Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA Marta...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

cfb_1832343.jpg

1.225 Respuestas

• Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea,
    Siento mucho leerte… te mando un abrazo suuuper fuerte y muchísimo ánimo. Por desgracia, esta realidad es más común de lo que nos imaginamos. Pero seguro que tu bollito termina llegando ✨
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tomo exelvit y el ginecólogo me dijo que con acfol era suficiente, que todas las otras vitaminas no eran necesarias
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que los dos meses anteriores tuve dolores pero era por la progesterona que tomaba, ahora no tomo nada. Tengo revisión en julio con mi ginecóloga normal y con el de RA así que a ver este mes y el que viene como estoy y se lo comentaré
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf si...ya son muchos. Yo voy a esperar a hacerme la analítica y lo pienso, en realidad no sé recomienda tomar cosas por nuestra cuenta.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que nos van diciendo, estamos encaminadas ojalá pronto den con lo que es.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que lo que agradezco a este ciclo de no notar nada es que no me hago ilusiones y vivo estos días tranquila jajajaja respecto a los dolores que cuentas, si no son de embarazo, yo se los comentaría al gine porque son muy fuertes, no?
    Compi de regla, ya nos queda menos 💪🏼
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acuerdo que te pasó. Yo el mes anterior también tuve a 5dpo un pinchazo muy fuerte en el ovario pero esta vez ha sido diferente, fue como un latigazo en la ingle que me costaba hasta caminar. Pero es verdad que las hormonas están medio locas y puede ser cualquier cosa. Hay quien dice no tener ningún síntoma y luego están embarazadas y nosotras tenemos de todo sin estarlo. Yo aquí estoy trabajando desde casa y con dolor en el ovario derecho que me va hasta la espalda, vamos que estoy estupenda jajaj ya me quedan menos días para que me venga la susodicha y me quede tranquila al menos
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el ciclo anterior tuve un pinchazo muy fuerte por la zona del ovario derecho y lumbar, que me dieron ganas de vomitar y me puse a sudar y todo y a las horas manche rosita. El chat gpt me dijo que podía ser sangrado de implantación (le pasé foto 😂) o tema hormonal. A los 5 días empecé a manchar marrón muuuy poco cuando me limpiar al hacer pis, ni llegaba a manchar la braguita y con los días fue subiendo la cantidad hasta que ya cambió a rojo. Total, que los TE que me hice dieron negativo, así que era todo tema hormonal que se me estaba regulando el ciclo. Yo tenía todos los síntomas posibles 😂 hinchazón, sabor a hierro, angustia, no podía cenar sólido y al final no fue embarazo. Ojala en tu caso si 🙏🏼 pero cuidado que las hormonas juegan muy malas pasadas, ojalá fuera como la prueba del azúcar, que pudiéramos saber cómo las tenemos nosotras solitas desde casa. Muchas suerte MJ 🍀🍀
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total un complemento más o un complemento menos jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé si precisamente me he acordado de que a ti te ha pasado pero toda la culpa la tiene el chat gpt. Justo ayer cuando el latigazo en la ingle, que hasta me costaba andar, metí los datos y me dijo que hoy y mañana podía manchar y Justo ha pasado, aunque yo sigo pensando que me va a venir la regla el finde
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que es falta de alguna vitamina o parte de mi pareja claro...
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ver no la tengo alta , la tengo ya de bajada pero no es una cifra mala y me miró con una ecografía mientras ovulaba me dijo que tengo todo bien . No se... Pero no tengo una analítica básica de nada. Al final solo me hice por mi cuenta la anrimulleriana esa. Que es baratísima por cierto en un laboratorio
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras entonces tienes eso descartado a ver si te dicen que más pruebas hay y que puede ser
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es por probar...voy a leer y me lo pillo para tomarlo quizás también
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí me dijeron que ese tema bien. Ahora no se cual será el problema o la casualidad
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta bien. Quizás algo hormonal? No entiendo pero si te hacen analítica de sangre para ver las hormonas estaría bien. Es lo que yo haré a ver que será.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver, siendo 11dpo podría cuadrar sangrado por implantación, prueba a hacerte test en 2 o 3 días. Pero por experiencia, lo mismo es un mini cambio en tu regla, yo nunca he sangrado antes de la regla y llevo abril y mayo sangrando justo a 11DPO y luego me baja la regla el dia que tocaba

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andrea cuantísimo lo siento, no me quiero ni imaginar como has de sentirte, mucho animo, ahora toca recuperarse emocionalmente y volver a intentarlo

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no tengo ni idea, la verdad que no me he parado a investigar. Ya te digo que llevo un mes de locos y lo que me queda, encima hoy me noto menos dolores y flujo y ya me he empezado a rallar más aún
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, yo ni en el flujo lo he notado, pero cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo iba a comprar pero ya para el siguiente ciclo.... Aunque yo pienso que si es solo el flujo no necesito jaja. No se si tendrá más beneficios
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea pero muchas dices que les va muy bien, yo también igual lo compro, a ver qué pasa este finde . Lo bueno es que está en marcadona y en un salto lo puedo tener
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me salió 1.26 creo que fue. Normal baja para mí edad pero no le dió importancia la gine. Y por lo que veo.... Me he quedado dos meses pero el fallo está en otra cosa jajaj que debo saber
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo seguro.... Voy por libre la verdad. La anrimulleriana si me la hice en un laboratorio hace dos meses. Y ahora después de dos bioquímicos estoy súper rallada pero tampoco sé qué pruebas ni precio. Me imagino que será todos dinero. Voy a ver la s.social primero si me entra algo si no a ver
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 flujo tengo, unos meses mas otros menos pero no se si hará algo más hormonal, pues este finde me compro si no es muy caro.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El privado suele hacerlas antes las pruebas, te la llegaste a hacer la antimuleriana? A ver si se anima y las hace. Suelen incluir algunas otras son de pago, dependerá de que te incluyan en tu seguro.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues mira igual ese es el milagro. Yo también a veces dudo que el suplemento haga algo pero sigo tomando por sí acaso
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah eso podría ser porque nunca he tomado. Ojalá den con algo...jolín
    Gracias 💖
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi 2 o 3 día de regla una hormonal que incluye antimuleriana...uf a ver que sale. Si pide lo que te acuerdes que bueno es
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo me hice la prueba ovárica pero... La gine me dijo que depende de tantas cosas que ella no lo veía muy muy importante. No se... Yo quisiera si este mes nada hacerme las pruebas posibles. A ver si me quieren hacer algo por la ss si no al privado. Aunque imagino que será todo carísimo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, al ser tan regular me hace dudar si ya sera mi cantidad o caludad, uff tomo demasiados suplementos, me falta onagra por probar jajaja o habrá más que no conozca a ver...

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ello estoy, aunque es que tengo hasta insomnio y todo. A ver si pasan estos días y ya me quedo algo tranquila al menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración