Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA Marta...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

cfb_1832343.jpg

1.225 Respuestas

• Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de hecho me he hecho el test por eso.
    Tenia dolor de ovarios, retencion de liquidos y granitos en las piernas. Y me sentia rara….
    La regla me tenia que venir hoy…. Pero ya le estaba dando tantas vueltas que al final me he hecho el test y sorpresa😊Ojala tus negativos sean error y al final te lleves la sorpresa!!!
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita ❤️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, la verdad q entiendo tu frustración, pero seguro que llega. Lo del abuelo pues eso, la gente mayor no se para a pensar en esas cosas, y la verdad que machacan mucho.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, a mí me salió a 9 dpo en loa dos embarazos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Melisa! Hay que tener un poco de paciencia. Os entiendo perfectamente, porque es una faena ver que, mes tras mes, no se consigue pero, al final, todo llega y os lo digo yo que he estado 8 meses buscando. Seguro que más de una habremos tenido algún bioquímico sin darnos cuenta y al final lo hemos conseguido, porque también creo que a veces estas cosas ocurren por una cosa o por otra y no tiene porque haber algún problema de salud o la edad tiene que ser un problema. La presión que una se pone, aunque no lo creáis también afecta a la búsqueda, así que intentar “desconectar” un poco del tema (aunque cueste), haced la misma vida que hacíais hasta empezar con la búsqueda y todo llegará sin daros cuenta! Con esto os quiero decir que disfrutéis de la búsqueda y de vuestra pareja, que después viene el embarazo y vienen otras preocupaciones! Ánimo a todas! Lo conseguiréis 💪🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía otro positivo!!! Enhorabuena Berta! Qué buen regalo de boda 😊
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo entiendo. Mi agobio es la edad. Tengo ya 40 y no puedo no revisar si hay ahora un problema que poder solucionar a tiempo si es una cuestión sencilla. De hacer un análisis y ya. Fui a urgencias y salí fatal de allí. Y han sido dos meses consecutivos.
    Se que voy a quedar más tranquila si voy y me miran si es una cuestión de tomar una medicina solamente.

• Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El proceso de búsqueda de embarazo es muy duro . A no ser que tengas la suerte de quedarte a la primera .
    Es normal sentir todo eso, sentir que todos los comentarios afectan , que todo el mundo se queda menos tu , etc etc .
    Es normal querer tener prisa , no tener paciencia etc . Pero todo tiene su tiempo, y es real ( que siempre que no haya problemas ) lo que hace falta es el momento oportuno. Solo tenemos un 10-15% de probabilidades mensuales de quedar embarazadas . Lo habitual no es a la primera . Las tasas de bioquímicos son más altas de lo que pensamos y millones de mujeres los tendrán mensualmente sin enterarse porque no se andan haciendo test tan pronto …No estoy en contra de una mentirijilla piadosa para que te hagan más caso en el médico, pero eso también te suma más presión … porque vas a estar de pruebas y de comidas de cabeza cuando igual es algo que no te vuelve a pasar , no sé si me explico .
    Mucho mucho ánimo a todas, yo he estado casi un año así , y de verdad … no mola
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy cariño, ya... Si es que esos comentarios no ayudan por el contrario, el no se da cuenta porque encima las personas de antes no se lo toman igual y no se dan cuenta el daño que hace pero a ti...
    Ya... Es que se que cada mes es mucho.
    Y si no además en la seguridad social con ir y decir que llevas más de un año para que te hagan caso.... Ellos tampoco saben Yo voy este jueves de urgencia porque dije que había tenido tres seguidos. se que no está bien pero si no no me hacían el volante.Ánimo y fuerza
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá no desquiciarme... yo esté mes estoy super decaída y con ganas de llorar, sé que llevo 5 meses y entra en rango normal, pero no puedo evitarlo y lo estoy pasando mal.

Si este mes no lo consigo pediré cita con la matrona, que creo que me ha tocado una bastante maja, por que en la seguridad social no hacen nada hasta que lleves un año de búsqueda pero ella me dijo que si veía que me agobiaba mucho, a los 6 meses me podía pasar de nuevo.

Encima siento mucha presión por parte del abuelo de mi marido, llevo año y pico con problemas digestivos e intolerancias, por lo que es bastante común que cualquier comida me siente mal y termine vomitándola, pues el cada vez que pasa eso dice que es por que estoy embarazada, le digo que no es eso y se emperra en que sí y si no me pasa nada de vomitar saca el tema, lleva así casi cada fin de semana, desde antes de la boda incluso. No son comentarios con malicia, lo hace por que tiene ilusión y ganas, por eso no le digo nada, pero es una presión la que siento....

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si, son esos! Pues no sabia que eran de detección temprana, mañana miraré a ver si sale algo y si no sale nada repetiré el día antes de regla por si acaso

• Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! En mi primer embarazo no sé cuándo ovule porque dejé las pastillas y me quedé en el siguiente mes. Ahora creo que si ocurrió mi ovulación sobre el 29-30 mayo, así que con lo que dices de los dpo la esperanza es poca jeje
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de easy home son lo más ultratemprano que hay jejeje son los de tira rosa no?? Yo siempre he usado esos, en mis dos embarazos a 9dpo ya se veía algo . También es verdad que algunos bebés tardan más en implantar .. pero yo diría que si a 11dpo no se ve en el test de detección temprana … complicado que se vea más tarde .
    Los casos que aparecen positivos solo muchos días después de la falta es xq se ha ovulado más tarde y la mujer no lo sabe , pero si se controla la ovulación … a 10-11dpo fijo que debe salir . La media dice que a 9dpo es cuando suele aparecer
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica no podemos desquiciarnos... Más o menos vamos tal para cual, tenemos que tener paciencia , va a llegar seguro. Es verdad que cansa eh mucho. Agota jajjs pero bueno . Si tenemos suerte perfecto si no ya aquí al menos lloramos juntas y nos animamos. Yo este mes tenía mis esperanzas pero creo que no. Los dos anteriores notaba calambres y dolor de pecho desde los primerísimos días, ascos y cansancio. Que era suer pronto pero es que siempre me da así, con mi hijo igual. Y ahora estoy normal no tengo nada de nada . No creo que sea este mes .
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El caso es que tengo los de easyhome que no sé si son ultra sensibles y teniendo esos no quiero gastar en clearblue, esos los compraré cuando tenga sospecha con los que tengo y quiera confirmar, yo de verdad que si este mes no sale nada me voy a una cueva y no salgo en años estoy frustradísima de verdad lo digo y tengo esperanzas en este mes, pero a la vez no creo que tenga tanta suerte

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mis veces me han salido pronto , con los test ultrasensibles. Y Berta mira de 9 dpo jajajs
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj Mónica hazte uno mañana por favor. Este mes está a tope y tiene que seguir
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay no... no digas eso que estoy a 8DPO y no me hago el test con la excusa de que no saldrá nada jajajjja `pues nada, mañana toca test

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que no lo se como cada cuerpo es un mundo y cada test no se si es posible o no... ojala que sí la verdad, es que lo pasamos muy mal en esas dudas. que baje si tiene que bajar para poder saber algo en firme!

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad? Hay días que pienso que aún me queda esa esperanza, pero otros días deseando que baje para intentarlo de nuevo 😰
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Jennifer que incertidumbre. Si ha sido un bioquímico puede ser normal que se atrase algo, el mes pasado me paso pero la verdad no fueron muchos días fue como todo a la vez. Ojala podría ser como con tu hija y que estés!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!!
    Has tenido síntomas?
    Yo sigo esperando mi regla después de 6 días de retraso y test negativos 😢 recuerdo que con mi hija ninguno me daba positivo hasta 12 días después de que me tuviera que bajar…
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que bien!! Enhorabuena ❤️
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Muchos ánimos y que así sea. Es normal el miedecillo.
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en Cataluña.
    Llevaré el seguimento del embarazo por seguridad social i tambien por privado.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De qué Comunidad eres? En Madrid ya hacen eco en la semana 8 por la seguridad social también, pero en otras comunidades solo en la 12. Si tienes seguro pues en la 7/8 es buen momento para hacer la eco de control
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii…. La verdad es que menudo souvenir de la luna de miel 🤣
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que la primera eco se hace lejos pero mira que ilusión, llegar del viaje y tener está sorpresa. Que momento más bonito.
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff madre mia!!!! No imaginaba esos tempos…. Si que tendre que tomarmelo diferente si….
    Gracias!!!
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!! Y tranquila … porque si no se te va a hacer el embarazo eterno jajaja al ser el primero es normal toda la ilusión, pero seguramente hasta la semanas 8 o así no te harán en la privada ecografía y hasta la 12 en la seguridad social … eso es dentro de 1 y 2 meses .. jajaja tendrás que tener paciencia o se te hará eterno jejej
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono me referia al medico Privado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración