Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA Marta...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

cfb_1832343.jpg

1.225 Respuestas

• Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En teoría es así, pero si hay implantación tardía tardará podría tardar en marcarse, de todas formas tampoco lo tomes como verdad absoluta por si acaso, mejor los TE

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaay chatgpt, puede ser de mucha ayuda, pero puede hacer que nos ilusionemos tanto que luego sea un chasco brutal. Me da taaaanta rabia que los síntomas del embarazo las primeras semanas sean básicamente los de regla.... Ay MJ ojala sea un sangrado por implantación, ojalá tengas suerte

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me pasa igual, soy muy impaciente y no puedo desconectar. Estoy deseando que llegue ya la regla y poder relajarme.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la verdad que eso no es muy fiable. Yo en mi embarazo me hice un TO a 8 días DPO y me salía casi blanco, es verdad que a 10 DPO me salió un poco más marcado, pero vamos, flojito, y ahí cuando vi que la hormona me estaba subiendo me hice el TE y me salió positivo, pero creo que no es algo que ocurra siempre y no hay que guiarse por los TO para predecir embarazo.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene por qué, yo usaría de embarazo para confirmar, al final aunque miden hormonas parecidas cada uno sirve para lo suyo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también intento centrarme en lo positivo. De hecho este mes estoy menos centrada en síntomas porque estoy a tope ni me he hecho prueba ni nada, solo que he notado alguna cosa rara y me he rallado pero sigo vida normal pensando en próximo mes
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea lo siento muchísimo!
    J**** porque tienen que pasar estas cosas😢😢😢
    Coge fuerzas guapetona!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me fío de eso Triana.

• Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, una pregunta, me tiene que bajar la regla a finales de semana. Si los TO me salen muy bajitos podemos descartar embarazo, verdad?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo me pasa que una vez que paso el pico de ovulación empiezo a ponerme de los nervios. Ya no tengo paciencia para poder parar mi mente .🥺
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estupendamente por allí con lo bonito que es.
    Relax es lo más importante da igual donde. Nosotros vamos porque se casa mi cuñada tenemos celebración y ya aprovechamos para visitar y estar allí también.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contaras como va por allí y nos ayuda a evadirnos un poco. Yo de vacas por Granada poco saldremos fuera.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Necesito desconectar de trabajo de familia de aquí , de este tema... Así que nos vamos.
    En mi casa el te no falta jaja es la razón de la tetera eso es jaja
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora se el porqué de la tetera de tu foto!!! Un mes de ruta, disfrutad el mes es muy intenso y rico en experiencia. 😍
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi es que mi pareja es de allí entonces nos vamos un mes a hacer ruta! A mí me encanta además y me hace desconectar al 100%
    Dii ay la piscina estar allí leyendo... Hablando con alguna amiga es que es lo mejor.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada!! Mi hermana fue a Marruecos y le encantó.
    Y la piscina, que relaja también 😍
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii yo estoy deseando que llegue la semana que viene porque comienzo a tope piscina y me hace desconectar de todo. Y nos vendrá a todas bien pasar un poco de este tema. Yo además nos vamos en familia un mes a marruecos jajaja.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. La verdad que vienen genial para dar en el clavo y saber exactamente el momento e imagino sumar posibilidades. Pero me parecen horrorosos, pero como todo el proceso de búsqueda, el contar, esperar, bajonazo por el negativo, volver a empezar, parecer un robot. Este mes he tenido una semana de super agobio porque me sentía obligada a todo ello y me sentía fatal.

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...el trabajo sin duda. Ojalá pudiese eliminarlo pero forma parte del día a día. Nosotros también tenemos reformas, un desastre pero me centro en el bue tiempo y vacas que al menos 1 semana tendré.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Síii lo tengo anotado y quiero comentarlo el jueves que voy con la gine si pueden pedirme si no ir a un privado. Para los dos. Voy. Probar primero este mes que tal y esa cita a ver.... Pero si desde luego el también debe mirarse porque igual pienso y no es todo yo jaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver es verdad que a mi el embriologo me dijo que ayudaban pero como de momento estoy en plan descanso pues no los he usado. A mi el estrés me lo genera el trabajo y la mudanza que estamos inmersos en ello así que difícil desestresarme
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alma! Acabo de ver otro post aquí en bodas.net que se llama "pruebas abortos de repetición", es antiguo pero lo creó una tal Silvia que había tenido 3 bioquímicos y me ha recordado bastante tu caso. Ahí hay un listado de todo lo que deberían mirarte, por si te sirve de ayuda 😊 y aparte, no sé si a tu chico le han hecho ya seminograma o algo, que aunque de eso no se hable, la calidad de ellos también baja con la edad...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que los TO pueden ser un arma de doble filo, son super útiles para las que tenemos cilos irrgulares y queremos ir a lo seguro, pero a la vez puede añadir una presión exta. Yo este mes los he usado, pero me planteo dejarme llevar un poco en verano. Yo estoy solo a 7 dpo y ya empiezo con psicosíntomas, que si me duele le pecho, hinchazón... en fin, por un lado creo que este no ha sido el mes, pero por otro la mente me hace pensar en estos síntomas y tener esperanzas.

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así decía, todo lo que estrese sobra, hay a quien le van bien yo intentaré desacostumbrarme y ya si los uso será lo justo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sin usar TO tuve relaciones porque nos apetecía Justo la noche antes de ovular, es que no quiero meterme ya presión también con eso que bastante la he tenido los dos meses con todo programado: medicación, ovulación, inseminacion
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, y si baja pues a por otro intento, nadie dijo que esto fuese fácil
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente ayuden poco, ayuda más estar tranquilos. Yo lo note con los TO si los usase sería ya justo y necesario pero mejor menos cosas para poder disfrutar, así es
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Berta!! Si, así debe ser. Es triste el blanco nuclear pero llega una temporada buena para evadirse y disfrutar, a ver si mi subconsciente os hace caso. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno está bien que no te ilusiones pero hasta que no baje hay esperanza. Verás que todo llega ✨😘
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de dos negativos yo ya no me ilusiono, vamos yo sigo esperando a que me baje la regla, de hecho me he levantado con dolores de regla totales, ya no son pinchazos como en días anteriores sino más bien dolor así que igual se adelanta. Supongo que el estrés igual me ha trastocado el ciclo y se me adelanta este mes, ya he tenido desarreglos por estrés antes aunque más bien se atrasaba
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aina María Jesús!! No te ilusiones por si a caso aún pero ojalá sea una suuuuper sorpresa para ti!!!!! 🤗
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Eva!!! Sé que es difícil pero a intentar disfrutar del proceso y seguro que llegará tu bollito ✨ un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración