Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA Marta...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

cfb_1832343.jpg

1.225 Respuestas

• Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña, lo siento un montón y me pongo en tu lugar no debe ser fácil. Ojala ocurra en ese 20% algo y todo salga adelante sin pasar por un mal trago
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que se me está haciendo muy duro , pero estoy deseando saber que pasa ...
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣 jajajaja
    A mi es que me da miedo que salga algo y que despues sea otra cosa…..
    Prefiero esperar unos dias y que sea mas seguro pero vamos…. Veremos a ver si aguanto porque no pienso en otra cosa 😅
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi. Y me da blanco y al día siguiente pruebo de nuevo jajaja soy lo peor
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja somos igual de impacientes. Es que con eso de que los test de ahora te marcan el positivo tan pronto a mí me parece imposible resistirse
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja como dice marta yo igual ni de coña aguanto y si tengo algún síntoma aún menos jajaja.
    Pues ojalá sea que sí la verdad mira que bien que sea en tu vuelta de luna de miel!
    Nos vas contando.... 🍀 Suerte
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Berta!ojalá sea que sí. Yo no podría aguantar a no hacerme el test porque soy una impaciente, de hecho yo me lo hice a solo 9 DPO. Nos vas actualizando!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimo ánimo Nami, este tiempo de espera debe ser durísimo.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Ayer llegue de la luna de miel…. A partir de mañana ya me tiene que venir la regla.
    Pero tengo mucha retención de líquidos, granitos en las piernas y dolor de ovarios. Los dos primeros pueden ser de tantas horas de avion pero he viajado otras veces viajes largos y nunca me havia pasado.El dolor de ovarios puede ser de la regla pero nunca he tenido tampoco…Es muy raro. Y ahora tengo la cabeza pensando que estoy embarazada pero a la vez diciendome que no me haga ilusiones que seguro que son imaginaciones mias y casualidades 😅 se que es mucha casualidad que a la primera….como son esas cabezas eeeh… madre mia! Espero que no sea una mala pasada de la cabeza pero tampoco quiero hacerme ilusiones por si a caso. En fin… a partir de mañana vere si me viene la regla o no…. Mi idea es esperar unos dias a hacerme un test pero veremos a ver cuanto tiempo aguanto…. A mi marido aun no le he comentado Nada porque luego si me viene la regla tampoco quiero que vea mis paranoias… en fin, siento la chapa y a estas horas por el Jetlag 🤣Os ire contando!!
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prefiero pensar que no ... y si es que si genial !! Pero no quiero ilusionarme demasiado , aunque es inevitable , pero no puedo evitar llorar de vez en cuando.
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Quiron la ginecóloga me dijo que cogiera cita con hematólogo , y eso eso hice. Luego el hematólogo te hace el volante con las cosas oportunas , te haces el análisis y para los resultados vuelves a ir a ver que te dicen .
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues a esperar y ojalá estén confundidos y todo mejore la verdad....
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... Pues a ver qué me dicen... Yo voy a decir que he tenido tres no dos. A ver si me hacen análisis o lo que sea. Porque por libre en Quirón debes saber que sacarte no? Alguien debe guiarte
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta vez no pinta muy bien ... me han dicho que casi un 80% que no continúe, pero que hay que esperar !!

Y bueno yo al final metí prisa por quiron pq la seguridad social tardo y mucho , entre que me tramitaron el hematólogo y me llegó la cita finalmente . Y es cierto que hasta el tercer aborto no te la hacen por la s.s que lo veo fatal, pq tu lo pasas mal , pero da igual !!
    A mi por ejemplo me pasa que tengo la sangre más tirando a líquida y cuando me quedo embarazada me cambia a espesa . Mi padre y hermano la tienen espesa y a mi no me salía por quiron eso , pq justo me tienen que hacer la prueba cuando estoy embarazada para ver que es lo que pasaba ... y en Quiron lo averiguaron en mi tercer aborto , pero para cuando me quede de mi niña , ya estaba preparada ! , en cuanto veo una sombra tengo que empezar con la heparina !!
    Un lío, pero cada cuerpo es un mundo.
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias por tu experiencia ls verdad. Ojala que está vez tengas mucha suerte y todo esté bien.
    Si que has pasado procesos complicados....
    Pues si. Yo voy este jueves a la s social y creo que voy a exagerar y para ver si aceptan hacerme pruebas voy a decirles que llevo tres seguidos. Porque si no no me van a mirar.Si aún así no me hacen nada por la edad.... Me iré ya al privado directamente.Está semana creo que será decisiva.
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas.

Desde hace una semana que os estoy leyendo pq estoy embarazada nuevamente, anteriormente estuve en buscadoras por aquí, y luego finalmente en junio de 2023 como futura mamá.
    Yo estuve buscando hace más de dos años , antes de quedarme embarazada de mi niña tuve 3 abortos .... y después de esos tres ya aceptaron por la seguridad social hacerme las pruebas oportunas. Luego me quede embarazada de mi niña y estuve una parte con progesterona y todo el embarazo pinchando heparina , cada vez que iba a revisión del hematólogo, me mandaba más dosis ... a parte de un embarazo de reposo en casa (cama , soda y poco mas) hasta el último mes que ya me dejaron pasear y andar más a menudo y bueno todo el embarazo vomitando jeje. Después de mi niña , cuando ya tenía unos 8 meses me quedé embarazada por que se rompió ... lo que no debía, y con 2 semanas y media de retraso tuve un aborto natural , pero se quedó parte y me mandaron unas pastillas para terminar de echar lo que tenia.Ahora nuevamente me he quedado , pero esta justo entre las trompas y el útero... así que esta semana es decisiva, si paso esta semana seguramente pueda seguir si además tira para donde debe estar , si no será un aborto natural o pastillas en casa.Ahora estoy atacada de los nervios , pero lo voy llevando , y con dolores de vez en cuando , también reposo relativo , y con una niña que cumple en una semana y media dos años.
    Espero que todas las que habéis conseguido el embarazo os vaya muy bien , y las que habéis pasado por el aborto , se que es duro , pero animo !!! Lo lograreis !!! Y las que aún no lo habéis conseguido , ánimo también!!! Yo me quite el diu un diciembre y e entere de mi embarazo un octubre del otro año , así que todo llega !!
    Perdonar el tocho !! Pero quería que vierais , que todo llega y que los abortos a veces están hay. Y si tenéis más de uno llegaros a que os hagan pruebas , aunque sea pagado .
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. En la farmacia me dijo chica el mes pasado que pasa muchísimo. Así que bueno es algo que relaja un poco. A ver... Si es este mes.❤️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que lo vive y no lo cuenta, pero pasa muchísimo. De mis mejores amigos tuvieron dos bioquímicos el año pasado y ahora tienen a su bebita de 6 meses ya. Ojalá que junio sea tu mes.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala! En mi entorno la verdad se escucha tampoco que ni sabía sobre aborto bioquímico.
    Pero bueno no perderemos la esperanza. Yo en principio tenía todas mis esperanzas en junio. Ojala sea así.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Sara, conozco muchísimos casos que después de un bioquímico o dos luego han tenido embarazos sin ningún problema. No hay que perder esa ilusión
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita forma de felicitarlo!! Es perfecto, disfrútalo, es normal el miedo pero seguro va bien 💖
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Eso es. La semana que viene ya comenzará mi pesadilla de test jajaja aunque lo ideal sería esperar un poco para por si pasa de nuevo ni enterarme. Pero no va a ser así jajjs
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal tener miedo, me pasa igual pero también hay tantos casos de mujeres que han pasado por más de uno y luego ha ido todo perfecto... Al final nos queda ser valientes y ir a por lo que queremos con ilusión
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vaya es mi sensación también hay que ser positiva y pensar que al menos hay fecundación cada mes y uno de ellos se quedará
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si esperemos. Yo también tengo miedo, y mi cabeza casi está asumiendo a qué va a pasar de nuevo jajaja porque fueron dos veces y las dos igual tan seguidas... Yo pienso que hasta que no vean el porqué... Pero bueno a ver
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Alma, que no tarde mucho y esta vez se queden con nosotras ❤️❤️
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara, igual que vimos el positivo va a volver de nuevo. Tranquila ya lo verás. Solo que esa vez no tuvo que ser por algún motivo el cuerpo lo rechazo porque era lo mejor. Y lo mejor está por llegar
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bonito Marta 🥲 y que suerte de verdad que haya sido a la primera, de verdad eres muy afortunada. Yo cuando me vuelva a quedar quiero también preparar sorpresas tan bonitas a mis padres, la otra vez los pobres se emocionaron mucho así que para animarme en la búsqueda pienso muchas veces cómo voy a hacerlo esta vez cuando ocurre y me pongo feliz ☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, pues ojalá consigas pronto tu positivo y puedas cumplir tu sueño de familia numerosa. Yo lo de gemelos es algo que lo veo muy duro, y más teniendo ya una bebé de 2 años. Estamos ahora entrando en el momento rabietas, y de imaginarme tener que atender a dos recién nacidos me da algo, pero obviamente si vienen dos pues les vamos a querer con locura, pero sería un poco shock y a nivel organizativo muy complicado porque tendríamos que cambiar de coche, nuestro piso es muy pequeño etc. Yo en mi familia tengo antecedentes de gemelos así que podría ocurrir.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro un montón, la verdad.
    Síi jajaj yo siempre he querido tres hijos. Aunque no lo sé, mi situación cambió y no es lo mismo que la edad que tenía con mi primero. Pero si. No tardo mucho en este si me gustaría.
    Yo si traería gemelos mejor que mejor sería. La verdad
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, soy consciente de la suerte enorme que hemos tenido mi pareja y yo de haber conseguido los dos embarazos a la primera, sé que no es lo común. ¿Tú quieres dos hijos más? Eres una valiente hahahaha. Yo creo que con este bebé ya me planto. Una parte de mí desea 3, pero por tiempo y economía me parece que me quedare en dos, salvo que ahora vengan gemelos. Tanto mi marido y yo hemos soñado con gemelos 🫣🫣
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, te has quedado a la primera, no has tenido tiempo de pasar ni un nervio jajaja. Eso me pasó con el mío.
    Yo si mi cuerpo no da problemas y consigo quedarme este año me gustaría tener dos más jajajs. Si sería posible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración