Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA Marta...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

cfb_1832343.jpg

1.225 Respuestas

• Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno pues quizas se te ha juntado todo y estas más nerviosa de lo normal. Intenta pues que pasen los días como hasta ahora sin parar a pensarlo y entonces ver si baja o no.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo los dos meses anteriores lo hice el día 12 y salieron negativos, voy a intentar esperar a la regla a ver qué pasa. Yo es que sigo pensando que que me va a venir este fin de semana. Y mira que tengo los nervios cogidos en el estómago y ahora se que las náuseas son de eso, sin embargo esta mañana después de desayunar se me revolvió el estómago y ayer igual y por la tarde unas nauseas horribles de la nada. Mi cuerpo me quiere volver loca
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, como estoy llena de trabajo y encima preparando una mudanza, firmando papeles y mil cosas al menos a ratos se me olvida
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ahora mismo es que no me da paz nada, prefiero estar en la intriga que llevarme el palo la verdad
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 11 dpo es buenísima fecha para TE jajaja a cualquier hora jajaja sin presión … jaja
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si... entiendo lo del miedo. Y lo mejor de todo es ser cauta. Yo no se hacerlo... por eso luego me llevo unos chascos... bueno pues a dejar pasar los días y a ver lo que va pasando.

y mientras ojala que tengas muchisima suerte

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que no! Si la progesterona te la han mandado para que te baje la regla cumplirá su función y cuando te baje la regla se iniciará el ciclo. La app de premom te da un resultado cuando subes la foto del test de ovulación, en mi caso los días antes de que me tenga que venir la regla me salen sobre 0.18 por si te sirve de guía pero cada cuerpo imagino que será un mundo. Seguro que te baja prontito la regla y puedes empezar un nuevo ciclo😊
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entiendo lo del miedo a ver el negativo, pero bueno, tú haz lo que te dé más paz mental.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, te entiendo perfectamente, que no quieras repetir. bueno, en nada te haces la prueba hormonal y ojalá salga todo bien y si hay algo descompensado que tenga fácil solución como alguna pastilla o progesterona o lo que sea. Mucho ánimo

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff ojalá porque la verdad que los tratamientos agotan pero bueno yo prefiero ser cauta aún
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy a día 11 si no he calculado mal, según la aplicación y mi flujo la ovulación fue el día 30
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está a 11 dpo si no me confundo, (momento perfecto para hacer un TE) JEJE

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me va a dar más nervios la espera de tu regla que a ti. Estoy deseando de que tengas la suerte de verlo este mes sin tener que seguir en nada mas

• Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué DPO estarías hoy?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Que prueba te has realizado? yo tengo muchos nervios del día 19, a ver si me piden alguna prueba o que me comentan

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sería raro porque ya digo que ayer sí que tenía dolores que me limpiaba y decía voy a estar manchada y además me notaba mojada pero hoy no, de normal cuando me baja lo noto por el dolor que es más intenso
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual puede ser que haya algún desajuste o que necesites algún suplemento
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, las dos gotas de manera aislada es mas raro que que baje, porque no tiene pintas de regla.... a no ser que te baje ya hoy de sopetón.

Yo te entiendo... solo que yo no tengo paciencia, este mes estoy mentalizándome de que no voy a anticiparme y voy a esperar al retraso pero ya se que no . no puedo, aunque vuelva a llevarme el ostión de estos dos meses. Yo no tengo paciencia. llegará mi día 9dpo y si tengo síntomas me lo haré

• Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo avisaré, para mi la regla llegará, estoy deseando tras los blancos nucleares ya 7 intentos. A ver si veo la prueba hormonal, a ver que me pasa por ahí dentro.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo a mi me pasó el mes pasado que lo hice y ya no quise repetir más porque sabía que iba a ser negativo. Pero soy de las que piensan que hasta que no venga la regla hay esperanza, yo no me hice más pero aún así me hice la beta y fue ahí donde ya sí que vi que no había nada de nada
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé pero es que me da un miedo atroz a ver un negativo otra vez. Además es que hoy me noto menos dolores, vamos prácticamente no me ha dolido en todo el día y el pecho no noto nada de nada cosa que con la medicación si que lo notaba. Encima mi amigo el chat gpt hoy me abandona jajaja
    Es que ayer después del pinchazo fuerte de la inglés le pregunté y claro me dice que podía ser implantación y que observase si hoy o mañana había pequeñas manchas marrones o rosadas y hoy al ver esto pues la cabeza se me ha ido. Que no he vuelto a manchar ya más y ha sido nada un par de gotas minúsculas pero te hace pensar
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!
    Yo no tengo ánimo de repetir, se que no será positivo. Yo igual a 9DPO en mi primer embarazo salió, hoy sería mi 9 o 10 DPO. Yo ovulo entre 12 a 13 día del ciclo y fase lutea unos 14 o 15 también más o menos.

Me pasó también lo intuía pero ahora nada. Deseando llegue la regla para la prueba, a ver...
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tia pues no lo se, es que yo soy como tu me noto todo entonces cosas diferentes han terminado con algo diferente, se que quieres desconectar pero piensa en hacerte un TE.... por sia, porque nunca se sabe, mira que mes..... esta siendo diferente para muchas también. mel... Cristina...

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, tengo aquí varios TE porque me compré un pack y creo que me quedan aún 9 o 10. Pero es que no me esperaba para nada esto y yo tan confiada en que este mes nada de nada, pero vamos que sigo pensando que este finde me viene la regla
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que tras dos meses con inseminaciones y hormonas pues se pasa mal y decidimos parar dos meses para reponerme física y psicológicamente y también para ahorrar. Pero vamos que no me he hecho TO ni nada, es solo que cuando ovulo lo noto por ligeros dolores y el flujo. Es verdad que estos días he estado notando cosas raras en el flojo además de los dolores pero claro yo pienso que me sugestiono
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado a hacerte un TO o TE?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver este finde con que nos sorprende. Yo empecé el miércoles pasado y a partir del viernes o sábado fue cuando me di cuenta que ya estaba a varios días dpo y que me tocaba la regla esta semana pero ya digo que no estaba pendiente. Pero es verdad que desde ese día que era el 5dpo he ido teniendo y ayer ya fueron bastante fuertes, hoy de momento he notado poca cosa la verdad y por eso me he sorprendido al ver las manchas. Es cierto que estoy teniendo un mes muy intenso a nivel de estrés así que igual todo son mis hormonas locas con tanto estrés del trabajo pero ya me rallo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... yo tampoco quiero hacerte ilusiones porque se que llevas una mala temporada. Aunque como dices es raro. Yo también conozco perfectamente mi cuerpo y soy muy regular si me pasaría no seria lo normal. Los dos meses anteriores me ha pasado lo de los pinchazos , aunque no el sangrado. Ojala pueda ser implantación. de verdad que me haría gran ilusión.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adelantarse 4 días no me ha pasado jamás, vamos que igual me viene hoy pero a saber. Yo no me quiero hacer ilusiones porque es verdad que a veces el cuerpo nos juega malas pasadas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va si yo este mes estaba de descanso y ni me he apuntado así que no lo estaba pensando.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Culpabilidad desde luego ninguna, por alguna razón nuestro cuerpo yo pienso que es sabio y por algo lo rechaza, yo siempre me acojo a esto, ya que me resulta un poco mejor así. Si que se siente rabia porque estas con la ilusión pero llora si lo necesitas desahógate y vuelve a levantarte con más energía.

Mil besitos

• Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos fecha de regla!! El viernes/sábado la espero yo. Yo sentía cosas en la zona de los ovarios la semana pasada, esta nada. Ayer me hice un TE y salió blanco así que me imagino que serían los últimos coletazos de las hormonas de la ovulación. Ojalá tengas suerte MJ 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración