Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA Marta...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

cfb_1832343.jpg

1.225 Respuestas

• Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 8 dpo aguantando las ganas de no hacer test por lo menos hasta 12 DPO... Me rayo tanto que con cualquier cosa que hago pienso si puede perjudicar o no en caso de embarazo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú a cuántos días dpo estás?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no influye.... La verdad. No lo había pensado pero yo si he tenido y no se...
    Ya se va acercando nuestros días más peligrosos. Que nervios....
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras seguís teniendo relaciones en los días DPO cuando puede estar dándose la implantación? Puede afectar a un posible embarazo o para nada?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% de acuerdo que lo único fiable es el test. Yo durante casi 3 años me pasé todos los ciclos con todos los psicosíntomas habidos y por haber. Incluso después de haber empezado a manchar el primer día de regla mi cabeza intentaba convencerse de que era sangrado de implantación.. 😆
    Y única vez que sí estuve embarazada no noté absolutamente nada. Con deciros que pensaba que ni había ovulado ese ciclo y por eso lo daba por perdido!! 🤣 y me hice test por obligación porque casualmente me tocaba gine para ver cómo iba el ciclo, y mi gine siempre me dice que vaya a su consulta con test hecho 😂 y ni con test me lo creía. Pensaba que era falso positivo y me fui a la farmacia a por uno digital 😆 en fin, que a veces pueden ser síntomas reales pero la mente es muy traicionera...
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único fiable lamentablemente es el TE. Lo demás , especulaciones que nos hacen mucha ilusión. Pensad que es l cuerpo es una hormona con patas , y la ilusión nos genera muchísima dopamina, que al cuerpo le encanta .
    Yo siempre en estos casos pongo el ejemplo del EX: estás súper enamorada de tu pareja , y coge y te deja. Tú sigues súper enganchada , viciada , que no ves ni sus defectos ni nada . Te vas de casa , pero siguen quedando cosas tuyas ahí, y vas alargando el ir a recogerlas , porque así tienes otra excusa para verlo, o para hablar con el … porque ese mínimo en común que queda, es menos que nada , y q nuestro cuerpo le provoca mucha dopamina y esperanza . Pues en estos casos es igual , nuestro cuerpo busca cualquier cosa que le provoque esa sensación . Que no le permita pasar el “duelo” que supone cada mes ver un negativo. Os lo digo por experiencia que esta búsqueda se me hizo eterna .

Que lo de los TO puede ser? Sii! Obvio , pero tiene que haber bien de hormona, quiero decir … cuando ya el TE es claro positivo, el TO está muy marcado también . Pero lo de las fluctuaciones pre fecha de regla son normales sin embarazo también porque la LH no es una hormona fija , depende de mil factores . Pensad que mismo los nervios afectan ..
    Ojalá sea un súper positivo eh!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! no quiero desanimarte pero yo también he probado a hacer lo de los TO días previos a la regla y según se acerca el día va subiendo de intensidad, hasta que baja y ya se dejan de marcar… si fuese por embarazo se tiene que marcar bastante más, a mí por ejemplo los cuatro días antes partía de 0,29 e iba subiendo a 0,37, 0,42 y así hasta que me baja el día de la regla. Cuando es por HCG la línea está casi igual de marcada que la de control..
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, yo me sigo haciendo test de tiras de easy home y la verdad que estoy viendo muy bien el progreso. Estoy a 13 días después de ovular y se me marca bastante, como a 16 días después de ovular en mi anterior embarazo. Estoy deseando que llegue ya la semana 7 u 8 para poder escuchar el latido!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q un pico si es distinto quizá, pero que se marque más o menos ya no sé...
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... Es que puede ser que si... Pero no se. A mí era como que me salía el pico y entonces no tenía sentido otra cosa. Ovular no estaba ovulando. Entonces igual si en unos días te sale si que es posible que sea
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como te decía no confiaría en los TO porque pueden subir o bajar independientemente del embarazo. Yo me hice uno y me dio súper bajito y al final sí estaba embarazada
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que está un poco más marcado pero está bajito. A mí los dos meses me daba pico de 1 a un día de la regla. No lo sé... Yo creo que los To suben y bajan y pueden detectar la hormona cuando está algo más fuerte. Ojalá sea como piensas eh? Vamos a volvernos locas ajja.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, vais a decir que soy una ansias.
    Sé que la hormona HCG sube despacio, que duplica cada 48h, pero me he hecho otro test de ovulacion por ver que pasa y esta más marcada 💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌 1
    Me comentasteis que puede ser por que la hormona esté menos diluida en la orina, pero no creo por que está última prueba es con retención justa de 2h y habiendo bebido agua y tal. No sé ya que pensar.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea subida por una buena noticia y no pare la racha de este mes
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, a ver, yo comparando con meses anteriores a estas fechas si que es verdad que esta a niveles normales la hormona, pero nunca me había hecho una bajada y luego una subida (que igual si, pero como cuando empieza a bajar no me los hago cada día si no que días sueltos, igual simplemente no había pillado la subida), así que bueno, puede entrar dentro de lo normal, no voy a hacerme muchas ilusiones de momento.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! Es que yo sé que cuando voy a ovular y la hormona sube, hasta que llega el pico no es subida constante, a veces baja para luego subir mas y tal, eso ya lo tengo controlado en mi ciclo, pero una vez que empieza a bajar ya no me sigo haciendo cada día TO, por lo que no controlo tanto como es mi ciclo en fase lútea. Pero otros meses me he hecho test sueltos a 8 dpo, 10dpo y así, para ver si había alguna señal, para no andar gastando TE a lo tonto (ya que de estos tengo menos) y si que es cierto que nunca he visto que baje y suba, por lo que me ilusiona un poco, pero no mucho por que igual es que también hay picos a la hora de ir bajando la hormona y no es gradual, sabes?

Yo lo que haré es hacerme mañana otro TO a ver si sigue igual o ha subido o que. De todas formas me haré un TE el día antes de la bajada de regla.

De momento tengo los pechos hinchados y con mucho dolor y tengo pinchazos de regla, pero es que eso es habitual en mi antes de la regla, así que no tengo forma tampoco de saber si es síntoma o es regla

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los TO para detectar embarazo … hasta que no hay bastante hormona no sirve . Tu piensa que sii el pis que has usado esta solo un poco más concentrado que el de ayer , ya va a marcar más . Repite el TE mañana y listo .. pero los de TO nada más que van a hacer que volverte loca . Si no hay hormona HCG para el TE tampoco la puede confundir el TO.. no sé si me explico jajaja
    Ánimo y seguro que mañana hay suerte !
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo estás a 9 DPO no? Prueba a repetir mañana el de embarazo con primera orina. Lo de que los TO se marquen más puede ser por embarazo o algunas chicas dicen que les sube antes de la regla.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Mónica. Los To son una locura la verdad no sé en qué momento suben y bajan. Yo este ciclo me he ido haciendo y he tenido subidas y bajadas sin sentido.
    No se que decirte.... Si que yo me marcaban con el positivos los to y era de embarazo ya viste otros meses.
    Ojalá sería una señal pero me tienen muy perdida últimamente y me da miedo decirte algo.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy confusa la verdad, el TO ha salido ligeramente más marcado que ayer es 💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌 2
    Es algo que se nota bastante más en persona que en foto, peor bueno, se aprecia que el de arriba está menos marcado que el de abajo. En teoría la LH no tendría que subir, tendría que quedarse ya igual o seguir bajando. La hormona HCG puede confundir a los TO y hacer que la detecten como LH, por lo que viendo esto yo pienso que es que esta habiendo subida de HCG aún que aún muy poco.
    PERO EL TEST DE EMBARAZO SALE BLANCO NUCLEAR.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hijo vómitos desde antes de positivo y mareos. Y tres veces que he tenido positivos lo mismo. Pecho , ascos y tripa preta. Puede que no sea pero en mis positivos siempre en el principio. De hecho pregunté y me dijo que puede ser. Yo noto absolutamente todo. La ovulación.... La regla todo a lo intenso de siempre.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido síntomas en el día 7 también en ambos. De hecho en este embarazo el día 6 y 7 notaba cosas y el 8 no
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabemos algo de mj?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Eso voy a hacer me voy a pasar justo en el momento que me ha dado positivo los dos viajes. Y voy a esperar al día 10. Aunque voy al ginecólogo en ese momento en mi día 9dpo. Yo conozco bien mi cuerpo. En mis tres positivos he tenido todo super pronto. Puede ser de cabeza pero siempre en mi día seis empiezo igual.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haría a 10 dpo uno de los que lo indican en palabras para que no haya dudas.
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La paranoia y los psicosintomas son normales . Si estás a menos de 8..9 dpo seran psicosintomas fijo porque todavía no hay hormona que haga que puedas tener síntomas .
    Por otra parte .. si estás llevando el registro de los bioquímicos para que te puedan hacer pruebas y saber si te pasa algo, lo mejor será saberlo no?? Digo yo … jejeje
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya empiezo como estos dos meses. Y ya estoy cagada cuando estaba muy tranquila pensando que no. Hoy me he levantado super mareada, con picor y dolor de pecho y presión en la tripa. Pero creo que está vez sí voy a esperar al test porque tengo miedo de que pase otro bioquímico prefiero saltarmelo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica. No te haces test al final? Espero q no se te haga dura la espera
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo la verdad que no voy a mentir, más que nada por que tuve cita pteconcepcional y sabe desde cuando estoy buscando.
    Lo que si haré, es tomarme al pie de la letra eso de que si me agobiaba mucho, ir a los 6 meses, así que si este mes no sale nada, pido cita.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii!!! Hoy deciamos que vaya souveir de Japón jejeje! Gracias preciosa
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Mònica!!! Mucho animo de verdad!!!!
    Yo entiendo que vayas al medico y les digas la mentira ya que tienes derecho a que te Hagan pruebas para quedarte tranquila… tengo una amiga que lo hizo….
    Intenta disfrutar ahora que viene veranito y ojala que pronto llegue ❤️
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales