Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA Marta...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

cfb_1832343.jpg

1.225 Respuestas

• Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Nos cuentas si te viene o si te haces test, sería la mejor noticia que no te venga. 🍀🍀
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, subidón y miedos a partes iguales. Si todo sale bien mi hija se llevaría solo 2 años y medio con el hermanito/a y da bastante vértigo, son muchas emociones, pero estoy contenta de ver que a pesar de el defecto cesárea no tengo infertilidad a priori, ojalá vaya todo bien, os iré actualizando. Mucha suerte a las demas, junio está siendo un muy bueno y espero ver más positivos.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!! Enhorabuena!! Que alegría me das!!! Después de lo que dices haces bien en la prudencia pero te mandamos mucha energía para que salga todo bien. Que alegría da ver esos test imposibles, es una bendición! Disfruta el momento y vas observándose cada x tiempo. Un 🤗 abrazo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo espero que no te llegue jajaja y síii eso es parece que se vuelve a animar. Venga chicas mucho ánimo tampoco tiene porque salir mal no es lo normal. Ha sido casualidad. Disfruta de esta noticia
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es para que te las hagas, y tú tan convencida con el negativo jajaja pues menudo día pedazos de positivos. Me alegro mucho de que al final la cosa haya salido tan bien, esto se vuelve a animar de nuevo.
    Yo espero que me venga la regla hoy o como muy tarde mañana
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay marta cariño que biennn. Enhorabuena!!! Bueno ojala vaya bien no tiene porqué ser bioquímico. Me alegro un montón menudo subidón no?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, pues hoy con la primera orina de la mañana y a 9 dpo me hice el clear blue de detección temprana y la tira de easy home y yo veo la línea!!!!! Estoy en shock porque no me lo esperaba para nada, llevaba toda la noche intranquila preparándome mentalmente para el negativo, pero ahí están las dos líneas súper tenues. Estoy prudente por la cantidad de bioquímicos que he visto que habéis tenido muchas, pero a la vez es imposible no hacerse ilusiones.💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌 1

• Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro… a mi me pasó eso, que en mi empresa lo sabían y mi familia no 🫠 Así que yo no tardé mucho en decírselo a mis padres. Cada persona es un mundo y sabe que es lo mejor a la hora de barajar posibilidades de que pase algo. Yo por ejemplo prefería contarlo y si salía mal que lo supieran también…
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo bien 🥰 empezando a sufrir con estos calores pero bueno, nada grave por suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh María yo también soy técnico en Radiodiagnóstico! Tengo ya asumido que cuando me quede embarazada una de las personas que primero lo sepa será mi supervisora jaja a veces lo pienso y me da cosa que mi supervisora se entere antes que mi familia incluso pero al trabajar con Rx es lo que nos toca..ya que a mi familia y tal me gustaría decírselo al menos cuando tuviera hecha la primera eco…pero bueno todo lo malo sea eso! Espero poder dar esa magnífica noticia pronto 🤞🏾🤞🏾
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jennifer corazón, cuantísimo lo siento Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que comparo cuando me quedé embarazada de mi hija y notaba alguna cosilla, y hoy me tomé la temperatura y había bajado, entonces suele ser señal de que la regla está próxima. Si mañana sale negativo me vendrá la regla el sábado o domingo porque mis fases lus son muy cortas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al final son sensaciones, y si es un sí? Ademas si mañana no sale piensa que aún es muy pronto y puede salir unos días más adelante, mucha suerte! 🍀
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Es que en tu caso es muchi más duro y encima tan reciente. Ojalá pronto llegue tu bebé Arcoiris. Yo estoy a 8 dpo así que como soy una impaciente mañana me haré el test, pero tengo la sensación de que será negativo.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Cómo vas? Espero que muy bien todo 😊 ufff pues todavía estoy a 3 DPO o así me queda mucha espera y pasa lento jeje. La chica que comento yo es compañera mía, trabajamos en una oficina, no es puesto de riesgo ninguno! En tu caso que lo dijeras lo entiendo totalmente! Gracias bonita ojalá pueda dar buenas noticias pronto si 🍀
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Se me hace más duro por la pérdida que por la búsqueda en sí... Pero bueno, son días más malillos que tiene una. Sí totalmente la gente pregunta muchas veces sin querer y hace daño, yo es algo que después de lo vivido no pienso preguntar a ninguna mujer desde luego, estás en los días de espera tú también? Si es así mucha suerte también ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas🤍 sois maravillosas, de verdad 🤍

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero es que no me ha pasado las veces anteriores, de todos modos llevo ya días con insomnio y no era por nervios de saber porque solo llevo así desde hace dos días
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Sara, a cuantos días DPO estás? Yo creo que es normal sentirse así, o por lo menos a mi también me pasaba. Yo no tuve un bioquímico pero era ver embarazos a mi alrededor y me alegraba pero también me sentía triste por mi. No sé si es el caso por cómo lo cuentas pero yo en el trabajo lo tuve que decir nada más enterarme porque trabajo con rayos X y me tuvieron que cambiar de puesto, es algo que me hubiera gustado no hacer así porque al final se enteraba todo el mundo muy pronto al cambiarme de sitio pero es lo que me tocó.
    Ojalá tengas suerte otra vez este mes ❤️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Sara, mucho ánimo. Tiene que ser muy duro estar buscando y que a tu alrededor la gente anuncie sus embarazos. A mí lo de contarlo en el trabajo solo con un test también me parece precipitado. A mí se me está haciendo larga la semana también y justo ayer en el trabajo los comentarios de que tengo que ir a por el segundo, que si la parejita...sé que son comentarios sin maldad pero si justo me sueltan eso después de ver varis negativos pues no sé cómo me lo tomaría. Ánimo con esta semana y mucha suerte
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jennifer. Lo primero lo siento mucho. Por otra parte, te hiciste más de un test en su momento y te salió positivo? Eran de la misma marca. Porque me suena que el tuyo era los del clearblue de linea azul, y esos dan un montón de evaporación y falsos positivos. Yo los odio.

No digo que no sea un bioquímico, pero que tampoco hay que alarmar, que no a todas nos tiene porque pasar. Quizá tienes un desajuste y ya está.

Yo tuve un bioquímico, y me salió positivo a 10 dpo, y me bajó la regla como a 17 dpo , es decir se me retrasó unos 3-4 dias. Pero los test hasta el dia 15 salían ligeramente positivos, solo que fueron bajándo. Al final la regla baja por ausencia de hormona de embarazo. ..

No se, en el médico no te van a decir nada sinceramente. Si los test salen negativos, lo tomarán como no embarazo, si les dices que te había salido positivo igual te dicen: bioquímico y fuera,

Yo cuando fui a urgencias en su momento me hicieron una beta e sangre y salió hormona pero muy bajita ( los test todavia marcaban un poquito) y me dijeron que era un bioquímico y que a los pocos dias me bajaría la regla, y tal cual. A los 2-3 dias, regla.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais por aquí? Yo en fase lútea que como a muchas de vosotras se hace eteeeeeerna! 🥲 Mira que intento distraerme pero la cabeza siempre va al mismo pensamiento. Y un poco de bajón también, para que engañarnos! Ayer me enteré de otros dos positivos de gente conocida y más o menos cercana y jo... Me alegro pero también me da un pellizco en el alma... Yo sé que nadie tiene la culpa de lo que me pasó pero se hace durillo, al final solo lo sabían nuestros padres y hermanos y la gente pues no tiene ni idea, encima una de ellas fue hacerse el test y ya lo ha contado en el trabajo y todo. Ojalá le salga bien pero me parece precipitado, o es una que ya ha perdido un poquito la inocencia
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Jennifer, lo siento mucho de verdad! Qué rabia que pasen estas cosas, mucho ánimo bonita!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff es que para nada soy constante con la temperatura 🫠 bueno, pues sorpresa jajajaja gracias preciosa 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no, es que la temperatura de cada una es distinta. Lo suyo es tomarla desde el día de la regla y ver los cambios. Un día después de ovular sube y se debe mantener el alta varios días. Justo antes de la regla baja un poco. Yo me la tomo pero vamos, súper poco fiable mis datos porque hay días que me la tomo sin haber dormido suficiente.
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin amor, lo siento muchísimo, que rabia… te hiciste alguno de pantalla? Es que esos de rayas me dan un miedo… mucho ánimo preciosa ❤️
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, por casualidad me la he tomado hoy porque me voy de finde y por hacerme una idea con la temperatura de qué día me bajara. Me ha salido 36.88, sabes interpretar ese resultado? Jajajajaja es aislado así que no tengo más datos con que comparar 🫠 y como he leído que tú también te la has tomado pues por si estabas más metida en el tema. Gracias ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yes.
    Mi último bioquímico fue de 4 semanas dpo, que si contamos con la fnw sería de unas 6 semanas. Se me retraso 2 semanas la regla desde la fecha que me tenía que bajar.
    Por otro lado, mi primer bioquímico solo se retrasó 3 días desde la fecha fnw. Las reglas tras bioquímicos suelen ser más duraderas y si eras una chica con coágulos durante la regla, con esta seguramente no tenga casi coágulos. Y el color era diferente tmb.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo caso iría al médico porque me ha dolido bastante la pelvis ingle derecha desde el lunes hasta tal punto de no poder levantar la pierna, hoy parece que no me duele tanto, no sé, no creo que vaya…
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero con bioquímico tb se retrasa la regla??
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí y no. Tener alguno esporádico, es común. Tener varios seguidos como yo, que fueron dos uno tras de otro ya suele indicar problemas 😅 ya sea de ovario, espermatozoide, inmunología...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... no lo sabía la verdad, no tengo mucha idea de los embarazos bioquímicos, pero veo que es más común de lo que parece.. Smiley cry

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración