...luego pienso que no me servirá de mucho saber que tengo el pico un martes y hasta sábado no veré mi marido jajjajajajaj pero bueno...
    La cuestión es no perder las ganas y la ilusión!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto chicas para este nuevo mes :
    Cristina/35años/1°Bebe/3°intento/Folidoce/FNW 30-06
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo tengo muchas cosas 🤦🏻‍♀️ y en teoría me están ya tratando pero de momento no han dado con la pieza que falta del puzzle y ya van 9 meses y solo 5 ovulaciones 😔 Ahora en junio tengo gine de nuevo, espero que me mande algo ya para ovular bien de verdad...
    Por cierto, el que te baje no quiere decir que hayas ovulado sí o sí. Existen los ciclos anovulatorios, en los que el endometrio ya no puede con más grosor y se acaba desprendiendo pero sin haber llegado a ovular... Mucha suerte a ti también!! 💪💪💪
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ojalá 🤞
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No pude evitar leerte, estoy igual que tú! No sé si tendrás ovarios poliquísticos, yo si... Y llevo supuestamente llevo dos meses sin ovular 🙄 aunque este mes he tenido la regla, así que en algún momento he debido ovular pero los test siempre me daban negativo, da tanta rabia 🙃
    Espero que este mes consigas ovular! 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Carmen!!! Te mando fuerzas para que pilles el pico este mes!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga, me apunto ya, he estado esperando a ver si en mayo ovulaba pero no así que visto lo visto...a ver si en junio despiertan mis ovarios Smiley cry Lo único que no pongo FNW porque como mis ciclos duran varios meses no tengo ni idea de cuándo bajará...

    Carmen/32 años/1er bebé/5º intento/Soniase+Dostinex+Acfol/FNW a saber!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tmb estoy buscando.
    Silvia (23 años). Los intentos ns como van... Llevo intentándolo desde abril, aunque estoy contando mayo como mi primer mes ya que en abril aún se estaban reajustando las hormonas tras quitarme el diu, así que... 2° intento? 😅
    Primer hijo. Me estoy tomando ovusitul D
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Tomeu , participo yo en el grupo porque mi mujer pasa de foros : Teresa (Tomeu)/31 años/1er bebé/5º intento/Eutirox/FNW 28-06
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntada!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Me uno también este mes a ver qué pasa, en teoría debería ovular esta semana, empiezo a notar molestias ya. Dejo mis datos:
    María/37 años/2° bebé/4er intento tras pérdida/Exelvit+adiro/FNW 14-06

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!! Esta noche desde el pc te agrego!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a vosotras
    Alba/35 años/2 bebé/ 5 intento/ Donna plus/ FNW 22-06
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, listado actualizado! estamos super poquitas este mes!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estupendo!!! Estamos en contacto!!! Seguro que llega pronto tu bebé arcoíris!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!
    Yo este mes solo os sigo Smiley smile
    Ya que después del aborto de Mayo tengo que descansar un mesecito…Animo a todas!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas, aquí seguimos un mes mas. Este mes me coincide la ovulación con un viaje en familia y va a ser dificil, pero lo intentaremos 💪
    Emma/33años/2º bebé/4rto intento/ Femibion/FNW 16-06??

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! He creado el grupo pero ahora no me da la opción de editarlo para ir metiendo nuestras fechas FNW, así que estoy a la espera de que me conteste una compañera a ver si ella me dice cómo se hace. Ya lo siento!!
    • Responder
  • Amordefamilia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, os sigo con ilusión, no me apunto aun porque hasta que mi marido no sepa si coincide aquí cuando esté ovulando no sabemos que pasará, en agosto si está aquí. Si me da buenas noticias me apuntó!!! Mientras os sigo desde la sombra!! Es para mi segundo bebe y mi FNW ( ES la regla no? O fnw es dia fertil?) Mi proxima regla es el 16 de junio y lo intentaria despues si esta aquí.
    Estoy para prepararme para empezar.
    María/40 años/2° bebé/ 0 intento aún/femibion 0 + ( empezaré a tomarlo apenas me cobfirme si llegará para la fecha) myo inositol + Q10
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa me uno al grupo aunque ya para buscar en junio este mes queríamos empezar y por unas cosas y por otras hemos perdido la ovulación y no creo que haya suerte os dejo mis datos Amparo/33años/2°bebé/1er intento/ovusitol d/ FNW 11 de junio
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me uno al grupo con mucha ilusión.

    Freya/35 años/2ºbebé/1er intento/Femibion/FNW 16-06Ya hemos empezado esta semana la búsqueda, que esta semana que entra es la ovulación. Por ahora no he recurrido a los test de ovulación, que con el primer bebé iba con todo y me obsesioné jeje por ahora quiero ir más tranquila (si mi cerebro me deja).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración