Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA Marta...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

cfb_1832343.jpg

1.225 Respuestas

• T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa, apóyate en tu gente y no sientas culpabilidad ninguna, ya has oído al gine que, por desgracia, es algo que pasa mucho… te abrazo desde la distancia cariño 🫂❤️‍🩹
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía no me extraña que tengas la cabeza loca. Pues bueno... Sería una gran noticia si esas manchas podrían ser de implantación.... A ver cómo pasas hoy el día si te acaba bajando o no.
    Porque por la fecha pues podía ser tengo adelanto como eso. No?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has probado a hacerte un test? Podría ser sangrado de implantación. Yo no tuve en mi embarazo, pero sí te puedo decir que tenía calambres así molestos tipo regla. Una noche, como 20 días DPO tuve unos pinchazos tan fuertes que me desperté y todo del dolor, cosa que con la regla nunca me ha pasado.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, jo, lo siento mucho, prueba a repetirlo en un par de días. Espero que no decaiga el ánimo. Yo ovulo muy tarde y tengo fases lúteas de solo 10 días, así que el sábado me vendrá la regla. El viernes me haré un test porque tengo un cumple esa tarde y si veo que sale blanco nuclear pues me relajo y disfrutar sin mirar qué como o si bebo algo. Sé que a 9 días DPO es pronto y me puede salir un falso negativo, pero en mi embarazo anterior vi la línea tenue a 9 DPO. Pero bueno, con mi hija a la semana de ovular me notaba rara, tenía como la intuición y ahora no tengo esas sensaciones.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo me he quedado un poco choff después de ver lo de Andrea pero venía a contaros lo que me ha pasado. Es verdad que llevo días con pinchazos en los ovarios y no le he dado importancia pero ayer me dio cuando iba a trabajar uno bastante fuerte tipo en la ingle y por la tarde me dolían horrores como si me fuese a venir la regla ya. Pues acabo de venir de trabajo y he ido al baño, he visto dos gotas pequeñas marrones en las braguitas y claro ya me he quedado más rallada si se podía. Estoy a 11 dpo, o eso calculo porque fue el día que vi más flujo clara de huevo, hasta el viernes o sábado no me toca la regla. La verdad que yo soy de ser puntual o a lo sumo se me retrasa 1 o 2 días pero manchar antes no me ha pasado nunca. Así que este mes que estaba de lo más tranquila se me ha vuelto un poco cuesta arriba porque ya no entiendo a mi cuerpo
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Alma, la ilusión ya esté mes se perdió y voy a tiro fijo sin pensarlo.

Muchísimo jamás pensé que fuese a costarme tanto y tan cuesta arriba.Mucho ánimo también pues si sube parece estar el pico cerca.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh bueno mucho ánimo, a ver hasta que no llegue la fecha no es seguro pero bueno aún así no quiero tampoco ilusionarte.
    Como cuesta este proceso verdad?
    Yo ayer pensé que era mi pico y hoy me hice otro y no, hoy estoy más alto casi a 2.5 nunca había visto ten algo.... Por lo que pienso que cada mes dejo de hacerme test antes del pico.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea un abrazo y muchos ánimos. Ojalá pronto regrese todo a tu normalidad.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas. Como sospechaba blanco nuclear a solo 4 /5 días de regla. Siendo regular lo tengo claro. Cuando haga la prueba os cuento pero me voy a julio con un 8° e interminable intento. Ains asumido

Claro depende cuando ovules será mejor esperar. Muchos ánimos en la espera!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Andrea cuánto lo siento, de verdad que no hay palabras para poder consolarte en este momento. Pero no piedad las ganas que seguro que muy pronto estás dándonos la noticia de que viene otro bollito
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea, siento muchísimo lo que estás pasando. Solo puedo mandarte todo el ánimo del mundo y fuerzas. No te presiones y tú misma irás viendo cuando estás preparada para retomar la búsqueda. Un abrazo.

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Guipúzcoa
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, siento muchísimo leerte. Se lo difícil que es pero mi experiencia es exactamente igual que la de Melissa. Con mi primera hija tuve un bioquímico el mes anterior, mi ginecólogo me decía “es normal! Tenemos muchísima información sobre tu cuerpo y todo lo que funciona y los próximos meses estarás más receptiva” y la fecha de mi bioquímico se convirtió en mi FNW en el embarazo de mi hija, mucho ánimo y cuídate ❤️
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero, lo siento muchísimo.
    Lo segundo, por si te sirve , yo antes de mi primer hijo tuve un bioquímico también, la ginecóloga me dijo lo mismo, que era normal, que al final lo que es es un ovulo fecundado que no agarra bien, y por eso los test ultrasensibles lo detectan, pero que sin realidad esperásemos a la falta pues no llegaríamos a enterarnos, y que después de un bioquímico se es mucho más fértil , y tal cual. Al mes siguiente me quedé de mi primer hij. Si tienes fuerzas para intentarlo, ojalá lo consigáis en el siguiente ciclo ❤️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, lo siento muchísimo. Te entiendo muy bien porque yo perdí a mi bebé en un aborto diferido. Te mando un abrazo enorme, y en cuanto a qué hacer, pues aquello con lo que te sientas mejor. Si te ves con ánimos de seguir ya, ve con todas 💪 Si ves que necesitas un descanso, también genial. Y déjate cuidar mucho 😊
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo bueno y positivo eso, que estás limpia! y encima tu cuerpo está listo. yo el día 19 voy al gine para ver si hay alguna razón o algún consejo para este tipo de abortos y te comentaré por si se puede ayudar.

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, te entiendo totalmente y te abrazo. Es por lo mismo que yo pasé en Abril. También empecé a sangrar y cuando fuimos al hospital ya no se pudo hacer nada. Aún hoy que ya va a hacer dos meses sigo recordándolo con dolor, se pasa muy mal pero te mando mucho ánimo porque aunque no sé olvida, se va superando. Te ánimo a que te cuides mucho ahora y estéis tranquilos y en cuanto os decidáis volváis a intentarlo. Nosotros lo estamos intentando porque las ganas pueden al miedo, eso siempre. Mucha fuerza y estamos aquí ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay cariño, te entiendo tanto.... se que es pronto pero te deja el cuerpo tan triste y vacío después de ver el positivo... que te entiendo, llevo dos meses así... y la verdad... pero bueno piensa que ahora el cuerpo esta listo, piensa que te has quedado embarazada y vamos a poder...

Este mes cuando me salió negativo en el gine me quede como tu... es bastante frustroso además como te dicen que es muy normal.... a mi la boba de ella me dijo esto es lo más normal solo que tenéis la costumbre de hacerlo tan pronto que mira.

En fin, mucho animo bonita, te acompaño con este pequeño duelo o desilusión. Pero vamos a poder.

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la verdad que aunque sea negativo me puse muy contenta de ver la raya mas marcada que estos otros días..

Muchas gracias Smiley love

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces en principio no debería haber ovulación hasta el siguiente ciclo, pero ya esto es un gran paso! A mí también me la han provocado así alguna vez porque tenía ciclos de 3-4 meses y había que reiniciar...En cuanto baje a ver si empieza a crecer un folículo bien gordito y sano! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, finalmente mi embarazo termino en aborto bioquímico.
    Han sido unos días bastante duros en los que he pasado por tristeza, culpabilidad, ira y ahora empiezo a encontrar un poco de calma. El miércoles al mediodía empecé a manchar un poco cada vez que hacia pis pero no quise darle importancia y mantuve la calma. El manchado empezó a no gustarme y en el último pis hice un test de embarazo el cual la línea salió muy floja y nos fuimos al hospital.
    Allí nos dijeron que estaba teniendo un aborto y que el test del hospital salió negativo porque es menos sensible, imaginaos la situación al escuchar: el test ha salido negativo, estás teniendo un aborto. El proceso físicamente ha sido muy muy doloroso: coágulos que tenia que hacer fuerza para expulsarlos, contracciones y dolor lumbar que me llegaba hasta las piernas. Me ha recordado a los famosos “loquios” después de dar a luz. Ayer fui al gine privado y me comentó que es más normal de lo que imaginamos, hay personas que ni se enteran porque sus ciclos son más largos y que si nos enteramos son por los test ultrasensibles. También me comentó que estaba todo muy limpio lo cual fue un alivio, luz verde para intentarlo y que seguramente este mes ovularía. Y sinceramente no se que hacer, hay momentos que quiero dejar pasar los meses y otros tengo un subidón de ir a por todas. Me apetecía contároslo porque al final fuisteis las primeras en saberlo y las que mejor podéis entenderme❤️‍🩹 Gracias ❤️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me lo han mandado porque no me bajaba la regla y como tenía también un quiste para que me bajase la regla

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de para qué te lo hayan pautado. Si es en fase lutea, ya no. Si es preovulatorio, puede pero en ese caso creo que lo mandan los primeros días de ciclo.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y aun tomando la progesterona sabes si puedo ovular? porque entiendo que una vez deje de tomarla me bajará la regla..

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia. Este test de ovulación es negativo. Para que sea positivo la línea de la izquierda tiene que estar igual o más marcada que la de control. Según este test aún te quedan algunos días para ovular, síguete haciendo los próximos días.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌 1

Hola chicas!!

Ayer me hice un TO y es la primera vez que se me marcaba tanto... estos días atrás no se marcaba nada y hoy es mi último día con progesterona...

Sabéis si puedo ovular aunque esté con progesterona? Aun no me ha bajado la regla

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva. Mañana nos cuentas, ojalá sea que sí. Yo me haré test el viernes que estaré solo a 9 dpo, pero vamos, tengo poca esperanza
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ando un poco desconectada pero con sensación de que nada pasará, me faltan 5 días para la regla pero al no hacer TO no se exacto cuando ovule asique me haré test mañana 11 para curar en salud.

Y nada a mi 2 o 3 día de regla iré a hacer la prueba de sangre a ver que tal sale.
    Os mando un fuerte abrazo y mucha suerte a las que estáis en la espera.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Laura. ¿Cómo estás? no hago más que pensar en si todo va bien. vas a repetir hoy una tira? cuéntanos si tienes novedades, un besito

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No no desde luego por mi cuenta no! pero me ha dado curiosidad y la verdad si que estoy leyendo eso.... que ayuda sobre todo igual que la progesterona a los primeros meses cuando hay varios abortos repetitivos, me ha chocado porque nunca había escuchado eso.

El día 19 que voy al gine a ver que me dicen, voy a preguntar.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea, mi abuelo la toma para mejorar la circulación ya que tiene problemas con la coagulación desde hace años pero automedicarte por tu cuenta no sé yo si es lo mejor
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer comenté con una chica del trabajo que andaba en la búsqueda y que había tenido dos bioquímicos y me dijo que tomará una aspirina infantil cada día. Jajajaja habéis oído algo sobre esto?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la cosa que yo antes no contaba que día me empezaba a doler pero si es cierto que notaba cuando ovulaba porque me dolía y luego unos días antes de la regla, los últimos meses antes de la estimulación es que era el día anterior o el mismo día de la regla solo. Pero claro estos dos ciclos con medicación sí que me dolía todos los días
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración